La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

clevergirl escribió: 14 Ago 2019, 13:56
Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 13:52 Sí, la sociedad no eres solo tú, ni tu marido, ni los amigos que tengáis. Es un poco desesperante hablar de patrones sociales y culturales y que la respuesta sea "pues yo...".
Perdona, pero el patrón social lo será desde tu punto de vista. Es lo mismo que decir: "pues yo..." Para nada ese que comentas es el "patron social imperante". Lo será en tu entorno y en tu círculo social.

[mention]clevergirl[/mention]

Yo también tengo a mi alrededor hombres trabajadores, educados, respetuosos, inteligentes... Yo creo que, de hecho, los tenemos todas, porque si no, no serían amigos nuestros. Sin embargo, hay que saber ver más allá. Te pongo un ejemplo: los puticlubs están llenos de hombres con esposa y familia. Y hombres que seguramente viéramos como personas muy respetables desde fuera. Pero España es, solo detrás de China, el país que más servicios de prostitución consume en el mundo. Y esos tipos no viven en chabolas sin luz ni en Saturno, viven a tu lado y al mío, porque puede ser tu jefe, tu empleado, tu médico, tu profesor, tu compañero de oficina... Es duro pensarlo pero es real.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 14 Ago 2019, 16:14
clevergirl escribió: 14 Ago 2019, 13:56
Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 13:52 Sí, la sociedad no eres solo tú, ni tu marido, ni los amigos que tengáis. Es un poco desesperante hablar de patrones sociales y culturales y que la respuesta sea "pues yo...".
Perdona, pero el patrón social lo será desde tu punto de vista. Es lo mismo que decir: "pues yo..." Para nada ese que comentas es el "patron social imperante". Lo será en tu entorno y en tu círculo social.

@clevergirl

Yo también tengo a mi alrededor hombres trabajadores, educados, respetuosos, inteligentes... Yo creo que, de hecho, los tenemos todas, porque si no, no serían amigos nuestros. Sin embargo, hay que saber ver más allá. Te pongo un ejemplo: los puticlubs están llenos de hombres con esposa y familia. Y hombres que seguramente viéramos como personas muy respetables desde fuera. Pero España es, solo detrás de China, el país que más servicios de prostitución consume en el mundo. Y esos tipos no viven en chabolas sin luz ni en Saturno, viven a tu lado y al mío, porque puede ser tu jefe, tu empleado, tu médico, tu profesor, tu compañero de oficina... Es duro pensarlo pero es real.
Me quedo muerta :shock:
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Aquí pone tercero del mundo pero yo vi segundo en la TV.


Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 14 Ago 2019, 16:21 Aquí pone tercero del mundo pero yo vi segundo en la TV.


Imagen
Siempre batimos los récords en todo lo chungo, consumo de coca, prostitución...yo lo de la prostitución no lo sabía, sí uqe me sonaba que era alto, pero no tanto.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

A ver, España es MARAVILLA en miles de cosas (trasplantes, solidaridad familiar, baja tasa de suicidios, seguridad, sanidad pública...) pero tampoco hay que que cerrar los ojos ante problemas como los que mencionamos.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 14 Ago 2019, 16:03
Leia Organa escribió: 14 Ago 2019, 15:27
Lagartona escribió: 14 Ago 2019, 15:05 Yo por campamentos entiendo lo que viene a ser actividades para singles.
Hay cruceros, fiestas, cenas...

sospecho que una amiga conoció a su marido así:hide1:
Tuve un profesor que tiene una empresa que las organiza


A mí esto me parece, al fin y al cabo, una especie de Tinder en directo y en masa. No iría, pero no me parece patético como lo del piso de Valencia con el gurú promedio f*llador.
Lo de la empresa de mi profesor para nada patético, personas que por cualquier motivo están solas, y hace quedadas, viajes, pero lo del piso...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo me sentiría muy desubicada en un crucero para solteros o cualquier cosa así pero vamos, que no hacen daño a nadie y no entiendo el motivo por el cual juzgar a quien vaya. Lo de esta gente me parece diferente porque se trata de conseguir mojar el churro a toda costa, aunque sea retocando fotos, forzando situaciones o hasta cambiando de país (es que ayer di con un post donde hacen una comparativa de pirámides de población de diferentes países, eso sí, mirando la proporción de hombres de 30-25 con mujeres de 20, lo de intentar estar con alguien de su misma edad ni se lo plantean).
► Mostrar Spoiler
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

.
Última edición por Ohjuliette el 19 Ago 2019, 01:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Joder [mention]Ohjuliette[/mention] “ya sabes cómo son los Hombres” qué asco de frase

En fin ánimo con el tema, tú lo has hecho todo bien así que no te culpes
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ohjuliette escribió: 14 Ago 2019, 17:33 Gracias por vuestras palabras chicas :flowers:, significan mucho.
Cómo habéis dicho algunas el hecho de que sea una persona con la que tengo cierta relación hizo que me quedara sin recursos para reaccionar más tajantemente. (En otro hilo conté como siendo mucho más jovencita también me quedé en shock cuando me besó el novio de mi amiga, porque son situaciones que no esperas y hay cierto abuso de la confianza).
Este tipo además me he fijado en que aprovecha situaciones en las que sabe que no tengo escapatoria o en las que me va a dar corte armar un escándalo. No lo he contado pero ya me hizo una cosa parecida en el pasado y le dejé de hablar un tiempo pero no me atreví a hablarlo con su prima y se quedó ahí la cosa.
Como sabe que estoy sola en el pueblo y él viene a menudo me ofreció salir para pasear. Le dije inocentemente que sí y cuando estábamos en las afueras del pueblo, noté que dos veces al andar me dio con la mano entre la cadera y el culo, de esto que parece que ha sido sin querer, pero yo me quedé mosca y mi reacción fue eso, incluso ponerme a andar casi en mitad de la carretera para que no me rozara. Mucho tiempo después en la Nochevieja de hace dos años estábamos en la discoteca e hizo una cosa parecida. Es decir, siempre da un toque rápido en la cintura como si te hubiera tocado la cadera sin querer y después va bajando la mano, pero ya está bastante claro que lo hace a posta.
Esta última vez estábamos en un pub viendo el concierto y es una situación en la que por vergüenza no me pondría a gritar. Encima a lo mejor aprovecha que estoy hablando o riéndome y eso me deja más en shock porque estoy con la barrera baja. Como digo, al primer toque me alejé y pegué a la pared y la siguiente vez se puso a mí espalda a salir del pub (lo hizo a posta, porque yo estaba dejándole delante para evitarlo pero no quería formar tapón) y como puso toda la mano ahí y se que grité "No me toques" :angry: pero encima habíamos ido en su coche a otro pueblo y no tenía otra forma de volver. Lo que digo, un poco encerrona todo.

Lo que he hablado con la prima:
- Oye, no quiero que tu primo malinterprete las cosas. Al igual que te he avisado a ti muchas veces, le puse en plan amistoso por WhatsApp que si se venía a un concierto sin intenciones raras y en cierto momento me tocó el culo y a mí no me hizo ninguna gracia.
- Ella: :lol: Bueno ya sabes como son los hombres...
- :eyebrow: :ayno: (No comments).
- Bueno, pero tú le dijiste algo?
- Sí, ¡que no me tocara!
- Entonces supongo que ya lo habrá captado.
- Eso espero.
"Bueno, ya sabes como son los hombres..." "Entonces supongo que ya lo habrá captado". La prima tiene tela marinera :bash: . Vamos, que yo me alejaría del tipo, pero de ella también.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 14 Ago 2019, 16:30 A ver, España es MARAVILLA en miles de cosas (trasplantes, solidaridad familiar, baja tasa de suicidios, seguridad, sanidad pública...) pero tampoco hay que que cerrar los ojos ante problemas como los que mencionamos.
Pues también tienes razón, jeje, que a veces sólo vemos lo malo
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué asco de contestación, [mention]Ohjuliette[/mention] . Menciona que no quieres volver a verlo porque tiene pinta de estar quitándole importancia.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ohjiliette, a mí me pasó exactamente como cuentas, roces "sutiles" que mosquean pero que no son tampoco super descarados, pero luego hablando me rodeó con el brazo por la cintura, en plan posesivo, y le dije "oye, quita ese brazo de ahí" y lo que hizo fue bajarlo, ahí es cuando le pegué el bocinazo, y luego le eché la chapa. Pues encima el tío todo ofendido, será capullo. Pero en mi caso tanto mi amiga como los colegas de él me apoyaron, dijeron que la próxima vez le diese una ostia :looll:
La reacción de tu amiga es un poco WTF, supongo que el motivo es pq es su primo, pero vamos, yo le dejaría bien claro que me molesta y que no quiero que venga, espero que al menos entienda eso
:hug:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 18:16 Qué asco de contestación, @Ohjuliette . Menciona que no quieres volver a verlo porque tiene pinta de estar quitándole importancia.
Sí, yo también he tenido esa impresión. Destaco que cuando ha dicho lo de "ya sabes como son los hombres" se estaba riendo como si le estuviera contando una ocurrencia o la travesura de un niño pero por desgracia de esa familia no me extraña.
Es una amiga de la adolescencia y de las pocas que vienen de vez en cuando al pueblo, por eso conservamos la amistad, pero a veces tiene comentarios propios de VOX que me dejan loquer.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sys escribió: 14 Ago 2019, 17:37 Joder @Ohjuliette “ya sabes cómo son los Hombres” qué asco de frase

En fin ánimo con el tema, tú lo has hecho todo bien así que no te culpes
Siempre puedes decirle que lo sabes perfectamente, y por eso sabes distinguir entre un tío decente y normal y un baboso.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Yo es que pienso que ella no lo ve un problema, puede que incluso esté animándolo a que te entre, hay quien no entiende que esa actitud es acoso, aún siendo mujer.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Después de lo ocurrido le borré del Whatsapp (aunque rara vez no hemos escrito). Pues se debe haber dado cuenta de que le aparecía el emoticono gris y me ha escrito: "tok tok". Ni lo siento ni nada. Pasando...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ostras, que pesadilla de tipo!! Si se ha dado cuenta de que lo has borrado, para qué narices insiste? Lo entendería si preguntara:" oye, qué ha pasado? Cómo es que me has borrado? Ocurre algo?". Pero...tok, tok? :wirr:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Vaya tela. A esos tipos ni agua. Si no entienden las directas pues menos las indirectas. Hay que cortar por lo sano.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sí, lo mejor es que le cortes por lo sano, aunque quedes de borde. Es que si no por mi experiencia te digo que puede ser cíclico: parece que lo ha captado, no te molesta y hay cierta tensión, al tiempo te confías un poco y estáis bien y de nuevo se pasa tres pueblos, y así una vez y otra...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes