Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Me iba a desahogar en el Di lo que piensas pero para que nadie se muera del asco abro tema para que todas podamos contribuir.

Cuando pensaba que mi compañero el guarro no podía superarse, hoy ha alcanzado un nuevo nivel:
Lleva toda la mañana con un cepillo interdental en la boca, la nueva versión del palillo. Me muero del asco pensando que va a estar las 8 horas con eso ahí metido.

Encima antes voy a su mesa a ayudarle con una cosa y tenía un moco seco al lado del ratón. Me estaba muriendo del asco hasta que se ha dado cuenta y me ha dicho: - Uy, esto no debería estar aquí- y lo ha tirado al suelo :fever: :fever:

Y otra manía nueva que tiene es que se pone a rascarse el sobaco con todas sus ganas y se le sube la camiseta, con lo que todos vemos su tripa peluda. Que yo entiendo que le pique y se rasque, pero no como si fuese un gorila en la selva.

Voy a pedir un aumento de sueldo por peligrosidad :bag:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Uno de aquí se corta las uñas en su mesa!!!
Yo lo oigo, pero no lo veo...la primera vez pensé: NO puede ser!!! Y mis compañeros los que están a su lado me lo confirmaron!

Si se sentase enfrente de mi creo que le habría dicho que lo hiciese en el baño
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Parece ser que lo de cortarse las uñas en el puesto de trabajo es más habitual de lo que creía :meparto:
Creo que yo lo conté en el Dilo
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

:ayno: quien me manda a entrar aquí...
Imagen
Ereta

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

¿Esta gente se piensa que el lugar de trabajo es su casa? Que cerdos...nunca he coincidido con nadie así, como mucho gente un poco desordenada o desastre.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Mis jefes no se lavan las manos después de ir al baño jamás (lo sé porque a veces tenemos que entrar al baño de los chicos y el lavabo siempre está impoluto, ni una salpicadura, no se usa) cuando cogen algo de mi mesa o usan mi teclado o mi ratón o mi teléfono, luego lo desinfecto :cafe:

Una compañera debe mear sin sentarse en la taza (cosa que no entiendo porque somos pocas y se limpia a diario) y siempre deja alguna gota de pis, muy escrupulosa pero guarra un rato, maja. Otras dejan derrapes a pesar de haber escobilla.

Yo tengo un cortauñas, un pintauñas, unas pinzas de depilar y un espejito en mi mesa para ratos muertos, pero para cortarme las uñas me encierro en el baño y las tardes que no hay nadie me repaso las cejas o me pinto las uñas :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo una vez me encontré con un señor cortándose las uñas en el autobús y tirándolas al suelo. Parecía un señor normal, pero no. Y otra vez en un tren otro que enchufó la afeitadora y se puso a afeitarse, tan tranquilo, en su asiento (cuando hay baños donde puede hacerse).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Eponine escribió: 15 Jun 2018, 11:54 Mis jefes no se lavan las manos después de ir al baño jamás (lo sé porque a veces tenemos que entrar al baño de los chicos y el lavabo siempre está impoluto, ni una salpicadura, no se usa) cuando cogen algo de mi mesa o usan mi teclado o mi ratón o mi teléfono, luego lo desinfecto :cafe:
Por cosas así, a veces prefiero los dos besos, girando bien la cara, a dar la mano, aunque pueda parecer menos profesional (vengo del post del machismo en el trabajo)
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lo de cortarse las uñas en el autobús/tren también lo he visto. Y otra vez, la señora que llevaba sentada enfrente empezó a hurgarse un oído con la patilla de las gafas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Por cierto, ¿está abierto es hilo de nuestras guarradas propias? Molaba mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Ay lo de la taza del wc con las gotas.....Que asco me da!!! Al final pongo un cartel....Es lo que dice [mention]Eponine[/mention] muy escrupulosa, pero aún más guarra! Pasa exactamente lo mismo, que los baños están limpísimos por que los limpian cada dia, pero no se debe querer sentar..

Y en alguna conversación con otros compañeros ha salido el tema de lavarse las manos...y por lo visto casi nungún hombre lo hace...puaj!
Epo, no trabajaremos juntas??
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

akiisha escribió: 15 Jun 2018, 12:01
Por cosas así, a veces prefiero los dos besos, girando bien la cara, a dar la mano, aunque pueda parecer menos profesional (vengo del post del machismo en el trabajo)
Yo no, la cara es un contacto más íntimo y cercano y no me puedo lavar en el momento, las manos voy a al baño y me las lavo o si no puede ser al momento uso gel desinfectante disimuladamente.

[mention]Micaela[/mention] debe ser algo muy común, al final pondré un cartel como dices xD

No sé si hay hilo de guarradas propias, dejo una venga xD
► Mostrar Spoiler
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Tengo una mezcla de asquito y otra de asombro, ¿En serio la gente se corta las uñas de los pies en los trenes/buses?, ya lo de hurgarse el oído con la patilla de las gafas me ha matado jajajaj, me recuerda no sé por qué a Clancy Wiggum cuando se rascaba la cabeza con una pistola cargada, no sé, en fin, cosas mías xdd.

Nunca he visto cosas así, la verdad, aunque si puedo contar algo... mi abuela tiene la dichosa manía de coger de tu plato (Aunque no lo hayas tocado), y mira, con la cuchara sin usar tiene su pase, pero una vez voy a abrir una tarrina de yogur skyr y metió el dedazo ahí, me dio mucha cosa porque no me gusta que me hagan eso, por comparar... es como si alguien bebiese de la jarra de agua a morro de la que la gente se sirve en vaso, a ver, como que no.

Bueno, gente que no se lava las manos tras ir al baño, hombres y mujeres, ¿Eh?, que ayer mismo lo vi en el baño de la estación, una chiquilina que salía del baño y no pasó por el lavabo, yo estaba maquillándome y cotilleando. Y de hecho, me da mucha cosa lo de ver la taza salpicada, prefiero aguantar, vaya, no soy capaz a entrar si está así. Para la gente muy escrupulosa, sé que vendían unas tapas de plástico para el wc, quizás sea mejor eso a ensuciar la tapa, no sé, cosas raras jaja.

Me acuerdo de algo, gente que se lava los dientes en el baño de las estaciones, ¿Sí o no?, sinceramente, no me da mucha cosa porque entiendo que puede ser necesario, vaya, de hecho reconozco que lo he hecho un par de veces, aunque siempre en el baño de minusválidos porque me da mucho asco no lavarme los dientes después de comer, pero he visto a gente en los tocadores generales y bueno, no me da más.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Chim

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

La mascota del hilo es mi compiapestosa que una vez que le bajó la regla en el trabajo le ofrecí una compresa y llevarla a casa a cambiarse porque llevaba el vaquero con una mancha de sangre, y me dijo que no hacía falta, que la mancha no se veía demasiado y el tema falta de compresa/tampón lo había solucionado con un cacho de papel higiénico en las bragas.

También se saca la mierda de debajo de las uñas con la punta de sus tijeras.

Se guarda los pañuelos usados en los cajones de su mesa y luego los usa para limpiar con un poco de agua la pantalla de su ordenador, mesa, puerta,... Luego voy yo con el amoniaco para no tocar la maneta de la puerta.

No cree en los desodorantes, colonias ni jabones. Dice que compró una vez un desodorante, se rompió y ya no se gasta más dinero en eso, que total no hace falta. Que tampoco estamos en una mina que sudemos tanto. Pero el pestazo a chotuno lo echa.

En invierno con una ducha un par de veces (si eso) a la semana dice que hay bastante.

No va al dentista nunca y tiene los dientes marrones. Y podría seguir, pero es que se me revuelve el estómago.

Luego recibo yo paquetes de cosméticos, champús o lo que sea y la tía lo flipa :loca:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Por qué lo de lavar los dientes en los baños da asco?

Yo tengo una necesidad de lavarme los dientes siempre que como algo, porque me da manía. Y no lo veo como que de asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Ahhh y me he acordado de la más guarra que me he encontrado jamás!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coño Chim tu compañera es guarra, guarra...bueno GUARRA!
Yo me lavo los dientes en el lavabo que sea, en el del trabajo mismo....Luego limpio bien las salpicaduras que puedan quedar en el lavabo y ya
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Nice escribió: 15 Jun 2018, 12:19 Me acuerdo de algo, gente que se lava los dientes en el baño de las estaciones, ¿Sí o no?, sinceramente, no me da mucha cosa porque entiendo que puede ser necesario, vaya, de hecho reconozco que lo he hecho un par de veces, aunque siempre en el baño de minusválidos porque me da mucho asco no lavarme los dientes después de comer, pero he visto a gente en los tocadores generales y bueno, no me da más.
Me parece normal y aceptable. Si hace falta, hace falta. Es hacer un uso normal del lavabo, vaya. Igual que hacer caca en baños públicos, es para lo que están. Después se dejan como se encontraron y listo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Claro, yo igual, que si que es cierto que no se porque pero la gente me mira un poco raro, cuando me lavo los dientes en el baño de un restaurante o en el aeropuerto, pero nunca entederé porque.

Y aqui otra con una compi que tambien se corta las uñas en su mesa, afortunadamente no cerca de la mia jeje.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Chim y su compiapestosa siempre serán las ganadoras eternas de este hilo xD

Lo de tocar la comida ajena lo hace mi suegro, le arrancaría la mano :furia: Para señalar lo que sea de un plato lo toca con el dedo, no lo puedo soportar, por qué coño lo tocas?? :angry: :fyou: Pero bueno de este tengo para escribir un libro :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Esto no es guarrada pero casi me da algo el otro día en urgencias, fui a mear al baño y no había pestillo (ni tapa, ni papel, ni jabón... en fin) Estaba meando haciendo equilibrio y sujetando la puerta cuando alguien la empuja con fuerza desde fuera, menos mal que la sujeté fuerte porque cuando salí había una chica vomitando en la papelera, si llega a abrir me vomita encima :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes