Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Foreras a dieta

Sys escribió: 19 Abr 2019, 00:15
Yo no resto el ejercicio en MFP, que creo que eso a mí me hace comer de más (te animas con eso de haber gastado x y hale...)
Yo tampoco lo resto, pq si no estaría en mantenimiento y lo que quiero es estar en déficit para quitarme 6 kilos!
Tampoco me quiero fiar mucho de lo que me marca en reloj en cuanto a calorías quemadas, solo lo tengo como referencia.

Por cierto en Netflix hay un documental sobre la keto diet, se llama The magic pill.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras a dieta

Yo no apunto cantidades en MFP, me agobia un montón y me hace sentir una ansiedad que sin ello no siento, así que voy comiendo un poco a ojo

Se que no es lo mejor, pero estoy en mi peso, así que a no ser que me de cuenta de que estoy subiendo voy a mantenerlo así, lo que sí que haré va a ser cambiar un poco los desayunos, estoy desayunando tostadas con aguacate todos los días y aunque sea muy sano, estoy notando el aumento de grasas, voy a alternar ese desayuno con un porridge de avena y proteína sabor bownie, puesto que soy consciente de que muchos días me quedo corta de protes

en cuanto al ejercicio, las pesas de decathlon me han venido genial, he pasado de hacer sentadillas, zancadas, peso muerto... con 6kg a hacerlas con 16 (puedo hacerlas con más, pero no quiero sacrificar la técnica, que todavía no la tengo muy interiorizada), que parece poco pero es prácticamente una tercera parte de mi peso, por lo que estoy muy contenta. También le he perdido miedo a los saltos de caja, y subo hasta la altura de mis rodillas. Ahora estoy con los pistol squat con apoyo un poco por encima de la rodilla, pero veo que estoy avanzando y eso me motiva un montón :). El tronco superior lo llevo peor, pero aun así he conseguido hacer alguna flexión normal, cuando antes eso era imposible para mí, pero todavía me queda muucho.

En cuanto a las medidas, he bajado un poco en la parte baja de los muslos, pero he subido algo en la parte alta/gluteos, pero lo cierto es que estoy con la regla, así que me mediré otra vez cuando finalice. La preso (como complemento al ejercicio) me ha ayudado con la retención, pero ahora mismo no veo económicamente viable mantener una sesión por semana, y como en el post del buenorrismo han hablado muy bien de un masajeador de solac me lo voy a comprar para cuando se me acabe el bono.

Y hasta ahí mi libro

Tengo una pregunta, ¿cómo hacéis el hip trust? es que no acabo de pillarle el truco al apoyo (hasta donde debo estar apoyada, la altura del apoyo, la distancia de los pies...)
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Sys escribió: 19 Abr 2019, 00:15
cherrywaves escribió: 18 Abr 2019, 18:51
Sys escribió: 18 Abr 2019, 18:20 @cherrywaves mfp te calcula la media de la semana, si un día en vez de 1700 hago 1900 porque tengo algo extra pues lo importante es que la media semanal sea de 1700, vigilando Las macros también.
Lo del gasto yo no lo tengo en cuenta porque según mi iwatch estoy gastando 500 cal al día (de ejercicio y movimiento) y comiendo lo que como debería adelgazar sin embargo estoy en mantenimiento, eso o algo estoy subestimando. De todos modos creo que me voy a tomar unas vacaciones de MFP porque estoy un poco aburrida de apuntar, espero que el desastre no sea muy grande jajaja
Ay, acabo de bichear cómo se hace la vista semanal, me siento panoli :meparto: Pues me pasa igual que a tí, que aún saliéndome menos calorías semanales de las del objetivo (cuadro los días en los que me paso con los que no llego) me mantengo en el peso, y yo de media suelo gastar unas 700 calorías diarias (lo mismo, días que 500 días que 1200, depende de la actividad que haga). Según MFP debería pesar tres kilos menos, pero entonces estaría demasiado delgada, así que mi miedo es que cuando deje de hacer deporte tan intensamente voy a tener que recortar bastantes calorías :triste:
Jope es que quemar 1200 al día es mucho! Yo creo que en general ese consumo está sobreestimado, qué haces un día de esos de gastar 1200? Yo para quemar 600 tengo que andar mogollón (más de 10.000 pasos) entrenar como una mala bestia y no sentarme más que lo justo :pesas:

Yo no resto el ejercicio en MFP, que creo que eso a mí me hace comer de más (te animas con eso de haber gastado x y hale...)
1200 los días que o bien hago carreras de muchoa kilómetros o días que salgo a correr una cantidad moderada de kilómetros y también hago la rutina de fuerza que me toque en el gym. Al final como es como dice betty, son días de tres horas de deporte.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Madre mía tres horas de deporte quien las pillara :lloron: , a mí que me toca entrenar entre deberes y meriendas y con suerte saco 40-50 minutos que encima son interrumpidos por peleas y “quierolamerienda” :wirr:
(No tengáis hijos :mellao: )
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Sys escribió: 19 Abr 2019, 11:41 Madre mía tres horas de deporte quien las pillara :lloron: , a mí que me toca entrenar entre deberes y meriendas y con suerte saco 40-50 minutos que encima son interrumpidos por peleas y “quierolamerienda” :wirr:
(No tengáis hijos :mellao: )
Y los pasos además.


Yo no tengo ni tiempo, ni ganas :lol:
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Foreras a dieta

betty escribió: 19 Abr 2019, 00:59 Yo quemo unas 1300 calorías de media al día (menos los domingos) pero claro, son 3 horas y media seguidas de actividad física sin parar ni un minuto, y un total de 20mil pasos al día. Es mucho lo que hay que moverse para quemar tanto la verdad
Qué pro betty!

Por curiosidad, cómo miráis cuantas calorías quemáis al día? Los smartwatch van bien para eso? Es que tengo desconocimiento absoluto a los accesorios éstos para hacer deporte y que te cuenten pulsaciones, calorías quemadas, etc. Recomendáis alguno? Son muy precisos? No me interesa contar pasos, pero pulsaciones y calorías quemadas sí, y ya llevaba pensando unos días quizás pillarme uno, pero no sé ni cuánto vale ni como funcionan :jiji:

Pues yo vengo contenta a contar mi mini progreso: llevaba dos meses sin pesarme, hoy me he pesado y 2kg más! Que imagino que gran parte será de músculo, porque llevo la ropa mucho más suelta, y me caben pantalones que antes no me cabían o estaban a punto de reventar cuando me los ponía. Ya voy bien, porque yo necesito hacer músculo. Voy muy poco a poco pero con paciencia y constancia.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]OmegaHurricane[/mention] pues a ver, tienen su gracia pero yo creo que cuentan de más. Por ejemplo hoy hice entre pasos y subir escaleras (suelo subir muchos pisos al día) 490 calorías (de entrada muchas me parecen para lo que he hecho la verdad, que he andado 10.000 pasos, no he entrenado ni nada) y llego a casa y así sin hacer apenas nada (bueno lo típico que te mueves por casa) me ha contado 40 calorías más, que no es mucho pero sigo pensando que mejor no basarse en eso para ajustar la dieta porque es fácil comer de más si piensas que estás quemando muchas calorías con el ejercicio.
Si son precisas o no, en teoría el resultado es por pulsaciones, con tu edad peso y altura, en teoría son precisas, caras son, para una pulsera que haga eso todo el día ya no te vale la xiaomi de 30€ y te tienes que ir a una fitbit o similar (y ya son unos 150€) a mí como juguete y complemento me gusta mucho (yo tengo iwatch y me motiva cerrar los círculos cada día hasta el punto de por la noche ponerme a hacer flexiones y burpees Jajaja) pero bueno, hay gente que los compra y luego no los usa.

Por cierto enhorabuena por esos kilos de músculo ganados, si estás comiendo bien y entrenando, al principio el cuerpo es muy agradecido, y eso que las mujeres lo tenemos más difícil a la hora de ganar músculo, aprovecha y sigue así!
Yo llevo una semana de no dieta terrible, no me quiero ni pesar a la vuelta ni nada porque además me noto súper hinchada, volveré al redil y a entrenar y a ver si para agosto he conseguido alguno de mis objetivos (perder grasa y ganar músculo sin hacer dieta muy restrictiva) si en junio no he conseguido bajar grasa me tocará ser más estricta con las calorías que llevo una temporada que me paso mucho (estoy en mantenimiento por lo que veo, noto algunos cambios por el deporte pero no son muy evidentes)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Me he descargado Fat Secret, hace tiempo la tuve y aunque es un coñazo meter las cantidades es lo que hay, o controlas las gallinas que entran o te pasas. Yo lo hago temporalmente, cuando necesito mirar más con lupa porque sé que me estoy pasando y no controlo.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

A mí la xiaomi band 3, en 1h y 30 de pesas y cardio me dice que quemo entre 700-800 calorías, es mucho para ese tiempo no?
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

laddy8 escribió: 20 Abr 2019, 11:51 A mí la xiaomi band 3, en 1h y 30 de pesas y cardio me dice que quemo entre 700-800 calorías, es mucho para ese tiempo no?
Depende de la intensidad y tu peso pero de entrada te digo que me suena a que sí. ¿La tienes bien ajustada con tus niveles y te mide también las pulsaciones?

Ayer hice el segundo día de ayuno 16/8 y bien, me “jode” saltarme en desayuno ya que es de las comidas más apetecibles del día, pero bueno, puedo tomar eso de merienda. Lo voy a hacer de manera planeada en la semana, ya he decidido qué dos días de la que viene lo haré :alabanza:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

[mention]cherrywaves[/mention] tengo todo ajustado y las pulsaciones, por ejemplo un día hice unos 40 min de cardio y pone pulsaciones 150,21 min intensivo,12 min aerobico y 5 min ligero. Se me olvido poner que con todo esto sale 401 calorías quemadas.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

laddy8 escribió: 20 Abr 2019, 12:34 @cherrywaves tengo todo ajustado y las pulsaciones, por ejemplo un día hice unos 40 min de cardio y pone pulsaciones 150,21 min intensivo,12 min aerobico y 5 min ligero. Se me olvido poner que con todo esto sale 401 calorías quemadas.
En ese caso esos 40 minutos sí me cuadrarían para las 400 calorías quemadas más o menos, no me suena descabellado :ok:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

cherrywaves escribió: 20 Abr 2019, 13:00
laddy8 escribió: 20 Abr 2019, 12:34 @cherrywaves tengo todo ajustado y las pulsaciones, por ejemplo un día hice unos 40 min de cardio y pone pulsaciones 150,21 min intensivo,12 min aerobico y 5 min ligero. Se me olvido poner que con todo esto sale 401 calorías quemadas.
En ese caso esos 40 minutos sí me cuadrarían para las 400 calorías quemadas más o menos, no me suena descabellado :ok:
De todas formas estas pulseras aunque tengas todos los datos y pulsaciones, nunca son exactas no?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

La Mía no mide tanto, creo. No sé, a no ser que calcules muy bien lo que comes (apuntando calorías) y gastas durante un mes por ejemplo y veas si adelgazas y cuánto, yo lo he hecho un tiempo y creo que sobreestima o yo estoy metiendo mal las calorías porque si sumo todo el gasto calórico y lo resto a lo que he comido, me sale déficit y sin embargo he estado así un mes y he adelgazado 0 gr, yo no me fiaría mucho por lo que dije antes, creo que puede llevar a que comas de más pensando que has quemado mogollón pero bueno, es mi percepción.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Foreras a dieta

Hola!!
¿Que tal va la semana santa?
Por aqui a habido dias que me he pasado y otros que no tanto....En general yo creo que bien :yess:
Deporte, pues de todo dias que si y dias que no :bb: :bb: :bb:

Yo las calorias las apunto con la aplicacion nutricion (sale un logo de media manzana). Me gusta mas que MFP, a mi parecer es todo mas intuitivo. He usado las 2 y me gusta mucho mas que MFP.
Muchas veces si que subestimamos lo que tragamos. Una vez me dio por mirar unos bombones y casi 100 kcal por pieza y eran enanos. Caian 3 en el bocadillo del curro y yo creyendo que no tendrian tanto. Tambien me paso con unas galletas de lidl; Mire y casi me da el infarto...
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

700-800 me parece muchísimo, es que son casi 9 calorías por minuto que es una barbaridad (por ejemplo en cardio super intenso tipo burpess y con pulsaciones en 150 son unas 7 calorías por minuto y estoy segura de que peso bastaaaante más que tú). Yo he llegado a quemar 750 cal pero en 1h y 50min de fuerza y cardio combinado. En una hora y media de fuerza más o menos a bastante intensidad suelo hacer 500 o 600 como mucho si tengo fuerza + pliometricos (tipo saltos con bastante peso, descansos muy cortos y así).
La otra cifra que has puesto sí me parece más normal.

Yo creo que depende de la pulsera sí que tienden a calcular hacia arriba el gasto, y a veces algunas también los pasos (cuentan de más) con lo cual también sube el gasto diario. Yo tampoco lo tendría en cuenta literalmente a la hora de ajustar las calorías ingeridas. No sé dónde leí que se deberían restar 200 o 300 calorías a lo que marca la pulsera para obtener algo más realista. Pero bueno, es todo perder el tiempo un poco y experimentar, es relativamente fácil saber las calorías que quemamos, estar un mes o así consumiendo las calorías de mantenimiento y ver si hay cambios hacia arriba o hacia abajo. Yo sé que con 2300 pierdo grasa así que más o menos mi mantenimiento está en 2800, por ese lado mi fitbit no va muy desencaminada. Tambien es que a la mía se la suda el modo de ejercicio y solo tiene en cuenta pulsaciones (hay otras que te cuentan más calorías por minuto si pones modo cardio o bootcamp o similar y menos si pones modo pesas por ejemplo, a la mía eso le da igual, si pones cardio y haces pesas en plan sentada en un banco sin apenas moverte cuenta poquito).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

No se si es el lugar para preguntarlo pero aquí va la pregunta: No hay veces que no tenéis absolutamente nada de hambre ni ganas de comer? Ayer no cené y hoy tampoco desayuné, me ha llamado la atención mi madre porque planeaba saltarme la comida porque no tengo ganas ni hambre y ha sido ella la que me ha recordado que no cené ni desayuné. Tiene sentido que notes que el cuerpo te pide ayuno?
Nunca he hecho dieta ayuno, al menos de forma consciente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Yo jamás la verdad xD
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

A mi me pasa la semana de la regla,pierdo las ganas de comer.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

betty escribió: 21 Abr 2019, 14:10 Yo jamás la verdad xD
Yo tampoco. Nunca jamás :bag: incluso cuando me duele la tripa como.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes