Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Si ,me piro de la casa del infierno en 6 dias!!!
Todo lo que venga no puede ser peor :D:

Tengo cada video en el movil que telita,lo que pasa es que no quiero traumaros :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Dan ganas de optar con las cosas que contáis. Tenéis ganado el cielo porque vivir con alguien así no es fácil.

Yo soy de las que recoge en un cubo cuando me acuerdo el agua de la ducha hasta que salga caliente, la uso para fregar el suelo su lo hago después de la ducha o para el wc.
Ahora me quedo con la duda de que esa persona no se ducha todos los días, no creo que le dé tiempo a gastar todo ese agua para fregar los platos :meparto: es higiénico y práctico a la vez :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo no he conocido a gente tan guarra la verdad y a Dior doy gracias. No soy una maniática de la limpieza y a lo mejor un plato de la cena en la habitación se me queda, pero no ahí criando durante semanas y con comida...
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Madre mia lo que teneis que aguantar algunas, yo no he convivido nunca con alguien tan bestia pero hace años tuve dos compañeras de trabajo que se duchaban poco y una de ellas no lavava la ropa hasta tal punto que llevavamos pantalon de uniforme blanco y el suyo era marrón. Recuerdo que las dos se echaban cada dos por tres colonias fuertes y dulces tipo vainilla melocotón etc, que ya las odio de por si, os podeis imaginar la mezcla... Lo que más flipo de todo es que te abrazaban a la mínima, sobretodo una de ellas, y nose... yo es que seré una rancia con el contacto fisico pero encima si un dia estoy sudo más de lo normal trato de no acercarme mucho a nadie para que no se note, si yo noto cuando huelo mal no entiendo cómo hay gente que no, o les da igual?

Una vez la maloliente fui yo xd
Empecé en un trabajo de tardes, y entre que entre la ducha y entrar al trabajo pasaban horas y que me sentía muy insegura tenía cómo un sudor de nervios que olía fatal y el desodorante me abandonaba. Tengo que decir que mi jefe tuvo mucho tacto y entre probar desodorantes diferentes y que se me pasó la ansiedad inicial el tema quedó solucionado en menos de un mes, pero que mal lo pasé 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Se pasa muy mal si te das cuenta de que el desodorante te abandona. En mi caso cuando era más joven, no sé si sería las hormonas o que pero sudaba más que ahora, en mi caso rara vez huelo pero lo que me daba mucha vergüenza era la marca que dejaba en la ropa :bag: aprendí que hay algunos colores que es mejor evitar si quieres que eso pase más desapercibido .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Uy yo he tenido experiencias con gente muy cerda en pisos estudiantiles. Lo típico, gente que no lavaba los platos, que tenían a las pelusas ya pagando su parte de alquiler, otros que guardaban la tortilla que había sobrado en el horno y te la encontrabas ya verde y con vida propia... pero la palma se la llevan dos:

En el primer piso en el que estuve se metió una chavala que cada finde llevaba a un tío distinto para hacer allí su frungimiento, eso no sería algo por lo que quejarse porque al final cada uno hace con su vida lo que quiere, a mí lo que me molestaba era que tiraban los condones usados y los porros por la ventana a un patio interior y luego las quejas del portero me las llevaba yo. Además, la guarra en cuestión un día adoptó una rata. Una asquerosa y piojosa rata que se había encontrado en la calle y que transportaba en la capucha de su abrigo. Por si fuera poco, la dejaba recorrer el piso a sus anchas. Puto asco es poco, de verdad. Por suerte nunca llegué a firmar ese contrato y al ver el percal me fui de allí. Ni una semana duré.

La otra comparado con esto era de lo mejorcito. Por suerte no vivió conmigo, pero sí la sufrieron unas amigas. La tía no cambió las sábanas en los dos años que vivió en ese piso. Se pegaba el día en pijama en la habitación viendo netflix sin cambiarse el pijama y sin ducharse. Además, tampoco abría la ventana para ventilar porque se le escapaba el gato. Os podéis imaginar, si no se lavaba ella iba a lavar al pobre animal... pues ahí entrabas y había un hedor a bicho muerto que tiraba para atrás. Un día de los que fui llegué a mi casa con esa peste impregnada y directa a la ducha. Lo peor es que ese día un pobre chico inocente se enrolló con ella sin saber dónde se metía xD. Nunca más tuvimos noticias, debe estar potando aún en alguna esquina.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Pero como se puede adoptar una rata si son super escurridizas :meparto:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

:puke:

Yo tuve una vez un compañero de trabajo que no se cambiaba de ropa en una semana y encima le olían las zapatillas a pies podridos :faint: Comía de tupper y dejaba todo luego tirado por la mesa. Igual te iba a dar un papel y debajo había un tenedor con mierda reseca de hacia días. O traía pescado y dejaba el tupper por ahí tirado y luego olía todo fatal. Eso sí, siempre se lavaba los dientes después de comer y tenía el cepillo en el bote de bolígrafos, todo despeluchado y negro :wirr:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Mandarina escribió: 26 May 2021, 02:29 Pero como se puede adoptar una rata si son super escurridizas :meparto:
Siempre me hice esa pregunta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo salí con un chico que compartía piso y creo que nunca vi tanta suciedad como allí :puke:

La cocina daba asco, las cosas sucias sin fregar, grasa por todas partes...Nunca me atreví a ir al baño, pero un día no aguantaba más y casi me da algo. Una cocina sucia da mucho asco, pero un baño que no se ha limpiado durante meses, ya os podéis imaginar :puke:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Me da asco leer pero me gusta a la vez jajaja

Para las que les pueda pasar lo del desodorante, yo siempre llevo uno mini en el bolso (los venden en cualquier supermercado) de spray, a mí no me pasa ya que desde adolescente di con el mío, pero alguna compañera que se ha visto apurada me lo ha pedido y mano de santo (por eso que sea de spray).

Lo de la rata me quita las ganas de vivir (les tengo fobia), yo también conozco a alguien que se encontró una en la calle moribunda y la adoptó! De esas negras y asquerosas y si que la tuvo en casa de mascota, no se fue ni nada, le duró años. Obvio que solo fui una vez a ese piso, quedé horrorizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

¿Esa gente no sabe que las ratas no son animales domésticos y que pueden transmitir enfermedades chungas?

Qué fuerte lo del cepillo de dientes despeluchado en el bote de bolis :jiji:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Gorgeous escribió: 26 May 2021, 15:34 ¿Esa gente no sabe que las ratas no son animales domésticos y que pueden transmitir enfermedades chungas?
Ese fue mi argumento y me tacharon de hater anti animales. Comparándolas con perros o gatos, yo entiendo que la diferencia es abismal.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

No soy fan de adoptar ratas de calle, y las asociaciones lo desaconsejan. Por ellas más que por otra cosa, porque realmente si las llevas a un vete no tiene porqué pasar nada. Bueno, y guardan su cuarentena y tal.

Yo rata no, pero un pichón de paloma con una pinta feúca si recogí.

Me quedo muerta con este hilo. Que es eso de no tender la ropa en días y hacerlo de todos modos?si a mi me da la neura habiéndola tendido a la hora...si en un día no se me seca me da por pensar que huele a humedad y lo paso fatal. Suelo volver a lavarla, de hecho.

Por suerte nunca he convivido con gente así. Lo más cerdo que se me ocurren son anécdotas de compis de uni que iban rulando de boca en boca. Que ya tienes que ser cerdo para que unos críos de 18 años hablen de que “Pepito y Menganito tenían tanta mierda en la cocina que la limpiaron con salfuman”.

Ah, en el trabajo he vivido alguna situación que bueno. Para empezar cuando llegue no había calendario de limpieza. El estado de la nevera y microondas era...tela. Y últimamente tenemos bastantes críos de prácticas que no tienen los 18. No falla, les he preguntado a todos si después de cagar en su casa su madre va detrás a pasar la escobilla, porque se ve que es un instrumento raro para ellos. Asqueroso, si. Por suerte con una vez que se lo diga ya (suele) llegar.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

fresnel escribió: 27 May 2021, 06:52 Y últimamente tenemos bastantes críos de prácticas que no tienen los 18. No falla, les he preguntado a todos si después de cagar en su casa su madre va detrás a pasar la escobilla, porque se ve que es un instrumento raro para ellos. Asqueroso, si. Por suerte con una vez que se lo diga ya (suele) llegar.
Eso se lo solté yo a mi sobrino con más de veinte años que tenía. Es que aluciné. Además le pregunté si no se le caía la cara de vergüenza con que su madre tuviera que frotar su mierda literalmente. Muy fuerte. La madre toda orgullosa de su hijo. Pues vaya paquete para la que lo adopte.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

yucar escribió: 26 May 2021, 08:25 :puke:

Yo tuve una vez un compañero de trabajo que no se cambiaba de ropa en una semana y encima le olían las zapatillas a pies podridos :faint: Comía de tupper y dejaba todo luego tirado por la mesa. Igual te iba a dar un papel y debajo había un tenedor con mierda reseca de hacia días. O traía pescado y dejaba el tupper por ahí tirado y luego olía todo fatal. Eso sí, siempre se lavaba los dientes después de comer y tenía el cepillo en el bote de bolígrafos, todo despeluchado y negro :wirr:
Yo tenía una compañera igual, ahí, con los bolis, cogiendo polvo...
Rania

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Gorgeous escribió: 26 May 2021, 15:34 ¿Esa gente no sabe que las ratas no son animales domésticos y que pueden transmitir enfermedades chungas?
Yo creo que esta gente tampoco son seres domésticos y seguramente también puedan transmitir enfermedades chungas. Lo mismo la rata es la que está más en peligro :meparto:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Estrilda escribió: 27 May 2021, 08:15
fresnel escribió: 27 May 2021, 06:52 Y últimamente tenemos bastantes críos de prácticas que no tienen los 18. No falla, les he preguntado a todos si después de cagar en su casa su madre va detrás a pasar la escobilla, porque se ve que es un instrumento raro para ellos. Asqueroso, si. Por suerte con una vez que se lo diga ya (suele) llegar.
Eso se lo solté yo a mi sobrino con más de veinte años que tenía. Es que aluciné. Además le pregunté si no se le caía la cara de vergüenza con que su madre tuviera que frotar su mierda literalmente. Muy fuerte. La madre toda orgullosa de su hijo. Pues vaya paquete para la que lo adopte.
Yo es que me entero de que dej el baño así y alguien se lo encuentra y de la vergüenza me cambio de trabajo. Pues ellos tan pichis.

Luego el siguiente nivel es explicarles cómo usar una escobilla. Sisi, leéis bien. Hay que explicarles que tampoco queda muy bonito encontrársela llena de m*****.

A todo esto, estos no limpian porque entendemos que no es parte de su formación ponerse a limpiar el suelo, pero mi novio ha trabajado con muchos críos y dice que el 99% no sabe limpiar. Lo que os digo de dejar la escobilla así. Decirles que limpien el wc y que pasen un papel con lejía por la tapa de arriba y en la que posas el culo y ya. Pedirles que hagan el baño completo y en plan limpieza profunda, y que no limpien los cristales, etc etc.
Garfield

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Madre mía la de la rata en la capucha :susto: Que miedo. Mira una flautista de Hamelin sin flauta :lol:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Estoy entre la risa y la arcada con las últimas páginas :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes