Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo también prefiero DE LEJOS el chocolate 85% de Mercadona que el de Valor con stevia. Por favor, muerte a la stevia. Os leo precisamente comiéndome mi onza de rigor de postre jiji

Eso sí, con el de 99% no pude. El de 85% para mí es perfecto, le veo punto justo de dulce y amargo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras a dieta

Sí, probé el de 99% o 100% (ya no me acuerdo, fue en el museo fábrica de chocolate de nestle Cailler en suiza :mrgreen: que al final de la visita había barra libre de todo tipo de chocolate :bag: ) aunque en su día me pareció amarguísimo sí pero en ese momento mi paladar estaba muy por el chocolate con leche y cosas más dulzonas, ya soy team chocolate negro y no hay vuelta atrás. También me parecía soso el chocolate que como ahora (85% del merca sin azucar) cuando empecé y ahora todo lo contrario, si cojo una onza del de 70% con azucar que consumen en casa se me hace empalagoso. Lo que me gustaría también es pillar uno con almendra sin azucar con el mismo porcentaje de cacao pero creo que merca no tiene y el de valor lo descarto por el sabor que no me ha gustado nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 14 Abr 2021, 13:48 99% de cacao está incomible por la textura, no tanto el amargor, es como comer tierra. A mi me encantan los sabores amargos y sin endulzar, el cacao en polvo por ejemplo le echo una cucharada enorme a la leche vegetal y me flipa, y ese se quedó entero, es súper desagradable, no te lo recomiendo nada.
A mi me pasó igual. Lo tiramos porque era incomible. Y yo también bebo leche sola con cacao soluble sin azúcar.
El de 85 está bien, yo creo que no hay por qué subir más :lol: y sin edulcorantes ni nada mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Peti escribió: 14 Abr 2021, 13:43 Anda que no llevo yo años metiendo peso a los hombres/espalda y no ensancho una mierda.
+ 1 :lol:.

A mí el de Mercadona se me queda entre pinto y valdemoro: demasiado amargo para sentir que estoy comiendo una guarrería y demasiado poco amargo para sentir que estoy comiendo chocolate. O chocolate con leche, o chocolate 100 %.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras a dieta

Yo uso el de 92% de valor y me gusta mucho.
Intente subir al 99% y estaba horrible. Mejor me quedo como estoy.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

Me pasa como a @panecillosueco, el de mercadona del 85% es ideal; el punto justo de amargo. El 99% me parece petróleo, sinceramente. Tampoco puedo con el chocolate endulzado con stevia, sabe raro.
Venía de una semana bastante buena y hoy me ha venido la regla, lo cual significa brownie casero.
Vuely

  Foreras a dieta

Para estar a días de que venga mi amiga no ha ido mal esta semana, eso sí, ya noto que voy teniendo más hambre y ganas de gocherías. A ver si logro llevarlo más o menos bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta



68.7 Kg
99 cm cadera
65 cm cintura
62 cm muslo
33 cm bíceps
40 cm gemelo

Sábado, 10/04
► Mostrar Spoiler
Domingo, 11/04
► Mostrar Spoiler
Lunes, 12/04
► Mostrar Spoiler
Martes, 13/04
► Mostrar Spoiler
Miércoles, 14/04
► Mostrar Spoiler
Jueves, 15/04
► Mostrar Spoiler
Viernes, 16/04
► Mostrar Spoiler
Esta semana no sé si subir 200 kcal o comer lo que me entre siempre y cuando sea sano, la verdad.
Les dejamos con Noche de fiesta.
Última edición por Liukin el 19 Abr 2021, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Bueno, yo llevo dos semanas desastre. Justo terminó la semana santa y di positivo en covid, he comido fatal, había días que no comía apenas, otros que mi comida era queso y salchichón...he perdido peso pero creo que estos días lo estoy recuperando porque estoy comiendo dulces, helado... :D: ya mañana vuelvo a comer sano y bien y el lunes retomo el ejercicio, que han sido más de dos semanas sin hacer nada. Empezaré poco a poco porque no creo que pueda levantar el mismo peso que antes, al menos los primeros días. Mis pulmones no sé cómo estarán, saldré a andar como hacía antes. Justo quería empezar a correr cuando di positivo y han sido 15 días de no moverme nada así que empezaré caminando y a ver cómo reacciona mi cuerpo.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Se te va mucho @Liukin xD

@sanyo tú tranquila, ve poco a poco aunque hayas estado parada dos semanas, que a veces el después del virus es peor. Ve probando, asegurándote de que todo va bien y seguro que vuelves a tus marcas en nada.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 17 Abr 2021, 18:14 Se te va mucho @Liukin xD

@sanyo tú tranquila, ve poco a poco aunque hayas estado parada dos semanas, que a veces el después del virus es peor. Ve probando, asegurándote de que todo va bien y seguro que vuelves a tus marcas en nada.
No te falta razón, no te sobra razón :roll:.

Sanyo, qué bien que ya estés bien. Seamos sinceros, quién se cuida estando malo. Ahora lo importante es ir poco a poco con el ejercicio, lo que te pida el cuerpo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Foreras a dieta

Yo esta semana por fin he vuelto a ponerme en serio, no de contar calorías pero sí al menos de organizar las comidas y cocinar con antelación para comer sano y equilibrado. También llevo ya 3 semanas en serio con el ejercicio y por fin veo algún resultado en medidas aunque la báscula no se mueva.
Vuely

  Foreras a dieta

Aunque las mediciones en la semana premenstrual son de aquella manera y hay que cogerlas con pinzas, 700 gramitos menos. Poquet a Poquet.

A ver si mañana el fisio me dice que puedo volver a entrenar tren inferior.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Foreras a dieta

Yo también he perdido un poquito esta semana. Me estoy acercando ya a los 70, qué ganitas!!
Vamos, ánimo para todas!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Yo llevo varias semanas estancada en el peso y seguro que es por retención de liquidos por la regla, llevo 3 meses sin ella, y me da que este mes tampoco viene.
En cuanto me viene bajo rapidamente de peso.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

Poco a poco vuelvo a encontrarme mejor y empieza a notarse en la báscula. Hacía un par de semanas que no me pesaba, y hoy he visto que he perdido 1'6kg. Sigo en un peso que no me gusta (78'5), pero honestamente, viendo que me costaba la vida mantenerme en 73kg, no creo que nunca baje de ahí. Así que esa va a ser mi meta por ahora, perder 5-6kg.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo estoy recortando muy poco, pero es que creo que estoy quemando más calorías con la nueva rutina de entrenamiento así que de momento me está funcionado así.

He reducido calorías sólo en las comidas posteriores al entrenamiento, ahora mismo merienda y cena. Post entreno es plátano y crema de cacahuete, añadiré batido de proteínas en breves.
sunwaves

  Foreras a dieta

Hace unos días que no me pasaba por aquí , así que @sanyo espero que te mejores.
Mucho ánimo al resto y no os machaquéis tanto si la pérdida no es lineal o el resultado no es el que esperábais. La pérdida de "peso" (en realidad, de grasa) nunca es lineal si se hace bien.

Esto es como los que hacen el camino de Santiago y un día están chof (abajo) porque ven los kms. que quedan por delante (abajo) :susto: , luego hacen varios kms. (arriba), luego les salen ampollas y se cagan en todo (abajo) :lucille: , luego descansan y caminan más metros (arriba) y así hasta llegar a la meta. Al final aprenden que esas subidas y bajadas forman parte del proceso y que si crean expectativas irreales (hacerlo todo del tirón) lo único que conseguirán es frustrarse.

@Annabel Lee felicidades.
Última edición por sunwaves el 21 Abr 2021, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Yo sigo contenta, aunque después de dos meses pierdo muy poco a poco, me lo noto mucho en el cuerpo y la ropa. Me da mas ganas de seguir :bici:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Wow, veo mucha positividad y buenos resultados :supercool:.
Annabel Lee escribió: 21 Abr 2021, 12:14 Poco a poco vuelvo a encontrarme mejor y empieza a notarse en la báscula. Hacía un par de semanas que no me pesaba, y hoy he visto que he perdido 1'6kg. Sigo en un peso que no me gusta (78'5), pero honestamente, viendo que me costaba la vida mantenerme en 73kg, no creo que nunca baje de ahí. Así que esa va a ser mi meta por ahora, perder 5-6kg.
¡Qué bien que vayas encarrilando!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes