La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

El término Incel viene a referirse a una comunidad de hombres resentidos con las mujeres, qué novedad, ¿no? Pobres, nunca nadie piensa en sus necesidades s***ales.

Se desarrolla principalmente en foros donde comparten experiencias. Entre los mensajes frecuentes se pueden encontrar desde declaraciones de odio a consejos para violar mujeres, incluso ensalzamiento del asesinato.

En 2014 se produjo el primer asesinato conocido producto de este odio, muchos Incel consideran al asesino un mártir de la causa y lo glorifican en webs.

Dejo este hilo de twitter proporcionado por [mention]metz[/mention] que explica mucho más:

[tweet][/tweet]

Artículo de Barbijaputa, compartido por [mention]Diamante Woman[/mention]
Hombres humillados

Decía Margaret Atwood que los hombres tienen miedo a que las mujeres se rían de ellos, mientras que las mujeres tenemos miedo a que los hombres nos maten.

La semana pasada, un estudiante disparaba contra estudiantes en un instituto de Estados Unidos. Durante los cuatro meses anteriores a la matanza, el asesino intentó entablar una relación con Shana, una chica que no estaba interesada en él y lo acabó rechazando. Una semana después de "avergonzarlo", Shana fue la primera tiroteada.

Hace un mes, un hombre mataba a 10 personas en Canadá. Pertenecía al movimiento 'incel' (célibes involuntarios), que cansados de ser rechazados por mujeres, se unen a esta subcultura que tiene como objetivo de su odio a las mujeres. En Internet han encontrado una forma de contacto entre ellos y de retroalimentar su ira.

Todas las noticias en las que un hombre mata a una mujer porque va a dejarle representan esto mismo: la visión de las mujeres como posesiones, como cosas que no puedes tener iniciativa o deseos propios, como objetos que han de ceñirse a las necesidades del hombre, nunca como sujetos con capacidad de libre elección.

Todas las mujeres sufrimos la masculinidad en mayor o menor medida. Unas seguimos aquí, otras lo intentan a pesar de las cicatrices, pero muchas ya no están. Cuando una mujer deja a su marido, cuando rechaza una propuesta s*xual, cuando empieza una nueva vida, es vista por la masculinidad como una ciudadana de segunda que se está riendo del hombre. El ego machito mata. La masculinidad mata. Y acosa. Y viola. Y sus víctimas siempre son las mujeres.

Mientras esto sucede (y seguirá sucediendo), Javier Marías se lamenta en su columna de los domingos de El País del movimiento #metoo. Soto Ivars, desde El Confidencial, llama zorras a chicas que cuentan que han sido acosadas. Foros de machitos publican datos de víctimas de violaciones para su linchamiento mediático, ayudado por los datos que encuentran en periódicos como El Español. (Los enlaces no irán a esos medios, sino a otros que se hacen eco, pueden pinchar sin miedo).

Mientras los medios sacan noticias cada día sobre violencia s*xual, asesinatos o agresiones a mujeres, en las televisiones se sigue poniendo en duda a las víctimas de delitos s*xuales que deciden denunciar, se siguen llenando las mesas de tertulianos que sentarán cátedra sobre lo que una mujer vivió o no vivió. Se sigue viendo como violencia una sentada pacífica en protesta por un desahucio pero se rebaja, por ejemplo, de 23 a 3 años la pena a un padre que violó a sus dos hijas... porque no hubo violencia.

Qué es y no es violencia es algo que también decide el patriarcado. Y el patriarcado siempre mirará por los intereses de los hombres que tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. El que no luche activamente del lado del feminismo, no sólo tiene el ego muy frágil, también perpetúa la violencia contra las mujeres.

https://www.eldiario.es/barbijaputa/bar ... 82605.html
Última edición por morla el 23 May 2018, 23:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

ficho

hay un subforo en reddit donde "se ríen" de los comentarios más estúpidos que han puesto:
https://www.reddit.com/r/IncelTears/


por lo visto entienden que las mujeres se suelen ir con un prototipo de hombre que va de malote, algo así como el típico capitán del equipo de rugby, y lo llaman "chad"
Última edición por Kelniss el 23 May 2018, 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ficho
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Vengo siguiendo a esta manga de enfermos de mierda desde hace varios años. Les han cerrado subreddits enteros y se han ido a agrupar en 4chan y otros foros donde les rien las gracias. Comentaré en profundidad mas tarde, pero solo 2 cosas antes de partir:

- La mayoria muestra al menos un apice de proclividad hacia la pedofilia
- No entiendo como el FBI no los ha declarado secta y ha ido tras de ellos ya.

Y eso.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mi esto me supera os lo digo de verdad. Es que me da mucho miedo y no soy capaz ni de investigar sobre el tema. Saber que hay esos chats y todo lo que pueden decir :fever: :fever:
Que hicieron en el 2014?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ficho, Morla puedes copiar y pegar el artículo de barbijaputa aquí, lo que he puesto en el feminismo, y así lo edito de allí?
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

mevacor escribió: 23 May 2018, 23:36 A mi esto me supera os lo digo de verdad. Es que me da mucho miedo y no soy capaz ni de investigar sobre el tema. Saber que hay esos chats y todo lo que pueden decir :fever: :fever:
Que hicieron en el 2014?
La masacre de Isla Vista, donde el santo patrono incel Elliot Rodger le disparó a medio mundo porque no la mojaba, el muy pedazo de mierda

https://en.wikipedia.org/wiki/2014_Isla_Vista_killings
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo ni siquiera sabía que tenían un nombre pero si he leído a chicos que están a favor.
Tendencia a la pedofilia no sé pero si sé que idolatran a las chicas sumisas típicas de los animes/mangas -y sí, suelen ser menores de edad-.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

mevacor escribió: 23 May 2018, 23:36 A mi esto me supera os lo digo de verdad. Es que me da mucho miedo y no soy capaz ni de investigar sobre el tema. Saber que hay esos chats y todo lo que pueden decir :fever: :fever:
Que hicieron en el 2014?
Pues que alcanzaron "reconocimiento" porque un chaval mató a seis personas porque se sentía slo porque las mujeres no se fijaban en el. Fue el boom.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Kelniss escribió: 23 May 2018, 23:29 ficho

hay un subforo en reddit donde "se ríen" de los comentarios más estúpidos que han puesto:
https://www.reddit.com/r/IncelTears/


por lo visto entienden que las mujeres se suelen ir con un prototipo de hombre que va de malote, algo así como el típico capitán del equipo de rugby, y lo llaman "chad"
Flipo, uno diciendo en serio que las mujeres se follan a los perros :S
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 23:38 Ficho, Morla puedes copiar y pegar el artículo de barbijaputa aquí, lo que he puesto en el feminismo, y así lo edito de allí?
Claro, un sec.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

coño me acuerdo perfectamente!!! Esto salió en el voje y yo había dicho que era una barbaridad pero que así estaría de mal para acabar tan tostao. Dios ojalá hubiera una máquina del tiempo y pudiera volver al pasado a darme un bofetón o 100 :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo no tenía ni idea de esto, me enteré cuando pasó lo de Toronto. No estoy segura de querer saber mucho más, pero bueno, ficho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

ay no, no he llegado ni a la mitad de esa mierda..no puedor , que p**a gentuza. Terrorismo en estado puro y no se hace ningún seguimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mí esto me da mucho miedo y me deja muy mal cuerpo. Pero miedo de no poder dormir. Por ahora paso de enterarme de más.
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

O sea: No te odio mientras seas sumisa, te sientas fea y sin valor. Si tienes autoestima y te atreves a rechazarme pos a la lista vas.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes