Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Foreras a dieta

Semana tirada a la basura, pero mira, es lo que toca.

El lunes me pasé muy mucho por el SPM, y hoy otra vez pero PORQUE YA ME TENÍA QUE HABER BAJADOOOO. Odio que se me retrase por esto mismo, me entra una ansiedad descomunal por comer gochadas. Por suerte casi no hay en casa (por mí tendría la cantidad de cero, pero mi hermano siempre deja algo por ahí), aunque bueno, ya no queda nada xD

Mira que tengo el frigo lleno de verdura y fruta, LLENO, pero que no, ni de coña. He ido directa a la despensa a por galletas, y tras acabar con ellas, sin darme cuenta, otra vez que estaba en la despensa buscando más cosas... Ha sido caer en la cuenta, salir y ponerme a hacer cosas. Realmente no tengo hambre, al menos no hambre real pero algo más caerá en lo que queda de día y es lo que me jode. No el pasarme, el no comer limpio ni nada por el estilo, sino el saber que no es hambre de verdad y aún así zampar.

Bueno, la semana ha venido así y todo lo que empieza acaba. La doy por perdida en cuanto a la posibilidad de bajar algo aunque ni de coña haré "vida loca" en lo que resta de semana. Yo seguiré intentando alimentarme bien.

A ver si con un poco de suerte me baja entre hoy y mañana.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Quiero que sepáis que hoy sí he ido al gimnasio para no ser la vergüenza de Foreras a dieta. :supercool:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Llevo dos días sin ir al gimnasio, ayer no pude ir por el horario y hoy porque me he caído en la calle y tengo un pie hinchadisimo en alto y con hielo... Vaya plan, encima tengo hambre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Dónde compráis la crema de cacahuete??
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Caracola escribió: 17 Sep 2020, 23:22 Dónde compráis la crema de cacahuete??
Yo en mercadona
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

@Caracola Mercadona o my protein, la crunchy está buenísima
Vuely

  Foreras a dieta

Aldi, carrefour...

Por cierto, POR FIN ME HA BAJADO.

Ha sido durante el entrenamiento en el gimnasio pero por suerte iba preparada por si acaso. Quiero dedicar este momento a todas las foreras que pasan por lo mismo.

https://giphy.com/gifs/proud-HvvpNczg8Dcw8
Vuely

  Foreras a dieta

Doble posteo porque necesito ayuda.

¿Ideas de desayunos? Ni Fit, ni bajo en calorías ni gochadas. Simplemente los que os gustan, los que os coméis, comeríais, probaríais... No sé qué desayunar el domingo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo desayuno siempre nesquik y tostadas con mantequilla y mermelada. A veces me da por el salado y cambio por tostadas con tomate y pavo o tomate y jamón serrano, o philadelphia y salmón ahumado. Y cuando vivía con mi hermana y con su novio que hacían desayunos de buffet de hotel a veces desayunaba tostada con guacamole, pollo al natural o especiado de ese que venden en el mercadona y queso fundido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo en casa tengo 5 cosas clásicas, y siempre las acompaño con café con leche de avena
-Tostada con hummus, pieza de fruta
-Tostada con queso, pieza de fruta
-Tostadas con crema de cacahuete, plátano en rodajas y canela
-Tostadas con huevo a la plancha o revueltos, fruta
- Porridge de avena (o de otros cereales), plátano (otras frutas a veces)

Para un día de desayuno sin prisa, me tomaría un sandwich de buen pan con mozzarella, rodaja de tomate tomate y pesto (o simplemente unas hojas de albahaca), y todo puesto en una tostadora para que se quede crujiente.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Gracias por lo de la crema de cacahuete!! Nunca me he fijado en los supers, no pensaba que estuviera en la mayoría.
El próximo día compraré para probar a ver que tal.

Respecto al desayuno, yo siempre tomo cola cao y pan tostado. Normalmente con tomate y aceite, o tomate y guacamole o mantequilla.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Foreras a dieta

Cosas que suelo desayunar:

Tostada de pan con aceite de oliva y pavo.
Tostada de pan con mermelada y mantequilla.
Avena con leche y cacao puro.
Tostada de huevos revueltos.
Bizcocho casero y una pieza de fruta.
Siempre un café con leche (sin azúcar).
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Ésta no la han dicho y a mi me encanta: Tostada de pan de hogaza con queso philadelphia y mermelada de fresa. Es un sucedáneo de tarta de queso!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras a dieta

Mi desayuno de cabecera suele ser fruta (varias piezas), dos tostadas de pan de centeno con queso fresco y tomate, o solo con queso fresco y una taza de leche sola. La leche hay días que la camio por un té con inulina.

Me gusta mucho también las tostadas con aceite y tomate, o con tomate y jamón serrano... el pan tiene que ser pan, pan. Nada de molde ni similares.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo desayuno tostadas de pan integral con pavo, tomate o queso de untar light. Y de beber un té, café con leche o leche con cacao puro.
A veces he desayunado porridge de avena con platano, kiwi, crema de cacahuete y un poco de coco rallado.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo siempre tostadas

-de pan 100% integral y bien hermosas o con pan bueno de pueblo cuando se tercia
-con
a) hummus & pimentón
b) chorrazo de aceite y jamón serrano
c) lo mismo pero con tomate
d) crema de cacahuete y mermelada si quiero dulce
e) muy de vez en cuando mantequilla, solo si es de la buena :icecream:

+ café (eko) con leche semi súper fría

y ya las otras opciones:
-copos de avena con yogur de proteínas, plátano y canela
-tortitas de avena con fruta o crema de cacahuete

+ el café siempre
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Foreras a dieta

Yo desayuno siempre:
Tostada de pan de molde con mermelada y margarina light. Café con leche desnatada y stevia o el su defecto, dos pastillitas de sacarina.

Algún otro día de forma muy ocasional:
Biscotte de pan tostado con aguacate con una pizca de sal y unas gotitas de aceite de oliva más una loncha de pavo braseado de este de Campofrio. Y el café mencionado antes.


Desde el 14 de mayo llevo pedidos 9,2 kilos.
Llevo desde hace una semana con unas terribles ganas de comerme una bolsa de patatas campesinas o de ajo y perejil. Pero no comerme una o dos patatas como llevo haciendo desde que empecé la dieta y muy de vez en cuando, sí no de comermela entera. Y de comerme media tableta de chocolate con leche y no una sola oncita que me como algún día dispar y cada mucho.
Mi pareja me dice que lo haga, que me quite esa espinita que no pasa nada, que llevo la dieta muy bien, pero yo me conozco, mi cabeza es traicionera, cuando me coma esas cosas, al día siguiente sentiré culpabilidad y sobre todo, renovadas ganas de volver a pecar. Es como que a mi cabeza le resulta más fácil asimilar una prohibición que consumir con cuidado. No sé si alguna os habéis sentido así. Por ejemplo cuando he estado de vacaciones fuera, que es muchísimo más difícil controlar la dieta, comí un poco más... con más libertad, y a mi vuelta de las vacaciones me tiré como 4, 5 días sufridos de volver a hacer click en mi cabeza de que tenía que volver a restringir.
Última edición por Outlander el 18 Sep 2020, 20:32, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

-desayuno entre semana: Tortilla francesa añadiendo también un chorrito de claras, si tengo mucho hambre añado un wasa vitalité + café soluble en leche.

-desayuno fin de semana: Tostadas de tomate+aceite+sal en el triturador + aguacate + jamón serrano o pavo braseado + café soluble en leche, a veces también con batido de sandía.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Outlander escribió: 18 Sep 2020, 20:25 Yo desayuno siempre:
Tostada de pan de molde con mermelada y margarina light. Café con leche desnatada y stevia o el su defecto, dos pastillitas de sacarina.

Algún otro día de forma muy ocasional:
Biscotte de pan tostado con aguacate con una pizca de sal y unas gotitas de aceite de oliva más una loncha de pavo braseado de este de Campofrio. Y el café mencionado antes.


Desde el 14 de mayo llevo pedidos 9,2 kilos.
Llevo desde hace una semana con unas terribles ganas de comerme una bolsa de patatas campesinas o de ajo y perejil. Pero no comerme una o dos patatas como llevo haciendo desde que empecé la dieta y muy de vez en cuando, sí no de comermela entera. Y de comerme media tableta de chocolate con leche y no una sola oncita que me como algún día dispar y cada mucho.
Mi pareja me dice que lo haga, que me quite esa espinita que no pasa nada, que llevo la dieta muy bien, pero yo me conozco, mi cabeza es traicionera, cuando me coma esas cosas, al día siguiente sentiré culpabilidad y sobre todo, renovadas ganas de volver a pecar. Es como que a mi cabeza le resulta más fácil asimilar una prohibición que consumir con cuidado. No sé si alguna os habéis sentido así. Por ejemplo cuando he estado de vacaciones fuera, que es muchísimo más difícil controlar la dieta, comí un poco más... con más libertad, y a mi vuelta de las vacaciones me tiré como 4, 5 días sufridos de volver a hacer click en mi cabeza de que tenía que volver a restringir.
Yo te entiendo, pero piensa que no vas a vivir toda tu vida restringiendo alimentos. Hay que aprender también a perder peso y cuando llegas al objetivo ser capaz de comer de forma más relajada, sin temor a descontrolarte y volver a entrar en la espiral de comer guarradas, etc.

Piensas evitar esa bolsa de patatas fritas toda tu vida ? Te lo digo porque yo he estado ahí, y al final acabas amargada, porque piensas que para no recuperar peso tendrás que vivir toda tu vida sin comer nada que se salga de tu esquema por miedo a que se te vaya de las manos. Hay que trabajarlo poco a poco.
Vuely

  Foreras a dieta

No vale la pena vivir con un runrún contínuo. Cómete esa bolsa con todo el gusto del mundo.
Última edición por Vuely el 18 Sep 2020, 21:31, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes