La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No, no era Joseba.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pues ni idea del forero. A mi me parece que muchos hombres piensan que el sexo es un derecho, no digo que eso quiera decir que estén tan locos ni que sean incel pero este pensamiento de "no follo y debería" está muy extendido. Sino a ver estos gurús del ligue de que vivirían.

Y me acordé antes que leí en un artículo sobre feminismo en Corea del Sur creo, de un asesinato que conmocionó hace unos años al país pues fue de un infraser de estos. Un tío que se plantó en la puerta de un baño de un bar y espero a que pasasen como 20 tíos y a la 1º mujer que fue le disparó y la mató. Porque estaba totalmente resentido y harto de que no le hicieran caso las chicas.
No sé que condena tuvo pero lo concibieron como trastorno mental y mira no.

Joseba no era normal? Creo que apenas coincidí con el pero pensaba que era tipo Pickles que estaba en el post de solteras y era un tio majete y bien
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No recuerdo su nick, pero era uno que decía que la seguridad social le debía proporcionar una terapeuta s*xual porque las mujeres no le hacían caso y quería dejar de ser virgen. Las prostitutas no le valían, porque quería que fuera voluntaria. El que le pagara otro (más bien todos) el meneo, lo que la convertiría en una asalariada del sexo, ya no le parecía tan mal.
Vamos, que unos vamos al médico y salimos con una receta y otros quieren salir bien f*llaos :loca:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es verdad! Ya me acuerdo de él. Muy fuerte el tío, además que lo tenía clarísimo y no veas como insistía.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo del nick tampoco me acuerdo, pero es como dice [mention]Agnesvk[/mention]

Lo que he visto es que defienden la redistribución del sexo.
Según ellos, como ya no hay monogamia, es decir, como no somos propiedades del marido, y tenemos es libertad de escoger pareja s*xual, eso hace que haya hombres que acaparen todas las mujeres mientras que otros se quedan sin nada y lo ven desigualitario. Quieren que se les garantice una mujer como mínimo o que las solteras no puedan negarse a tener sexo. No les entra tampoco en la cabeza que una mujer no tenga sexo, dicen que lo tiene cuando quiere, así que también lo ven injusto. Y por supuesto las mujeres se acuestan con hombres muy superiores a ellas.

No quiero nombrar a nadie pero cosas de estas las he leido en fv y aquí también...
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Aquel forero (lo comenté yo aquí también) apareció en el hilo aquel de las trabajadoras s***ales para discapacitados (me suena que había otro hilo)
La verdad es que destilaba un machismo y un rencor que no me extraña que no ligara nada de nada...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sys escribió: 24 May 2018, 22:29 Aquel forero (lo comenté yo aquí también) apareció en el hilo aquel de las trabajadoras s*xuales para discapacitados (me suena que había otro hilo)
Cierto.
Y aprovecho para comentar que se ha intentado justificar a los incels diciendo que algunos tienen asperguer y de ahí sus dificultades para relacionarse. Y una mierda. Me parece super ofensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

mevacor escribió: 24 May 2018, 21:57 Pues ni idea del forero. A mi me parece que muchos hombres piensan que el sexo es un derecho, no digo que eso quiera decir que estén tan locos ni que sean incel pero este pensamiento de "no follo y debería" está muy extendido. Sino a ver estos gurús del ligue de que vivirían.

Y me acordé antes que leí en un artículo sobre feminismo en Corea del Sur creo, de un asesinato que conmocionó hace unos años al país pues fue de un infraser de estos. Un tío que se plantó en la puerta de un baño de un bar y espero a que pasasen como 20 tíos y a la 1º mujer que fue le disparó y la mató. Porque estaba totalmente resentido y harto de que no le hicieran caso las chicas.
No sé que condena tuvo pero lo concibieron como trastorno mental y mira no.

Joseba no era normal? Creo que apenas coincidí con el pero pensaba que era tipo Pickles que estaba en el post de solteras y era un tio majete y bien
Joder es que pasó mucho tiempo ya pero recordaba a Joseba por haber abierto un hilo para ligar o algo así, y no le salió bien y entonces dijo que había sido un experimento sociológico :looll: no se, algo así pasara. Pero que luego creo que era majete aparte de lo creepy.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sí, ahora que lo decís me suena haberlo leído.
Sin comentarios, y esta gente anda por ahí suelta la leche
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Por el perfil de estos g*lipo**as es por lo que abrí el post del antes y después de las mujeres de Afganistán que, religión aparte, es que cada vez veo más posible que nos pueda pasar porque están creciendo como champiñones.
A mi ex psicópata maltratador le dije que se fuera con tíos ya de una vez y nos dejara en paz a las mujeres, porque estaba todo el día diciendo que estamos locas, que somos unas putas, que no valemos para nada, zorras hijas de p**a que hemos venido al mundo para amargarle... porque no sé para qué quiere aguantar a las mujeres si tanto nos odia.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

morla escribió: 24 May 2018, 22:23 Yo del nick tampoco me acuerdo, pero es como dice @Agnesvk

Lo que he visto es que defienden la redistribución del sexo.
Según ellos, como ya no hay monogamia, es decir, como no somos propiedades del marido, y tenemos es libertad de escoger pareja s*xual, eso hace que haya hombres que acaparen todas las mujeres mientras que otros se quedan sin nada y lo ven desigualitario. Quieren que se les garantice una mujer como mínimo o que las solteras no puedan negarse a tener sexo. No les entra tampoco en la cabeza que una mujer no tenga sexo, dicen que lo tiene cuando quiere, así que también lo ven injusto. Y por supuesto las mujeres se acuestan con hombres muy superiores a ellas.

No quiero nombrar a nadie pero cosas de estas las he leido en fv y aquí también...
Yo me quedo muy loca.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Gracecoddington escribió: 24 May 2018, 23:28
morla escribió: 24 May 2018, 22:23 Yo del nick tampoco me acuerdo, pero es como dice @Agnesvk

Lo que he visto es que defienden la redistribución del sexo.
Según ellos, como ya no hay monogamia, es decir, como no somos propiedades del marido, y tenemos es libertad de escoger pareja s*xual, eso hace que haya hombres que acaparen todas las mujeres mientras que otros se quedan sin nada y lo ven desigualitario. Quieren que se les garantice una mujer como mínimo o que las solteras no puedan negarse a tener sexo. No les entra tampoco en la cabeza que una mujer no tenga sexo, dicen que lo tiene cuando quiere, así que también lo ven injusto. Y por supuesto las mujeres se acuestan con hombres muy superiores a ellas.

No quiero nombrar a nadie pero cosas de estas las he leido en fv y aquí también...
Yo me quedo muy loca.
el discurso es muy parecido, y al de otros que pululaban por el difunto.
Que se les garantice una mujer, pero qué..mira es que me muero de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Entiendo que esa gente tiene problemas psicológicos porque no es normal y dan miedito. Si pones "incel" en google lo que sale es bestial y eso que habláis del que quería que la SS social le pagara una tía que lo desvirgara........en fín.

Lo que pasa es que ahora de repente se pone el foco en esa "comunidad" ( ayer hablaban de ellos en la radio) y me da que lo único que se va a conseguir dando publicidad es que se apunte más gente a esa mierda.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Para que luego digan que no se cosifica a la mujer. Como quien pide que le garanticen el agua o el derecho a la vivienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Bueno, pero ese es el mismo argumento de "las prostitutas cumplen una función social"
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ese tipo de foros debían ser denunciados.... están tan absortos con otro tipos de delitos en la red ( con motivo obviamente ) que se dejan q un sector bastante desequilibrado reteoalimenrandose en su odio hacia las mujeres.
Yo nunca me he reído de ninguno que me tirara la caña pero si he dado muchas calabazas, por lo qumenos más de una vez, y aún me reprochan, me dicen que soy cruel. Solo por decir que “no me interesas y no me hace falta esperar un mes a ver si me empiezas a interesar” .
Es decir intento que la persona en cuestión no pierda su tiempo conmigo haciéndose ilusiones, ya que a mi tampoco me gustaría que me dieran falsas expectativas.
A mi personalmente me dan mucho miedo ese tipo de personas autojustificandose su odio.
Hay no solo van los rechazados para mi hay que incluir a los maltratadores, que nunca reconocen lo que han hecho porque están en el convencimiento de que son eso “mártires” de la causa
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pero es que son un grupo terrorista.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Por lo que leo, no solo van a por las mujeres sino a por los hombres ( con éxito entre las féminas ) que son también responsables de que se desequilibre la balanza y ellos no se coman un colin.
Creo que este finde me voy a dedicar a encontrar foros de esos y denunciarlos a la guardia civil.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Kelniss escribió: 25 May 2018, 09:53 Para que luego digan que no se cosifica a la mujer. Como quien pide que le garanticen el agua o el derecho a la vivienda.
Es como cuando oyes a un grupo de tíos hablar de salir con una tía y acostarse con ella o incluso de ir de putas en el mismo plan que ir a tomarse una copa o meterse una raya, o sea, como si fuera un objeto más de ocio y no una persona como ellos. Lo hablan con un cierto tonito peculiar, el que que tienen cuando se ponen en plan "hablamos de cosas de machotes, tapate los oídos" que me revienta, me jode sobremanera
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

leonor escribió: 25 May 2018, 10:29
Kelniss escribió: 25 May 2018, 09:53 Para que luego digan que no se cosifica a la mujer. Como quien pide que le garanticen el agua o el derecho a la vivienda.
Es como cuando oyes a un grupo de tíos hablar de salir con una tía y acostarse con ella o incluso de ir de putas en el mismo plan que ir a tomarse una copa o meterse una raya, o sea, como si fuera un objeto más de ocio y no una persona como ellos. Lo hablan con un cierto tonito peculiar, el que que tienen cuando se ponen en plan "hablamos de cosas de machotes, tapate los oídos" que me revienta, me jode sobremanera
totalmente, véase los grupos de whatsapp para pasarse p**no, chistes machistas y todas esas bazofias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes