Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

winter cards

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Pues yo intentaré verla por la noche, a ver si por fin encuentro algo que me dé miedo de verdad. Antes me entusiasmaba ver películas de miedo porque me satisfacía la sensación de terror en el cuerpo. Ahora creo que me he inmunizado porque me quedo fría con la mayoría de producciones.
Tupper-ware

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

@Chandler Bing, por tu culpa escuché el programa de milenio 3 sobre los mensajes telefónicos y qué miedo pasé :lloron:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Mi hermana es “apagafarolas”.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Tupper-ware escribió: 28 Sep 2019, 18:02 @Chandler Bing, por tu culpa escuché el programa de milenio 3 sobre los mensajes telefónicos y qué miedo pasé :lloron:
A que si?? para mi es el programa que más miedo me da, y no suelo asustarme tan fácilmente porque suelo escuchar varios programas contando cosas paranormales, pero ese en especial me dio mucho miedo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Qué es eso de los mensajes telefónicos?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 17:58
undi escribió: 28 Sep 2019, 15:32
Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 15:24 Alguien sigue Milenio Live?
Eso es lo de cuarto milenio que hacen como unos programas con espectadores o algo así? Yo he visto algún trocito, que tal está?
Es un programa hecho desde la casa de Iker y Carmen hablan sobre temas de actualidad, por ejemplo anoche estuvieron hablando sobre la niña esta que abandonó la madre que decía que era una adulta y resulta que no, que la niña es niña como tal que la dejaron en un piso de alquiler pagado durante un año completamente sola, contaron la verdad de todo el asunto y resulta que la que esta para encerrar es la madre :wirr: cuentas cosas muy interesantes.

Y también colaboradores del programa están otros puntos en directo, como por ejemplo ya han estado en un antiguo monasterio y lo enseñan en directo contando cosas que sucedieron allí, algunas ruinas donde se supone que se han grabado psicofonias de la guerra, en el cementerio de la Almudena donde contaban la historia de el porque de ciertas lapidas tan curiosas de las que hay allí ya digo esta bastante bien y lo recomiendo.
En cuatro? Qué día??
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

@undi No,es en su canal de YouTube los Viernes a las 00:00 bueno que en teoría seria ya Sábado :jiji:

Dejo aquí uno de los programas que más me gusto por si le quieres echar un vistazo a este u otros temas que te interesen y así ya te quedas con el nombre del canal.

Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Brianna escribió: 28 Sep 2019, 18:09 Qué es eso de los mensajes telefónicos?
Es un programa de Milenio 3(de radio) que trata de los mensajes telefónicos que se supone que dejaron personas que ya no estaban entre nosotros, te dejo la dirección de youtube por si quieres escucharlo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Brianna escribió: 28 Sep 2019, 17:48
winter cards escribió: 28 Sep 2019, 17:44 Yo la empecé a ver y no me enganchó mucho, aunque igual la retomo porque todo el mundo habla maravillas. También he oído hablar de Marianne, alguien la ha visto?
Yo la empecé, pero vi 3 capítulos y me ha pasado como a ti con la otra, no me ha enganchado mucho.
uy pues la busco que esa no la he visto y estoy falta de series.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 18:14 @undi No,es en su canal de YouTube los Viernes a las 00:00 bueno que en teoría seria ya Sábado :jiji:

Dejo aquí uno de los programas que más me gusto por si le quieres echar un vistazo a este u otros temas que te interesen y así ya te quedas con el nombre del canal.

Gracias!! Lo veré y el de los mensajes cuando esté mi chico jeje
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

La serie de la maldición de Hill House me gustó y daba miedo aunque
Spoiler
los primeros capítulos del tanatorio se me hicieron eternos
y la otra de la que hablais, que es francesa, Marianne, he visto el primer capítulo y no me engancha, le iba a dar una oportunidad viendo el segundo pero me lo estoy pensando y no creo que lo siga viendo.
Las peliculas francesas no me gustan, veo a los actores muy sobreactuados.
:rain:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Gracias, voy a ver el de los mensajes, a ver si no me tengo que arrepentir... :lol:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Lita escribió: 28 Sep 2019, 13:25
kerkyra escribió: 27 Sep 2019, 20:54 Me meto para comentar que el hecho de que se crea que un indígena del Amazonas o una persona con discapacidad es un subnivel inferior al del occidental, ya me dice todo de esas teorías, que deben ser mas antiguas que la tos, y a nada que sigamos indagando acabamos con la superioridad de la raza aria o similar.
150 años tienen esas teorías. ¿Pones en duda que un indígena del Amazonas tiene menos nivel intelectual y moral que tú? Porque de eso se trata. Poco sabes de la vida pues...
Lo tuyo si que es ignorancia pura y dura,y como siempre la ignorancia es atrevida. Para decir que la cultura amazónica tiene menos nivel intelectual y moral (quien te creés que eres?) es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Pásate un poco por la Unesco y deja la antropología de hace 150 años, que afortunadamente está superada hace muchisimo tiempo, e igual te enriqueces un poco intelectualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Jo, mi marido es que odia las películas y series de terror y obviamente con mi hijo de 4 años no puedo verlas. No sé si jugármela con alguna
Tupper-ware

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Bur escribió: 28 Sep 2019, 19:13 Jo, mi marido es que odia las películas y series de terror y obviamente con mi hijo de 4 años no puedo verlas. No sé si jugármela con alguna
Es justo lo que me pasa a mí, con los niños no puedo y el único rato sería cuando se acuestan todos que yo me quedo un rato levantada.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Yo las pelis de miedo las veo sola, nadie me quiere acompañar. La de la maldición de hill house me dejó un poco fría y la de Marianne la estoy viendo ahora y de momento me gusta.

El programa de Iker desde su casa ha tenido momentos muy buenos. Yo lo intento seguir siempre que puedo
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Yo también las veo sola porque mi pareja es demasiado impresionable. Y la serie de la casa a mí me gustó mucho. Respecto de casas encantadas, los la verdad con ese nombre suena un poco fantasioso xD pero sí creo en que las estancias pueden transformarse con el tiempo. Es como los puntos calientes en las casas. Una casa normal y corriente en la que hay Z zona que te hace sentir incómoda, intranquila o asustada. Yo cada vez que me mudaba lo pasaba muy mal porque era muy probable ir a una casa con esos puntos. Pero por ejemplo donde vivo ahora murió una persona y es una casa sin nada, y está llena de espejos. Entré acobardada pensando como podría tapar tantos espejos y no he tocado ninguno. Nada me inquieta xD a veces he pensado que son como energías residuales de pesar o tristeza que se acumula por el tiempo. Pero estoy en esta casa que es antigua tan genial. Y 3 casas donde tuve problemas eran de nueva construcción. Así que no tengo hipótesis ninguna 😅
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Yo con estas cosas tengo una opinión totalmente inventada por mi porque no he tenido experiencias directas.

En principio creo que hay energías que se pueden quedar atrapadas de alguna forma en esta dimensión, pero no creo que tengan intenciones de dañarnos ni de hacernos bien ni nada. No sé si me explico. Yo no soy creyente, creo que cuando nos morimos se acaba todo y entonces me cuesta pensar en que mi abuelo tal y como yo le conocí me ve desde alguna parte, pero sí que creo que tenemos cierta energía que cuando morimos desaparece y a veces pues no.

Recuerdo cuando murió mi abuelo que entré en su habitación de casa y tenía la sensación de que seguía allí, pero días después ya no. Fue muy raro, como si hubieran quitado un mueble enorme que sentías la ausencia. Por supuesto esto es solo una sensación mía, además fuertemente influida por mis emociones y mi duelo, probablemente ahí entra alguien que no tiene ni idea de que se ha muerto mi abuelo y no nota nada y días después tampoco.

Entonces en general no me dan miedo estas cosas, me da cosa el susto. Si a mi me dicen "mira, en esa habitación hay una energía tal y cual" pues yo igual hasta entro a ver que hay. Ahora, si yo entro en una habitación y pasa algo pues me cago, claro. Pero de primeras no temo que ningún espiritu me dañe.

Creo que me he expresado como el culo, premio a la que se haya enterado
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

A mí la maldición de Hill House me gustó mucho a todos los niveles, no considero que de muchísimo miedo pero no creo que la hubiese visto sola porque soy muy cagona :bag: Marianne en cambio no me ha gustado nada, aunque los dos primeros capítulos sí que me dieron un cague tremendo, en ese sentido estaban muy bien conseguidos pero para mí la serie después hace aguas. Pero conozco a mucha gente a la que le ha gustado, si os gusta el género yo le daría una oportunidad.
Tengo mucha curiosidad por el programa que habéis puesto de las llamadas telefónicas pero me conozco y fijo que a la noche me acojono, no sé si escucharlo
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

Estoy leyendo el libro de Cayetano Martínez de Irujo y habla con total naturalidad de los fantasmas que habitan el Palacio de Liria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes