Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Necesito comprar un peso porque el mio solo tiene tres patas y no va muy bien, me recomendais alguno? Tampoco quiero algo caro.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

@Queen of Masquerade Hay un libro de una nutricionista que sigo en Instagram, se llama "Psiconutrición. Aprende a tener una relación saludable con la comida" que a lo mejor te puede resultar interesante. No lo he leído pero lo tengo en mi lista de futuras compras.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Ya tengo los resultados de los análisis, que no me hacia desde hace un año. Tengo el colesterol un poco alto, normal con lo mal que comía, me imagino que ahora bajará.
También tengo un poco alta la homocisteina, tendré que ir al médico (no al médicoendocrinonutricionista) a ver si tengo que tomar medicación.
Lo demás todo bien, me han analizado un montón de cosas, porque desde que di a luz no me había hecho análisis, tenía unos pendiente, pero justo me pillo la pandemia.
Vuely

  Foreras a dieta

Ni hecho adrede, sobre plátanos e higos para bajar de peso en una alimentación enfocada en pérdida de grasa: https://instagram.com/stories/gu_nutric ... 08i65jpi99
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Uf, a mí los higos y las brevas me chiflan. Cuando veo siempre compro, aunque pocos pq son tan caros...
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4345
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Llevo fatal el deporte. Había cogido rutina de ir al gimnasio por las mañanas y desde que he vuelto a trabajar, adiós. Recién comida ni creo que sea el momento ni me apetece, luego me empieza a entrar modorra o me pongo a hacer cosas del trabajo, poner la lavadora, o el lavavajillas, ordenar, limpiar, whatever, todo menos ir al gimnasio porque no tengo ganas. Y para la hora a la que no me importaría ir, está petado y, claro, no. Creo que mañana voy a desmaquillarme y ponerme las mallas según llegue del trabajo ya antes de comer, tener la mochila preparada y ponerme una alarma en el móvil a una hora prudencial para salir sí o sí de casa a la de ya, deje lo que deje a medias. Y si eso no funciona pues no sé qué voy a hacer. Tengo que decir a mi favor que todos los días o voy o vuelvo del trabajo caminando para al menos subir la actividad diaria y, oye, 50 y algo minutos de pateada, mal no está.
Vuely

  Foreras a dieta

Yo iba a la hora de terminar de comer, a las tres, y fue el mejor horario de todos los que he probado. Bien cargadita y con energía, no como ahora que voy en ayunas y encima muchas veces estaba casi sola en sala (hemos llegado a estar solo 2-3)

Aunque bueno, no me quejo, no está mal hacer ejercicio a las siete nada más abren. Tío, los de esa hora llegamos hasta 10 minutos antes, un día de estos abrimos nosotros en vez de los trabajadores.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pues justo ayer o hoy ya no me acuerdo mi gimnasio ha subido un artículo a sus RRSS que hablaba de hacer deporte justo después de comer no es bueno. Yo si fuera al gimnasio justo después de comer acabaría vomitando en la máquina :lol: A mi me gusta ir por las mañanas, a las 10.30 o 11, por las mañanas está más tranquilo porque mucha gente trabaja a esas horas, hay más abueletes y menos mazados y yo me siento más a gusto y libre rodeada de abueletes o gente que se ve que va al gimnasio para moverse un poco y no se lo toma tan en serio. De hecho si hay mucho fitness body en la sala, yo solo me quedo en la zona de cardio y no me atrevo a pisar la de fuerza :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy agobiada y quiero comer cosas mojadas en colacao :triste:

He comido hamburguesa casera y para cenar una tosta con salmón y aguacate y un café con una galleta. Me ha quitado un poco el mono sin pasarme de calorías, pero a medida que los dias se acortan, mi voluntad se va con ellos. Y sabiendo que este año no voy a tener ni viaje de otoño ni viaje de navidad, no sé de donde voy a sacar la fuerza para seguir a dieta y no empezar a cebarme. Creo que no me daba cuenta de lo mal que lo iba a llevar hasta que veo el otoño encima y que de viaje na de na.

Pues igual me voy a Bélgica o a alguno de los paises que todavía no nos tienen en cuarentena y si me contagio me contagié, porque vivir aquí es morir en vida
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Después de comer no, de hacer la digestión! A la hora salía de casa, 20 minutos para llegar a pata, 10 para cambiarme tranquilamente y entrar en sala. Hora y media.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo hubo una temporada que iba después de comer porque no tenía opción. Pero es que iba con el vientre inflado de la comida y sí que tenía energía pero me sentía incómoda. Mi momento ideal es por las mañanas justo después de desayunar con el subidon del café.

Por las tardes nunca me ha gustado y he tenido que ir también en algunas épocas por tema de horarios y me costaba mucho porque a esas horas ya me da pereza y odio cuando se masifica tanto el gimnasio que parece un restaurante (pre-covid obviamente).
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Foreras a dieta

Eiriann escribió: 16 Sep 2020, 20:30 Llevo fatal el deporte. Había cogido rutina de ir al gimnasio por las mañanas y desde que he vuelto a trabajar, adiós. Recién comida ni creo que sea el momento ni me apetece, luego me empieza a entrar modorra o me pongo a hacer cosas del trabajo, poner la lavadora, o el lavavajillas, ordenar, limpiar, whatever, todo menos ir al gimnasio porque no tengo ganas. Y para la hora a la que no me importaría ir, está petado y, claro, no. Creo que mañana voy a desmaquillarme y ponerme las mallas según llegue del trabajo ya antes de comer, tener la mochila preparada y ponerme una alarma en el móvil a una hora prudencial para salir sí o sí de casa a la de ya, deje lo que deje a medias. Y si eso no funciona pues no sé qué voy a hacer. Tengo que decir a mi favor que todos los días o voy o vuelvo del trabajo caminando para al menos subir la actividad diaria y, oye, 50 y algo minutos de pateada, mal no está.
Di que sí mujer!!! Seguro que así te obligas, yo justo después de comer no, pero la época que tuve mas constancia de ir era sobre las 4 , 4 y media que me tomaba un café ya vestida y me iba, el café me hacia efecto allí y muy bien, no recién comida pero si pronto para luego tener tiempo de hacer cosas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

Yo llevaba casi 2 semanas haciendo deporte cada día sin excusas pero esta mañana me di un golpe en el pie y no sé si ha sido eso o qué me pasa, pero al mediodía se me ha empezado a hinchar el dedo pequeño y no me he podido levantar del sofá desde entonces. Me duele al andar :fever: espero que mañana me haya bajado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Argo escribió: 16 Sep 2020, 22:39 Yo llevaba casi 2 semanas haciendo deporte cada día sin excusas pero esta mañana me di un golpe en el pie y no sé si ha sido eso o qué me pasa, pero al mediodía se me ha empezado a hinchar el dedo pequeño y no me he podido levantar del sofá desde entonces. Me duele al andar :fever: espero que mañana me haya bajado.
Igual se te ha roto o fisurado el dedo pequeño. A mi me ha pasado dos veces, de la manera más tonta además, las dos dándome con la pata de un sillón. La primera vez fui al médico y me vendó el dedo al de al lado me recetó anti inflamatorios y ya, poco más se puede hacer. La segunda vez no fui al médico porque me lo hice de vacaciones fuera de España. Si has tenido la misma suerte que yo y se te ha roto/fisurado, no te preocupes, que es una lesión que tarda muy poco en curar. Para que te hagas una idea, yo el año pasado me lo rompí estando de viaje en Azores, la primera noche no pude casi ni dormir porque me dolía un huevo, al día siguiente yo seguí mis vacaciones tan pichi, me dolía al andar, iba coja, pero no me iba a joder las vacaciones por eso, iba con cuidado y ya está, me dolía sobre todo al andar en cuesta, en llano dolía menos. Y cuando volví a España ya no me dolía casi nada, y no es que me fuera 15 días, me fui 7 días y el golpe me lo di la noche del 2º día y ya te digo que ni reposé ni h*stias, durante esos días hice muchos km andando en plena naturaleza para ver cascadas, lagos y demás. Me vendé, tomé antiinflamatorios un par de días y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

-M- escribió: 16 Sep 2020, 23:51
Argo escribió: 16 Sep 2020, 22:39 Yo llevaba casi 2 semanas haciendo deporte cada día sin excusas pero esta mañana me di un golpe en el pie y no sé si ha sido eso o qué me pasa, pero al mediodía se me ha empezado a hinchar el dedo pequeño y no me he podido levantar del sofá desde entonces. Me duele al andar :fever: espero que mañana me haya bajado.
Igual se te ha roto o fisurado el dedo pequeño. A mi me ha pasado dos veces, de la manera más tonta además, las dos dándome con la pata de un sillón. La primera vez fui al médico y me vendó el dedo al de al lado me recetó anti inflamatorios y ya, poco más se puede hacer. La segunda vez no fui al médico porque me lo hice de vacaciones fuera de España. Si has tenido la misma suerte que yo y se te ha roto/fisurado, no te preocupes, que es una lesión que tarda muy poco en curar. Para que te hagas una idea, yo el año pasado me lo rompí estando de viaje en Azores, la primera noche no pude casi ni dormir porque me dolía un huevo, al día siguiente yo seguí mis vacaciones tan pichi, me dolía al andar, iba coja, pero no me iba a joder las vacaciones por eso, iba con cuidado y ya está, me dolía sobre todo al andar en cuesta, en llano dolía menos. Y cuando volví a España ya no me dolía casi nada, y no es que me fuera 15 días, me fui 7 días y el golpe me lo di la noche del 2º día y ya te digo que ni reposé ni h*stias, durante esos días hice muchos km andando en plena naturaleza para ver cascadas, lagos y demás. Me vendé, tomé antiinflamatorios un par de días y ya.
Menuda faena que te pasase de viaje. Yo creo va a ser una fisura, se me está poniendo un poco morado pero si no lo muevo no me duele. Otras veces me he golpeado pero nunca me había pasado esto. Voy a hacer lo que me dices de vendarlo y me tomare un enantyum que aún me quedan después de la tendinitis. No te dije pero cuando fui al medico me dijo lo mismo que me habías dicho tú. Te voy a nombrar mi doctora de cabecera :D: :flor:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Argo escribió: 17 Sep 2020, 00:19
Menuda faena que te pasase de viaje. Yo creo va a ser una fisura, se me está poniendo un poco morado pero si no lo muevo no me duele. Otras veces me he golpeado pero nunca me había pasado esto. Voy a hacer lo que me dices de vendarlo y me tomare un enantyum que aún me quedan después de la tendinitis. No te dije pero cuando fui al medico me dijo lo mismo que me habías dicho tú. Te voy a nombrar mi doctora de cabecera :D: :flor:
Mejor nómbrame tu torpe de cabecera, que yo de doctora tengo poco y nada :loll: :loll: ¿Qué tal te fue con la tendinitis? Yo ya hace 3 meses desde que me salió y me sigue doliendo rotar la muñeca, me sigue doliendo si cojo peso solo con esa mano y he perdido mogollón de fuerza, me cuesta la vida abrir botes de conservas que ya estaban abiertos, que si están al vacío bueno, pero cuando ya no están al vacío que no cuesta, pues me las veo y me las deseo para conseguir abrirlos. Y los días intensitos de trabajo acabo con la muñeca reventada. Estoy que trino, mi médico pasa de mi todas las veces que le he llamado, le he explicado que trabajo con las manos y necesito tenerla bien, pero nada, que cuando me duela mucho me drogue a enantyums y si te he visto (hablado, que verme no me ha visto ni una sola vez) no me acuerdo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

-M- escribió: 17 Sep 2020, 00:28
Argo escribió: 17 Sep 2020, 00:19
Menuda faena que te pasase de viaje. Yo creo va a ser una fisura, se me está poniendo un poco morado pero si no lo muevo no me duele. Otras veces me he golpeado pero nunca me había pasado esto. Voy a hacer lo que me dices de vendarlo y me tomare un enantyum que aún me quedan después de la tendinitis. No te dije pero cuando fui al medico me dijo lo mismo que me habías dicho tú. Te voy a nombrar mi doctora de cabecera :D: :flor:
Mejor nómbrame tu torpe de cabecera, que yo de doctora tengo poco y nada :loll: :loll: ¿Qué tal te fue con la tendinitis? Yo ya hace 3 meses desde que me salió y me sigue doliendo rotar la muñeca, me sigue doliendo si cojo peso solo con esa mano y he perdido mogollón de fuerza, me cuesta la vida abrir botes de conservas que ya estaban abiertos, que si están al vacío bueno, pero cuando ya no están al vacío que no cuesta, pues me las veo y me las deseo para conseguir abrirlos. Y los días intensitos de trabajo acabo con la muñeca reventada. Estoy que trino, mi médico pasa de mi todas las veces que le he llamado, le he explicado que trabajo con las manos y necesito tenerla bien, pero nada, que cuando me duela mucho me drogue a enantyums y si te he visto (hablado, que verme no me ha visto ni una sola vez) no me acuerdo.
La verdad que mucho mejor, ya apenas lo noto sobre todo porque estoy descansando la mano. Yo creo que en tu caso necesitas que te den una baja, no puedes estar trabajando así. ¿Puedes pedir el cambio de médico? A mi recomendo que fuese a un fisioterapeuta, tengo pendiente buscar uno pero claro, ya por lo privado.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo salgo a las 3 de trabajar y los días entre semana que voy me obligo a ir directamente desde el trabajo. Me llevo la ropa en el macuto, la dejo en el coche, y también como en la oficina a eso de las 2, 2 y pico. Para cuando voy a entrenar a las 3:30 más o menos ya no estoy “hinchada” ni recién comida. Otro horario ni lo intento, podría ir por la mañana pero ahora mismo no me apetece ese madrugón, en otro momento de mi vida me he levantado a las 6 sin problemas para hacer deporte y ahora nada. Y por la tarde no quiero, 1) por la masificación terrible, 2) porque cuando llego del trabajo ya me pongo en modo “casa” y siempre tengo algo que hacer o ganas de rascarme el higo después de la jornada laboral :D:

Si voy a caminar o algo así al aire libre sí que salgo por la tarde, of cors, pero no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Yo ir por la mañana ni me lo planteo pero es que yo a las mañanas solo quiero morirme mientras maldigo no ser rica, soy una persona nocturna y el único motivo por el que madrugo es porque me pagan. Yo solía ir o después de comer y reposar la comida (16:00-16:30) o ya a última hora (20:00-20:30). Excepto si estoy de vacaciones o así que puedo ir a la mañana pero en plan 12:30 o 13.

Estoy premenstrual y con el calor que está haciendo esta semana ayer sentía las piernas como si me pasasen 150kg, me tuve que dar una ducha larga con agua muy fría y masaje con aceite de abedul, un horror. Estoy hinchada como un zepelín aunque extrañamente de momento no tengo la típica ansiedad por hidratos que me da siempre que me va a bajar, será el aplatanamiento del calor que no tengo ganas ni de comer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Mañana porque hoy no puedo voy a ir a apuntarme a un nuevo gimnasio, estoy súper emocionada y todo. No lo abren hasta enero pero mientras seguiré con mis caminatas, haciendo ejercicio en casa e iré a nadar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes