Madres tóxicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  Madres tóxicas

.
Última edición por Boladecristal el 01 Ene 2020, 06:47, editado 2 veces en total.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Madres tóxicas

yo no la dije a mi madre q estaba embarazada hasta q nació el bebe ( vivo en otro país), tuve un embarazo con muchos problemas y no quería q me amargase la existencia con comentarios negativos.
En mi primer embarazo me sugerío q abortase pq no estaba casada, la importa más lo q dira la que su propia familia.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Mucho ánimo a todas, que cosas tan duras contáis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Madres tóxicas

[mention]Sorcière[/mention] como si lo hubiera escrito yo misma, lástima que mi madre aún siga con esa rabia y la siga pagando conmigo, tengo esperanza después de haber leído tu historia.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Madres tóxicas

Yo es que no puedo evitar pensar mal y creo que muchas veces ese aparente cambio es porque se ven solas o empiezan a temer una vejez en solitario. A mi es que cuando alguien me falla, y más repetidamente, es muy difícil verle con buenos ojos. Es como que toda la inocencia con esa persona se me esfuma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

Shirley escribió: 30 Dic 2018, 14:59 Yo es que no puedo evitar pensar mal y creo que muchas veces ese aparente cambio es porque se ven solas o empiezan a temer una vejez en solitario. A mi es que cuando alguien me falla, y más repetidamente, es muy difícil verle con buenos ojos. Es como que toda la inocencia con esa persona se me esfuma.
Total, la mía cambia según le intereses... Si se ve sola, si se ha enfadado con mi hermano, busca aliados.

Hoy le he dicho que lo siento pero que voy a coger distancia, y me ha enviado un sms victimista de que ella no ve así los hechos, y que como siempre hago lo que siempre he querido...

Y desde esta mañana fumo en pipa del cabreo que tengo.
boo

  Madres tóxicas

yo tendría mil historias para contar, pero no me gusta poner cosas íntimas en el foro, que no sabes nunca quien puede leer y puede identificarte por lo que cuentes, pero si madres tóxicas las hay y mucho, y cuanto mejor te portas con ellas es peor. La pagan con quien menos deben
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Madres tóxicas

TrasTo escribió: 30 Dic 2018, 15:11 Y desde esta mañana fumo en pipa del cabreo que tengo.

Por eso mismo haces genial poniendo distancia. A mi modo de ver, cuanto menos contacto mejor. Que se minte sus películas pero lejos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Sunrise escribió: 30 Dic 2018, 14:51 [mention]Sorcière[/mention] como si lo hubiera escrito yo misma, lástima que mi madre aún siga con esa rabia y la siga pagando conmigo, tengo esperanza después de haber leído tu historia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Madres tóxicas

Estoy muy impresionada (por llamarlo de alguna manera) con este tema, porque en mi entorno nadie tiene una familia tan patética como la mía y me he culpado de ello hasta hace menos de un año (tengo 39). Por eso, porque a mi alrededor todo el mundo era "normal" aunque algunos tuvieran sus cosillas.

Mi madre murió cuando yo tenía siete años y mi padre volvió a casarse en seguida con una mujer totalmente opuesta en todo, valores, cultura, etc. a mis padres. Para mi fue la madrastra de Cenicienta al 100% y mi padre ni se inmutó.

Este año he estado pensando en muchas cosas, en las típicas mierdas que tienes guardadas y no quieres ni pensarlas porque duelen. Y mi cambio ha sido sorprendente. He llorado tela.

Mis relaciones de pareja han sido patéticas (ahora estoy sola). He banalizado el amor y el sexo un montón.

Yo de pequeña molestaba a mi familia, mis hermanos son bastante mayores que yo y al faltar mi madre yo era un coñazo para todos. Recuerdo mi infancia de casa en casa de mis tias, porque claro, alguien tenía que quedarse con la niña. Todos me trataban como si ya fuera adulta, nadie me enseñaba nada así que cuando hacía algo que no había hecho nunca la cagaba y me regañaban. Y tiene cojones que me haya sentido culpable yo durante tantos años.

Con 17 años ya vivía sola y totalmente independiente, mi padre me acompañó al banco a autorizar que yo pudiera gestionarlo todo. Y desde entonces lo habré visto unas veinte veces como mucho.

Tengo contacto con cero familiares y hasta hace nada me resultaba durísimo. Lo bueno del caso es que tengo primas, tias y cuñadas en redes sociales y ahora que me ven bien tienen mucho interés en retomar contacto. Paso.

Hacer un autoanalisis profundo, de los que hacen pupita buena, va muy bien. Os lo recomiendo a todas, chicas.

Un besito y sorry por el tocho 😨😄
:ctree:
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

[mention]inka[/mention] el año que viene te espero en mi casa en las fiestas navideñas, esto de estar solas se va acabar, aquí hay que unirse todas y pasar unas Navidades como las que anhelamos!!!!
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Madres tóxicas

TrasTo escribió: 30 Dic 2018, 18:23 [mention]inka[/mention] el año que viene te espero en mi casa en las fiestas navideñas, esto de estar solas se va acabar, aquí hay que unirse todas y pasar unas Navidades como las que anhelamos!!!!
:thnku:

Jajajaj! Al menos todas sabemos cómo no queremos acabar! ❤
:ctree:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

[mention]inka[/mention] En cuanto a banalizar el amor... temo que yo haya hecho lo contrario, creo que lo he idealizado mucho porque durante mucho he estado desesperada por sentirme querida por alguien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Madres tóxicas

Ai [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] es que con los años me he dado cuenta de que me han querido. Chicos con los que he tenido rollos largos me han insinuado algo más y yo me he como burlado del tema. Ahora me da una vergüenza horrible.

También buscaba quién me quisiera, pero solo cuando era jovencísima. Mi primer novio fue el típico garrulo malote que me puso cuernos y tal... A partir de ahí me olvidé de moñadas porque estaba convencida de que el amor no existía
:ctree:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Madres tóxicas

A mí también me ha pasado de idealizarlo y luego banalizarlo y ahí me quedé
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

Yo ahora estoy en plan 'que mas da, nunca sentiré eso'. Pero vaya, q n mis añoranzas sentimentaloides si que pienso que ojalá el sentirme querida por alguien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Madres tóxicas

.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Madres tóxicas

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Madres tóxicas

.
Última edición por lunita2014 el 21 May 2019, 14:10, editado 1 vez en total.
:rain:
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Madres tóxicas

Qué duro lo que cuentas lunita y ¿ no habría posibilidad de que quedarás con tu madre fuera de su casa a tomar un café o ir de compras cualquier sitio donde no esté él?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes