La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Que puto horror. ¿Y qué dicen para justificarlo? Es que no me entra en la cabeza!
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No he visto los nuevos comentarios mientras traducía. Antes me decía que había nuevos antes de publicar :llorona: También me ha sorprendido que al buscarla en español sólo encontrara enlaces como el que he puesto o menéame y burbuja :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No me enteré muy bien pero decían que ella se solía meter en nosequé página donde hay gente muy grillada, y que quien juega con fuego se quema. Vomitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Aquí llaman al incel "su novio":

Mató a su novia, publicó las fotos del feminicidio en Instagram y la red social demoró un día en quitarlas
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... quitarlas/
Instagram declinó especificar cuántas horas tardaron en eliminar la imagen del perfil de Clark. Y la polémica aún no termina, porque decenas de usuarios justificaron el crimen, compartieron la fotografía e hicieron bromas sobre el asesinato, y a pesar de los reportes, sus cuentas aún están activas.
"Decenas" que seguramente la seguían a ella y así se enteraron. Supuestos fans que vieron las fotos y se las guardaron y publicaron. :wow: El mundo en el que vivimos.

Luego te acuerdas de que la excusa para cerrar el difunto foro fue el acoso de foreras a alguna famosa o que nadie se explique el hatefollowing que hacían algunas. Ni punto de comparación.

Aquí evitan llamarle incel pero sí su novio:

Asesina y publica una imagen en Instagram del cadáver de la influencer Bianca Devins
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... gamer.html
La policía de Utica recibió la mañana del domingo la llamada de un chico que confesaba el asesinato de una mujer y que amenazaba con suicidarse. Al llegar los agentes, el joven se apuñalaba en el cuello con un cuchillo mientras seguía publicando stories en Instagram.

Y buscando aparecen estas cosas:

Bianca Devins: Fotos de la joven asesinada de Utica, NY ...

NSFW - asesina a una chica y sube la foto a 4chan | Burbuja.info

Bianca Devins: Photos of Teen's Body Posted After Her Death
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Mañica escribió: 17 Jul 2019, 18:35 Que puto horror. ¿Y qué dicen para justificarlo? Es que no me entra en la cabeza!
Cosas como que con 15 años le dijo cosas crueles a un tío, por ejemplo :cafe:
Imagen
Ereta

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué barbaridad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

morla escribió: 24 May 2018, 12:35 Ayer por la noche, siguiendo los enlaces del Twitter que hay colgado en el primer post, leí cosas que dan puto miedo pero que en el fondo no están tan alejadas de cosas que leemos en foros españoles, solo que sin la etiqueta Incel.
Las etiquetas son muy poderosas, les hace sentir una comunidad y refuerza ese aislamiento.
más mil

No hace falta irse al extranjero, los foros españoles dan miedo. Cada día, hay opiniones desde "arriba la manada" (literal) a TDS pts, a ver cómo pueden hacer para f*llar si endiosarlas y luego hasta luego o mostrándose ellos como un reto. Clasifican a las mujeres entre las que van detrás del dinero, las que son ptas, las que son femin**is, las que quieren hijos....etc. Destilan odio, machismo y a la vez desesperación. Muchos mensajes son hasta demandables, por insultos, por apología a la viola***n. Yo creo que tienen mucho miedo y odio a partes iguales. A muchos de estos se les acabó el chollo, ahora ya casi no quedan sumisas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tienen un resentimiento absoluto hacia el género femenino. Da miedo leer lo que escriben, cómo piensan que tienen derecho a tener sexo o pareja por el mero hecho de existir.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Al final lo publicaron en el país donde siguen llamando novio al incel que evitan reconocer como tal. He leído que le conocía desde hace 2 meses y sólo por internet (lo que traduje en la página anterior), ahora aquí dice que era amigo de la familia, no sé desde hace cuanto:

https://ahoramismo.com/noticias/2019/07 ... ca-devins/
Según BuzzFeed News Clark continuaba publicando historias en su página de Instagram mientras la policía de Utica lo mantenía a punta de pistola. Algunos miembros de sitios de medios sociales como 4Chan y en las páginas de la comunidad de incel han estado celebrando a Clark y lo han elogiado por matar a Devins.
La hermana de Devins dijo en Instagram que Clark era un amigo de la familia y no el “novio de Internet” de Bianca, como han indicado algunos rumores en las redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Acabo de enterarme del asesinato de Bianca Devins y estoy muy horrorizada por la reacción en las redes sociales. Este hombre no era su novio, era un incel y solitario incel que estaba enojado porque ella rechazaba sus avances. Hay capturas de pantalla de sus conversaciones de texto y ella no dio ningún indicio de estar interesada en él y él le estaba enviando mensajes de texto en masa y profesando su ~ amor eterno ~ por ella después de conocerla por unas semanas. Todo lo que hicieron fue jugar juegos juntos en discordia y no dudo que fuera algo más que una amistad casual. Ella le dijo que no estaba interesada en ser amiga o ser culpable / obligada a uno (¡sus palabras!) Y él la acechó y la siguió a su casa desde un concierto y la asesinó. Publicó fotos de su cadáver en Instagram y documentó todo su plan a través de live. Esto fue premeditado.

Esto es violencia masculina, esto es cultura de viola***n, esto es misoginia. Este niño no le debía nada a este hombre y fue sincero al decir que no se sentía cómoda siendo amiga y, en lugar de ser un ser humano decente, decidió que el precio de no pagarle se pagaría con su vida. Tenía 17 años, tenía toda su vida por delante y esta asquerosa y patética pérdida de espacio se la quitó.

Me siento tan enferma por todo esto, ella estaba tan llena de vida y potencial. Esto es lo que el derecho masculino puede y muchas veces se ve. Este tipo de tragedia es deprimentemente común y el hecho de que la gente piense que esta chica hizo algo por pedirla me da ganas de vomitar. Espero sinceramente que su familia reciba el amor y el apoyo que necesitan y merecen, y espero que él muera en la cárcel. Espero que él sienta el dolor exacto en el que la atravesó y espero que sea implacable.

Descansa en paz Bianca, lamento que tu vida haya sido cortada tan corta que merecías mucho mejor.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Joder estoy extremadamente horrorizada, no puedo ni decir nada. Esto tiene q acabar, hay que meter mano en esos foros de mierda y empezar a hablar de los incel claramente, porque esto es terrorismo machista y ni se conoce. Si no fuera por el foro no sabría ni q esta gentuza existe.
Pobre chica, que barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Putos tarados joder, dan miedo.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mí esto me deja echa polvo de verdad. Habláis de millones de mensajes y yo me quedo en shok
Y vaya no hay necesidad de meterse a la deep web, para el terrorismo machista el internes normal y al alcance de cualquiera sirve porque que más da.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Los comentarios de muchos cenutrios sobre esta noticia: dónde están las feministas?
Que al parecer para estos subnormales las feministas sólo van en contra del hombre blanco español.

Es ya la pregunta piloto para todo. Mujer tira un kilo de naranjas al suelo: dónde están las feministas?

Me ponen enferma...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo no sé si el que viene por el foro es siempre el mismo, ojalá que sí. No lo cito porque creo que no está baneado, pero no entiendo el rencor, es horrible. Es como si estuviera cegado en su odio y nos viera como el enemigo, como si estuviera en una guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

nubecilla escribió: 02 Ago 2019, 13:12 Yo no sé si el que viene por el foro es siempre el mismo, ojalá que sí. No lo cito porque creo que no está baneado, pero no entiendo el rencor, es horrible. Es como si estuviera cegado en su odio y nos viera como el enemigo, como si estuviera en una guerra.
Sí. El incel que a veces viene por el foro tiene un rencor brutal. Cada palabra que escribe cargada de odio. A veces pienso que por dentro tienen que estar hechos mierda porque contener todo eso debe ser muy sufrido.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

En qué post está el incel?
Imagen
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

En el de Tinder, está ya reportado pero creo que baneado no. Creo que es la misma persona que se registra varias veces.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

metz escribió: 02 Ago 2019, 13:33 En qué post está el incel?
Asomó la patita en el de ¿qué se te da mejor? Y luego ya salió a escena plenamente en el de Tinder.

Es horrible, por más que lo leo no lo entiendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes