La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es que es de traca.

O sea, se quejan de que a las mujeres nos gustan los malotes y nos fijamos en el físico...vale..me encantaría saber, por curiosidad en que tipo de chicas se fijan ellos. Porque entiendo que no será en la guapa animadora con una enorme vida social que tiene loco a todos los chicos.

Seguro que ellos sólo se fijan en las chicas poco agraciadas, tímidas y sin éxito social.

Venga ya coño!!!es que me saca de quicio. Van de mártires porque las chicas no les hacen caso y les discriminan, cuando ellos son los primeros que hacen lo mismo.

El problema no es que las chicas no les hagan caso, es que no les hacen caso las que ellos quieren.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Esto me recuerda a la típica peli Americana/episodio de CSI, dónde el marginado de la clase se carga a la chica guapa y su novio guaperas junto a sus amigos porque el merecería estar en su lugar, con la chica guapa en los brazos y con mil amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Acabo de ver que se definen también por sus atributos físicos, en este plan «heightcel», «skincel», «dickcel», como enumerando las causas por las que son rechazados.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tijerasrotas escribió: 25 May 2018, 09:49 Entiendo que esa gente tiene problemas psicológicos porque no es normal y dan miedito. Si pones "incel" en google lo que sale es bestial y eso que habláis del que quería que la SS social le pagara una tía que lo desvirgara........en fín.

Lo que pasa es que ahora de repente se pone el foco en esa "comunidad" ( ayer hablaban de ellos en la radio) y me da que lo único que se va a conseguir dando publicidad es que se apunte más gente a esa mierda.
Queeee??! Por dios, que mal está la gente... :susto:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué mala leche me produce este hilo! A ver si es verdad que ninguna les hace caso en su vida y no se reproducen los infraseres esos :fourious:

Estoy de acuerdo en que parece que de verdad creen que les corresponde una tía (y no una normal no, tiene que estar buena, claro está) porque sí, porque ellos lo valen, aunque ellos sean repulsivos.
Los ves en los programas estos de amor que le ponen una mujer que podría ser su melliza, pero según él es muy poca cosa para el... venga hombre!

Yo misma a veces me preguntaba teniendo 18 años o menos, hasta con 14 años recuerdo, como podían intentar ligar conmigo tíos más viejos que mi padre, es que no se dan cuenta de que estamos a distintos niveles?
En serio, no quiero quedar de creída y estoy segura de que no soy la única a la que le ha pasado. Simplemente creo que yo no voy a ir a entrar a un chaval al que le saco 30 años y que sé claramente que no está interesado en mi, pero ellos parece que lo ven normal, como si fuera su derecho o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ellos siempre le van a poner más pegas al físico de una mujer. En plan «qué se cree esta para rechazarme, ni siquiera está buena», incluso aunque a sí mismos se vean defectos.
Seguramente también piensen que ese es el motivo para ser rechazados porque es así como valoran al sexo opuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No es creída, porque te tiene que entrar un tio de 40 teniendo tu 18? porque nosotras debemos fijarnos en tios que fisicamente no nos atraen pero al revés no? Porque se piensan que tienen "derecho" a f*llar? como si fuera una necesidad básica. Son pensamientos absurdos, pero el problema es que antes esta gente no se juntaba porque no había este tipo de redes sociales. Ahora se animan los unos a los otros y eso les da confianza como para creer que está bien
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Me enteré hace nada de la existencia de estos... seres, y me horrorizó toda la que tienen montada. Si sólo se quedará en la existencia de unos foros donde se sueltan burradas, vale, me parecería mal pero es que no sólo se limitan a eso, por lo visto también son un grupo terrorista y ya han actuado matando gente; hace nada en Canadá. Me asusta lo que tiene algunas personas en sus cabezas, cuánto odio para decidir actuar así. Para que luego digan que la violencia contra la mujer no va en aumento.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Carpekarma escribió: 25 May 2018, 21:51 Me enteré hace nada de la existencia de estos... seres, y me horrorizó toda la que tienen montada. Si sólo se quedará en la existencia de unos foros donde se sueltan burradas, vale, me parecería mal pero es que no sólo se limitan a eso, por lo visto también son un grupo terrorista y ya han actuado matando gente; hace nada en Canadá. Me asusta lo que tiene algunas personas en sus cabezas, cuánto odio para decidir actuar así. Para que luego digan que la violencia contra la mujer no va en aumento.
:masuno:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Hasta hace poco pensaba que los comentarios de un famoso foro (creo que todas sabemos cuál es) eran de coña, pero viendo esto empiezo a pensar que ese odio es verdad y lo dicen en serio. Como sigan alimentándose unos a otros en su locura estamos apañadas. Más que nada porque lo están normalizando.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pero estos son como los del "return if the King" de hace unos años? Que era un pavo que vivía en el sótano de su madre y había hecho como una comunidad también estilo esto no, un hombre tiene que tener una mujer por derecho
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo estas ideas las leí por primera vez en el foro viejo y me quedé... el tema es que se encuentran en la red cuatro retarded que tienen la misma mentalidad y se potencian y autoconvencen unos a otros. Que pasa tb aquí entre nosotras, por ejemplo, con otras cosas, pero es que el derecho de todo hombre a estar con una mujer guapa es tan pueril, que yo no sé cómo se lo creen ellos mismos.

Al margen de que sea peligroso socialmente, al margen que sea imposible, y al margen de que no le pregunten su opinión a la hipotética mujer guapa, que ya es otro cantar. La verdad es que es un tema con muchas aristas e implicaciones.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Dimmu escribió: 25 May 2018, 20:02 Qué mala leche me produce este hilo! A ver si es verdad que ninguna les hace caso en su vida y no se reproducen los infraseres esos :fourious:

Estoy de acuerdo en que parece que de verdad creen que les corresponde una tía (y no una normal no, tiene que estar buena, claro está) porque sí, porque ellos lo valen, aunque ellos sean repulsivos.
Los ves en los programas estos de amor que le ponen una mujer que podría ser su melliza, pero según él es muy poca cosa para el... venga hombre!

Yo misma a veces me preguntaba teniendo 18 años o menos, hasta con 14 años recuerdo, como podían intentar ligar conmigo tíos más viejos que mi padre, es que no se dan cuenta de que estamos a distintos niveles?
En serio, no quiero quedar de creída y estoy segura de que no soy la única a la que le ha pasado. Simplemente creo que yo no voy a ir a entrar a un chaval al que le saco 30 años y que sé claramente que no está interesado en mi, pero ellos parece que lo ven normal, como si fuera su derecho o algo.
Pero esto pasa incluso con gente de tu edad. A mí me ha pasado más de una vez el salir de fiesta, que un tío se acerque a mí, le diga que no me interesa y que me suelte algo tipo: eh que tampoco eres tan guapa/ eh que hay muchas más como tu o mejores que tú.
A ver chaval, que te has acercado tú a hablar conmigo, acepta el rechazo con más gracia y no me toques las narices, que yo en ningún momento te he dicho que me crea la mejor o algo.

Y esto me ha pasado a mí y a muchas amigas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

ferrero rocher escribió: 25 May 2018, 19:20
Tijerasrotas escribió: 25 May 2018, 09:49 Entiendo que esa gente tiene problemas psicológicos porque no es normal y dan miedito. Si pones "incel" en google lo que sale es bestial y eso que habláis del que quería que la SS social le pagara una tía que lo desvirgara........en fín.

Lo que pasa es que ahora de repente se pone el foco en esa "comunidad" ( ayer hablaban de ellos en la radio) y me da que lo único que se va a conseguir dando publicidad es que se apunte más gente a esa mierda.
Queeee??! Por dios, que mal está la gente... :susto:
No, a ver, no es exactamente así. En Francia se presentó o se quería presentar una propuesta imagino que al parlamento para que los discapacitados tuvieran acceso a unas terapeutas s***ales, hablando en plata que a los minusválidos les hicieran pajas o mamads o whatever unas señoras a las que les pagase la seguridad social. Entonces en ese hilo entró un tío de aquí a añadir que él lo entendía porque él era virgen con no sé cuantos años (era veinteañero, nada tampoco escandaloso) y ninguna le hacía caso y que había intentado tener amigas pero le hacían la friendzone (ahí se le dijo que claro, si su concepto de la amistad era acercarse a un coño con patas y fingir que le interesaba como persona a ver si se abría de piernas pues lo normal es que no funcione) y que él quería que el estado le pusiese una asistente que se lo solucionara. Que ir de putas le parecía mal. :loca:

Yo el otro día llegué a esto desde el hilo de la manada, ahí sale también un vídeo recogiendo lo del Elliot y Toronto y tal, pero habla de más en general, se empieza a hablar del supremachismo (metáfora con supremacismo)
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... da-6826173
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ficho por aquí. Yo no había oído (o no había prestado atención) a esto hasta que salió el tema en el hilo de la manada y creo que también en el de Feminismo. Desde ahí empecé a prestar más atención y llegué a un artículo de opinión del NYT en el que comentaba el autor que igual había que tomarse en serio las pretensiones de esta gente. Ahí ya lo vi como un peligro real.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

CVO escribió: 26 May 2018, 12:11
Dimmu escribió: 25 May 2018, 20:02 Qué mala leche me produce este hilo! A ver si es verdad que ninguna les hace caso en su vida y no se reproducen los infraseres esos :fourious:

Estoy de acuerdo en que parece que de verdad creen que les corresponde una tía (y no una normal no, tiene que estar buena, claro está) porque sí, porque ellos lo valen, aunque ellos sean repulsivos.
Los ves en los programas estos de amor que le ponen una mujer que podría ser su melliza, pero según él es muy poca cosa para el... venga hombre!

Yo misma a veces me preguntaba teniendo 18 años o menos, hasta con 14 años recuerdo, como podían intentar ligar conmigo tíos más viejos que mi padre, es que no se dan cuenta de que estamos a distintos niveles?
En serio, no quiero quedar de creída y estoy segura de que no soy la única a la que le ha pasado. Simplemente creo que yo no voy a ir a entrar a un chaval al que le saco 30 años y que sé claramente que no está interesado en mi, pero ellos parece que lo ven normal, como si fuera su derecho o algo.
Pero esto pasa incluso con gente de tu edad. A mí me ha pasado más de una vez el salir de fiesta, que un tío se acerque a mí, le diga que no me interesa y que me suelte algo tipo: eh que tampoco eres tan guapa/ eh que hay muchas más como tu o mejores que tú.
A ver chaval, que te has acercado tú a hablar conmigo, acepta el rechazo con más gracia y no me toques las narices, que yo en ningún momento te he dicho que me crea la mejor o algo.

Y esto me ha pasado a mí y a muchas amigas.
Hay mucho resentido con baja autoestima suelto, para nuestra desgracia.
Yo lo que pienso es que el problema lo tienen ellos, no yo, y me resbala lo que digan la verdad. Si esperan hundirnos la moral con eso están listos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mí también me han dicho eso de "no eres tan guapa para ir tan subidita" e incluso que puedo ser muy guapa de cara pero que estoy gorda y soy bajita. Okkk

Otra cosa a reflexionar, recuerdo conversaciones con mis amigas, sobre todo en plena adolescencia, en las que hablando de porqué no gustábamos a los chicos siempre nos culpábamos a nosotras mismas en plan "pues no gusto porque no tengo tetas" o "porque soy muy borde o muy tímida", etc. pero nunca jamás he oído a mi alrededor de boca de una amiga un comentario del tipo "es que los tíos solo se van con las buenorras guapas que se aprovechan de ellos"; en cambio a conocidos chico de esa época un montón con la cantinela de "es que solo os gustan los malotes, es que que tiene ese que gusta tanto que no tengamos nosotros". No sé, super victimista y pesados, sin plantearse que a lo mejor son ellos que causan rechazo por algún motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Y si no es el físico, es la cartera. Si es que somos unas interesadas todas... :ayno:
El caso es echar la culpa a los demás y no reconocer sus propios defectos e intentar cambiarlos. Para qué, si es mucho más fácil culpar a los demás de tu mierda de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Gracecoddington escribió: 26 May 2018, 20:49 Otra cosa a reflexionar, recuerdo conversaciones con mis amigas, sobre todo en plena adolescencia, en las que hablando de porqué no gustábamos a los chicos siempre nos culpábamos a nosotras mismas en plan "pues no gusto porque no tengo tetas" o "porque soy muy borde o muy tímida", etc. pero nunca jamás he oído a mi alrededor de boca de una amiga un comentario del tipo "es que los tíos solo se van con las buenorras guapas que se aprovechan de ellos"; en cambio a conocidos chico de esa época un montón con la cantinela de "es que solo os gustan los malotes, es que que tiene ese que gusta tanto que no tengamos nosotros". No sé, super victimista y pesados, sin plantearse que a lo mejor son ellos que causan rechazo por algún motivo.
Lo mismo le dije a un amigo hace poco. Y, vamos, yo como muchísimo si no me lo achacaba a mí lo achacaba a la mala suerte, pero jamás en contra de ellos. Es que ni entiendo esa actitud con alguien que supuestamente te gusta.
Imagen
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Dimmu escribió: 26 May 2018, 21:10 Y si no es el físico, es la cartera. Si es que somos unas interesadas todas... :ayno:
El caso es echar la culpa a los demás y no reconocer sus propios defectos e intentar cambiarlos. Para qué, si es mucho más fácil culpar a los demás de tu mierda de vida.
Pero es que ellos jamás jamás jamás jamás se fijan en una chica porque esté buena, noooo ellos sólo miran siempre el interior.

Y si tienen dinero jamás jamás jamás van a chulear de eso, y si una chica se acerca porque ven que tiene pasta, son lo suficientemente listos de decir "no!!está chica está tremenda y sólo busca mi dinero, así que voy a darle puerta y voy a irme con una chica no tan agraciada físicamente pero que me quiera por lo que soy"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes