Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Akesha escribió: 21 Jul 2019, 20:22 No os riais que como ese momento fuese pautado como el momento en el que iba a conocer al hombre de vida ya me quedo soltera para mis siguientes 4 vidas. Lo peor es que sigo comprando esas medias porque son las más cómodas 😩 mi madre dice que se acordará toda la vida, que la preocupación que llevaba encima por la situación la hizo no desmayarse del olor 😂
Pobre!! Pero me he partido con tu historia :meparto:

A mí me pasa como a [mention]Brianna[/mention] ahora en verano sudo más "normal" es en invierno cuando por la ropa lo paso fatal los días que sudo a chorro por las axilas. Este año he estado usando Perspirex y bien aunque es un rollo ponerlo de la manera adecuada para que no irrite
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Pero [mention]Akesha[/mention] mija, ¿Por qué te pones unas medias que huelen a zorro mojao?
Mi no entender.
Es que nunca me ha pasado con las que tengo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Vengo de leer los inicios del hilo y yo creo que todos estos guarros legendarios en parte lo son porque así los han educado, que reproducen las rutina de limpieza e higiene en las que los han criado.

A mí me ha pasado con los años, vivir fuera y compartir piso que censuro muchas de las costumbres de limpieza (o no limpieza) de mi casa, quizás sin esa experiencia me seguirían pareciendo cosas normales (algunas, con otras no hace falta).

Y me imagino que cuando alucino con movidas de este estilo de otras personas es por razones parecidas, por comparación (o falta de la misma).

Recuerdo que a una de la mujeres que limpiaban en casa de mi abuela la vi lavando la escobilla del váter en la bañera, la dejaba un rato ahí, aclarando debajo del chorro apoyada en el piso de la bañera.

Se me ha olvidado comentar otra cosa relacionada con esto, en mi trabajo los baños son unisex pero como el 90% de la plantilla es masculina a mis compañeras no les gusta usar el baño normal y usan el de PMR, donde está todo junto (lavabo y váter). En el baño común hay puertas separando las letrinas de la zona de lavabo pero en el de PMR no.
Bueno, lo WTF para mí viene ahora. El microondas está en el baño de PMR y mis compis dejan allí toda su loza.
Yo no uso ese baño porque me parecen usos incompatibles pero a ellas les da igual.
Yo quiero que cambien el microondas al despacho de los técnicos (donde ya hay una cafetera), pero me da corte plantearlo porque parece que a nadie le da el yuyu que me da a mí (puesto que siguen usando ese váter a puerta cerrada a pesar de tener la vajilla y calentar la comida ahí).
Una vez lo comenté con uno de los técnicos y estaba como yo, pero no he escuchado a nadie más decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lo del microondas en el baño es terrible!!! había un hilo en el anterior foro de como se esparcen las partículas fecales al tirar de la cadena.
Me muero del asco de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

A mi me daría igual lo del micro, y lo de lavar la escobilla en la bañera, se aclara y ya está.. si hay gente que mea en la ducha xd, yo soy cero escrupulosa por suerte.
Lo que me da más asco son mocos ajenos, gente que escupe mocos por la calle, o tener que recoger un pañuelo usado de alguien (en mi trabajo por ejemplo si lo dejan por ahí tirado pues lo tiro a la basura, pero me da asco).
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

para el sudor a mi me funciona muy bien estas toallitas https://www.vinas.es/producto/hiposudol-toallitas

fueron mi salvación hace años porque estaba muy acomplejada por el tema del sudor, pasé por varios dermatólogos hasta que me mandaron esto. Suelo usarlo en invierno cada 15 días, en verano según me note, normalmente una vez a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

A mi es que ya de normal los microondas comunes me dan un asco que me muero, recuerdo el olor a batiburrillo de todo que tenía el de mi facultad y me entran náuseas. Ya si encima lo metes en un baño es que directamente comería frío todos los días.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

A mí me recuerda a cuando iba a la ESO y me quedaba con mi grupito de amigas comiendo el bocadillo del recreo en el baño mientras cotilleábamos a muerte. Más de una vez nos vino a sacar alguna profesora diciendo que no era el mejor lugar en el que comer, ahora lo entiendo, menudo asco, pero era adolescente...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Tangerine escribió: 24 Jul 2019, 13:19 A mí me recuerda a cuando iba a la ESO y me quedaba con mi grupito de amigas comiendo el bocadillo del recreo en el baño mientras cotilleábamos a muerte. Más de una vez nos vino a sacar alguna profesora diciendo que no era el mejor lugar en el que comer, ahora lo entiendo, menudo asco, pero era adolescente...
Tal cual, recuerdo cuando alguna amiga se ponía de cháchara allí y yo lo que quería era irme para no comer oliendo a wáter. También se juntaba que los canis que se ponían a fumar de estrangis lo solían hacer en los baños, un ambiente perfecto para disfrutar el bocata..
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lo del microondas en el wc me acaba de superar. Qué puto asco. No lo llego a concibir :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Ninfa escribió: 24 Jul 2019, 17:09 Lo del microondas en el wc me acaba de superar. Qué puto asco. No lo llego a concibir :wirr:
Es vomitivo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Joder Nube a mí eso no me parece diferencia de costumbres entre familias, me parece algo inconcebible que jamás pensé leer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo la escobilla también la limpio en la bañera, la verdad. No sé dónde podría limpiarla si no fuese así. Bueno, en realidad la escobilla en sí la limpio en la propia taza tras haber limpiado la taza en sí. Echo el producto que sea y la restriego por las paredes y así limpio en profundidad ambas cosas a la vez. No sé si será una guarrada, pero no se me ocurre otro método. Lo que sí que limpio en la bañera es el cubo de la escobilla, pero después limpio la bañera con lejía y frotando, así que no veo la guarrería. Normalmente sigo ese orden y lo último que limpio en el baño es la bañera.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Es que la escobilla en sí es una guarrada. Yo no tengo y no la echo de menos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

También depende mucho de cómo sea el baño. Mi taza es antigua y tiene una forma complicada en la que siempre quedan recuerdos, así que no me queda otra que usarla. Ojalá pudiera prescindir de ella :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Para guarro, guarro el tipo que me encontré el otro día haciendo una ruta por un parque nacional. Iba por delante de mí y fue así todo el camino. Cada veinte minutos, más o menos, se encendía un cigarro y después lo tiraba al suelo, tan feliz de la vida. Y yo recogiéndolos detrás. Estuve a punto de decirle algo, pero estaba tan sulfurada que mi novio me dijo que mejor que no, porque la cosa iba a acabar mal. Y al final me dio un poco de vergüenza y me callé, pero tenía que haberle dicho algo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Alabama escribió: 24 Jul 2019, 18:00 Es que la escobilla en sí es una guarrada. Yo no tengo y no la echo de menos.
Ostras, y como limpias la taza si se ha manchado de :poopoo: ? :roll: :hide1:

Lo que comentáis del microondas en el váter es de mal gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo la escobilla la limpio tirando de la cisterna [mention]Folle[/mention] y el cubito en el grifo del jardín.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Missfake escribió: 24 Jul 2019, 18:12
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 18:00 Es que la escobilla en sí es una guarrada. Yo no tengo y no la echo de menos.
Ostras, y como limpias la taza si se ha manchado de :poopoo: ? :roll: :hide1:

Lo que comentáis del microondas en el váter es de mal gusto.
No me suele pasar, pero cuando me pasa hago lo mismo que con mi culo, cojo papel higiénico y lo froto. Si de mi culo no me da asco de ahí tampoco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lo ideal de los váteres sería que hubiera algo más de agua para que no se quedaran los recuerdos ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes