Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Penny
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 18 Dic 2019, 23:21

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Ene 2020, 20:57 A mi en invierno me encanta cenar verdura asada.
Hoy ceno 1 kg de alcachofas al horno xD luego una tostada grande con tomate natural. De postre calabaza al horno. Voy a reventar jaja
¿Cuántas alcachofas son?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Joder, qué pregunta. Pues 5 grandes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Ene 2020, 21:44 Joder, qué pregunta. Pues 5 grandes.
claro,con piel y luego queda en nada de alcachofa. :ess38:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Marylin_00 escribió: 14 Ene 2020, 21:48
Shirley escribió: 14 Ene 2020, 21:44 Joder, qué pregunta. Pues 5 grandes.
claro,con piel y luego queda en nada de alcachofa. :ess38:
Ya :lol: pero a lo tonto llena eh
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 14 Ene 2020, 21:50
Marylin_00 escribió: 14 Ene 2020, 21:48
Shirley escribió: 14 Ene 2020, 21:44 Joder, qué pregunta. Pues 5 grandes.
claro,con piel y luego queda en nada de alcachofa. :ess38:
Ya :lol: pero a lo tonto llena eh
ves :meparto: lo que yo pensé jajaja :clap: :sip: si llena si te quedaron secas si son de pote al ser más jugosas se comen en un plis.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Mira que me gusta la verdura y no puedo con las alcachofas...Pero empiezas a pelarlas y se quedan en nada.

Al final me he hecho una ensalada con aguacate pavo y zanahoria controlando el aceite.Ahora un te y una onza de choco y chispum.

Tengo un dolor de piernas horroroso..
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 14 Ene 2020, 21:58 Mira que me gusta la verdura y no puedo con las alcachofas...Pero empiezas a pelarlas y se quedan en nada.

Al final me he hecho una ensalada con aguacate pavo y zanahoria controlando el aceite.Ahora un te y una onza de choco y chispum.

Tengo un dolor de piernas horroroso..

A mi me ha estado pasando éste finde semana el dolor de piernas,es el cambio de tiempo que esta habiendo en la peninsula con el frío,a veces tengo ese dolor por la humedad que habita por dónde vivo.


Las alcachofas las amo en la paella :babass:
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

El dolor de piernas lo voy a tener yo mañana. El monitor me ha cambiado la rutina, mañana me toca tren inferior y como título ponía "superseries descendentes" o algo así. Ya estoy llorando en un rincón y todavía no sé qué narices significa eso xD
Última edición por Vuely el 14 Ene 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Anoche no pude dormir del dolor verás ahora aue risas
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Lo acabo de buscar.

Voy a morir.

Prefiero pegarme un tiro ahora que esperar mañana al entrenamiento.

Ha sido un placer conoceros.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 14 Ene 2020, 22:43 Anoche no pude dormir del dolor verás ahora aue risas
Ostia vale,era de entrenar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 14 Ene 2020, 22:45 Lo acabo de buscar.

Voy a morir.

Prefiero pegarme un tiro ahora que esperar mañana al entrenamiento.

Ha sido un placer conoceros.
pero si molan muchísimo esas súper series ! animo mujer :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Aqui estoy con mi tostaica pan integral y tomate.Le he echado poco aceite y un cafe con sacarina

Pues tan ricamente
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Yo estoy intentando reducir los lácteos, que tomo demasiados. Estoy aquí con mi infusión y no me convence nada... Qué tes o infusiones me recomendáis? A ver si le cojo el gusto jeje

Para mi un descubrimiento para media mañana ha sido el yogur griego. Antes tomaba el desnatado de vitamina y me quedaba silbando, pero ahora tomo este y le echo fruta o una cucharadita de mantequilla de cacahuete y me arregla la mañana
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

yo sin mis cereales por la mañana + café no soy nadie :lol: otras veces me hago avena con plátano pero es un puto coñazo prepararlo y a veces hay virutas de avena que se quedan duras, ME DA UN ASSSSSCO
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo me hago una tanda de tortitas y las dejo en la nevera para toda la semana.Cada mañana las doy un toque de calor al micro y ale pa dentro
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

Perdón por entrar como un elefante en una cacharrería, pero me ha surgido una duda, a raíz de leer que Adele ha perdido 40 kg.
Una pérdida tan grande de peso, aunque sea lenta, haciendo dieta y ejercicio, ¿Va a dejar la piel con flacidez? no me refiero a flacidez normal como puede tener cualquiera, me refiero a en plan como esta gente que sale a veces que se ha hecho una reducción de estómago y luego tiene que operarse para no tener la piel sobrante. O bueno, aunque no sea tan exagerado, que si perdiendo semejante cantidad de kilos vas a tener una flacidez más allá de la flacidez que puede tener cualquiera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo creo que esa flacidez es porque es gente con muchos kilos.Yo creo que si se hace controlada con ejercicio y algun tema estetico no será tan bestia.estrias o algo tiene que salir..


Pero la verdad es que estoy hablando por hablar.porque ni idea del tema.A Adele lo que le ha pasado es que de cara estaba más guapa antes
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 15 Ene 2020, 18:24 Yo creo que esa flacidez es porque es gente con muchos kilos.Yo creo que si se hace controlada con ejercicio y algun tema estetico no será tan bestia.estrias o algo tiene que salir..


Pero la verdad es que estoy hablando por hablar.porque ni idea del tema.A Adele lo que le ha pasado es que de cara estaba más guapa antes
Sí la foto que yo vi es de cara, de cuerpo no se ve mucho, y de la cara se la ve como desmejorada. Yo es que cuando veía a Adele yo la veía en plan que sí que le sobraban kilos para estar en normopeso, pero no pensé que tantos como 40 kilos, y al leer lo de 40 kilos me dio por pensar que si es posible perderlos a un ritmo normal y que aunque te queden estrías o algo de flacidez sea una cosa normal, o al ser tantos kilos no se puede evitar tener flacidez en plan como cuando alguna gente sale que se ha hecho una reducción de estómago.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

A mi me gustaría verla de cuerpo que ,40 kilos me parecen muchos para "como parecía" estar.Igual ahora se le ha ido de las manos y esta demasiado delgada quien sabe
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes