Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Kate escribió: 28 Sep 2019, 14:54
Ren escribió: 28 Sep 2019, 02:37 A ver, es que os habéis desviado mogollón del tema del hilo. No es un hilo de creencias de cada uno y para ser totalmente justos, Lita solo estaba contestando a las preguntas que la gente le estaba haciendo.
Bueno esto no fue exactamente así, @Melusina y otras foreras que estaban contando unas experiencias que habían tenido, y ella entro a "corregirlas" en función a sus creencias. Y no veo porque las suyas tienen que ser más válidas que las de las otras foreras y quien es nadie para corregirlas la verdad, y más en cosas de este tipo que no hay nada demostrable y todo son sensaciones personales y creencias que tiene cada uno en particular. Quizás si ella hubiera respetado lo que contaban o decían las otras, o la forma en que lo decían, pues no hay follon.

Pero esta muy guay eso de entrar a sentar cátedra y corregir a los demás, pero luego no aceptar ni una sola duda o crítica a lo que tu expones, y hacerte la ofendida cuando se te dice.
:clap:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Alguien sigue Milenio Live?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 15:24 Alguien sigue Milenio Live?
Eso es lo de cuarto milenio que hacen como unos programas con espectadores o algo así? Yo he visto algún trocito, que tal está?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

torron escribió: 28 Sep 2019, 15:01 Bueno, bajo mi punto de vista, tú estás haciendo lo mismo de lo que le acusas a ella, la estás “corrigiendo” y no estás respetando sus creencias ni la forma en que lo dice....
Bajo MI punto de vista, insisto.
No, porque yo precisamente de su creencia no he opinado, simplemente he matizado que no era demostrable, ya que ella insistia en que lo que decía era demostrable para darle más énfasis y es obvio que no lo es.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Kate escribió: 28 Sep 2019, 14:54
Ren escribió: 28 Sep 2019, 02:37 A ver, es que os habéis desviado mogollón del tema del hilo. No es un hilo de creencias de cada uno y para ser totalmente justos, Lita solo estaba contestando a las preguntas que la gente le estaba haciendo.
Bueno esto no fue exactamente así, @Melusina y otras foreras que estaban contando unas experiencias que habían tenido, y ella entro a "corregirlas" en función a sus creencias. Y no veo porque las suyas tienen que ser más válidas que las de las otras foreras y quien es nadie para corregirlas la verdad, y más en cosas de este tipo que no hay nada demostrable y todo son sensaciones personales y creencias que tiene cada uno en particular. Quizás si ella hubiera respetado lo que contaban o decían las otras, o la forma en que lo decían, pues no hay follon.

Pero esta muy guay eso de entrar a sentar cátedra y corregir a los demás, pero luego no aceptar ni una sola duda o crítica a lo que tu expones, y hacerte la ofendida cuando se te dice.
Ah pues no sé, perdona igual me he perdido esto. Yo dejé de leer el hilo porque me aburría el tema, pero lo que veía es que había otras foreras preguntando.

Es lo que te digo que hay personas que piensan que sus creencias son hechos y por eso hablan con tanta vehemencia. Para ellos es como si tú dudases de que el cielo es azul cuando ellos están viéndolo claramente.

Pero vamos que yo soy atea, soy escéptica hasta de las cosas paranormales no vengo aquí a defender nada.
Por mi parte dejo el tema porque no me aporta más y no creo que este hilo sea para eso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Ren escribió: 28 Sep 2019, 16:32
Kate escribió: 28 Sep 2019, 14:54
Ren escribió: 28 Sep 2019, 02:37 A ver, es que os habéis desviado mogollón del tema del hilo. No es un hilo de creencias de cada uno y para ser totalmente justos, Lita solo estaba contestando a las preguntas que la gente le estaba haciendo.
Bueno esto no fue exactamente así, @Melusina y otras foreras que estaban contando unas experiencias que habían tenido, y ella entro a "corregirlas" en función a sus creencias. Y no veo porque las suyas tienen que ser más válidas que las de las otras foreras y quien es nadie para corregirlas la verdad, y más en cosas de este tipo que no hay nada demostrable y todo son sensaciones personales y creencias que tiene cada uno en particular. Quizás si ella hubiera respetado lo que contaban o decían las otras, o la forma en que lo decían, pues no hay follon.

Pero esta muy guay eso de entrar a sentar cátedra y corregir a los demás, pero luego no aceptar ni una sola duda o crítica a lo que tu expones, y hacerte la ofendida cuando se te dice.
Ah pues no sé, perdona igual me he perdido esto. Yo dejé de leer el hilo porque me aburría el tema, pero lo que veía es que había otras foreras preguntando.

Es lo que te digo que hay personas que piensan que sus creencias son hechos y por eso hablan con tanta vehemencia. Para ellos es como si tú dudases de que el cielo es azul cuando ellos están viéndolo claramente.

Pero vamos que yo soy atea, soy escéptica hasta de las cosas paranormales no vengo aquí a defender nada.
Por mi parte dejo el tema porque no me aporta más y no creo que este hilo sea para eso.
Sí, sí eso lo entiendo perfectamente. Pero lo único que digo, es que ellos lo vean así, no lo convierte en algo real.

Por ponerte un ejemplo, si un católico me dice que cree porque se le ha aparecido la virgen, y que eso le demuestra que su fe es cierta, pues le diria lo mismo, que no es algo tangible ni demostrable, que respeto su creencia pero que no la comparto.

Yo también soy atea y bastante escéptica, y de ahí mi comentario. No es que me chirríe esa creencia en particular, es que me chirrían todas.

Y estoy de acuerdo en que el hilo creo que va más enfocado a otras cosas, a ver si encuentro en que caso se basa la pelicula esa, he estado buscando información pero no he encontrado nada.

El tema casas encantadas me fascina. Que esto me recuerda a la serie la Maldición de Hill House, para la que no la hayáis visto, es BUENISIMA.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

¿pensais que creer en lo paranormal tiene relación con la religión?
:rain:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Sobre malasaña 32 he encontrado una entrevista que le han hecho a la guionista y dice esto.

Creo que en las pelis de terror abusan un poco del "basado en hechos reales"
Con la cantidad de leyendas y casos paranormales que existen en España, ya tardaban en aparecer películas que lo llevasen a la gran pantalla. Malasaña 32 recopila numerosos casos de nuestro país y los concentra en una única historia, como ha revelado la guionista Gema Neira: "No es ningún hecho en concreto, sino que hemos investigado un poco los hechos reales que se han vivido en España durante esos años. Después de leer todo esto llegamos a esta historia. Investigamos casos muy propios de aquí, pisos ocupados, donde pasaban cosas inexplicables".


@lunita2014 pues no lo sé. No me lo había planteado pero supongo que sí. Yo que soy atea pienso que cuando morimos simplemente dejamos de estar y punto, por tanto, es muy difícil que yo creo en espíritus o fantasmas.

Como todo supongo que todo dependerá de la persona. Seguro que hay personas que no creen en ningún dios pero sí en fantasmas, brujerías o cosas así.

@Tupper-ware sí da miedo. Bueno al menos yo me lleve unos cuantos sustos, pero es buenísima. Creo que es mi serie favorita de terror. Bueno, mi serie favorita del año pasado seguro
Última edición por Ren el 28 Sep 2019, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Tupper-ware escribió: 28 Sep 2019, 16:52 @Kate, da miedo la serie?
Sí! pero aún así merece la pena verla.
lunita2014 escribió: 28 Sep 2019, 16:53 ¿pensais que creer en lo paranormal tiene relación con la religión?
Para mi no, me explico... hay muchísimas religiones, entonces a cual te refieres? o te refieres a la explicación que da de lo paranormal ese tipo de religión?

Gracias @Ren ya decía yo que no había encontrado ese caso en particular. Y si que se abusa mucho de eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Tupper-ware escribió: 28 Sep 2019, 17:28 Pues entonces no me atrevo a verla sola de noche.
Nunca ninguna película o serie ha conseguido darme miedo. La maldición de Hill House ha sido la única que lo ha conseguido hasta el momento, a veces eran sustos, a veces era angustia, sobre todo el capítulo 5.

No, no la veas sola y de noche :jiji: pero si puedes verla en compañía o de día, yo también te la recomiendo muchísimo. Es buenísima :sip:


Si tenéis alguna recomendación parecida :popcorn:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Yo la serie no he podido ver ni un capítulo, también es que me la puse de noche...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Yo la empecé de día, pero no pude parar y cuando acabé el 5 ya era de noche, tuve que parar ahí porque sentía una angustia muy grande, aunque a la vez quería seguir :lol: dejé el resto para el día siguiente pero en la cama no podía dejar de pensar el la serie :bag:
winter cards

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Yo la empecé a ver y no me enganchó mucho, aunque igual la retomo porque todo el mundo habla maravillas. También he oído hablar de Marianne, alguien la ha visto?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

winter cards escribió: 28 Sep 2019, 17:44 Yo la empecé a ver y no me enganchó mucho, aunque igual la retomo porque todo el mundo habla maravillas. También he oído hablar de Marianne, alguien la ha visto?
Yo la empecé, pero vi 3 capítulos y me ha pasado como a ti con la otra, no me ha enganchado mucho.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

winter cards escribió: 28 Sep 2019, 17:44 Yo la empecé a ver y no me enganchó mucho, aunque igual la retomo porque todo el mundo habla maravillas. También he oído hablar de Marianne, alguien la ha visto?
La está viendo mi chico porque yo me cagaba. MUY BUENA.

Chicas a la que se calmen las aguas y estemos todas receptivas, os cuento una anécdota a ver qué opináis.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Pues tendré que retomarla.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

undi escribió: 28 Sep 2019, 15:32
Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 15:24 Alguien sigue Milenio Live?
Eso es lo de cuarto milenio que hacen como unos programas con espectadores o algo así? Yo he visto algún trocito, que tal está?
Es un programa hecho desde la casa de Iker y Carmen hablan sobre temas de actualidad, por ejemplo anoche estuvieron hablando sobre la niña esta que abandonó la madre que decía que era una adulta y resulta que no, que la niña es niña como tal que la dejaron en un piso de alquiler pagado durante un año completamente sola, contaron la verdad de todo el asunto y resulta que la que esta para encerrar es la madre :wirr: cuentas cosas muy interesantes.

Y también colaboradores del programa están otros puntos en directo, como por ejemplo ya han estado en un antiguo monasterio y lo enseñan en directo contando cosas que sucedieron allí, algunas ruinas donde se supone que se han grabado psicofonias de la guerra, en el cementerio de la Almudena donde contaban la historia de el porque de ciertas lapidas tan curiosas de las que hay allí ya digo esta bastante bien y lo recomiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes