Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14313
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention] , seguramente ya lo has contado pero me gustaría saber si empezaste por tu cuenta o directamente en un gimnasio? Al principio de cuantos kilos usabas las pesas?
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

No había pensado en Decathlon! Justo han abierto uno por la zona echaré un vistazo, gracias!
Vuely

  Foreras a dieta

¿Alguien conoce algún reloj de actividad que te lo miden todo? Me gustaría uno pero no que por cojones se tenga que vincular al móvil. Todos los que veo son así y no es lo que busco.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Argonauta escribió: 15 Abr 2019, 23:14 betty , seguramente ya lo has contado pero me gustaría saber si empezaste por tu cuenta o directamente en un gimnasio? Al principio de cuantos kilos usabas las pesas?
Por mi cuenta, en casa, con mancuernas de 2kg y otras de 5kg para las cosas más "gordas". Luego compré el kit de mancuernas de decathlon (vienen dos baras, enganches y discos pequeños, todo en un maletín) y una barra de 1.50m (creo). Al principio de todo de todo solo tenía las de 5kg y tuve que comprarme las más pequeñas porque no podía con ellas. Estuve así unos meses y ya me apunté al gimnasio (era la primera vez que pisaba uno, no os penséis jaja).


[mention]Vuely[/mention] no sé exactamente a qué te refieres, ¿que venga toda la actividad en la pulsera? yo tengo la fitbit versa y todo lo puedes ver ahí sin necesidad de mirar el móvil. Ahora, para configurarla sí que hace falta vincularla al teléfono

[mention]West[/mention], mira https://www.decathlon.es/es/p/disco-bum ... mc=8387348
25€ cada disco...igual mejor de segunda mano en wallapop seguro que encuentras
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Pregunta de nota: la fitbit es antialergica? Creo que no. Es que tengo alergia al níquel y no puedo llevar ni reloj
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention] Gracias! Las busqué en la web pero no las encontré, no vivo en España y no sé si venderán lo mismo. El fin de semana iré a la tienda, y también buscaré de segunda mano.

[mention]Vuely[/mention] te refieres a un reloj que te cuente los pasos, pulsaciones etc sin tener que mirar la app? Yo tengo un Garmin y lo mismo que [mention]betty[/mention] no necesito entrar a la app para ver mi actividad, ni gestionar nada, lo puedo hacer con los botones del reloj.

Ficho Lunes:
Hip Thrust con banda elástica 5x12
Romanian Deadlift 4x10
Goblet Squat con banda elástica 4x12
Zancada trasera en déficit con mancuerna 4x12
ABS, planchas 3 sets superseriados
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

bri escribió: 16 Abr 2019, 08:45 Pregunta de nota: la fitbit es antialergica? Creo que no. Es que tengo alergia al níquel y no puedo llevar ni reloj
Pues creo que la fitbit charge sí tenía algo en la hebilla (que era de acero inoxidable con sus trazas de níquel) pero la mía que es la fitbit versa es de plástico, así que entiendo que no. Puedes preguntar en los foros de fitbit que los responsables suelen contestar casi al momento
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

betty escribió: 16 Abr 2019, 11:45
bri escribió: 16 Abr 2019, 08:45 Pregunta de nota: la fitbit es antialergica? Creo que no. Es que tengo alergia al níquel y no puedo llevar ni reloj
Pues creo que la fitbit charge sí tenía algo en la hebilla (que era de acero inoxidable con sus trazas de níquel) pero la mía que es la fitbit versa es de plástico, así que entiendo que no. Puedes preguntar en los foros de fitbit que los responsables suelen contestar casi al momento
Mil gracias!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Le comenté a mi madre la dieta cetogénica y se ha empeñado en probarla un par de semanas. Lo peor es como no se aclara con las cuentas se la tengo que hacer yo :cool: me parece una asquerosidad de dieta, tanta grasa puajjj!


Ayer hice el día libre, no iba hacerlo pero tenía ansiedad y ganas de dulce. No comí mucho pero hoy estoy muy hinchada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Foreras a dieta

Pues sí son caros los relojes de actividad... ¿te dan una patada en el culo si no vas al gimnasio o algo así?

Me quedo sin tanta modernidad.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Foreras a dieta

Qué campeonas!
Yo ayer dieta mal. Comí sano pero entre "os traigo esta tarta casera por mi cumple" y "vienen mis amigos a casa, he traído todas estas guarrerias“... Mi gozo en un pozo.
Fui a body balance y, o han bajado el nivel, o estoy más fuerte. Así que luego hice el test de carrera que me tocaba.
Hoy me ajusta la tabla el monitor de gym para empezar a haceros caso!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 16 Abr 2019, 14:33 Pues sí son caros los relojes de actividad... ¿te dan una patada en el culo si no vas al gimnasio o algo así?

Me quedo sin tanta modernidad.
Qué va, los hay mucho más baratos, eh? Por 20-25€ hay algunos muy apañados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]bri[/mention] yo también soy alérgica y sí puedo llevar porque la mayoría son enteras de plástico, y eso que muchos relojes no puedo llevarlos, es cuestión de mirar alguna que sea entera plástico!


Sabéis algún blog o algo donde coger ideas sanas para comer? Quiero cambiar algunos hábitos en cuanto a comidas y cenas pero soy nula con la cocina, se me da fatal y la odio así que nunca salgo de sota, caballo y rey pero joer me gustaría poder cambiar. O si alguna tenéis ideas o dietas y me las podéis enseñar :flowers:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

[mention]Lunnaris[/mention] yo para buscar ideas miromucho instagram.


Llevo desde el domingo con la keto y ya estoy en cetosis, acabo de hacer la prueba con las tiras reactivas. De momento lo llevo bien aunque hoy estoy mareada y floja en general.

[mention]Vuely[/mention], tengo resistencia a la insulina también y no hago pesas porque ahora mismo no tengo tiempo. Ojalá en verano pueda apuntarme en el gimnasio, pero de momento lo único que puedo hacer es moverme lo maximo (intento ir andando a todas partes, salgo mucho a andar con la perra, que también me viene muy bien para despejarme).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 16 Abr 2019, 14:11 Le comenté a mi madre la dieta cetogénica y se ha empeñado en probarla un par de semanas. Lo peor es como no se aclara con las cuentas se la tengo que hacer yo :cool: me parece una asquerosidad de dieta, tanta grasa puajjj!


Ayer hice el día libre, no iba hacerlo pero tenía ansiedad y ganas de dulce. No comí mucho pero hoy estoy muy hinchada.
Yo estoy usando la app fat secret.

¿Qué está comiendo tu madre? Yo bastante queso, huevos, yogur griego, frutos secos, aguacate, aceite de oliva...

Carne, pescado, pollo...todo menos cerdo.

De fruta solo fresas, aunque mañana compraré arándanos por variar un poco.

Verduras de momento he comido berenjenas, lechuga, tomates cherry, pepino y pimientos. Intento no pasarme, pero no la elimino totalmente.

Intento que sea 70% de grasa, 20% proteína y 10% hidratos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Guani escribió: 14 Abr 2019, 14:17
Vuely escribió: 14 Abr 2019, 13:48 para hacerla "durante toda la vida" me parece restrictiva y por eso cero adherente
Sí, sí, tienes toda la razón, yo veo muy complicado asumirla como modo de vida porque te límita mucho sobre todo en reuniones sociales.
Pero claro, por otra parte pienso: habría conseguido adelgazar 40 kilos con otra dieta? Y lo veo muy complicado. Me mantuve durante tres años y después engordé 15 kgs y ahí me he plantado, que hubiera sido estupendo no tener efecto rebote? Pues claro, pero aún así soy muy consciente de que tener un sobrepeso de 15 kilos no es como tenerlo de 40, imagínate.

Creo que hay que poner en la balanza muchas cosas, sobre todo cuánto peso se quiere perder y el peso del que se parte. Para grandes pesos, una perdida rápida en las primeras semanas es muy motivadora, lo que pasa es que luego hay que hacer un trabajo de cambio de hábitos y examinar y sanar la relación con la comida, cosa que yo no he hecho ;(
Yo tengo el problema de que si no veo resultados me desmotivo con mucha facilidad, y la verdad es que estoy cansada de empezar dietas y dejarlas al ver que no avanzo. Necesito probar algo diferente que me dé el empujón que necesito para seguir.

De todas formas mis hábitos no son demasiado malos en general, no soy una persona que se alimente a base de ultraprocesados ni mierdas, pero tengo el problema de que soy una comedora emocional y cuando algo me perturba lo pago con la comida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2019, 20:29
Shirley escribió: 16 Abr 2019, 14:11 Le comenté a mi madre la dieta cetogénica y se ha empeñado en probarla un par de semanas. Lo peor es como no se aclara con las cuentas se la tengo que hacer yo :cool: me parece una asquerosidad de dieta, tanta grasa puajjj!


Ayer hice el día libre, no iba hacerlo pero tenía ansiedad y ganas de dulce. No comí mucho pero hoy estoy muy hinchada.
Yo estoy usando la app fat secret.

¿Qué está comiendo tu madre? Yo bastante queso, huevos, yogur griego, frutos secos, aguacate, aceite de oliva...

Carne, pescado, pollo...todo menos cerdo.

De fruta solo fresas, aunque mañana compraré arándanos por variar un poco.

Verduras de momento he comido berenjenas, lechuga, tomates cherry, pepino y pimientos. Intento no pasarme, pero no la elimino totalmente.

Intento que sea 70% de grasa, 20% proteína y 10% hidratos.

Empieza mañana.

El menú que le hecho para mañana.

(Le he puesto ayuno 14 horas)

- Comida
2 lonchas de bacon
1 huevo frito
60g de queso mozzarella
10g de aceite
20g rúcula

- Merienda
2 lonchas de queso cheddar (40g)
1 tortilla (con el aceite sobrante del huevo frito porque me paso de grasas)
30 g de rúcula

- Cena
1 Hamburguesa de cerdo
1 loncha queso cheddar (20g)
100 g Espinacas
5 g de aceite

Yo le estoy planeando 70% grasas, 25% protes y 5% hidratos.
Mañana salen los hidratos un pelín bajos (2,33%) así que le meteré tomates cherry.

Pasado le pondré tortilla con albahaca y cherrys, entrecot de vacuno, mantequilla, salmón,...

Es una dieta “muy ella”. A mi me horripila :fever:


La información que hay por internet es un poco meeec. No sé donde leí que para empezar es mejor centrarse en hojas y dejar pimiento, calabacín, berenjena, zanahoria,... para más adelante. Pero no me hagas mucho caso.


Voy a ver la app que dices porque he muerto de hacer tanta cuenta
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention], justamente una amiga forera me recomendó ese blog y estoy leyéndomelo a fondo.

Yo pensaba que la keto flu tardaba algo más en aparecer, que llevo 3 días nada más y ya me siento morir... lo bueno es que esto en unos días pasará.

Cuando lleve un par de semanas más creo que volveré a hacer ayuno intermitente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 16 Abr 2019, 20:52 Empieza mañana.

El menú que le hecho para mañana.

(Le he puesto ayuno 14 horas)

- Comida
2 lonchas de bacon
1 huevo frito
60g de queso mozzarella
10g de aceite
20g rúcula

- Merienda
2 lonchas de queso cheddar (40g)
1 tortilla (con el aceite sobrante del huevo frito porque me paso de grasas)
30 g de rúcula

- Cena
1 Hamburguesa de cerdo
1 loncha queso cheddar (20g)
100 g Espinacas
5 g de aceite
Joder qué hambre...
A mi no me termina de convencer la keto, pero tengo unos amigos que están con ella, asesorados por nutricionista y de manera temporal. Creo que luego les hará la transición. La verdad es que se ven resultados pronto y bien. Dicen que no les está costando especialmente.

Me he pesado en la báscula guay del gimnasio. Récord de peso, algo pasada de porcentaje de grasa, aunque me ha dicho que está compensada por la masa muscular. Yo creo que es que me ha visto la cara... :triste:

Os pongo en spoiler la tabla que me ha mandado el monitor, por ver qué os parece a las que controla is de esto más.
► Mostrar Spoiler
Ánimo a todas! Carrera de fondo y sin obsesiones, que me dicen por ahí
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

[mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]Shirley[/mention] si no recuerdo mal se recomienda mantenerse bien hidratado en esta dieta. Los primeros días se pierde bastante agua y también por esto puedes sufrir estreñimiento. La buena hidratación también ayuda con los síntomas de la keto flu. Buscad información al respecto.

Yo la hice una semana pq estaba muy inflamada y recuerdo tener muy mal sabor de boca y tener que estar bebiendo todo el día por lo seca que se me quedaba la boca.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Llevo desde ayer comiendo bien pero tengo una ansiedad por llevarme de todo a la boca...
Y claro, en mi casa hay de todo... Y encima me pide mi madre que haga hoy la cena y he tenido que hacer lomo empanado frito que me flipa, pero resisto... En otro momento me lo comería porque por un día no pasa nada y hasta estoy sufriendo por no poder comermelo pero se que este finde voy a comer fuera y además quiero deshincharme que la semana pasada fue un desastre y me veo fatal tan hinchada.
Necesitaba desahogarme y compartirlo, ahora me siento un poco menos ansiosa

Al menos también estoy haciendo algo de ejercicio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes