La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Laylah escribió: 13 Ago 2019, 17:22 La Cosmo. Pero no decía nada despectivo de los hombres. Los incel sí desprecian a las mujeres.
Los incel sí, pero lo de los campamentos no sé. Volveré a leerlo.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Una cosa son trucos para vencer la timidez y otra hacer un teatro completamente orquestado donde tú no eres tú y hablas por boca de un supuesto líder carismático al que le has pagado dinero.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

clevergirl escribió: 13 Ago 2019, 17:25
Laylah escribió: 13 Ago 2019, 17:22 La Cosmo. Pero no decía nada despectivo de los hombres. Los incel sí desprecian a las mujeres.
Los incel sí, pero lo de los campamentos no sé. Volveré a leerlo.
:flowers:
Clarise

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clarise el 13 Ago 2019, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ay [mention]Licorne[/mention] qué fantasía ¿cómo has llegado a tremendo hallazgo?
Me da peni que hasta entre los nuncafollistas (fan) hay gordofobia, si te sobran 15 kilos no hay perfil s*xual mágico para ti.
Preveo que esos 5 días en ese piso va a oler a esmegma y a juego de la galleta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Alabama escribió: 13 Ago 2019, 20:59 Ay @Licorne qué fantasía ¿cómo has llegado a tremendo hallazgo?
Me da peni que hasta entre los nuncafollistas (fan) hay gordofobia, si te sobran 15 kilos no hay perfil s*xual mágico para ti.
Preveo que esos 5 días en ese piso va a oler a esmegma y a juego de la galleta.
Yaaa, y que me dices de si tienes una deformidad o lo parece mandame una foto y te digo que te vayas al circo y te dejes de querer ligar?? :lol33:
Al menos al gordi le dan la esperanza de que si baja 15 kg puede entrar en el pograma :jiji:
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Alabama escribió: 13 Ago 2019, 20:59 Ay @Licorne qué fantasía ¿cómo has llegado a tremendo hallazgo?
Me da peni que hasta entre los nuncafollistas (fan) hay gordofobia, si te sobran 15 kilos no hay perfil s*xual mágico para ti.
Preveo que esos 5 días en ese piso va a oler a esmegma y a juego de la galleta.
Soy de otra generacion y he tenido que buscar qué es el juego de la galleta :bag: Sin palabras.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

.
Última edición por Ohjuliette el 19 Ago 2019, 00:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

La página de estos infraseres me está maravillando, tienen hasta una sección que te aconseja que países visitar para ligar. Se puede dar más asco macho? Será donde sale más barato el abuso s*xual.
Aquí en ejemplo real de como un tío feo se convierte en otra cosa gracias a sus consejos, y que ahora focka mucho :lol33:

Código: Seleccionar todo

https://www.comunidadredpill.com/primer-caso-de-exito-en-el-que-te-podemos-mostrar-fotos-del-antes-y-despues/
Última edición por mevacor el 13 Ago 2019, 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

:lol: Sí, la web está entretenida. Las fotos me recuerdan al programa Cámbiame, que yo creo que algunos salían a posta hechos un cuadro para que luego se notará más el cambio.
Nada, que vuelta la mula al trigo con lo de aconsejar retocar las fotos. Pues mira, les voy a dar la razón, a lo mejor consiguen más citas, pero la primera impresión que causen en persona va a ser de chasco.

Por cierto, están obsesionados con que el objetivo no sea tanto ganar seguridad en sí mismos como conseguir sexo.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

[quote=mevacor post_id=1379738 time=1565724430 user_id=450]
La página de estos infraseres me está maravillando, tienen hasta una sección que te aconseja que países visitar para ligar. Se puede dar más asco macho? Será donde sale más barato el abuso s*xual.
Aquí en ejemplo real de como un tío feo se convierte en otra cosa gracias a sus consejos, y que ahora focka mucho :lol33:

A ese muchacho le han mejorado bastante. Otra cosa es que conserven su alma incel y den un mal rollo que flipas luego.
Última edición por Natural & Azucarada el 13 Ago 2019, 23:08, editado 3 veces en total.
Clarise

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol33:

Hay gente que vive feliz en su mundo de fantasía
Última edición por Clarise el 13 Ago 2019, 22:13, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ohjuliette escribió: 13 Ago 2019, 21:46 :lol: Sí, la web está entretenida. Las fotos me recuerdan al programa Cámbiame, que yo creo que algunos salían a posta hechos un cuadro para que luego se notará más el cambio.
Nada, que vuelta la mula al trigo con lo de aconsejar retocar las fotos. Pues mira, les voy a dar la razón, a lo mejor consiguen más citas, pero la primera impresión que causen en persona va a ser de chasco.

Por cierto, están obsesionados con que el objetivo no sea tanto ganar seguridad en sí mismos como conseguir sexo.
Al loro:

"Obviamente, después de esto las conversaciones de Mikel aumentaron, aumentó su número de citas y, por supuesto, después de una larguísima sequía, también llegó por fin el éxito (sexo)"


ARCADA.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Editado.


:ayno:
Última edición por Natural & Azucarada el 13 Ago 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Mejor no pongáis aquí los enlaces directamente, ponedlos entre [ code][ /code] para que haya que copiar y pegar la dirección en el navegador. Así en la estadísticas no aparecerá el foro y no habrá invasión de troles.

A estos no les gustan las mujeres, les gustan los coños, así de claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vaya tela, en serio. Modo defensivo decir no, experiencia de Europa del este, hablar de que unas chicas "se nos regalaron"...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Pero la finalidad del juego de la galleta cual es? Fomentar la eyaculación precoz?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Iba a citar precisamente lo que puso Tarantela, la pretensión era violar a una chica así lo digo.
Es tan vomitivo todo , encima ellos van de víctimas.

Como es lo del code?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Alabama escribió: 13 Ago 2019, 20:59 Ay @Licorne qué fantasía ¿cómo has llegado a tremendo hallazgo?
Me da peni que hasta entre los nuncafollistas (fan) hay gordofobia, si te sobran 15 kilos no hay perfil s*xual mágico para ti.
Preveo que esos 5 días en ese piso va a oler a esmegma y a juego de la galleta.
Pues navegando por cierto foro de coches, un usuario se había apuntado. Y cuando he leído que lo daba un tal Carlos, he ido rauda y veloz a ver si era un Carlos que conozco que, años ha, se dedicaba a tales menesteres (o algo parecido) Pero no, era otro Carlos. Aún así, me he enganchado a la lectura, como a un culebrón venezolano de tercera regional.

Y claro, semejante documento gráfico no podía mantenerlo en el anonimato y no compartirlo con mis parawers :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

mevacor escribió: 13 Ago 2019, 22:18 Iba a citar precisamente lo que puso Tarantela, la pretensión era violar a una chica así lo digo.
Es tan vomitivo todo , encima ellos van de víctimas.

Como es lo del code?
Al lado del botón de quote está el code. Anula el hipervínculo, para que tengas que copiar la url y pegarla en el navegador y así al dueño de la web no le aparezca que llegas desde aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 13 Ago 2019, 22:07 Mejor no pongáis aquí los enlaces directamente, ponedlos entre [ code]aquí el enlace[ /code] para que haya que copiar y pegar la dirección en el navegador. Así en la estadísticas no aparecerá el foro y no habrá invasión de troles.
El enlace entre esas etiquetas, [mention]mevacor[/mention] , como el texto en negrita, y luego hay que quitar el espacio entre corchete y la primera letra.

Código: Seleccionar todo

Aparece así
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes