Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 13 Jul 2020, 15:09 Otra por aquí con la ensalada de garbanzos al mediodía, y... Bienvenida desaparecida, un poco más y te toca presentarte como a las nuevas xD
:loll: :mrgreen:

Es que he tenido mucho estrés últimamente y no estaba yo para dietas. Ahora ya estoy un poco mejor y más animada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo tengo ensalada de garbanzos para mañana. Estilo griego con acaitunas de kalamata, feta y pepino.

Hoy he ido a por recetas y al entrar viene una enfermera, me mide la temperatura y le digo que tengo cita y me dice "ecografía, verdad?" Y así es mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Ay @babyX qué mal, de verdad que no entiendo por qué la gente da por hecho cosas y las suelta tan pichi.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Ay baby :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Ay @babyX

Yo no estoy haciendo el guevo. Ni dieta y ejercicio poco. Pues peso 62 y me hicieron fotos y video este finde haciendo deporte en bikini y parece que tengo piernazas y todo. Cierto que la pose ayuda...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

sanyo escribió: 13 Jul 2020, 15:49 Ay @babyX qué mal, de verdad que no entiendo por qué la gente da por hecho cosas y las suelta tan pichi.
Bueno, la confusión tiene cierta lógica. Es que de verdad parezco una embarazada. Soy delgada en general y tengo una panza bastante baja, redonda y maciza talmente como si llevara ahí el bambino. Pero yo que estaba pensando que ya me había bajado un poco y ya veo que no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Foreras a dieta

Eiriann escribió: 10 Jul 2020, 18:38 Estos días estoy leyendo un libro sobre el ciclo que va hablando de las diferentes fases y cómo escuchar al cuerpo en cada una de ellas y tengo ganas de llegar a cuando hablen de la fase inmediatamente anterior a la regla por si tiene consejos sobre alimentación porque quizás sugiera cosas que sean de ayuda con esos días de ansia viva. Si dice algo interesante, os cuento cuando llegue ahí. De momento, por si le sirve a alguien la información, decía que el 90% de las migrañas en mujeres se relacionan directamente con la menstruación y tomar durante los días que tienes el periodo más cantidad de alimentos con magnesio (siempre dentro de lo razonable) servía en casos para prevenir o aliviar.

Yo hoy he empezado al gimnasio. Estaba un poco agobiada por el tema de la distancia interpersonal, pero es muuuuuuuuy amplio todo y me sentí bastante segura. Iba con intención de otra cosa, pero al final hice una rutina de pierna que tenía y creo que mañana voy a caminar como las muñecas de Famosa, pero mereció la pena. :lol:
¿Que libro es?
Esto conmigo es totalmente cierto, hoy sin ir mas lejos me esta viniendo una y estoy a días de que termine de bajar.
El otro día mi novio me vio poner las piernas en alto y dijo "QUE YA VIENE EL BICHOOOO" :meparto: porque cuando voy notando la retención las levanto mas cuando vemos la tv
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Petrita escribió: 13 Jul 2020, 15:09 Ahora desayuno fruta (melón, melocotones o ciruelas) o tomate con rúcula o con espinacas y depende del día pues hago variantes, por ejemplo tomate con queso fresco, con aguacate, con nueces, semillas... pero mayoritariamente el tomate es la base de mi desayuno cada día. Eso y un café bien largo (más bien americano) solo.

Y me sienta estupendamente. El fin de semana sí que suelo desayunar con pan. Pan con tomate a rodajas, aguacate, la rúcula, queso... vamos un poco lo mismo pero con algo de pan. Así a diario intento no tomar porque estoy intentando bajar un poco volumen y el pan es l o que es más fácil de quitar.



Yo lo amo demasiado :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Pan y queso :lloro: son imposibles de sustituir :pasta:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

madivea escribió: 13 Jul 2020, 18:11
► Mostrar Spoiler
¿Que libro es?
Esto conmigo es totalmente cierto, hoy sin ir mas lejos me esta viniendo una y estoy a días de que termine de bajar.
El otro día mi novio me vio poner las piernas en alto y dijo "QUE YA VIENE EL BICHOOOO" :meparto: porque cuando voy notando la retención las levanto mas cuando vemos la tv
Se llama Period Power y la autora es Maisie Hill. No sé si está traducido al español. Creo que no porque no veo nada al respecto al meter a la autora en Google y además es un libro relativamente reciente. Tiene alguna magufada (acupuntura y tal) y algún tema que ni fu ni fa, pero me parece interesantes cómo trata cómo vamos cambiando con el ciclo y que se centra no sólo en las cosas en las que nos afecta negativamente sino también cosas positivas de cada etapa.

Corto y pego información sobre los últimos días antes de que baje la regla en lo que afecta a la alimentación, por si a alguien le viene bien. La traducción es mía, así que tampoco será perfecta o totalmente exacta, pero creo que valdrá.
"Hay una diferencia llamativa entre algunos de los síntomas del SPM y los del azúcar bajo en sagre: fatiga, irritabilidad, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, mareo, baja capacidad de concentración y humor inestable o simplemente tristeza. La progesterona disminuye la sensibilidad a la insulina, así que en la segunda parte de tu ciclo eres más sensible a desequilibrios del azúcar en sangre y de la insulina.

Según van bajando los niveles de estrógeno, también los de serotonina, causando un bajón en el humor y un aumento del apetito. Para equilibrar el azúcar en sangre asegúrate de comer con regularidad y bien. Prioriza la proteína y las grasas saludables para mantener al hilo el ansia de cafeína, carbohidratos de mala calidad y azúcar. Es importante asegurarse también de comer suficiente fibra para mantener una buena salud intestinal. También para ello es prioritario mantenerse hidratada.

En lo que respecta al alcohol, un consumo más alto en estos días se asocia a un aumento de estrógenos, que no es algo bueno en esta fase (si sospechas que no produces suficiente estrógeno, vete al médico, esto no es una sugerencia para que te tomes una botella de prosecco). El consumo de alcohol conlleva a menudo un aumento en la ansiedad premenstrual y cambios de humor y fumar se asocia a peores dolores menstruales y dolor de espalda en estos días. Además, aunque el alcohol puede ayudarte a quedarte dormida en un principio, un repaso a 27 estudios concluye que reduce el tiempo en fase REM, que es la del sueño más profundo.

Los problemas para quedarse o mantenerse dormida aumentan la producción de cortisol, la hormona del estrés, y simplemente una noche de sueño interrumpido puede volver locos los niveles de azúcar en sangre al día siguiente, lo que significa que estarás agotada y será más probable que recurras a cafeína y azúcar para pasar el día, que a su vez empeorarán tu humor y sueño y antes de darte cuenta, estarás en un círculo vicioso. Por si fuera poco, la privación del sueño en la segunda parte de tu ciclo aumenta los síntomas premenstruales. En conclusión, tienes muchas razones para priorizar comer y dormir bien después de la ovulación porque no puedes hablar de que te estás cuidando si tus niveles de azúcar en sangre, tu humor y tu ciclo del sueño son un desastre."
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Nos queda la ropa exactamente igual de apretada que hace un mes. Ya no es que no bajemos peso, es que no hemos bajado nada de volumen. Yo no lo entiendo. Lo peso todo, lo mido todo, lo cocino todo casero sin grasa ni azucares, solo la pieza o dos piezas de fruta que comemos al dia, bebo mucho más que antes y solo agua, té rojo o verde. Vamos al gimnasio y hacemos ejercicios de fuerza. Qué narices hacemos mal? Estoy empezando a perder la paciencia con todo esto
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@babyX pero nada de nada? Ni 100 gr? Quizás es el estrés, no se... Quizás un día de repente ves que pierdes 1 kg de golpe. A mi me ha pasado de pesarme un día y no haber perdido nada y pesarme al siguiente y de repente ha bajado el número.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Nada de nada. Ni yo ni mi marido, que es más gordo. Él dice que se siente genial, lleno de energia, sin hambre y lleva casi un mes yendo al gimnasio y se mete caña, no va por pasear. Pues no adelgaza nada. Y yo por descontado. Estoy de una mala leche que trino
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Pues es muy raro @babyX encima los dos... Que se supone que si coméis bien y hacéis ejercicio alguno debería bajar algo. Más si venís de una época de comer mal. Quizás no estáis calculando bien las calorías?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

sanyo escribió: 13 Jul 2020, 23:51 Pues es muy raro @babyX encima los dos... Que se supone que si coméis bien y hacéis ejercicio alguno debería bajar algo. Más si venís de una época de comer mal. Quizás no estáis calculando bien las calorías?
Ya lo pensé pero es que no puede ser. Si peso 100 gramos de arroz hervido es lo que es y la carne y el pescado pues igual puedo pensar que mi bascula no funciona, pero es que miras la bandeja y si es de 400 gramos y la comemos a medias, pues son 200 por persona, vamos, es que no dejo nada sin pesar. Y no uso practicamente precocinados o procesados, hasta la rebanada de pan de la merienda lo hago yo, con harina integral y semillas. Si hago albondigas no compro carne picada, compro carne y la pico en casa. Meto 1 o 2 cucharillas de aceite al dia como mucho, pero como aguacate y 20 gramos de frutos secos para tener grasas saludables... es que estamos comiendo de libro.

En fin, voy a seguir haciéndolo porque lo que no se puede negar es que es sano, pero me cabrea no ver resultados en el peso
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

¿Y si vais a un nutricionista? A lo mejor os puede asesorar sobre qué podéis mejorar o cual es la alimentación que más os conviene.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

babyX escribió: 13 Jul 2020, 23:57
sanyo escribió: 13 Jul 2020, 23:51 Pues es muy raro @babyX encima los dos... Que se supone que si coméis bien y hacéis ejercicio alguno debería bajar algo. Más si venís de una época de comer mal. Quizás no estáis calculando bien las calorías?
Ya lo pensé pero es que no puede ser. Si peso 100 gramos de arroz hervido es lo que es y la carne y el pescado pues igual puedo pensar que mi bascula no funciona, pero es que miras la bandeja y si es de 400 gramos y la comemos a medias, pues son 200 por persona, vamos, es que no dejo nada sin pesar. Y no uso practicamente precocinados o procesados, hasta la rebanada de pan de la merienda lo hago yo, con harina integral y semillas. Si hago albondigas no compro carne picada, compro carne y la pico en casa. Meto 1 o 2 cucharillas de aceite al dia como mucho, pero como aguacate y 20 gramos de frutos secos para tener grasas saludables... es que estamos comiendo de libro.

En fin, voy a seguir haciéndolo porque lo que no se puede negar es que es sano, pero me cabrea no ver resultados en el peso
El arroz/pasta y bueno, todo en general se pesa en crudo.

Yo leí que a veces no vemos resultados porque las células a medida que van perdiendo grasa se llenan de agua para mantener el volumen que tenían y luego según van encogiendo sueltan el agua y que por eso luego bajamos todo de golpe. Me he explicado fatal, pero espero que se me entienda :)

Yo he engordado medio kilo desde que he vuelto al trabajo presencial y eso que ahora la media mañana la hago tarde y sana. Antes era de llevarme un packetito de galletas o crackers y ahora me llevo mi yogur y me estoy manteniendo dentro del déficit. Lo que no he hecho es ejercicio porque estos días hace demasiado calor.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Foreras a dieta

A mi en mayo cuando me propuse en serio bajar algo de peso me dijo un amigo deportista que al final adelgazar son puras matemáticas. Gastar más calorías de las que se consumen. Y la verdad que nunca había bajado tanto (4,5 kilos, que estoy en normopeso) sin estar mala o por algún disgusto, que ahora que sumo calorias y hago ejercicio para gastar más.
Luego ya lo de estar tonificada es harina de otro costal :looll:
Dirnariel
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 07 May 2018, 09:47

  Foreras a dieta

Bueno, en estos 15 días conseguí bajar 2'5 Kilos y casi 3 kilos de grasa (la nutricionista tiene una máquina de esas que te miden la composición del cuerpo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes