La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Y este estuvo 16 meses en la cárcel por amenazar a un presidente y por todo esto qué? Encima se presenta al congreso.
No sé como se puede albergar tanta miseria en un solo ser, hasta hace a Hitler bueno. Muero
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Se presenta al Congreso con la intención de normalizar la pederastia, creo que se ha comentado en otro post. :fever:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Si al final el cuento de la criada se queda corto...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Al político pederasta lo puse en el hilo de pederastia, es surrealista que se presente y ahí siga

Fantasías normales del foro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Putos psicópatas. Luego dirán que no ligan porque son feos. No se plantean que es porque son escoria?

Fijaos cómo los odian a los dos pero el dolor se lo reservan exclusivamente a ella.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pero que gente, como se puede permitir que anden sueltos! estoy a cuadros.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Están mal de la cabeza :/
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

kerkyra escribió: 25 Jun 2018, 21:12 Pero que gente, como se puede permitir que anden sueltos! estoy a cuadros.
Yo hacía un genocidio pero con ellos. A limpiar la raza. La humana, claro, que es la única que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

biochic escribió: 27 Jun 2018, 12:15
kerkyra escribió: 25 Jun 2018, 21:12 Pero que gente, como se puede permitir que anden sueltos! estoy a cuadros.
Yo hacía un genocidio pero con ellos. A limpiar la raza. La humana, claro, que es la única que hay.
Yo a esta gente les mandaba a Siberia con la fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lo voy a dejar aquí también aunque sea MRA y no incel (supongo que lo acabo de conocer) haciendo videos destripando Frozen con sus 52 años. :ayno: Porque la filosofía es la misma.

Stefan Molyneux
https://rationalwiki.org/wiki/Stefan_Molyneux
Stefan "No es un argumento" Molyneux (nacido en 1966) es un activista político irlandés-canadiense, filósofo aficionado y experto en Internet que auspicia Freedomain Radio, un podcast en el que analiza filosofía, política, religión, ciencia y relaciones, desde 2005. también escribe regularmente para sitios web anarcocapitalistas y ha autopublicado varios libros. Molyneux tiene un grupo de admiradores muy ardientes, a pesar de que, en este momento, es solo una especie de ancap, y es odiado por una gran parte de ellos: defiende a los policías, es un "realista racial", dice cosas raras sobre mujeres, y es un halcón en las relaciones del Medio Oriente. Presenta una quimera de magnetismo inestable de llorón de los derechos de los hombres, llorón de derechos blancos y algún tipo de amante del fedora, Glenn Beck (o RooshV de un hombre pensante) que es conocido por maltratar a sus invitados.

A partir de noviembre de 2017, Stefan tenía más de 690,000 suscriptores y 200 millones de visitas, y 260,000 seguidores de Twitter.
Cada día superan los límites de patetismo a los que creo que son capaces de llegar.
Creo que el foco de "deshazte de tu bestia interna" ha sido señalado durante demasiado tiempo solo a hombres y creo que es la hora de dar la vuelta a ese jodido y señalar a las mujeres y decirles, parad de comportaros como payasas s***ales para exprimir el dinero de las gallináceas de los hombres.
Molyneux es una figura importante en el movimiento por los derechos de los hombres. Fue ponente en la conferencia A Voice For Men (AVFM) 2014 y utiliza el sitio AVFM para conectar sus videos

"El mal que las mujeres son capaces de hacer y el mal que hacen las mujeres, no todas las mujeres, pero el mal que hacen las mujeres generalmente es invisible para la sociedad, por eso hay tanta violencia en la sociedad".
Las madres solteras son un tema importante de nuestro tiempo y un grupo demográfico que necesita atacar:

"Las mujeres que elijan a los g*lipo**as acabarán con esta carrera. Van a acabar con esta raza humana si no comenzamos a responsabilizarlas porque las mujeres son culpables de la violencia de los hombres :prgss: . Las mujeres que eligen g*lipo**as garantizan el abuso infantil. Las mujeres que eligen g*lipo**as garantizan la criminalidad. ¡Políticos! ¡Todos los imbéciles de corazón frío que manejan el mundo salieron de las vaginas de mujeres que se casaron con pendejos, y no sé cómo hacer del mundo un lugar mejor sin responsabilizar a las mujeres por elegir pendejos! Tu padre era un imbécil ¡porque tu madre lo eligió, porque funciona en tantas mujeres! Si el "g*lipo**as" no era una gran estrategia reproductiva, hubiera desaparecido hace mucho tiempo. Las mujeres mantienen viva esa llama negra de bastardo y la rodean con sus manos. protégelo con sus cuerpos ... Sigue maldiciendo a los monstruos, tenemos catástrofes, guerra, armas nucleares, deudas nacionales, encarcelamientos y guardias de prisiones y todos los otros pendejos floridos que gobiernan el mundo. los pies de la d malvado y se pregunta por qué el mundo es malvado.
Imagen
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Deben de tener la gallinácea en carne viva.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 27 Jun 2018, 21:56 Deben de tener la gallinácea en carne viva.
:meparto:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Desde luego, qué mujer no eligiría y se enamoraría perdidamente del loco el coño que ha escrito eso? Es que somos malas, malas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

snowbird escribió: 02 Jul 2018, 13:52 Desde luego, qué mujer no eligiría y se enamoraría perdidamente del loco el coño que ha escrito eso? Es que somos malas, malas.
Ya te digo, es tan encantador... :down:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

jajaja pero qué es esto, los hombres no tienen culpa de nada, los hijos de p**a no son responsables de sus actos, la culpa es de las mujeres que los meten en su vida.
Es de retrasado mental absoluto, lo malo es qué son muchos y son un peligro. El último tiroteo en EEUU en un periódico fue producido por un pirao de estos, algo escuché de que todo vino porque habían publicado que había acosado sexualmente a una mujer. Yo es que a este menda de frozen , que dice estas majaderías me lo imagino haciendo cualquier locura desde luego, esto va más alla de ser un llorón y un misógino, eres un psicópata.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Espero que de verdad se queden todos sin pareja y se extinguan para siempre
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Asesino decapitó a famosa estrella de Instagram y después compartió fotos de su cuerpo
https://www.fayerwayer.com/2019/07/inst ... ino-fotos/
Bianca Devins era una famosa estrella estadounidense de Instagram y también de 4Chan. Tenía apenas 17 años y dos populares perfiles en la red social de imágenes de Facebook. Únicamente en uno de ellos (@escty) llegaba a los 35 mil seguidores.

En redes, su vida parecía perfecta. Era una joven bastante normal, aunque todo terminó de la peor manera: con un feminicidio que además fue compartido en la red social. Desde luego, las imágenes se censuraron casi de inmediato.

El asesinato que sacudió a Instagram
Brandon Clark, de 21 años, fue quien supuestamente (porque aún no hay un juicio donde se le declare culpable…) asesinó a Bianca. Luego se suicidó. Subió una foto cuando iba camino a cometer el crimen donde se leía "Aquí viene el infierno. Es redención, ¿verdad?".

Luego de cometer el asesinato y decapitar el cuerpo, Brandon subió fotos gráficas a Internet. También cambió su biografía a "10/06/1997 – 7/14/19". Esta sería la fecha de nacimiento y asesinato de Bianca.

También, reporta BuzzFeed, Clark habría subido una foto del cadáver a Discord cn el texto "Lo siento amigos, tendrán que buscar a alguien más para orbitar". "Orbita" y "orbitador" son palabras que se usan dentro de la comunidad Incel para describir a un hombre que busca una relación con una mujer, invirtiendo dinero y tiempo, aunque no la consigue. Esto ha dado pie a que muchos sospechen en redes sociales que el asesino era un incel.

Por el momento no se ha hecho público si el hombre conocía a la joven, aunque él aseguró que es su ex novio. Sin embargo, los fanáticos de la instagrammer creen que ni siquiera la conocía en persona.

La muerte de Devins fue confirmada por su hermana Liv Devins. Sus fans y la familia convocan a una vigilia en nombre de la joven de Utica, Nueva York.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es muy fuerte esa historia, [mention]Astrid[/mention], pero sobre todo los comentarios justificándolo más o menos de tapadillo diciendo que ella no era un angelito. No sé si has entrado a hilos de twitter del tema pero te aconsejo que no... Además dicen que te puedes encontrar de repente con la foto del cuerpo (yo por suerte no la he visto y he dejado de mirar por si acaso y por el asco que daban muchas respuestas).
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lo leí ayer, qué horror! También leí varios comentarios justificándolo veladamente, luego de qué nos sorprendemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Spoiler
Una joven de 18 años fue asesinada por un tipo que conoció en Discord. Publicó fotos de su cabeza cortada en 4chan y los registros de chat de la Discordia indican que lo hizo por celos. Ella iba a un festival con otro chico que conoció en Discord. Eso es lo que he reunido.

Insinuó sus intenciones en Instagram con el nombre de usuario @ .yesjuliet en historias que ya habían expirado.

Hay un breve reportaje del asesinato. El caso está en curso.

He visto las fotos de su decapitación. No los voy a publicar. Era joven y no merecía ser asesinada por un psicópata que conoció en Discord.

Lo peor es que después de que él la mató, lo primero que hizo fue iniciar sesión en Discord para publicar las fotos y provocar a sus "orbitadores beta".

Si eres una e-girl ... ten cuidado, ¿vale? Seriamente.

Por lo que puedo decir, este tipo era un orbitador beta que estaba molesto porque ella no le estaba prestando la atención que quería y se encontró con ella bajo falsos pretextos.

Su nombre era Bianca. No voy a dar el apellido. Y ella no era su novia.

Es posible que veas publicaciones de Reddit que describen a Bianca como su novia. Eso es lo que él querría. No le des esa satisfacción.

Ella era @ .escty en Instagram. También hay un hashtag con el mismo nombre de sus amigos que dejan mensajes y perseguidores que intentan usar su muerte para atraer tráfico a sus propias páginas.

El asesinato de Bianca puede asustarte, pero está lejos de ser extraordinario. Si ha tenido experiencias similares con incels y beta orbitadores en IG / Twitter / Discord que lo han amenazado, agredido sexualmente o lo han tratado de una manera peligrosa, hable.

Me pregunto cuántos de nosotros dejaremos las páginas de las redes sociales repletas de "RIP" después de que nos hayamos ido. No conocía a Bianca, pero la extrañaremos.

Para reiterar: al contrario de lo que Keemstar acaba de publicar, identifíquelo como "¡algunos tipos le cortaron la cabeza a su GF en IG en vivo!" El chico no era el novio de Bianca. Él era un poco de orbitador de omega omega de su Discordia que la rastreó hasta un pequeño concierto al que asistió.

De uno de mis amigos. Conoció a este "buen chico" en Discord

"este tipo perdió la razón porque no le gustaba que tuviera novio, por lo que está acosando mis datos personales (número, etc.) y me está acosando constantemente con nuevos números, videos de él llorando, sollozando y gritándome".

Jugaron un par de videojuegos en línea y llegó a la conclusión de que simplemente estaban destinados a estar juntos para siempre. Estos textos son después de menos de una semana de la primera reunión.

Una vez tuve un acosador. El esta en prision

El hermano del asesino publicó esto en Instagram después de descubrir lo que hizo su hermano.

No tengo palabras para explicar cuán miopes y asquerosas están algunas personas en esta plataforma.

Un montón de cuentas de Instagram están tratando de usar fotos del cuerpo mutilado de Bianca para la influencia y los seguidores, algunos de los cuales probablemente se revendan más tarde. No compre cuentas IG.

La hermana de Bianca publicó este sincero mensaje en Instagram en memoria de su hermana. #ripbianca

Corrección: he estado hablando con algunos de sus amigos. Bianca tenía solo 17 años, no 18.

Según la policía de Syracuse, Bianca solo conoció a su asesino durante 2 meses. La noticia en el New York Post lo identifica como su novio, pero sus amigos me han dicho personalmente que no tenían una relación tan cercana a pesar de que se conocían entre sí IRL.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes