Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Allytoc

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

monkey escribió: 25 Jul 2019, 21:01 Yo soy cero escrupulosa y me da igual todo, comparto el vibrador con quien haga falta :looll:
pero con los baños públicos y los microondas públicos soy SÚPER maniática, es mi única línea roja. Los baños porque tengo unas clases de microbiología muy específicas clavadas en el cerebro, soy incapaz de tirar de la cadena sin bajar la tapa y muchas veces me han echado la bronca porque les da asco tener que levantar la tapa ellos después pero es que no puedo. Y los microondas puaj, el olor a tupper recalentado me da ganas de morir. Ya si juntamos las dos cosas en un solo concepto me da algo, nope, no, niet
Pues yo la tapa de los baños públicos la levantó con un trocito de papel y de la cisterna también tiro con un trocito de papel
:braga:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo muero del asco con esos retretes de chorro. te limpian el pepe con las bacterias y mierda q hay en el vater??
Prefiero usar bidé de toda la vida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Buaaa este hilo esta pa mi :ess38:

Os pongo en situacion actualmente no vivo en españa vivo con una chica indu y una española, ademas comparto patio con mis vecinas irlandesas.

-La chica indu, lava la ropa y la deja en la lavadora dos semanas para despues tenderla en el salon, no hay quien respire,un pestazo a revenido y humedad que te quieres morir, horroroso, no se puede estar n el salon mas de 2 minutos porque potas.... :puke:

Puso en el horno unas patatas fritas,con tan mala suerte que se rompio el horno,en vez de llamar al casero para arreglarlo dejo ahi las patatas y no dijo nada, un mes despues voy a cocinar n el horno y me encuentro toda la bandeja verde llena de moho....

Plaga de mosquitos enanos en mi casa (yo flipando) me pongo a mirar por los armarios porque no era normal...me encuentro unas patatas que llevaban 5 meses por lo menos....tenian hasta liquidillo......

Esta chica encima solo se ducha cuando viene el novio...que otro igual,eructando que parece una rana...bebiendo a morro de mis bebidas...
Ven que la basura esta llena y en vez de sacarla siguen tirando cosas encima de la tapa 🤦🏼

Terminan de comer y no tiran la comida que sobra a la basura,va al fregadero ,con lo cual se atranca y no hay quien meta la mano ahi...

A favor tengo que decir que la tia a pesar de ser una cerda me cae bastante bien.

-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Podeis haceros una idea de lo bien que huele mi casa🤣🤣🤣🤣 a tigre bengali, pero literal :cafe:

Foto dentro,abstenerse sensibles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
he aqui la foto de las patatas podridas, los puntitos negros son los mosquitos

Vale pues para colmo comparto patio con irlandesas, este finde semana hicieron fiesta,gente meando y potando en el patio comun, no tiran la basura al contenedor,lo dejan en el patio....
Compresas,tampones,botellas rotas etc ,no hay quien se fume un cigarro fuera.....
Fotos dentro abstenerse sensibles...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Vamp el 25 May 2021, 09:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

¡Actualizo lo del microondas!

Al final una compañera cogió y lo cambió al sitio que decía yo sin comentárselo a nadie.

Yo seguía con mi campaña de sensibilización "no juntes mierda con comida" pero de 7 que somos sólo nos daba asco a 3. Los otros 4 lo veían "normal" y a dos que les planteé cambiarlo me dijeron directamente que no.

Esto es curioso, uno de los que me dijo que no fue el que me dio la noticia de que mi compi lo había cambiado, había otro compañero delante (de un área distinta que no usa el micro) y dije "ah, qué bien, yo no seguí preguntando porque como tú me dijiste que no y a los otros les daba iwá pues ya pasé"

y me dijo que él no me había dicho que no, que no se acordaba. Yo en su momento pensé que me lo decía más por joder/ejercer esa mierda de poder. Pues vaya, que casi que me lo ha confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

JO-DER @Vamp :fever: mucho has aguntado. Menos mal que has encontrado otro sitio.
Pero cómo puede haber gente tan guarra?
Imagen
Rania

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo he tenido la desgracia de convivir con gente guarrísima (entre otras cosas).

He convivido con dos poco dadas a eliminar sus restos. Muchas veces te ibas a duchar y te encontrabas el tropezón de sangre en la bañera.
La primera vez me asusté porque había tanta sangre que pensé que alguien se había caído, pero no. Resulta que le había venido la regla en la bañera, y en vez de limpiarla como haría cualquier persona, nos dejó el regalo ahí, porque según ella, en la siguiente ducha se iba con el agua, no pasaba nada.
También hacía lo mismo con el váter, que si era pipí no tiraba nunca de la cadena, y si era caca, según el día.

Otra con la que conviví no fregaba nunca. Decidimos las del resto del piso que cada una tendría sus platos, vasos, cubiertos y ollas asignados. Ella se compró cubiertos, platos y vasos de plástico por no fregar lo suyo, y un día, que se dignó a sacar lo que había en su habitación, salió de allí con una pila de platos con restos de comida verde.
Nunca había visto algo tan verde. Llevaría semanas con eso ahí.

Conozco a un tío que se come sus propios mocos. Antes lo hacía disimuladamente, pero con el tiempo ha ido perdiendo complejo y lo mismo está hablando contigo que se pone ahí a buscar el almuerzo y para dentro.

Y esta la pongo en oculto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:mrgreen:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

@vamp y @Rania valor para convivir con gente así. Qué asco solo leer (ya morí con las imágenes).
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Madre mía las patatas, pero si una patata podrida huele a muerto, que me pasó una vez en la despensa se me "perdió" una y hasta que no dimos con ella eso era de dar arcadas, pa morirse, no me quiero imaginar una bolsa entera :yikes:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Las últimas aportaciones son terribles, pero qué gente más cerda. Se me escapa totalmente qué pasa por esas cabezas, tienes que ser consciente de que tu habitación apesta, que no es normal dejar que restos de comida críen moho o que dejar regalitos en la bañera o el WC no es higiénico ni aceptable. Qué asco, por favor.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Joder que pu*o asco!!!

No es normal lo que contáis,
tiene pinta de ser gente muy tarada con alguna enfermedad mental
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

@Rania eso es ser guarra por raterío, lo tiene todo. Y qué asco comer con vajilla con restos fecales y pelos púbicos :puke:
Rania

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Gorgeous escribió: 25 May 2021, 15:50 @Rania eso es ser guarra por raterío, lo tiene todo. Y qué asco comer con vajilla con restos fecales y pelos púbicos :puke:
Encima orgullosa de su ecologismo, no te creas que lo ve como algo marciano.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Garfield escribió: 25 May 2021, 16:04 Por Dior, que asco la que guarda el agua post ducha :susto: :fever:
Mujer, qué poco ecológica eres; si además es agua con probióticos :queen:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Ay lo de la duchaaa!
Joer, yo tengo un amigo que coge con un cubo el agua fría que cae de la ducha hasta que por fin le llega la caliente y ese agua la aprovecha para regar, para limpiar el porche, pero cony, no es lo mismo, hablamos de agua totalmente limpia y hace perfecto con eso, pero agua que has usado para ducharte usarla para fregar los platos es para potar!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Que asco las fotos, @Vamp . Este debe ser el canal de tu compañera : https://youtube.com/c/TemponautTimelapse (abstenerse escrupulosas).

Y lo de la ecologista empedernida... Como para ir tranquila a comer a casa de nadie. :wirr:
Última edición por Crecette el 25 May 2021, 20:04, editado 1 vez en total.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Joer @Vamp te vas a vivir entre cochinos y está todo más limpio , alucino, una cosa es ser un poco espeso y otra ya lo que cuentas , que es de ir a terapia porque no es normal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Joder qué asco la peña. Os acompaño en el sentimiento, vivir cosas así debe ser la muerte en vida. Qué puto asco. Joder la ecologista. Joder que hijadefruta que te pone el plato fregado en su agua chonil, el ojete sudao en verano y tres cuartos de lo mismo con los pies de la calle y las chanclas. aaaaay que asco.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Madre mía, @Vamp qué horror lo que cuentas. ¿No puedes salir de ahí?

Lo de usar el agua de la ducha para fregar platos me deja loquísima, no sé a quién puede no darle asco algo así.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lo de la ducha lo hacían en el programa de tacaños del DKISS, que por cierto era una mina de HORO puro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes