Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

West escribió: 16 Abr 2019, 21:39 lamaladelanovela y Shirley si no recuerdo mal se recomienda mantenerse bien hidratado en esta dieta. Los primeros días se pierde bastante agua y también por esto puedes sufrir estreñimiento. La buena hidratación también ayuda con los síntomas de la keto flu. Buscad información al respecto.

Yo la hice una semana pq estaba muy inflamada y recuerdo tener muy mal sabor de boca y tener que estar bebiendo todo el día por lo seca que se me quedaba la boca.

Sí, también recomiendan agregar sal.


Ya os iré diciendo como le va.

Gracias por la app [mention]lamaladelanovela[/mention] me ha gustado, me voy a ahorrar mucho tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

[mention]lamaladelanovela[/mention] no me refiero a pesas, no obligatoriamente. Pero hacer algo por poco que sea ayuda mucho. En cuanto a alimentación hay una infografía de mi dieta cojea y dime qué comes sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/BsZABKPHID_ ... hahi0hgo0v

Además hay varias chicas en ig del mundo fitness con SOP que ponen mucha info de alimentación y ejercicio. Irekofitness, por ejemplo, dice que la semana pre hay que hacer cardio porque los síntomas e hinchazón así me mantienen a raya, la semana de la regla fuerza, etc.

Hay mucha info.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

[mention]lamaladelanovela[/mention] pues es que al no tener Instagram se me hace más complicado buscar por ahí, pero intentaré mirar a ver qué veo, me han recomendado también Pinterest. Yo más que nada necesito coger ideas de comidas variadas porque soy nula en la cocina y no se me ocurre nada :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Creo que voy a dejar las cervecitas, que al final me lío y caen 2 o 3, con eso seguro que noto bajada y menos hinchada. Si lo que ahorro en calorías comidas me lo bebo, pues no avanzo.

De ejercicio bien, noto que necesito algún día libre para descansar el cuerpo y al día siguiente rendir más, qué anciana me siento.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Yo he engordado 10 kg en un año, es que vaya año de mierda llevo entre unas cosas y otras, y ya me sobraban 5 kg para verme bien, así que ya vamos por 15 kg que tengo que bajar. A ver si repetírmelo una y otra vez me hace concienciarme más de cambiar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:27 Yo he engordado 10 kg en un año, es que vaya año de mierda llevo entre unas cosas y otras, y ya me sobraban 5 kg para verme bien, así que ya vamos por 15 kg que tengo que bajar. A ver si repetírmelo una y otra vez me hace concienciarme más de cambiar.
Si eres nula en la cocina ve a lo más básico. Plancha y hervir. No te compliques porque durarás dos días. Por ejemplo, hacer salmón y verduras al papillote es bien sencillo (meterlo en papel albal y al horno) pero no durarás. Yo tiraría de plancha, especias y salsas poco calóricas. Y por supuesto de ensaladas y hervidos. Si te te hace aburrido varía constantemente de proteína, hidrato y verdura.

Si no te puedes permitir el gym, Hiit en casa y ejercicios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 17 Abr 2019, 13:50
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:27 Yo he engordado 10 kg en un año, es que vaya año de mierda llevo entre unas cosas y otras, y ya me sobraban 5 kg para verme bien, así que ya vamos por 15 kg que tengo que bajar. A ver si repetírmelo una y otra vez me hace concienciarme más de cambiar.
Si eres nula en la cocina ve a lo más básico. Plancha y hervir. No te compliques porque durarás dos días. Por ejemplo, hacer salmón y verduras al papillote es bien sencillo (meterlo en papel albal y al horno) pero no durarás. Yo tiraría de plancha, especias y salsas poco calóricas. Y por supuesto de ensaladas y hervidos. Si te te hace aburrido varía constantemente de proteína, hidrato y verdura.

Si no te puedes permitir el gym, Hiit en casa y ejercicios.
Sí, esa es la conclusión a la que he llegado... Cosas a la plancha, verduras y eso y poco más porque yo de cosas elaboradas ni papa, encima lo odio y encima se me da fatal... Y es eso, sé que a los dos días habría abandonado. Pero bueno, aún así si tenéis ideas de platos fáciles son bienvenidas, que también me da miedo abandonar por aburrimiento de comer siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

Me estoy poniendo al día con el hilo y veo que hablaron un poco de la condromalacia. Tengo grado 2. El medico me dijo que es algo que he tenido siempre,que la mujeres con la cadera ancha es más propensa a tener condromalacia desde joven y que cuidara la rodilla porque con 30 o 35 puedo llegar a tener preartrosis.

Lo decubrí hace 2 años porque después de un tiempo sin entrenar,cuando volví, a los 3 días (haciendo sentadillas,zancadas y otros ejercicios que incluían saltos) me empezó un dolor en la rodilla derecha que me duro 15 días.He vuelto con el ejercicio,hace 3 meses,después de un año si hacer nada por miedo al dolor, pero cuando toca tren inferior, intento flexionar lo mínimo la rodilla y ya me aburre siempre hacer lo mismo,echo de menos hacer ejercicio como antes.

Quiero tener el cuerpo que tenia hace 5 años (mismo peso que ahora pero en músculo y no grasa )pero el tren inferior creo que me va a costar :llorona: Luego leí que en el tema musculación,tomar anticonceptivos no ayuda mucho,sabéis si es verdad?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 13:55
Shirley escribió: 17 Abr 2019, 13:50
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:27 Yo he engordado 10 kg en un año, es que vaya año de mierda llevo entre unas cosas y otras, y ya me sobraban 5 kg para verme bien, así que ya vamos por 15 kg que tengo que bajar. A ver si repetírmelo una y otra vez me hace concienciarme más de cambiar.
Si eres nula en la cocina ve a lo más básico. Plancha y hervir. No te compliques porque durarás dos días. Por ejemplo, hacer salmón y verduras al papillote es bien sencillo (meterlo en papel albal y al horno) pero no durarás. Yo tiraría de plancha, especias y salsas poco calóricas. Y por supuesto de ensaladas y hervidos. Si te te hace aburrido varía constantemente de proteína, hidrato y verdura.

Si no te puedes permitir el gym, Hiit en casa y ejercicios.
Sí, esa es la conclusión a la que he llegado... Cosas a la plancha, verduras y eso y poco más porque yo de cosas elaboradas ni papa, encima lo odio y encima se me da fatal... Y es eso, sé que a los dos días habría abandonado. Pero bueno, aún así si tenéis ideas de platos fáciles son bienvenidas, que también me da miedo abandonar por aburrimiento de comer siempre lo mismo...
Pero eso ya sería falta de interés, no que no te guste cocinar. Cuesta lo mismo comprar arroz jazmín que mezcla de arroces, conejo que hamburguesa de pavo, queso de burgos que queso philadelphia light, berenjena que tomate, almendras que nueces, pan integral que pan de nueces, patata que boniato, pulpo que gambas, y así infinito.

Hazte una lista con todas las carnes que te gusten, todos los pescados, todas las especias, etc y no repitas materia prima de una semana a otra.

También te recomiendo tener arroz, pasta, quinoa, ya hervido y guardado en tuppers. La verdura cortada y congelada, que solo sea echar a la sartén.

Es que te podemos dar ideas fáciles pero sin interés acabarás haciendo esas recetas y ya está, o ni eso.


Pero bueno, te doy algunas.

Jacket potato - a una patata (o boniato) le clavas por varias partes un cuchillo. La metes en el micro de 3 a 8 minutos (depende de lo grande que sea y de la potencia de tu microondas). La abres por la mitad (no del todo) apretando con las manos. Le echas una lata de alubias con tomate Heinz o Hacendado. Vuelves a calentar y pones un poco de queso rallado encima si quieres.

Quedaría así
Spoiler
Imagen
Variaciones
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pollo (pechuga, pavo, lubina, tofu, lo que quieras) al curry - Dejas macerar el pollo (cortado en trozos) en limón, curry y semillas de cardamomo, una hora. Luego a la sartén.

Atún - retiras el exceso de agua o aceite del atún en lata con papel absorbente. Lo colocas sobre una fuente. Echas encima espárragos blancos de bote (también les retiras todo el agua posible con papel), tomate frito, aceitunas negras y un poco de mozzarella. Al horno unos 15 minutos a 150grados hasta que se haya fundido el queso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

A mi me gusta mucho hacerme pasta o arroz o quinoa con verduras y tomate natural y atún. Compro las verduras congeladas del mercadona que viene brócoli, champiñones, pimiento, etc, las pongo en la sarten, luego echo una lata de atún, tomate natural triturado y la pasta/arroz/quinoa. Queda muy rico.

Puedes hacerte hummus también que se hace muy rápido y está muy rico. Ensalada de garbanzos... Puré de patatas con pescado al horno, que ya ves, es meterlo al horno y listo. Las patatas o boniato los corto en trozos, les echo comino, pimentón, sal.. Las especias que quieras y al horno.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Voy a intentar incorporar dos días a la semana de ayuno 16/8 y el resto seguir con el de 12/12 que es lo que venía haciendo, para estimular un poco el cuerpo. Hoy ha sido mi primer día, he hecho mi primera comida a las 15:30 y bueno, tenía hambre pero lo he soportado bien y he entrenado por la mañana. Eso sí, una infusión y agua he tomado. Lo voy a hacer de manera "programada" mirando los días más adecuados para eso teniendo en cuenta mi ritmo de vida, a ver qué tal me va.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Gracias por las ideas [mention]Shirley[/mention] [mention]sanyo[/mention], iré probando cosas a ver! Cosas como las que habéis dicho no me importa hacerlas, no me parecen demasiado elaboradas de estar horas en la cocina! Si mi problema aparte de odiar cocinar, es que estoy súper falta de ideas y acabo haciendo siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

[mention]Lunnaris[/mention] si te planificas los menús eso te ayudará a no comer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Además se puede hacer otro tipo de comidas y adelgazar, lentejas, cocido... no sé por qué en las dietas va a tener que ser plancha y verduras, con lo bueno que es un potaje de garbanzos espinacas y bacalao (y se hace en la olla rápida en 20 minutos) o unas lentejas, mientras no se ponga tocino o kilos de chorizo no le veo problemas. Y un filete empanado tampoco mata a nadie, todo es cuestión de ver qué se come el resto del día y semana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Sys escribió: 17 Abr 2019, 20:05 Además se puede hacer otro tipo de comidas y adelgazar, lentejas, cocido... no sé por qué en las dietas va a tener que ser plancha y verduras, con lo bueno que es un potaje de garbanzos espinacas y bacalao (y se hace en la olla rápida en 20 minutos) o unas lentejas, mientras no se ponga tocino o kilos de chorizo no le veo problemas. Y un filete empanado tampoco mata a nadie, todo es cuestión de ver qué se come el resto del día y semana.
Coñe claro pero si odias cocinar no vas a hacerte unas lentejas. Las harás un día pero a la semana vuelves al sandwich.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Foreras a dieta

Yo hoy he probado una receta súper fácil y rica.
Cuscús que se hace súper rápido. Mientras reposa salteo una buena cantidad de espinacas con ajito y cebolla o cebolleta. Cuanto esté echo le añado atún natural de lata y el cuscús a la sartén pa calentar todo. Aderezado con comino y pimienta. Igual también le pueden garbanzos. Y si te aburre le puedes meter algo picante con cayena. Yo le echo picante a todo lo que me aburre.
Hay sitios que hacen el cuscús con caldo de verduras en vez de agua. Mucha sal si es de los preparados pa mi gusto. El agua la he hervido con comino y hojas de laurel pa darle más sabor.
Cuando no tengo tiempo de esperar a hacer arroz (el integral tardo siglos si no lo he dejado en remojo antes) o quinoa... Tiro de cuscús. No se si es mejor o peor. Pero hace el apaño y me gusta mucho
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]lamaladelanovela[/mention] cómo lo llevas?
A mi madre ya le duele la cabeza, tiene fatiga y un poco de náuseas, se ha tirado toda la tarde en la cama.
Le he dado agua con sal a ver.
No sé si es normal tan pronto, solo es el segundo día.
Lo que peor lleva es el pan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Ostras [mention]Shirley[/mention] pues yo las lentejas las meto en la olla con pimiento cebolla, cabeza de ajo, zanahoria, patata, un poco de tomate frito o triturado, hoja de laurel un pimiento choricero seco, sal y 20 min de olla rápida, hago como para 5 raciones y congelo. Es más rápido que hacer muchas otras cosas y tienes 5 días de comida hecha. El potaje de garbanzos y bacalao igual, pero los pones a remojo la semana antes o si no de bote: bacalao salado desmigado, espinacas congeladas, garbanzos un poco de tomate y a la olla. 10 minutos. En serio, veo menos rollo hacer eso que unas verduras a la plancha, que igual a ella no le gustan los potajes pero que los hay súper sencillos de verdad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

No, si es súper fácil hacer unas lentejas (cortar ingredientes, echar y ya) pero un pescado a la plancha sigue siendo más fácil xD

Lo bueno es que lo puedes congelar en raciones, eso es verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Sí sí, a ver no me gusta cocinar pero tengo que sobrevivir,además cuando está mi madre ella sí que cocina. Así que lentejas, cocidos y tal también como, sin chorizo y sin nada añadido, mi madre cocina bastante sano.

Pero la cuestión es que no como tan mal y en un año me he puesto 10 kg y eso no puede ser, así que creo que al menos al principio sí debería estar con verduras y tal y cuando baje un poco ya volver a comer de todo pero controlando cantidades y cambiando hábitos, yo por ejemplo creo que me matan mucho los postres, anoche cené dos pechugas a la plancha y verduras asadas y de postre un mousse de chocolate que tenía 159 calorías...y me he dado cuenta de que muchas veces es así, me pongo un porrón de calorías de golpe en los postres o en los desayunos y meriendas, quiero ir sustituyendo eso por cosas que engorden menos... Qué agobio, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes