Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

No entro nunca al foro en estas horas porque suelo entrar en el pc solamente, pero he tenido que abrirlo en el móvil porque tenía que venir a decir:

Acabamos de comprar un árbol de Navidad!! El Montgomery de Leroy Merlín!! Estoy flipando porque voy a tener un árbol de navidad de verdad. Y es precioso. Estuvimos el otro día en el Leroy y nos gustó, pero dijimos que este año no toca, que es mucho dinero... Y además que es muy "gordo". Necesitábamos uno más finito porque no hay mucho espacio, pero me parece que vamos a tener que salir del piso para meter el árbol! Pero yo feliz!!
Hemos comprado también un pack de bolas con estrella, unas luces y una base para el árbol. Ya iremos comprando bolas más especiales con los años. Ay qué ilusión!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Este año la vajilla navideña del ECI no me mola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo ya he llevado la decoración navideña que tenía en casa de mi madre y aún no la quiero poner, pero es que ya la tengo puesta sin querer y sin gracia porque me parece raro guardarla.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo no la pondré hasta el puente mínimo porque será cuando volvamos a casa. Estamos de obras y viviendo en casa de mi madre. Pero qué ganas tengo de pasar la primera navidad en nuestro piso y encima ya reformado...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@RataComina se parece mucho al que he cogido yo en M&S y te digo que puesto queda precioso!!!! Estoy enamorada de mi árbol de navidad 😂😂
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Melindabea A nosotros nos gustó que parece como muy natural, no se ve muy plasticoso. Parece un pino real, salvando las distancias, claro. Así que sí. Qué ganitas de tenerlo montado en casa y que sea navidad ^^.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

tolip escribió: 22 Nov 2021, 17:45 Me recomendáis sitios por España para hacer una escapada navideña?
Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@tolip lo que se me ocurre son pueblos del norte, donde puede haber nieve... O Sierra Nevada que estará muy bonita, o los pueblos de la alpujarra granadina...

Mi árbol decían que lo traían a partir del 29 y ha llegado hoy. Y lo malo es que no lo puedo abrir ya porque no lo voy a montar para luego cerrarlo otra vez. Pero qué ganas tengo de verlo!! Eso sí, ha llegado a casa de mi suegra y pienso ir hoy para ver al menos las bolas y eso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

tolip escribió: 24 Nov 2021, 16:30
tolip escribió: 22 Nov 2021, 17:45 Me recomendáis sitios por España para hacer una escapada navideña?
Se os ocurre algo?

Vigo? No sé jajaja la verdad es que no creo que España mole en ese sentido. No sé, quizá el centro de Madrid xDDD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo ya estoy metiendo actividades navideñas en el trabajo. :D:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Estamos ahora mismo poniendo el árbol escuchando villancicos. A mí me parece un poco pronto para los villancicos, pero mi marido está a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo el otro día ya me puse una playlist de navidad :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Jajajaj yo soy de escuchar villancicos todo el año. Pero sobre todo desde que termina el verano. En septiembre ya estoy a tope xD
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo hoy al salir voy a comprar el servicio de mesa navideño, ay que nerviosss
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues ya tengo el árbol en casa, el domingo lo monto

Y me han llegado hoy los cojines de shein, en cuanto los lave también los coloco
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nunca es pronto para villancicos o canciones navideñas, yo pongo en bucle "Carol of the bells." Me encanta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Voy a merendar stollen. Se abre la veda
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Mi hijo la versión de Jonny cash y la de los Dandy Warhols. Las escucha todo el año. Va a hacer 3 años
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo montaré el árbol y sacaré al Tió mañana, que ilusión. Hoy he comprado tres bolas nuevas en Muy mucho.
Con la lista de música navideña aún no he empezado, pero si no lo conocéis recomiendo muchísimo el disco de Michael Bublé y el de Robbie Williams, ambos los de Navidad que hay en Spotify. Son los dos que tenemos non stop cada Navidad en casa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes