La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

En las fotos del enlace no sólo retocan la mandíbula... Ejem.
¿Alguien sabe de dónde viene lo de red pill? En el enlace del campamento lo contraponían a blue pill y pensé que sería por Matrix pero luego ponen una ilustración de una cápsula, no de una píldora.
:book:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A Albert Rivera también le retocaron la mandíbula a tope en los carteles electorales, debió ir al cursillo del tipo ese.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2019, 14:01 Solo puedo decir: POBRES VALENCIANAS.

Hay hombres que tienen "un halo" y eso no se puede impostar. Por más que un pringado ponga en práctica estos consejos será un pringado haciendo teatro.
+1

¡Ay madre! El consejo de retocar la foto.
¡Qué patético lo del campamento para INCELs! ¡Vaya fraude todo!
Me imagino al organizador riéndose de ellos con sus amigos y guardándose los billetes.
Última edición por Ohjuliette el 13 Ago 2019, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:31 En las fotos del enlace no sólo retocan la mandíbula... Ejem.
¿Alguien sabe de dónde viene lo de red pill? En el enlace del campamento lo contraponían a blue pill y pensé que sería por Matrix pero luego ponen una ilustración de una cápsula, no de una píldora.
:book:
Sí, en esas fotos se retocan todo, ojos, nariz... :lol:

Imagino que lo de red pill viene de este "documental"?:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Red_Pill
Última edición por Heirloom el 13 Ago 2019, 16:37, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Su héroe debe ser Stan Smith (American Dad!).
Con otro pin, claro.

Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 15:20 Luego vienen las sorpresas como dice @Natural & Azucarada
Lo que te pides por internet/ Lo que te llega a casa. :loll:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 16:36
Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:31 En las fotos del enlace no sólo retocan la mandíbula... Ejem.
¿Alguien sabe de dónde viene lo de red pill? En el enlace del campamento lo contraponían a blue pill y pensé que sería por Matrix pero luego ponen una ilustración de una cápsula, no de una píldora.
:book:
Sí, en esas fotos se retocan todo, ojos, nariz... :lol:

Imagino que lo de red pill viene de este "documental"?:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Red_Pill
Y piel. Luego dirán que las mujeres engañamos con el maquillaje.

Gracias por el enlace. :flowers:
En la versión en inglés explica que es por lo de Matrix.
Última edición por Laylah el 13 Ago 2019, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:38
Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 16:36
Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:31 En las fotos del enlace no sólo retocan la mandíbula... Ejem.
¿Alguien sabe de dónde viene lo de red pill? En el enlace del campamento lo contraponían a blue pill y pensé que sería por Matrix pero luego ponen una ilustración de una cápsula, no de una píldora.
:book:
Sí, en esas fotos se retocan todo, ojos, nariz... :lol:

Imagino que lo de red pill viene de este "documental"?:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Red_Pill
Y piel. Luego dirán que las mujeres engañamos con el maquillaje.
Ahora viendo lo de la blue pill vendrá de esto en realidad, vamos que se ven como defensores de la única realidad verdadera:

https://en.wikipedia.org/wiki/Red_pill_and_blue_pill

Y sí, viene de matrix. Es que yo nunca la he visto :):
Última edición por Heirloom el 13 Ago 2019, 16:42, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Clarise

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clarise el 13 Ago 2019, 22:25, editado 4 veces en total.
datenshiblue

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Me parto de risa. Lo más triste es que habrá quien pague 600 euros por ir a una concentración de nuncafollistas.

Esta gente lo que necesita es un psicólogo, no un campamento de verano donde les enseñen cómo mastur***** a las mujeres.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Clarise escribió: 13 Ago 2019, 16:41 El tal Carlos con cara de niño y vestido de negro para disimular el michelín (ya que dice que si alguien está algo pasado de peso "este curso no es para ti"), pues no está para ponerse exquisito y dar cursitos de seducción a nadie.
En esas charlas hay más fantasmas que en un cementerio.
¿Hay fotos del señor que escribe esas joyas literarias?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo veo un problema de base en el planteamiento de estos sujetos. Su objetivo es su propia satisfacción y las mujeres somos objetos. El motivo que dan para hacernos disfrutar es tenernos aseguradas.
Yo les diría que primero nos vean como iguales, como personas con los mismos derechos, con nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros problemas y nuestra vida. Y, después de conocernos, si tiene que surgir algo surgirá. Pero si lo que percibimos (porque es lo que hay) es interés egoísta, no sé a qué viene criticar a los "malotes" y a definirse como los "buenos"... de "buenos" nada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja ay que me muero!!
Lo del campamento, no lo leí entero y aún así se me caen los lagrimones. Dios que patéticos y que asco, ese dinero invertidlo en un psicólogo y que os pueda arreglar lo vuestro . Putos misóginos.
Y las fotos? Peña que se cambia todo el careto, fan. Lo de que el 50% de lo atractivo de un hombre sea la mandíbula me ha matao. No sabía que Abascal se la había retocado, yo creo que es la barba y que se mazó no? Precisamente su cara de incel era bestial
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ostia estoy por ir yo al campamento a ver qué clase de puntos místicos no me tocan y aprenderlos a tocarmelos yo. Y lo de que aprenderán a mastur***** mejor que una misma, joder hermano las cabezas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

¿Y los comentarios que hacen? Las de 18-20 son trofeos/objetos y las maduras son rollo desesperadas para fo****.

Yo tengo amigos tímidos a los que les cuesta ligar y siempre les animo a ser más echados pa'alante, a escoger fotos chulas para Tinder, a escribirse una buena bio... Pero una cosa son consejos de amistad para chicos educados y majos pero tímidos y otra pagar dinero por ir a un curso con chimpancés que solo piensan en meterla en caliente porque tienen cero atractivo y cero saber estar.

Yo conocí a un imbécil que llevaba una página similar. Físicamente era desagradable y encima iba de chulito. Un día me contestó mal y todo. Era un compañero de trabajo de una amiga. Un verano puse una foto de perfil en la playa y me escribió y le bloqueé. Y siempre me mandaba los enlaces a sus artículos de machista INCEL de mierd* como si me interesaran.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Acabo de acordarme de algo que me pasó cuando era estudiante. Vivía cerca de un parque y en primavera-verano me bajaba allí a estudiar.
Pues un par de días se me acercó un tipo cercano a la cuarentena con una gorra a lo Frank de la Jungla para ligar.
Cómo a diferencia de otras chicas yo iba sola, creo que pensaría que era más fácil abordarme. Tenía toda la pinta de que había salido al parque a hacer prácticas de ligar. No le di mucha coba y él ni siquiera quería decir su nombre, en cambio a mí me preguntó mi nombre, edad, si tenía novio,...

Fue en una época en la que además se hizo popular un tío que grababa con cámara oculta como ligar en parques y subía los vídeos en Internet, no sé si sería Mario Luna. Eran vídeos de este estilo:
[youtube][/youtube]
Por lo visto tienen su propia jerga y a esto de tratar de ligar con desconocidas lo llaman "sarjear".

Aquí hay otro:
[youtube][/youtube]

Puff! Da asco pensar que esas chicas ni se imaginarían que las estaban grabando.
Última edición por Ohjuliette el 13 Ago 2019, 17:22, editado 2 veces en total.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pues lo de la amenaza incel me ha dejado muerta...de miedo. Qué fuerte y qué asco todo. Pero lo de los campamentos no me sorprende; cursos para aprender a ligar son más viejos que el hilo negro. ¿No lo habíais oído nunca? Pero tanto para hombres como para mujeres. Que quereis que os diga, en mis años mozos leía revistas "femeninas" que básicamente se dedicaban a aleccionar sobre cómo eran los hombres (tal que así, todos en general) y qué hacer para ligártelos o para cautivarlos sexualmente. Vamos, que no me escandaliza nada.
Clarise

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2019, 16:55
Clarise escribió: 13 Ago 2019, 16:41 :partytime: :egypt: :yuju:
¿Hay fotos del señor que escribe esas joyas literarias?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clarise el 14 Ago 2019, 08:49, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Herja escribió: 13 Ago 2019, 17:08 Ostia estoy por ir yo al campamento a ver qué clase de puntos místicos no me tocan y aprenderlos a tocarmelos yo. Y lo de que aprenderán a mastur********** mejor que una misma, joder hermano las cabezas.
Es que es alucinante. Que oye a alguno no le vendría mal aprender artes amatorias pero jamas de los jamases te va a tocar nadie mejor que tú misma amosnomejodas.... :muro:

De todos modos ser bueno en la cama sólo depende de una cosa y es de las ganas que tengas de hacerlo, hasta tíos que sólo han estado con una mujer he encontrado yo que eran la caña, observar y tener ganas de que la otra persona disfrute, no hay secreto. Da igual lo guapo o feo que seas. Aunque personalmente creo que se lo curran más lo que no son tan guaperas, no es una ciencia cierta
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

La Cosmo. Pero no decía nada despectivo de los hombres. Los incel sí desprecian a las mujeres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes