Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Me encanta este post, alucino con algunas cosas que contáis.
Yo creo que no conozco a mucha gente tan cerda, aunque sí me ha pasado lo de ir al baño de alguien, y encontrarme el premio saludándome.
Y una compañera de trabajo me sorprendió, porque es la típica que va siempre muy bien arreglada, limpita, etc...
Pues de repente un día la veo que está mirando a la nada, muy concentrada, rebañándose el ombligo, para acto seguido, mirar si había salido algo de ahí, y olerse el dedo.
Loca me quedé :yikes:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Los pisos compartidos son un ejemplo de suciedad el 99% de las veces, yo no lo entiendo, después vas a casas de gente que vive sola, en pareja o con familia y lo normal es que estén más o menos limpios, yo la verdad que rara vez me he encontrado casas súper sucias de gente a priori normal, pero es compartir piso y todo el mundo se vuelve un puerco, y no siempre es porque sean críos de 18, que yo he compartido piso con gente de 30 y tantos. Debe existir una explicación sociológica, porque una cosa es ser dejado con el polvo o el orden, pero cosas como gente que tiene su trabajo, su higiene corporal, sus estudios, sus valores morales... Pero cree normal no bajar la basura en una semana y acumular bolsas de basura en el pasillo a sus veinte y treinta años, NO ES NORMAL, y cosas peores que he vivido.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Me quedan dos dias para irme de aqui!!!
Hoy se ha pirado mi compañera y aparte de dejar la casa que da asco🤦🏼 Me ha tocado entrar en su habitacion (nunca habia entrado) pues he flipado....unas telarañas negras enormes!!! Y el baño bueno prefiero no comentar....🤢
Un olor a cerrado de morirse
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Joder :yikes: eso no se ha limpiado en eones. No quisiera ver las arañas :cold:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

joder @Vamp , yo no sé como la gente puede vivir así...que asquete. Yo no serviría para compartir piso, soy muy pulcra en ese sentido, desorden puedo soportar pero falta de limpieza no, solo tengo una experiencia y fue mala. La araña igual es tu nueva compañera de piso porque tiene ahí unas buenas telas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Kira escribió: 29 May 2021, 22:18 joder @Vamp , yo no sé como la gente puede vivir así...que asquete. Yo no serviría para compartir piso, soy muy pulcra en ese sentido, desorden puedo soportar pero falta de limpieza no, solo tengo una experiencia y fue mala. La araña igual es tu nueva compañera de piso porque tiene ahí unas buenas telas.
Que va si por suerte me voy de aqui!!!
Con la chica que me voy a vivir ya hemos organizado horarios de limpieza,yo por esto no vuelvo a pasar
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Cierra la puertaaa, pedazo araña tiene que haber ahí! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Ostia Spiderman.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27513
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

A mí una vez unos críos me contaron de otra profesora, señora mayor interina, ellos mismos me lo contaron en modo confidencialidad, que siempre llevaba la misma ropa, y una falda de lana y que al estar gordita igual no se alcanzaba bien para lavarse. Conclusión: la tía no se duchaba ni cambiaba de bragas. Yo no coincidía mucho con ella pero se ve que olía a chotuno.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Tenía que subir este post después de lo que he presenciado hoy.

He pasado el día en la playa y justo delante de mi (bastante cerca para mi gusto) he presenciado todas las guarradas que puede hacer una persona. Una chica joven (unos 30yalgo), primero se ha llevado un cortauñas y estaba cortándose las uñas de pies y manos en mitad de la playa, que yo la tenía tan cerca que escuchaba hasta el clic, raro que no me haya saltado alguna;. Luego se ha puesto ha quitarse el bigote con pinzas; hablando con amigas ha escupido un pedazo de gapo delante de ellas, sin apartarse ni un poco (las amigas deben estar acostumbradas o son igual de guarras. Y ya lo último, la escucho decir que se va a sentarse a la orilla, porque está con la regla y no lleva tampax porque ella no usa de eso. :puke: :puke:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

@Vamp venía a decir que no era para tanto… hasta q agrandé las fotos!
@Veranito que p… asco por dios. Y que poquito saber vivir.
La semana pasada vi en la parada de bus un hombre que tenia todo los brazos llenos de escamas y se los estaba frotando compulsivamente. Tenia todas las piernas y el suelo lleno de costras 🤮 medio pena, pero también muchísimo asco.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

He de decir que en mi experiencia, los pelos de las cejas se ven genial en cualquier sitio menos en tu casa. Lo digo para quitarlos. Y eso, en particular, no me parece una guarrada.

Los eccemas dan asco pero entended que no es agradable para la persona que lo sufre. Yo tuve una época fatal con dermatitis en el cuero cabelludo y parecía que no me lavara el pelo. Hasta me lo dijeron. Y bueno, en el momento en el que dije lo que era, la persona se sintió un poco mal. Me lo dijo con toda l delicadeza del mundo y no me importó. De reíamos tener en cuenta estas cosas y sobre todo en casos evidentes. Si a ti te da asco verlo, imagina a la persona sufrirlo, que no solo es asco y seguramente lo último en lo que piensa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

También digo que lo de no usar tampax tampoco me parece para tanto. O sea, no entiendo realmente el asco de lo que dijo?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lo d la uñas me da ganas de vomitar, lo de escupir es que muero de asco por favor... Y lo de depilarse no es el lugar, es muy de mala educación, falta de saber estar básica.
Lo del tampón no sé, si no va manchando la arena de sangre me da más igual.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Tal como lo ha descrito parece que se fue a la orilla a dejar fluir la sangre en el agua. Por muy natural que sea a mi algo de asco sí me da esta imagen.
Lo del bigote me daría bastante igual, son pelillos. Si estás en confianza no veo el problema.
Pero es que el combo de una cosa tras otra... el gapo sobretodo, allí en la arena. De dónde sale esta gente?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Pero a ver, Supongamos que tenía la regla pero ya al final donde apenas sangraba y no chorreaba sangre...aún así, en las bragas tendría todo el rato sangre secándose :fever: me parece una cerdada tener la regla y no ponerte nada.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo es que he visualizando una escena muy gore, supongo que no fue tan así.

Creo que si me bajara la regla estando en la playa desprevenida me iría al agua (para dentro, no la orilla) para limpiarme un poco y luego me marcharía, por lo menos yo al principio sangro muy poco.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

A mí lo del bigote sigo diciendo que no me parece nada del otro mundo, no está ahí con las tiras de cera. Y lo de la regla... Pues mancharse unas bragas y manchas ese una compresa no es tan diferente. Y estamos suponiendo muchas cosas de todas formas.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Cada uno pone lo que le parece desagradable, creo que no hay que cuestionar todo.

A mí sí me da asco todo lo que puso @Veranito gapo, uñas, regla sin nada, diciendo tan pancha que se va a la orilla, depilarse…pues cero ética.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes