Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Mi compiapestosa da su sello de aprobación al microondas en el baño. Puedes calentar los macarrones del día anterior mientras meas. Win win. Todo son ventajas.











Nop :susto:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Folle escribió: 24 Jul 2019, 17:58 Yo la escobilla también la limpio en la bañera, la verdad. No sé dónde podría limpiarla si no fuese así. Bueno, en realidad la escobilla en sí la limpio en la propia taza tras haber limpiado la taza en sí. Echo el producto que sea y la restriego por las paredes y así limpio en profundidad ambas cosas a la vez. No sé si será una guarrada, pero no se me ocurre otro método. Lo que sí que limpio en la bañera es el cubo de la escobilla, pero después limpio la bañera con lejía y frotando, así que no veo la guarrería. Normalmente sigo ese orden y lo último que limpio en el baño es la bañera.
Yo limpio igual.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

A mi también me da mucho asco la escobilla. Si se mancha algo cojo guante y gel con lejía y lo limpio.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Acabo de escuchar una conversación de una erasmus desde la ventana tal que así:

-Ay no sabes lo que me he comprado
-a ver qué
-El satisfyer (vibrador, no de los típicos en forma de falo), pero no se lo digas a nadie eh. Yo creo que a casa de mis padres ahora cuando vuelva en agosto no me lo voy a llevar
-y que vas a hacer con él?
-pues me dijeron las chicas que se puede lavar y sortearlo entre las que lo quieran

Y el otro diciendo que buenísima idea.

Y yo muriendo del asco por dentro
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Para evitar la escobilla, grifo de inodoro. Terminas, pasas el chorrito a presión por tus partes y después por la loza y como los chorros. Todo. :D:
Que invento weno.

Yo tenía una compi de piso bragamagdalena. Su cuarto estaba junto al mío y las dejaba sobre la cama. Siendo cegata como soy, era clamoroso. Qué asco, joder. Tenía un novio francés que debía haber nacido sin olfato, porque no me lo explico.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

EmmaWilde escribió: 24 Jul 2019, 22:02 A mi también me da mucho asco la escobilla. Si se mancha algo cojo guante y gel con lejía y lo limpio.
¿Sin mascarilla ni nada? :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Lia escribió: 24 Jul 2019, 23:02 Para evitar la escobilla, grifo de inodoro. Terminas, pasas el chorrito a presión por tus partes y después por la loza y como los chorros. Todo. :D:
Que invento weno.
Si tuviese una casa propia con inodoro propio, tengo claro que instalaría un grifo de esos. Me parecen muy prácticos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Folle escribió: 25 Jul 2019, 09:51
Lia escribió: 24 Jul 2019, 23:02 Para evitar la escobilla, grifo de inodoro. Terminas, pasas el chorrito a presión por tus partes y después por la loza y como los chorros. Todo. :D:
Que invento weno.
Si tuviese una casa propia con inodoro propio, tengo claro que instalaría un grifo de esos. Me parecen muy prácticos.
En mi casa lo he puesto. Mi madre que vino de un viaje a Finlandia maravillada con el tema y qué estupendo es. Lo limpias al momento sin usar la escobilla que es el peor invento del mundo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

La que revende el vibrador me ha matado, claro que se de una que le dio su copa menstrual a una amiga, pues por muy amiga que sea a mí me da cosita, que no es una camiseta.

Aunque no tenga que ver con la guarrada, tampoco entiendo porque no se lo puede llevar a casa de sus padres.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Pues yo le ofrecí a Betty recomprarle su copa que no le gustaba, no sé, eso se esteriliza, no es compartir un tampón. Que entiendo que si la copa da asco per se pues más asco dé a idea, pero yo no lo veo así la verdad.
Peores cosas en peor estado me he metido por ahí sin remilgos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Folle escribió: 24 Jul 2019, 18:09 Para guarro, guarro el tipo que me encontré el otro día haciendo una ruta por un parque nacional. Iba por delante de mí y fue así todo el camino. Cada veinte minutos, más o menos, se encendía un cigarro y después lo tiraba al suelo, tan feliz de la vida. Y yo recogiéndolos detrás. Estuve a punto de decirle algo, pero estaba tan sulfurada que mi novio me dijo que mejor que no, porque la cosa iba a acabar mal. Y al final me dio un poco de vergüenza y me callé, pero tenía que haberle dicho algo.
Me pone enferma esto. Que tío cerdo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

-Olimpia- escribió: 25 Jul 2019, 16:11
Folle escribió: 24 Jul 2019, 18:09 Para guarro, guarro el tipo que me encontré el otro día haciendo una ruta por un parque nacional. Iba por delante de mí y fue así todo el camino. Cada veinte minutos, más o menos, se encendía un cigarro y después lo tiraba al suelo, tan feliz de la vida. Y yo recogiéndolos detrás. Estuve a punto de decirle algo, pero estaba tan sulfurada que mi novio me dijo que mejor que no, porque la cosa iba a acabar mal. Y al final me dio un poco de vergüenza y me callé, pero tenía que haberle dicho algo.
Me pone enferma esto. Que tío cerdo.
Yo se las hubiese dado al final de la ruta, "perdona, se te han caído por el camino" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Pues mi escobilla con hacerla una vez a la semana está siempre blanca. Tiráis de la cadena antes de usarla ? :D:

Lo de las colillas imperdonable. A saber cómo tiene el coche el muy marrano, o su casa...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Alabama escribió: 25 Jul 2019, 15:31 Pues yo le ofrecí a Betty recomprarle su copa que no le gustaba, no sé, eso se esteriliza, no es compartir un tampón. Que entiendo que si la copa da asco per se pues más asco dé a idea, pero yo no lo veo así la verdad.
Peores cosas en peor estado me he metido por ahí sin remilgos.
:meparto:

Hombre, si te pones a pensarlo, otras cosas ahí dentro se habrán compartido entre varias personas :lol33:

Es como compartir cepillo de dientes con una pareja, da asco, pero al fin y al cabo las babas las comes igual :meparto:

Pero la copa, el vibrador y el cepillo de dientes son cosas que no comparto :lol:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Uffff qué mal llevo las confusiones de cepillos de dientes. Una vez me confundí y usé el de mi novio y no sé, por mucho que compartamos babas de otras maneras, es que eso me da un asco horribol.

---

Por cierto no es una guarrada como tal pero me habéis recordado a que yo soy incapaz de beber del agua del lavabo. Me da mucho asco no sé por qué :hide1: en realidad sé que es sugestión. Conozco más gente a la que también le ocurre.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo acabé comprando escobilla negra. La limpió igual, dentro de la taza del retrete cuando he echado lejía, pero no se va quedando de color feo
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Yo soy cero escrupulosa y me da igual todo, comparto el vibrador con quien haga falta :looll:
pero con los baños públicos y los microondas públicos soy SÚPER maniática, es mi única línea roja. Los baños porque tengo unas clases de microbiología muy específicas clavadas en el cerebro, soy incapaz de tirar de la cadena sin bajar la tapa y muchas veces me han echado la bronca porque les da asco tener que levantar la tapa ellos después pero es que no puedo. Y los microondas puaj, el olor a tupper recalentado me da ganas de morir. Ya si juntamos las dos cosas en un solo concepto me da algo, nope, no, niet
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Ninfa escribió: 25 Jul 2019, 20:28 Uffff qué mal llevo las confusiones de cepillos de dientes. Una vez me confundí y usé el de mi novio y no sé, por mucho que compartamos babas de otras maneras, es que eso me da un asco horribol.

---

Por cierto no es una guarrada como tal pero me habéis recordado a que yo soy incapaz de beber del agua del lavabo. Me da mucho asco no sé por qué :hide1: en realidad sé que es sugestión. Conozco más gente a la que también le ocurre.
A mí asco no, si tengo que beber pues bebo, pero no me gusta porque el agua del baño sabe distinta y eso es así, aunque haya quien no lo note, pero el agua del baño sabe a baño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Bueno es que el vibrador es el satisfyer, que si es un vibrador estándar con forma de gallinácea se puede lavar pero el satisfyer como no tires los cabezales usados y pilles otros malamente, eso no se puede limpiar bien a fondo para dejarlo estéril

Lo de compartir copas ni esterilizada, no me da asco pero ufff. Y las otras cosas que entran ahí entran con funda. O deberían.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente guarra (No abrir en horas de comida y abstenerse escrupulosas)

Que yo sepa no hay condones para dedos y que levante la mano la que antes de que se los metan obliga a pasar por el lavamanos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes