La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No debería pasarse por alto pero nos educan para eso, @[mention]Ohjuliette[/mention] : ay, pobre, es que es torpón, es que le gustas, es que ibas muy guapa, se habrá confundido... No te hagas mala sangre ahora, porque no merece la pena y no deja de ser culpabilizarte a ti misma, cuando la culpa es únicamente suya. Estabas en confianza, con alguien a quien conocías y no te esperabas eso, es perfectamente normal no saber cómo reaccionar :hug:

También te digo que yo sí que se lo diría a tu amiga, sobre todo porque a veces quedáis los tres juntos y no tienes por qué ver a alguien así. Si crees que ella es unpocobastante machista y te da excusas como las de arriba, no intentes razonar. No quieres verlo, y punto, y a partir de ahora quedas con ella solamente.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tal cual te dice Tarantela.

No le puedes decir "tu primo es un cerdo incel" pero sí que se tomaba confianzas que no le habías dado, que te hizo sentir muy mal y que se comportó mucho peor que cuando está ella. Y que no le vuelva a traer.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

crispisdequelocs escribió: 14 Ago 2019, 00:00 Ahora que he visto lo del curso de ligue en el piso de Valencia (hay que tener valor para llamarlo "Summer Camp") se me ponen los pelos como escarpias. Los siete tíos compartiendo cuarto de baño (que me imagino que será uno para los profes y otro para los incels), alguno seguro que hace un esfuerzo económico por ir a eso, me da hasta pena. Pero bueno, si por lo menos se lo pasan bien... Aunque también me da repelús que digan tanto que habrá muchas risas. ¿Y ellos qué saben? ¿Acaso tienen preparadas las conversaciones y todos los momentos con un guión? ¿Y si a los incels no les hacen gracia esas "risas"? Humm...

Me los imagino saliendo a tomar algo y de esto que notas que a los de una mesa les pasa "algo", que no son un grupo de amigos de verdad sino de alguna asociación de gente con X problema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es lo que yo digo; "campamentos" de este tipo han existido todalavidadeDios. De hombres y de mujeres, y mixtos.
Última edición por clevergirl el 14 Ago 2019, 13:38, editado 1 vez en total.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Samantha_# escribió: 14 Ago 2019, 00:06
Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:56 Yo veo un problema de base en el planteamiento de estos sujetos. Su objetivo es su propia satisfacción y las mujeres somos objetos. El motivo que dan para hacernos disfrutar es tenernos aseguradas.
Yo les diría que primero nos vean como iguales, como personas con los mismos derechos, con nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros problemas y nuestra vida. Y, después de conocernos, si tiene que surgir algo surgirá. Pero si lo que percibimos (porque es lo que hay) es interés egoísta, no sé a qué viene criticar a los "malotes" y a definirse como los "buenos"... de "buenos" nada.


+10000

Muy pocos tíos he conocido que me hablen desde el principio con respeto siempre unos yendo de listos, otros de intelectuales, otros de graciosillos, otros de máquinas s*xuales... Que tengo algo yo en contra de la gente lista, culta, graciosa y s*xual? No, pero si ya desde el principio te trata como si fueras inferior en todo...
Pues a mi no me me pasa eso, sinceramente...lo comentaba con dos amigas; en el instituto nunca se decía ni se intuía en la pandilla que las chicas fuéramos inferiores; al contrario, éramos las que sacábamos mejores notas y ganábamos los concursos de mates, poesía...teníamos nuestros novietes y eran chicos normales. Conocí a mi marido dentro del grupo de amigos de una amiga y todos los chicos eran respetuosos, inteligentes y normales. Y ayer quedé con 2 padres del cole de mis hijos para ir al parque y tan ricamente. No sé; tampoco generalicemos...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 11:35 No debería pasarse por alto pero nos educan para eso, @@Ohjuliette : ay, pobre, es que es torpón, es que le gustas, es que ibas muy guapa, se habrá confundido... No te hagas mala sangre ahora, porque no merece la pena y no deja de ser culpabilizarte a ti misma, cuando la culpa es únicamente suya. Estabas en confianza, con alguien a quien conocías y no te esperabas eso, es perfectamente normal no saber cómo reaccionar :hug:

También te digo que yo sí que se lo diría a tu amiga, sobre todo porque a veces quedáis los tres juntos y no tienes por qué ver a alguien así. Si crees que ella es unpocobastante machista y te da excusas como las de arriba, no intentes razonar. No quieres verlo, y punto, y a partir de ahora quedas con ella solamente.
Nos educan para eso? :diosmio: A mi no, desde luego. Pero te metió mano varias veces y no le dijiste nada? No te fuiste de su lado? Yo se lo contaría a tu amiga, por supuestísimo!!! Que duda cabe?
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sí, la sociedad no eres solo tú, ni tu marido, ni los amigos que tengáis. Es un poco desesperante hablar de patrones sociales y culturales y que la respuesta sea "pues yo...".
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 13:52 Sí, la sociedad no eres solo tú, ni tu marido, ni los amigos que tengáis. Es un poco desesperante hablar de patrones sociales y culturales y que la respuesta sea "pues yo...".
Perdona, pero el patrón social lo será desde tu punto de vista. Es lo mismo que decir: "pues yo..." Para nada ese que comentas es el "patron social imperante". Lo será en tu entorno y en tu círculo social.
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Esto es como si voy a un hilo sobre la crisis económica y digo que será desde el punto de vista de otras, que mi familia no se ha visto afectada así que no es algo generalizado. El machismo y los roles hombre/mujer sí son lo imperante en la sociedad, y es bastante más sutil que decirle a las niñas "vosotras no valéis" y a los niños "vosotros sí, y tratad mal a las niñas". Hay otros hilos para discutir estas cosas, cuando una forera comenta que se siente mal por una agresión o abuso s*xual me parece de mal gusto ponerse a debatir si hay machismo o no.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A ver, Clevergirl, que a ti no te haya pasado o dé la casualidad de que tu entorno sea de otra manera no significa que no exista o que sea el patrón imperante en la sociedad. Yo ya he comentado que en mi trabajo he sufrido poco el machismo, pero porque la Administración es un mundo muy femenino, y aún así, lo hay. Y sí, la sociedad nos educa para que seamos "amables y correctas" siempre, por eso muchas veces no sabemos cómo reaccionar si pasa algo como lo que ha comentado Ohjuliette. Otra cosa ya es el carácter o las vivencias individuales de cada uno, pero eso no se puede extrapolar al resto de la sociedad...
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 14:00 Esto es como si voy a un hilo sobre la crisis económica y digo que será desde el punto de vista de otras, que mi familia no se ha visto afectada así que no es algo generalizado. El machismo y los roles hombre/mujer sí son lo imperante en la sociedad, y es bastante más sutil que decirle a las niñas "vosotras no valéis" y a los niños "vosotros sí, y tratad mal a las niñas". Hay otros hilos para discutir estas cosas, cuando una forera comenta que se siente mal por una agresión o abuso s*xual me parece de mal gusto ponerse a debatir si hay machismo o no.
Ahí estamos. Yo a un tío que me metió mano en el pueblo de una amiga (y era amigo de mi amiga) le metí un grito que lo oyeron en Tombuctú. Pero de qué sirve contar la vivencia individual? para empezar ya es muy heavy tener que andar defendiéndote cada dos por tres de este tipo de situaciones, no debería ser así, eso para empezar. Pero es que hay veces que te pilla a contrapelo, por mucho carácter que tengas, o te da cosa si es familiar de tu amiga...a mí sí me han educado en el machismo, como a todo el mundo, es absurdo no querer verlo, pq la sociedad es machista. Otra cosa es que yo sea feminista porque me he educado YO en el feminismo, pq mi madre lo es..pero la sociedad es machista, en serio tenemos que rebatir esto?????
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Aparte que no te crees ni tú lo de que no has vivido situaciones del estilo. Piensas que no y es que sí seguro porque todas las hemos vivido y las vivimos. Todas.
Y que campamentos son esos de toda la vida de Dios que van hombres y mujeres? A ligar? Lo pregunto en serio porque ni idea. Y sigue sin ser ni de coña lo de éste de los incels en todo caso
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo por campamentos entiendo lo que viene a ser actividades para singles.
Hay cruceros, fiestas, cenas...
sospecho que una amiga conoció a su marido así:hide1:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Bueno, cosas "para solteros" ha habido siempre, pero la diferencia es que el objetivo es que se conozcan personas que están buscando lo mismo (me parece forzarlo un poco pero allá cada cual). Esto son cursos de cómo manipular a las mujeres para metérsela, sin más.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

clevergirl escribió: 14 Ago 2019, 13:38
Samantha_# escribió: 14 Ago 2019, 00:06
Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:56 Yo veo un problema de base en el planteamiento de estos sujetos. Su objetivo es su propia satisfacción y las mujeres somos objetos. El motivo que dan para hacernos disfrutar es tenernos aseguradas.
Yo les diría que primero nos vean como iguales, como personas con los mismos derechos, con nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros problemas y nuestra vida. Y, después de conocernos, si tiene que surgir algo surgirá. Pero si lo que percibimos (porque es lo que hay) es interés egoísta, no sé a qué viene criticar a los "malotes" y a definirse como los "buenos"... de "buenos" nada.


+10000

Muy pocos tíos he conocido que me hablen desde el principio con respeto siempre unos yendo de listos, otros de intelectuales, otros de graciosillos, otros de máquinas s*xuales... Que tengo algo yo en contra de la gente lista, culta, graciosa y s*xual? No, pero si ya desde el principio te trata como si fueras inferior en todo...
Pues a mi no me me pasa eso, sinceramente...lo comentaba con dos amigas; en el instituto nunca se decía ni se intuía en la pandilla que las chicas fuéramos inferiores; al contrario, éramos las que sacábamos mejores notas y ganábamos los concursos de mates, poesía...teníamos nuestros novietes y eran chicos normales. Conocí a mi marido dentro del grupo de amigos de una amiga y todos los chicos eran respetuosos, inteligentes y normales. Y ayer quedé con 2 padres del cole de mis hijos para ir al parque y tan ricamente. No sé; tampoco generalicemos...


Yo en el instituto también sacaba buenas notas y no por eso algunos tíos (como ves no generalizo, además en mi mensaje, que citas pongo “muy pocos tíos" no all men) me trataban de inferior. Ya lo conté creo pero en un foro de música el Azkena o algo así donde escribí para que participasen en un hilo del antiguo Vogue, al enterarse de que era una chica algunos me empezaron a decir que seguro que sabía de música porque me había enseñado mi padre o mi hermano, sin conocerme de nada, porque mujer. Si en tu entorno son todos majos, educados, respetuosos me alegro un montón y ojalá valores la suerte que has tenido. Pero quizás podrías ponerte en el lugar de quien no está en esa situación y simplemente se está desahogando o contándolo. Imagínate que en vez de esos hombres maravillosos conoces a unos que te dicen que seguro que no puedes decir si una canción te gusta o no si no te ayuda un hombre.

No sé si he ofendido a alguien pero quiero dejar claro que no hablo de todos los hombres, también hay mujeres que tratan a los demás desde su pedestal y gente diversa que tb lo hacen, pero no lo he puntualizado porque no es el tema. No demonio a los hombres ni nada, hay tíos estupendos y maravillosos.

Ánimo [mention]Ohjuliette[/mention]
Última edición por Samantha_# el 14 Ago 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
:dramatica;
datenshiblue

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Las tropecientas noticias que salen diariamente en los periódicos y telediarios sobre violaciones, abusos s***ales en manada, mujeres asesinadas, creo que convierten el patrón del machismo en imperante.

Y si hablamos de micromachismo ya, nos quedamos solitas. Que yo me considero feminista, y aún así, peco de un montón de micromachismos, que cuando me doy cuenta, me pongo malita.

En mi lugar de trabajo ningún hombre te permitirá cederle el paso, faltaría más. He llegado a provocar interbloqueos en la puerta del ascensor por no querer entrar antes que un hombre que había llegado antes que yo, al punto de que se cierren las puertas y se nos vaya el ascensor. Así que ya he tirado la toalla, y si me ceden el paso, entro y punto.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lagartona escribió: 14 Ago 2019, 15:05 Yo por campamentos entiendo lo que viene a ser actividades para singles.
Hay cruceros, fiestas, cenas...

sospecho que una amiga conoció a su marido así:hide1:
Tuve un profesor que tiene una empresa que las organiza
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A mi tb me ha pasado eso [mention]datenshiblue[/mention] ! No con todos los hombres pero tenía un compañero que se quedaba sin saber que hacer cuando le cedía el paso, además era muy invasivo porque cuando me tenía que sentar con el, cuando no le conocía, me sentaba en plan normal y extendía el brazo como rodeando mis hombros en la silla pero sin tocarme y me sentía muy incómoda porque no le conocía y no quería que me tocase alguien así durante toda la mañana. Pues me giraba y le miraba mal y no sé quitaba. Me daba palo decirle nada para no quedar como la borde y al final lo quito después de un ratazo. Encima miraba a mi alrededor y todo el mundo lo veía como algo normal jeje jaja. Al final ya no coincidimos y chim pum.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 15:06 Bueno, cosas "para solteros" ha habido siempre, pero la diferencia es que el objetivo es que se conozcan personas que están buscando lo mismo (me parece forzarlo un poco pero allá cada cual). Esto son cursos de cómo manipular a las mujeres para metérsela, sin más.
:masuno:
Si esos nuncafollistas están dispuestos a pagar 500€ para que un vendehumos les cuente milongas con la esperanza de que van a mojar, es su problema.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lagartona escribió: 14 Ago 2019, 15:52
Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 15:06 Bueno, cosas "para solteros" ha habido siempre, pero la diferencia es que el objetivo es que se conozcan personas que están buscando lo mismo (me parece forzarlo un poco pero allá cada cual). Esto son cursos de cómo manipular a las mujeres para metérsela, sin más.
:masuno:
Si esos nuncafollistas están dispuestos a pagar 500€ para que un vendehumos les cuente milongas con la esperanza de que van a mojar, es su problema.
Es que además es f*llar, al menos hay que reconocer que son sinceros, nada de tener una relación, encontrar a alguien como pareja, noooo, f*llar y además en la primera cita, si no, fail. Muy creepy todo, además ellos tienen que "liderar" la cita, vamos, que si te apetece cambiar de garito, o de conversación, va a ser que no, que manda el macho alfa (sí, se llaman así ellos, en contraposición a los beta, que son educados y que por eso nunca se comerán un rosco). Qué doctrina más peligrosa, macho :shock:
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Leia Organa escribió: 14 Ago 2019, 15:27
Lagartona escribió: 14 Ago 2019, 15:05 Yo por campamentos entiendo lo que viene a ser actividades para singles.
Hay cruceros, fiestas, cenas...

sospecho que una amiga conoció a su marido así:hide1:
Tuve un profesor que tiene una empresa que las organiza


A mí esto me parece, al fin y al cabo, una especie de Tinder en directo y en masa. No iría, pero no me parece patético como lo del piso de Valencia con el gurú promedio f*llador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes