Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras a dieta

Yo a diario desayuno porridge de avena con un poco de compota casera de frutas, y un café con leche. Los fines de semana suelo variar y tomar huevos revueltos, tostadas con mantequilla y mermelada o un desayuno irlandés si estoy en casa de mis suegros.
Vuely

  Foreras a dieta

Apuntadas todas las ideas, gracias chicas ^^
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Hoy pedimos comida india. Estoy empachada, aunque tampoco comí a lo loco. Pero bueno, ya se va mi familia y puedo recuperar mi normalidad y espero que volver al gimnasio
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Veo vuestros desayunos y me dan envídia, pero es que a mi por las mañanas no me da para nada más que para meter el bol con leche y avena en el microondas :hide1:

Y el fin de semana que me levanto más tarde si podría hacerme algo más rico pero también me vence la pereza, como mucho tomo leche con cereales en vez de avena por variar un poco y no saturarme tanto de las gachas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 18 Sep 2020, 20:59
Outlander escribió: 18 Sep 2020, 20:25 Yo desayuno siempre:
Tostada de pan de molde con mermelada y margarina light. Café con leche desnatada y stevia o el su defecto, dos pastillitas de sacarina.

Algún otro día de forma muy ocasional:
Biscotte de pan tostado con aguacate con una pizca de sal y unas gotitas de aceite de oliva más una loncha de pavo braseado de este de Campofrio. Y el café mencionado antes.


Desde el 14 de mayo llevo pedidos 9,2 kilos.
Llevo desde hace una semana con unas terribles ganas de comerme una bolsa de patatas campesinas o de ajo y perejil. Pero no comerme una o dos patatas como llevo haciendo desde que empecé la dieta y muy de vez en cuando, sí no de comermela entera. Y de comerme media tableta de chocolate con leche y no una sola oncita que me como algún día dispar y cada mucho.
Mi pareja me dice que lo haga, que me quite esa espinita que no pasa nada, que llevo la dieta muy bien, pero yo me conozco, mi cabeza es traicionera, cuando me coma esas cosas, al día siguiente sentiré culpabilidad y sobre todo, renovadas ganas de volver a pecar. Es como que a mi cabeza le resulta más fácil asimilar una prohibición que consumir con cuidado. No sé si alguna os habéis sentido así. Por ejemplo cuando he estado de vacaciones fuera, que es muchísimo más difícil controlar la dieta, comí un poco más... con más libertad, y a mi vuelta de las vacaciones me tiré como 4, 5 días sufridos de volver a hacer click en mi cabeza de que tenía que volver a restringir.
Yo te entiendo, pero piensa que no vas a vivir toda tu vida restringiendo alimentos. Hay que aprender también a perder peso y cuando llegas al objetivo ser capaz de comer de forma más relajada, sin temor a descontrolarte y volver a entrar en la espiral de comer guarradas, etc.

Piensas evitar esa bolsa de patatas fritas toda tu vida ? Te lo digo porque yo he estado ahí, y al final acabas amargada, porque piensas que para no recuperar peso tendrás que vivir toda tu vida sin comer nada que se salga de tu esquema por miedo a que se te vaya de las manos. Hay que trabajarlo poco a poco.
Mi consejo es que compres una bolsa de patatas pero de las pequeñas, y si tuvieras ganas de dulce, pues un kit kat o cualquier chocolatina individual. Te das el caprichín pero sin miedo al descontrol ni a la culpa posterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo suelo desayunar un panecillo de bocadillo de 80 gramos aprox con jamón/pavo/queso y un café con leche.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 18 Sep 2020, 14:47 Doble posteo porque necesito ayuda.

¿Ideas de desayunos? Ni Fit, ni bajo en calorías ni gochadas. Simplemente los que os gustan, los que os coméis, comeríais, probaríais... No sé qué desayunar el domingo.
A mi me encanta el pan tostado con aceite, no me cansa, lo combino a veces con jamón y o tomate
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Aquí todas poniendo súper desayunos y yo he desayunado churros.

Normalmente tostada con tomate/aguacate o avena con leche de avena, frutos rojos, lino, plátano, chia, nueces...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 19 Sep 2020, 10:43 Aquí todas poniendo súper desayunos y yo he desayunado churros.

Normalmente tostada con tomate/aguacate o avena con leche de avena, frutos rojos, lino, plátano, chia, nueces...
Lo primero que haré el día que pueda ir a España :bag:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

Entre semana yo desayuno un café con leche y fruta. Los fines de semana suelo desayunar fuera café con leche + tostadas con aceite y tomate, tarta de manzana o algún bizcocho.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 19 Sep 2020, 10:43 Aquí todas poniendo súper desayunos y yo he desayunado churros.
Yo bizcocho con pepitas de chocolate, Nigui. Es por probar mi horno nuevo, para nada vicio. :D:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

Eiriann escribió: 19 Sep 2020, 11:52
Niguiri escribió: 19 Sep 2020, 10:43 Aquí todas poniendo súper desayunos y yo he desayunado churros.
Yo bizcocho con pepitas de chocolate, Nigui. Es por probar mi horno nuevo, para nada vicio. :D:
Yo hoy un bagel de aguacate, rúcula, huevo poché y queso crema con un chai latte. Hoy es día de alegría.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Fantasmiko escribió: 19 Sep 2020, 12:05
Eiriann escribió: 19 Sep 2020, 11:52
Niguiri escribió: 19 Sep 2020, 10:43 Aquí todas poniendo súper desayunos y yo he desayunado churros.
Yo bizcocho con pepitas de chocolate, Nigui. Es por probar mi horno nuevo, para nada vicio. :D:
Yo hoy un bagel de aguacate, rúcula, huevo poché y queso crema con un chai latte. Hoy es día de alegría.
Imagen
Me quedo con el de Fantas, qué bueno!

La semana que viene tengo Brunch y lo estoy deseando
Lattice

  Foreras a dieta

Yo desayuno leche con café soluble, cacao puro, avena y semillas de lino y chia. Dejo remojando avena y semillas por la noche. Solo puedo tomar eso, soy super maniática con el desayuno.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

.
Última edición por Topanga el 27 Dic 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Foreras a dieta

Fantasmiko escribió: 18 Sep 2020, 22:54
panecillosueco escribió: 18 Sep 2020, 20:59
Outlander escribió: 18 Sep 2020, 20:25 Yo desayuno siempre:
Tostada de pan de molde con mermelada y margarina light. Café con leche desnatada y stevia o el su defecto, dos pastillitas de sacarina.

Algún otro día de forma muy ocasional:
Biscotte de pan tostado con aguacate con una pizca de sal y unas gotitas de aceite de oliva más una loncha de pavo braseado de este de Campofrio. Y el café mencionado antes.


Desde el 14 de mayo llevo pedidos 9,2 kilos.
Llevo desde hace una semana con unas terribles ganas de comerme una bolsa de patatas campesinas o de ajo y perejil. Pero no comerme una o dos patatas como llevo haciendo desde que empecé la dieta y muy de vez en cuando, sí no de comermela entera. Y de comerme media tableta de chocolate con leche y no una sola oncita que me como algún día dispar y cada mucho.
Mi pareja me dice que lo haga, que me quite esa espinita que no pasa nada, que llevo la dieta muy bien, pero yo me conozco, mi cabeza es traicionera, cuando me coma esas cosas, al día siguiente sentiré culpabilidad y sobre todo, renovadas ganas de volver a pecar. Es como que a mi cabeza le resulta más fácil asimilar una prohibición que consumir con cuidado. No sé si alguna os habéis sentido así. Por ejemplo cuando he estado de vacaciones fuera, que es muchísimo más difícil controlar la dieta, comí un poco más... con más libertad, y a mi vuelta de las vacaciones me tiré como 4, 5 días sufridos de volver a hacer click en mi cabeza de que tenía que volver a restringir.
Yo te entiendo, pero piensa que no vas a vivir toda tu vida restringiendo alimentos. Hay que aprender también a perder peso y cuando llegas al objetivo ser capaz de comer de forma más relajada, sin temor a descontrolarte y volver a entrar en la espiral de comer guarradas, etc.

Piensas evitar esa bolsa de patatas fritas toda tu vida ? Te lo digo porque yo he estado ahí, y al final acabas amargada, porque piensas que para no recuperar peso tendrás que vivir toda tu vida sin comer nada que se salga de tu esquema por miedo a que se te vaya de las manos. Hay que trabajarlo poco a poco.
Mi consejo es que compres una bolsa de patatas pero de las pequeñas, y si tuvieras ganas de dulce, pues un kit kat o cualquier chocolatina individual. Te das el caprichín pero sin miedo al descontrol ni a la culpa posterior.
No se me había ocurrido, la verdad, es buen consejo. Estaba yo pensando en lo que si tengo en casa, bolsas de patatas grandes y tabletas de chocolate. Pero si tienes razón, una bolsa de las pequeñas y un kinder bueno me quitaría la gazuza y controlaría mejor la cantidad.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

Sí que es bueno, que conste que no se me ocurrió a mi :D: , lo aprendí de mi tutora de rotación en TCA . Yo se lo recomendaba siempre a las pacientes con temas de atracones o a las que estaban superando un patrón restrictivo y tenían mucho miedo a descontrolarse y les venía muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo estoy con mucha ansiedad y por más que lo intento cada semana vuelvo a comer fatal. No me voy a obligar y voy a intentarlo por enésima vez pero sin sentirme culpable. El problema es que ya he engordado bastante y como siga así llego perfectamente a engordar 10 kilos y es una barbaridad.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo ya llevo 6 kgs ganados.
Me está pasando lo mismo que a @sanyo
Venga, lo voy a volver a intentar el lunes (cuando termine los pasteles que tengo en la nevera).
A ver... tengo que hacerlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes