La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No creo que tengan demasiado recorrido social porque todo el mundo los ve como lo que son: una panda de llorones con bastante frustración interna y ganas de notoriedad.
Otra cosa es que a título personal a alguno se le cruce tanto el cable para cometer algún acto terrible, como el sucedido en Canadá. Pero es que si no lo hicieran bajo el rótulo de INCEL lo harían bajo el de TONTEL o bajo cualquier otra excusa que les diera alas para llamar la atención y salir de la mediocridad existencial en la que viven.

Todo menos examinar por qué derrapan tanto en su vida sentimental y tratar de solucionarlo.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Shamira escribió: 26 May 2018, 21:48
Dimmu escribió: 26 May 2018, 21:10 Y si no es el físico, es la cartera. Si es que somos unas interesadas todas... :ayno:
El caso es echar la culpa a los demás y no reconocer sus propios defectos e intentar cambiarlos. Para qué, si es mucho más fácil culpar a los demás de tu mierda de vida.
Pero es que ellos jamás jamás jamás jamás se fijan en una chica porque esté buena, noooo ellos sólo miran siempre el interior.

Y si tienen dinero jamás jamás jamás van a chulear de eso, y si una chica se acerca porque ven que tiene pasta, son lo suficientemente listos de decir "no!!está chica está tremenda y sólo busca mi dinero, así que voy a darle puerta y voy a irme con una chica no tan agraciada físicamente pero que me quiera por lo que soy"
Exacto, hipocresía en estado puro.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

CVO escribió: 26 May 2018, 12:11
Dimmu escribió: 25 May 2018, 20:02 Qué mala leche me produce este hilo! A ver si es verdad que ninguna les hace caso en su vida y no se reproducen los infraseres esos :fourious:

Estoy de acuerdo en que parece que de verdad creen que les corresponde una tía (y no una normal no, tiene que estar buena, claro está) porque sí, porque ellos lo valen, aunque ellos sean repulsivos.
Los ves en los programas estos de amor que le ponen una mujer que podría ser su melliza, pero según él es muy poca cosa para el... venga hombre!

Yo misma a veces me preguntaba teniendo 18 años o menos, hasta con 14 años recuerdo, como podían intentar ligar conmigo tíos más viejos que mi padre, es que no se dan cuenta de que estamos a distintos niveles?
En serio, no quiero quedar de creída y estoy segura de que no soy la única a la que le ha pasado. Simplemente creo que yo no voy a ir a entrar a un chaval al que le saco 30 años y que sé claramente que no está interesado en mi, pero ellos parece que lo ven normal, como si fuera su derecho o algo.
Pero esto pasa incluso con gente de tu edad. A mí me ha pasado más de una vez el salir de fiesta, que un tío se acerque a mí, le diga que no me interesa y que me suelte algo tipo: eh que tampoco eres tan guapa/ eh que hay muchas más como tu o mejores que tú.
A ver chaval, que te has acercado tú a hablar conmigo, acepta el rechazo con más gracia y no me toques las narices, que yo en ningún momento te he dicho que me crea la mejor o algo.

Y esto me ha pasado a mí y a muchas amigas.
Al final tendremos que ir con anillos de casada de pega, a ver si nos dejan en paz. Porque estos subnormales no creo que se metan con casadas...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pues en Homeland Carrie cuando quería echar un polvo se ponía una alianza falsa y le funcionaba así que no, también lo intentan con casadas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo no he notado ningún cambio desde que llevo el anillo... Es que de hecho yo no voy mirando si la gente lleva o no anillo.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lo único que funciona es, lamentablemente, si vas con tu novio o con un amigo que se haga pasar por tu novio en plan "eeeh respect, que tiene dueño" y por el miedo a que les partan la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Cimeria escribió: 27 May 2018, 13:05 Yo no he notado ningún cambio desde que llevo el anillo... Es que de hecho yo no voy mirando si la gente lleva o no anillo.
Lo decía porque siguiendo su lógica de mierda, los machistas suelen respetar "lo tradicional". Otra cosa es lo que tengan estos degenerados en la cabeza...
Yo creo que un: "lo siento, estoy casada" debería parar a cualquiera, al menos en teoría...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

mevacor escribió: 23 May 2018, 23:36 A mi esto me supera os lo digo de verdad. Es que me da mucho miedo y no soy capaz ni de investigar sobre el tema. Saber que hay esos chats y todo lo que pueden decir :fever: :fever:
Que hicieron en el 2014?
A mi también, que haya tantos hombres con esa mierda de cabeza, es terrorífico. Y que no sabes cuándo te vas a cruzar con uno :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

De verdad que da miedo esto... además que ya no buscan a una mujer para enamorarse, tener una relación, compartir cosas... buscan a una por-no chacha que esté a su servicio, como un derecho que se adquiere al nacer con pito. Sobra mucha gente en este mundo....
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

¿Por qué las mujeres no se fijarán en ellos? Ah sí, porque son una panda de misóginos amargados, un placer compartir planeta con ellos, vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

There’s Now A Dating Site For Incels, If Violent Misogyny Is Your Thing
“We help form relationships that spread a message of love and peace. Many people suffer from the negative effects of Involuntary Celibacy. These ‘Incels’ often share the same common goals as the rest of the population- a desire for acceptance, love and community. We built #DateAnIncel to bring this minority group into the forefront of the online dating scene, providing them with a platform to be connected with regular partners.”
Estos imbeciles de dateanincel tienen las pelotas de llamar a estos violadores en potencia "minoria". Se atrevieron hasta a crear testimonios falsos de mujeres en felices relaciones con incels hardcore. De verdad, no tiene despesrdicio.

https://wokesloth.com/incels-dating-site/distributor/
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

qué ascazo
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Bueno, teniendo en cuenta que hay quien escribe cartas románticas a asesinos en serie, no veo por qué no, pero no entiendo que se sigan llamando incels si ligan xD
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

morla escribió: 01 Jun 2018, 18:15 Bueno, teniendo en cuenta que hay quien escribe cartas románticas a asesinos en serie, no veo por qué no, pero no entiendo que se sigan llamando incels si ligan xD
El punto es seguir odiando. Ellos merecen virgenes sin pasado, ojala que hayan nacido y las conservaran encerradas y en reserva para ellos.

Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

El fanático de Hitler, exreo, supremacista blanco y pedófilo que aspira al Congreso de EE.UU.

Cumplió 16 meses en una prisión por amenazar de muerte a un presidente, aboga por la violencia s*xual contra mujeres y niños, y culpa de los tiroteos escolares a las feministas.

Nathan Larson, un hombre que defiende la pedofilia, la supremacía blanca y las ideas de Hitler, y que cumplió 16 meses de prisión por amenazar con matar al presidente, se postula como candidato independiente al Congreso de EE.UU en el décimo distrito de Virginia.

En su "manifiesto de campaña", citado por USA Today, Larson expuso sus puntos de vista sobre el mundo. Simpatizante del líder nazi Adolf Hitler, señaló que quiere restaurar la "benevolente supremacía blanca", reconstruir el patriarcado, eliminar las leyes de trabajo infantil y legalizar el matrimonio temprano. También aboga por la legalización del incesto y la p**no infantil.

Larson operó las páginas Suiped.org, (abreviatura de "suicida pedófilo") e Incelocalypse.today (abreviatura de "involuntariamente célibe"). Ambos sitios web, descubiertos por HuffPost, han sido eliminados, pero las capturas de pantalla muestran que Larson publicó manifiestos inquietantes y extensos que abogan por la violencia s*xual contra mujeres y niños.

En otro orden, Larson culpó de los tiroteos escolares a las feministas. "Muchos niños terminan sin padre porque las feministas alentaron la promiscuidad s*xual femenina y socavaron la autoridad de los maridos sobre sus esposas", sostuvo. "Las armas no matan gente, las feministas sí".

Larson también dijo que el acoso s*xual solo ocurre porque hay mujeres atractivas en el lugar de trabajo, cuando "sería mejor si esas chicas se casaran antes de los primeros años de la adolescencia para poder pasar su juventud en el hogar conyugal bajo la protección de sus esposos".

https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... -candidato

De otro artículo:
Cuando se le preguntó si había una "pizcade verdad" en su ensayo sobre el incesto entre padre e hija y otro sobre la viola***n continua a su exesposa, dijo que sí, y que muchas mujeres tenían fantasías de viola***n.

Según el manifiesto de la campaña de Larson, su plataforma como candidato "cuasi neoreaccionario libertario" incluye proteger los derechos de propiedad de armas, establecer el libre comercio y proteger la "benevolente supremacía blanca", así como legalizar el matrimonio incestuoso y la p**no infantil.

En el manifiesto, Larson llamó al líder nazi Adolfo Hitler un "héroe supremacista blanco". Instó al Congreso a derogar la Ley contra la Violencia contra la Mujer, y agregó: "Necesitamos cambiar a un sistema que clasifique a las mujeres como propiedad, inicialmente de sus padres y luego de sus maridos". También mostró simpatía por los hombres que se identifican como célibes involuntarios, o incels, sugiriendo que es injusto que ellos "se vean obligados a pagar impuestos por las escuelas, el bienestar y otros apoyos para los hijos de otros hombres".

Larson usó el apodo de Leucosticte en incelocalypse.today, un foro para incels que son pedófilos y que fue eliminado esta semana después de que el sitio web Babe contactara al host del dominio. Allí se identificó como un "vi0lad*r hemofílico" y señaló que no es un incel típico porque tuvo relaciones s***ales violando a su exesposa.

En un ensayo de 3 mil 300 palabras en incelocalypse.today, titulado Aquí está cómo hacerse una psique para sentirse autorizado a violar, Larson les dice a otros miembros: "No lo olviden: el problema es el feminismo y la viola***n es la solución". En la plataforma también abogó por el matrimonio padre-hija, matar mujeres y violar vírgenes.

Hasta que fue eliminado, el sitio de Larson, Nathania.org, una página wiki con detalles sobre su última candidatura, presentaba publicaciones tituladas A un hombre se le debe permitir estrangular a su esposa como castigo por cortarse el pelo corto sin permiso, u otras acciones de la insubordinación bruta, Ventajas del incesto padre-hija y La justificabilidad de un incel para secuestrar a una niña y mantenerla como su esclava de viola***n para el sexo y la lactancia. Las páginas wiki pueden ser editadas por otras personas, pero Larson confirmó que escribió estas publicaciones, así como varias otras entradas perturbadoras.

https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/ ... _23448879/
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Necesito ya mismo un icono potador
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Menudo capu**o... la verdad es que concentra en un sólo ser lo mejor de cada casa.

Tampoco creo que todos los hombres nos vean como su propiedad y con la obligación de satisfacerlos. Existe el machismo, por supuesto, pero es que lo de este tipo de basura (no sé ni cómo llamarlos) ya roza la locura, la estupidez y la aberración. Todo lo malo que ocurre en el universo es por culpa de las mujeres, que terribles somos. Ellos, pobres criaturitas indefensas, no pueden protegerse. Es tan anacrónico...

¿Y cómo justifican la pedofilia? ¿Por qué tiene que existir gente así?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Claro, esto ya es una forma de machismo extrema, ya no es que nos considere personas de segunda, es que no merecemos ser consideradas más allá de nuestro valor para un hombre, somos cosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes