Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

Sheer escribió: 18 Ene 2020, 16:48
Nitty escribió: 17 Ene 2020, 22:52 Yo al café una gota de stevia natural y si estoy fuera de casa le pongo un poco de sacarina, luego yogures, infusiones, té y demás sin nada o como mucho zumo de limón.

Y de acuerdo con Sheer, cuando pasa el tiempo tendemos a relajarnos más y además añadiría que infravaloramos mucho lo que comemos y sobrevaloramos el ejercicio que hacemos. Lo de hoy he andado media hora así compenso la napolitana de la merienda o solo he comido una ensalada (si con bien de pollo, queso, picatostes y su buena salsa) es bastante habitual y es autoengañarse.
Totalmente de acuerdo, hay estudios sobre eso, y tiene un nombre que ahora no recuerdo...

@loe lo que te pasa es normal, pasas de hacer dieta y ejercicio a comer probablemente pasada de calorías y sedentarismo, no es nada raro ni sugiera que tengas nada endocrino. Tu compañera tendrá buenas intenciones, pero no dejes que te agobie porque obviamente no sabe. Vete poco a poco y verás resultados. Si vas a un nutricionista, estupendo; la clave es un poco lo que tu médico te ha dicho: llenarse mucho con verdura, quitarse azúcares y procesados, medirse con la pasta y las legumbres, mucha fruta y hortalizas...
Sí yo creo que mi problema es mi sedentarismo, soy muy vaga, lo admito jaja. Yo cuando no hago dieta como bastante sano, no tomo nada de azúcar, ni con el café, ni con yogures, ni nada. Hace años hacía mucha repostería, ahora no, puedo hacer un bizcocho una vez al mes (cuando no estoy a dieta digo), pero nunca como bollería industrial ni nada de eso. Ni en Navidades comí dulces, bueno miento, comí en todas las navidades una caja de bombones mediana de caja roja. O hago churros con chocolate igual yo que sé, 3 veces al año, que los churros los hago yo y son harina y agua.
Suelo comer todo a la plancha, cocido, al horno, no como mucha pasta ni arroz, ni tan siquiera legumbres, cosa que creo que igual debería comer más. No tomo patatas fritas ni rebozados.
Donde igual me paso es con el jamón cocido, cuando no estoy a dieta siempre meriendo o picoteo jamón cocido extra Campofrío. Y a veces también compro lomo embuchado o cecina. No es que coma en cantidades enormes, pero igual es que no debería comer nunca charcutería, y cuando no estoy a dieta pues como a menudo como digo jamón cocido, a veces también como pavo (o pechuga Frial o trufado). Ah y cuando no tengo charcutería como bonito de lata en aceite, y eso bueno no puede ser.

Por eso yo creo que es que no me muevo y por narices engordo. Mi compañera lo que me decía que como te digo es de buena voluntad, no es nuevo, es de hace tiempo, la anterior vez que engordé y luego adelgacé, cuando engordé, que lo hice de golpe, pues le sorprendió mucho pensó que estaba tomando alguna medicación o algo, que no es normal que ella que es de la edad de mi madre y ya tiene la menopausia si engorda con empezar a comer con moderación, cosas a la plancha, no comer comida basura, etc, ya baja, y que eso le pasa a todo el mundo, que no es normal que tenga que vivir a dieta para no engordar por mucho que no camine, que ella tampoco hace ningún ejercicio, que ella lo que yo como normalmente cuando no estoy a dieta, para ella sería comer para adelgazar. Y yo sé que ella lo dice por bien, pero me agobia un poco. Supongo que no se trata de tener problemas médicos, sino que no todos perdemos o ganamos peso con igual facilidad.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Me han regalado una freidora de aire y la necesitáis todas. Que buenas las patatas, la batata y los calabacines, me encanta. Y súper fácil de usar.

No estoy siguiéndolo muy estrictamente porque he tenido unas semanas bastante liadas, pero he adelgazado sorprendentemente, me lo noto en la ropa.
Vuely

  Foreras a dieta

400 gramos menos.

Esperaba haber bajado un poco más, pero bueno, en realidad lo he hecho porque he bajado una barbaridad en grasa y tengo una retención de líquidos brutal. Cola de caballo, ven a mí!
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

Hoy peso 500 gramos más que cuando empecé la dieta. Vale que llevo 11 días pero nunca me había pasado que cuando empezaba una dieta engordase, de hecho siempre que empezaba una dieta la primer semana perdía sobre 1 kilo, de momento es muy pronto para decir nada, pero me ha sorprendido.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

loe escribió: 19 Ene 2020, 12:48 Hoy peso 500 gramos más que cuando empecé la dieta. Vale que llevo 11 días pero nunca me había pasado que cuando empezaba una dieta engordase, de hecho siempre que empezaba una dieta la primer semana perdía sobre 1 kilo, de momento es muy pronto para decir nada, pero me ha sorprendido.
¿Puede ser que estés premenstrual? A mí me pasa que una semana antes de la regla estoy hinchada y puedo pesar hasta uno o dos kilos más.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

zae escribió: 19 Ene 2020, 13:14
loe escribió: 19 Ene 2020, 12:48 Hoy peso 500 gramos más que cuando empecé la dieta. Vale que llevo 11 días pero nunca me había pasado que cuando empezaba una dieta engordase, de hecho siempre que empezaba una dieta la primer semana perdía sobre 1 kilo, de momento es muy pronto para decir nada, pero me ha sorprendido.
¿Puede ser que estés premenstrual? A mí me pasa que una semana antes de la regla estoy hinchada y puedo pesar hasta uno o dos kilos más.
No, me toca que me venga el 4 de febrero.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Tranquila que si lo haces bien la bajada llegará.
La retención puede ser porque te has pasado con la sal, estás nerviosa, no duermes lo suficiente,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras a dieta

Chicass yo empece la dieta esta semana tambien así que me pasaré más a menudo por aquí (os seguía en las sombras). De momento me interesa hacer dieta pero centrándome en crear hábitos sanos más que en perder pedo rápido. Estoy intentando comer menos cantidades y más sano. Vivo en EEUU y es difícil no caer en las tentaciones, tienen comida basura por todas las esquinas jaj y es mucho más barata que la sana, pero bueno.

De momento esta semana tengo mucho antojo por cosas saladas, no sé por qué, normalmente soy más de dulce. Cosas saladas y comida asiática, sushi, ramen... mejor que pizza supongo.

También estoy intentando hacer ejercicio a diario. Estoy con el programa T25 que me gusta mucho, e intentando ir a gimnasio 3-4 días a la semana. Veremos como voy. Quiero ponerme pibon para el verano. Animo a todas!
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 19 Ene 2020, 13:23 Tranquila que si lo haces bien la bajada llegará.
La retención puede ser porque te has pasado con la sal, estás nerviosa, no duermes lo suficiente,..
Gracias.
Si eso espero, lo que yo me digo a mí misma es, por hacer dieta mal no te va a ir, mejor que comiendo mal vas a estar, así que aunque no lo vea reflejado acabará viéndose, y sino pues comiendo de otra forma engordaría más, yo me mentalizo así, :jiji:

Creo que con el sal no me paso, más bien al contrario, pero igual es algo subjetivo, voy a probar a echar menos sal. Nerviosa sí, mucho, soy yo muy nerviosa de siempre, pero cualquier tema que me preocupa me pone todavía más nerviosa, y ahora hay un tema que me ronda la cabeza y que últimamente me trae nerviosa. Y dormir no duermo nada bien, pero desde hace mucho.
Gracias por los consejos.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

@pikara bienvenida por aquí!!
A mi me gustaría llegar a normopeso para verano, me quedan 8 kilos así que espero lograrlo. Lo de pibon me queda muy lejos :lol:

@loe yo lo que hice los primeros meses fue no pesarme para no obsesionarme con si bajaba o no. Y ahora voy a hacer lo mismo, un mes la báscula guardada para no meterme presión.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Foreras a dieta

Hoy me he hecho tortitas de avena con fresas y plátano para desayunar. Ya le estoy cogiendo el tranquillo a la receta y me gustan mucho, pero sólo puedo hacerlas el fin de semana porque tardo un buen rato...
El jueves voy a la nutricionista, espero haber perdido algo en estas dos semanas, aunque sea un poco de grasa, porque de kg me da a mí que no. Me estoy controlando mucho con la dieta y hago todos los días más de 10000 pasos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@Dayana se pueden congelar las tortitas. Las sacas la noche antes y por la mañana micro o golpe de sartén y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

zae escribió: 19 Ene 2020, 14:34

@loe yo lo que hice los primeros meses fue no pesarme para no obsesionarme con si bajaba o no. Y ahora voy a hacer lo mismo, un mes la báscula guardada para no meterme presión.
Bueno, intentaré hacerlo, pero no sé si seré capaz.
Dayana escribió: 19 Ene 2020, 15:14 Hoy me he hecho tortitas de avena con fresas y plátano para desayunar. Ya le estoy cogiendo el tranquillo a la receta y me gustan mucho, pero sólo puedo hacerlas el fin de semana porque tardo un buen rato...
Queremos receta :ess38:
Hachita escribió: 18 Ene 2020, 23:26 Me han regalado una freidora de aire y la necesitáis todas. Que buenas las patatas, la batata y los calabacines, me encanta. Y súper fácil de usar.

No estoy siguiéndolo muy estrictamente porque he tenido unas semanas bastante liadas, pero he adelgazado sorprendentemente, me lo noto en la ropa.
¿Puedes decir que modelo de freidora?
¿Haces patatas fritas sin aceite? no es para usarla ahora, pero me genera curiosidad.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras a dieta

@zae jaja pibón dentro de lo que pueda... no pibón voguero, para eso no doy la talla (aun :mrgreen: )

Yo me estoy pesando una día a la semana. A mí me ayuda a mantenerme a raya y teniendo objetivos semanales se me hace más facil que pensar que tengo que mantener esta motivación seis meses o lo que sea. En vez de decir quiero bajar tanto para junio, he hecho el cálculo de lo que tengo que bajar (más o menos) por semana, y me concentro en eso.

Yo también quiero la receta de las tortitas. A mí me encantan y las normales me salen muy bien, pero son un poco calóricas y eso que la receta que uso apenas tiene azucar.
Vuely

  Foreras a dieta

Es mejor mirarlo por mes, no por semanas aunque te oeses semanalmente. Nosotras por la menstruación tenemos unas oscilaciones de peso considerables muchas veces. Además, tener objetivos de peso con tan corto periodo de tiempo... No creo que sea buena idea.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@pikara yo tengo una receta de tortitas que no es nada calorica porque en vez de harina o levadura lleva copos de avena :hide1:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

@loe es de cecotec, y si, hace patatas fritas con cero aceite :D: A mi me encantan las patatas y no las hago por pereza de hervirlas o hacerlas al horno y están riquísimas. A mediodía me hice unas pocas con un filete a la plancha y una ensalada y es una comida de diez.
Lattice

  Foreras a dieta

Annabel Lee escribió: 19 Ene 2020, 19:09 @pikara yo tengo una receta de tortitas que no es nada calorica porque en vez de harina o levadura lleva copos de avena :hide1:
La harina de trigo y la avena tienen las mismas calorias... solo que la avena es mucho más sana al ser integral!
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Foreras a dieta

Hachita escribió: 19 Ene 2020, 19:11 @loe es de cecotec, y si, hace patatas fritas con cero aceite :D: A mi me encantan las patatas y no las hago por pereza de hervirlas o hacerlas al horno y están riquísimas. A mediodía me hice unas pocas con un filete a la plancha y una ensalada y es una comida de diez.
Ay que bien. ¿Y tienen que estar las patatas congeladas o pueden ser recién peladas? es que he leído por Internet en algunos modelos de freidora de aire que quedaban bien si eran congeladas, sino que no.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

He caído en la cuenta de que, como aquel que dice, quedan 5 meses para el verano. Así que tanto las que tengan que perder varios kg como las que tenemos que perder esos puñeteros kg estéticos que no se van ni con agua caliente, aprovecho mi automotivación y os motivo a vosotras también, que en 5 meses se pueden conseguir muchas cosas! Que habrán días buenos, días malos en los que comeremos porque habremos tenido días pesados o que simplemente comeremos porque lo disfrutamos con planes con familia/pareja/amigos y días que no querremos salir del gym porque estaremos on fire :queen:

No me he vuelto loca, pero hoy estoy en modo a tope y venía a compartirlo :lol: Bueno, yo aun me tengo que quitar el kg que habré ganado en navidad porque seguro que sí que lo he ganado y luego ya sigo por donde iba, pero sin prisa y sin agobios que quedan varios meses antes de la playa. A todo esto, en mi casa ha caído ya la última tableta de turrón, que era del blando que a mí meh, pero era una cosa dulce que un momento de desesperación podrá caer en mis manos pero ya ha desaparecido xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes