Madres tóxicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Madres tóxicas

¿Cuando te pasa algo bueno en vez de llamar a tu madre para contárselo rezas para que no se entere porque te va a estropear el momento?

¿Cuando vivías en casa de tus padres tenías que obedecer porque "su casa, sus normas" y ahora tu madre entra en tu casa y hace lo que le da la gana porque es la casa de su hija?

¿Lo has dejado con tu novio y tu madre te dice que a ver dónde vas a encontrar a otro que te aguante?¿te anima a que adoptes un gato para que te haga compañía en tus futuros años de soledad?

¿Tu madre critica tu cuerpo aunque tú estés estupenda?¿Y aunque ese cuerpo que tanto odia sea herencia suya?

¿si tu madre te ve maquillada te dice que pareces una buscona pero con la cara lavada te ve cara de acelga?

¿Tu madre te compara continuamente con familiares y vecinos y siempre sales perdiendo, aunque tu prima trabaje en el Mercadona y tú seas astronauta?


Si has contestado que sí a más de tres preguntas este es tu post :typing:


Yo aprovecho para contar las últimas de mi madre:

- El otro día me pregunta que si voy a tener hijos o no. le digo que de momento va ganando el no y me dice que así no me pasa como a ella, que se arrepiente de haber tenido dos hijas a diario (gracias, mama :diosmio: ).

- El mes pasado fue su cumpleaños y cuando mi novio le fue a dar dos besos para felicitarla, le hizo la cobra porque, según ella, no tenían suficiente confianza (llevo 5 años con mi novio).
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Madres tóxicas

Joder, lo de arrepentirse y decirlo así a la jeta me parece de ser muy cruel.

Yo por suerte contesto a todas esas preguntas que no, pero me quedo por aquí para animaros :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Madres tóxicas

Leonada escribió: 18 Jun 2018, 13:54 ¿Cuando te pasa algo bueno en vez de llamar a tu madre para contárselo rezas para que no se entere porque te va a estropear el momento? jamás le expliqué nada bueno a mi madre porque siempre decía que era casualidad y yo no valía para nada

¿Cuando vivías en casa de tus padres tenías que obedecer porque "su casa, sus normas" y ahora tu madre entra en tu casa y hace lo que le da la gana porque es la casa de su hija?
Sólo había una norma en su casa. La suya. Cuando marché muy joven, dejó de hablarme

¿Lo has dejado con tu novio y tu madre te dice que a ver dónde vas a encontrar a otro que te aguante?¿te anima a que adoptes un gato para que te haga compañía en tus futuros años de soledad?
jamás aceptó a mi ex. Un motivo más para dejar de ser su hija.

¿Tu madre critica tu cuerpo aunque tú estés estupenda?¿Y aunque ese cuerpo que tanto odia sea herencia suya?
no quería que engordase ni un gramo. El control sobre la comida era total.

¿si tu madre te ve maquillada te dice que pareces una buscona pero con la cara lavada te ve cara de acelga?
en eso nunca se metió

¿Tu madre te compara continuamente con familiares y vecinos y siempre sales perdiendo, aunque tu prima trabaje en el Mercadona y tú seas astronauta?
no, nunca me comparó. Simplemente no fui la hija que ella quiso tener

Si has contestado que sí a más de tres preguntas este es tu post :typing:


Yo aprovecho para contar las últimas de mi madre:

- El otro día me pregunta que si voy a tener hijos o no. le digo que de momento va ganando el no y me dice que así no me pasa como a ella, que se arrepiente de haber tenido dos hijas a diario (gracias, mama :diosmio: ).

- El mes pasado fue su cumpleaños y cuando mi novio le fue a dar dos besos para felicitarla, le hizo la cobra porque, según ella, no tenían suficiente confianza (llevo 5 años con mi novio).
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Madres tóxicas

Hace tiempo hubiera contestado que si a más de tres preguntas, pero ya no. Mi madre me quiere mucho pero a veces es muy especial ella y cuesta tratarla, no se si con los años me he acostumbrado yo o ella ha cambiado.
Por ejemplo cuando estoy gorda me lo dice y me lo vuelve a decir, por si yo no me he dado cuenta :ayno: y por decirme la verdad. Pero si me ve guapa también me lo dice, se pasa a decirmelo mil veces y también cansa. Cuando estaba más gorda yo la mandaba a la mierda directamente y ya se lo decía a mi marido, que le tuve que decir que no le diera la razón a mi madre, porque entonces veía un aliado y estaba yo perdida.

Pero es verdad que cuando necesito algo ahí está y cada vez más.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madres tóxicas

Joder me cuesta muchisimo creer que existan madres asi, que se que las hay, pero como alguien puede tener comportamientos tan asquerosos con sus propi@s hij@s? Es algo que no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Madres tóxicas

Ay, [mention]NOME[/mention] , menos mal que saliste huyendo. No necesitas ese tipo de comentarios en tu vida, y menos de una madre. :hug:

Espero que este hilo cumpla su finción y nos apoyemos unas a otras, que si nuestras madres no nos lo dicen ya lo digo yo: ¡¡Valemos todas un Potosí!!
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Madres tóxicas

Un detalle. Mi madre jamás se enteró donde estudiaba yo. Enviaba un check con la cantidad que era y punto.

Durante mucho tiempo me dolía haberla decepcionado tanto, pero por mucho que piense, jamás sabré que hice tal mal para que odiase tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Madres tóxicas

Leonada escribió: 18 Jun 2018, 14:18 Ay, @NOME , menos mal que saliste huyendo. No necesitas ese tipo de comentarios en tu vida, y menos de una madre. :hug:

Espero que este hilo cumpla su finción y nos apoyemos unas a otras, que si nuestras madres no nos lo dicen ya lo digo yo: ¡¡Valemos todas un Potosí!!
En mi vida hubieron dos personas que me afectaron mucho emocionalmente. Mi madre fue una de ellas. Durante mucho tiempo intenté ser la hija que creía que quería pero cuánto más lo intentaba, el resultado fue el rechazo total.

Cuando lo cuento no lo hago por lástima, sino es una forma de sacarlo y superarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Madres tóxicas

Jo [mention]NOME[/mention] que fuerte lo que cuentas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Madres tóxicas

A mi me pasa mucho lo de compararme con mis primos...y si, revienta la h*stia que en el resto vea aprobar el carné de conducir como un super logro y en mi todo le parezca que "es lo que debes hacer".
Imagen
ManeSpic

  Madres tóxicas

Qué valiente por contarlo [mention]NOME[/mention] y qué duro vivirlo
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Madres tóxicas

Mi madre no es tóxica pero le encanta compararme con mi hermano de tal manera que yo salga perdiendo. Por no hablar de lo malcriado que lo tiene.
Se lo han pagado todo todo, carnet de conducir incluido. Yo me lo he sacado ahora que me lo podía pagar.
Cuando se fue a trabajar a otra comunidad se fue ella con él y le hizo una mega compra que podía vivir un mes sin pisar Mercadona. Yo me fui de país y me dio 50 euros.
Se sacó unas opos y al brindar lo primero que dijo es que a ver cuándo me las pensaba sacar yo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Madres tóxicas

La mía además de tóxica es víctima, una perla.

Un día en un cumple yo con bombo y todo el mundo diciéndome lo preciosa que estaba, que además llevaba un modelito muy cuqui. Pues fue llegar mi madre y delante de todo el mundo soltar “hala, que gorda!”. Yo ni corta ni perezosa solté, ¿sabéis eso de amor de madre, que siempre te ven bien? La mía jamás :D: Se puso roja como un tomate pero oye, es que siempre igual.
Siempre dice que tengo un carácter de mierda y que conmigo nunca sabe cómo actuar, que no soy como mi hermana :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Madres tóxicas

Madre mía [mention]NOME[/mention]

Yo por desgracia no tengo madre pero mis respuestas serían un rotundo No en todo, era la más mejor.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Madres tóxicas

La mía es tóxica, alcohólica, agresiva, victimista, inconstante, algún que otro trastorno y para colmo es madre soltera y soy hija única.
A día de hoy sigue siendo la persona que más daño me ha hecho en la vida e inevitablemente esto me ha marcado mucho y sigue trastocándome.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Madres tóxicas

bri escribió: 18 Jun 2018, 15:10 Madre mía NOME

Yo por desgracia no tengo madre pero mis respuestas serían un rotundo No en todo, era la más mejor.
:angel1:
Yo a la mia cada día la quiero más, lleva un año muy duro y ahi está, al pie del cañón, le dan bajones pero otra persona hubiera entrado en depresión y ella no
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Madres tóxicas

Ostras [mention]morla[/mention] :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Madres tóxicas

Joer chicas, un abrazo a todas, que mal.

Yo no puedo quejarme, al contrario, me duele una uña y ya se lo estoy contando. El día que me falte será muy duro.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Madres tóxicas

Leonada escribió: 18 Jun 2018, 13:54 ¿Cuando te pasa algo bueno en vez de llamar a tu madre para contárselo rezas para que no se entere porque te va a estropear el momento.
Todo lo contrario, precisamente la echo de menos muchísimo cada vez que nos pasa algo bueno a mi, a mi hijo o mi marido, a la primera que llamaba era a ella porque se alegraba más que nadie.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Madres tóxicas

Joder, que mal chicas, lo siento de verdad, es una putada y muy gorda.
La mía tiene sus cosas, es especialita en el trato, muy mal tomada, pero como madre la verdad es que llevo años llorando pensando en que un día me va a faltar...va a ser durísimo para mi.


Alabama escribió: 18 Jun 2018, 14:02 Joder, lo de arrepentirse y decirlo así a la jeta me parece de ser muy cruel.

Pues eso lo dije yo una vez en el foro y avalancha de contestaciones con que para nada, que trauma ninguno, que era normal XDDDD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes