Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me acabo de comprar una bola de nieve con música y melodia por Amazon que me tarda unos días, solo espero que sea tan bonita como parece :wub:.

La decoración ya la puse casi toda la semana pasada, me quedan unos detalles y quiero una capita roja y blanca para mi conejo que él se merece estar guapo. Pero las que encuentro online son pequeñas, mi Aquiles es bastante grandote con sus ocho kilos. Lo único que se me ocurre es pasarme por una tienda de telas y hacérsela yo misma, pero no sé si me animaré.

Para merendar hoy tengo bizcocho casero de jengibre y naranja y una infusión calentitas y pienso dedicarme mi tiempo libre a ordenar mis ovillos de lana y empezar a tejer una chaqueta de estilo años cuarenta que tenía el patrón olvidado.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mi marido me acaba de traer el primer turrón del año: yema con naranja de 1880 :egypt: Yo no empiezo a celebrar todavía, así que lo he guardado, pero me ha hecho ilu :)
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he visto en el eci felpudos navideños, como no puedo poner corona igual lo compro.
Costaba 10 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Fantasmiko escribió: 07 Nov 2021, 19:53
nubecilla escribió: 07 Nov 2021, 19:20 Yo el árbol me lo voy a comprar (si lo compro) el día 26 que ponen todo en el Carrefour al 50%. El resto lo pongo la semana del 21, que es cuando empiezo con la socialización típica navideña, antes es quitarle magia. Pero ya fui de avanzadilla y este año no han llevado las bolas gigantes que me gustan, lo cual me amarga profundamente porque ya tenía mi árbol imaginario perfectamente montado.
De Noviembre dices, no? Por el BF?

@licel como dijo Darth Vader, “yo soy tu padre”.
:jiji:
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Del Facebook de Primor :hide1:
Imagen

Igraine escribió: 09 Nov 2021, 16:32 La decoración ya la puse casi toda la semana pasada, me quedan unos detalles y quiero una capita roja y blanca para mi conejo que él se merece estar guapo. Pero las que encuentro online son pequeñas, mi Aquiles es bastante grandote con sus ocho kilos. Lo único que se me ocurre es pasarme por una tienda de telas y hacérsela yo misma, pero no sé si me animaré.
:wow: :wow: :wow: ¿Y deja que se lo pongas?
Spoiler
Madre mía, 8 kilos de conejo :enamorado: El mío pesa poco más de kilo y medio y no me deja ni ponerle un gorro de Papá Noel. Tiene uno que se cae a pedazos de los mordiscos que le pega todos los años :meparto:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Chicas, tenéis alguna este árbol de Ikea? Lo veis cutrecillo? Me gustan mucho los que son frondosos y grandes, pero igual son muy excesivos para mi salón medianillo.
Imagen
Imagen


He visto también este en Leroy, pero igual es muy gordote para mi salón 😅.

Imagen



Joooo, no sé qué hacer. Es mi primer año con árbol desde que tengo perro y me hace mucha ilusión poner el salón bonito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo creo que un árbol de navidad, a no ser que te tengas que salir tu del salón, nunca es demasiado grande 😁

Mi perra jamás hizo caso al árbol. Mi gata con las bolas si. Pero bueno, se lo pasaba bien la mujer dandole con la pata. Solo hacía eso. Nunca tiro el árbol, ni se subió ni nada. Daba a las bolas, las tiraba y las perseguía por toda la casa. Yo le ponía las que no eran peligrosas para ella abajo y se lo pasaba fenomenal. El árbol lo sujetabamos para que no se lo tirara encima pero nunca le interesó hasta ese punto.

El año pasado con mi hija decoramos el árbol de la mitad para arriba 🤣🤣
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mi perra se mete a dormir debajo del árbol todos los años (es una shih tzu) y a veces tira alguna bola. El perro que tenía de peque se zampó medio belén. Cuando tuve gata el árbol la volvía loquita, y aprovechaba por las noches para ir a por él. También se comía la flor de Navidad por la noche, que se supone que es malísima para los gatos pero nunca le pasó nada.
Imagen
Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

He terminado de ver Dash y Lily, una serie navideña de Netflix de capítulos muy cortos, veinte minutos más o menos. Si no la habéis visto y os apetece algo con sabor a Navidad, Nueva York, el primer amor y un cuaderno rojo os la recomiendo, a mí me ha gustado mucho.

@Liuca ,se deja un rato hasta que se cansa o se aburre, pero es muy pachorrudo. Es el conejo más tranquilo de todos los que he tenido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

. Me equivoqué de hilo :lol:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

¿Ocho Kg el conejo? Debe de ser más grande que un perrillo, qué gracioso.

He ido a ECI a comprar una bola en concreto. No la tenían. Me he vuelto con 5 bolas, una de ellas no me pega ni con cola, pero me ha encantado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Las ciudades animadas las suelen tener en Tiger. La calidad pues es la que es, pero por lo que he visto se asemeja a la de Leroy Merlín y de precio cuestan ahí ahí. Se pueden poner con sonido o sin él, supongo que esto será igual con las de todos los sitios no?Si no me daría un pampurrio :lol:

Nosotros solo decoramos un año y como no nos quisimos gastar mucho al final fue un bluf. Este año mi familia está aún más desperdigada por la Península así que comeremos en casa si o si y me compraré mínimo algo para poner de centro de mesa y un mantel. Había pensado en unas mini coronas para velas. No encuentro foto y en internet me salen coronas enormes con varias velas dentro, yo hablo de coronas individuales :book:
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Kira escribió: 08 Nov 2021, 21:58 El Suchard está muy caro este año, sí, es mi turrón favorito y siempre cae, todavía no lo he comprado pero si lo he visto y le han subido bastante. Yo es que estas cosas no las suelo comprar hasta diciembre.

A mi me gustan mucho las tonterías estas de las ciudades animadas :

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=c ... %20navidad

Estuve por comprar una en Leroy Merlín, me llaman la atención desde pequeña.
Técnicamente se llama belen americano, lo digo por si quieres buscar mas alternativas. El corte ingles tiene muy caro, y en aliexpres tienes muchas cosas
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo también creo que un árbol de navidad nunca es demasiado grande. A mi me encantan esos grandes, frondosos que captan toda la atención de todo el salón.

El otro día mi novio me regaló las primeras cosillas de navidad del añi. Dos bolitas muy monas y un mini arbolito en oro rosado con purpurina de los que te dejan la mano llena de brillo. Me encantan.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Livann escribió: 10 Nov 2021, 20:58
Kira escribió: 08 Nov 2021, 21:58 El Suchard está muy caro este año, sí, es mi turrón favorito y siempre cae, todavía no lo he comprado pero si lo he visto y le han subido bastante. Yo es que estas cosas no las suelo comprar hasta diciembre.

A mi me gustan mucho las tonterías estas de las ciudades animadas :

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=c ... %20navidad

Estuve por comprar una en Leroy Merlín, me llaman la atención desde pequeña.
Técnicamente se llama belen americano, lo digo por si quieres buscar mas alternativas. El corte ingles tiene muy caro, y en aliexpres tienes muchas cosas
Gracias, igual miro si me encuentro una versión baratilla.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo compré algunos adornos en Disney. Fui a principios de octubre y ya estaban a tope con la navidad en las tiendas...

Imagen

Imagen

Imagen

No sé por qué se me quedan así las fotos :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Liukin escribió: 10 Nov 2021, 18:33 He ido a ECI a comprar una bola en concreto. No la tenían. Me he vuelto con 5 bolas, una de ellas no me pega ni con cola, pero me ha encantado.
Jolín, yo fui a mirar y estuve haciendo pruebas con las que me gustaban y el árbol nevado que hipotéticamente voy a poner. Y en ése, para mi desgracia, quedan bien las blancas no las rojas y blancas que era mi plan.

En el ECi había dos modelos de bola que me encantaban de las que solo quedaban dos y no sé si es que solo quedaban ésas o es que tenían que llegar más. No me puedo creer que se estén agotando bolas YA.

vamos a ver que yo voy a decorar con los restos, como solo queden coches rojos me pego 1 tiro.

He comprado una vela del Lidl de la colección de Navidad, la de almendras tostadas. No huele mucho, pero como están a 1,99 la grande voy a comprar 2 más y así ya olerá. Tenían 3 olores más (vainilla, manzana canela y ni recuerdo más) pero el de almendras era el más especial.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ayer etuve en ECI, lo reformaron hace poco y me dio la impresión de que la zona navideña era mas pequeña :eyebrow:

Tienen cosas preciosas, me encantaron mas vajillas.

Lo que no vi fueron cascanueces, que todos los años tienen varios modelos.

Luego estuve en Mercadona y compre peladillas de piñones, me encantan las peladillas :roll:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

nubecilla escribió: 11 Nov 2021, 00:20

En el ECi había dos modelos de bola que me encantaban de las que solo quedaban dos y no sé si es que solo quedaban ésas o es que tenían que llegar más. No me puedo creer que se estén agotando bolas YA.

vamos a ver que yo voy a decorar con los restos, como solo queden coches rojos me pego 1 tiro.
Esta estaba agotada, le enseñé la foto al chico y me dijo «sí, está aquí. Vaya, no quedan». En noviembre las bolas agotadas :susto:.

Esperemos que las repongan.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hola navideñas, no me pasó nada por el foro pero me acuerdo de vosotras.
Os quería decir que en Lidl tienen una tableta de turrón de chocolate blanco y limón que está de morirse, tengo que ir a comprar alguna, porque la que trajimos ya nos la comimos🤣🤣🤣🤣
De momento no empecé a decorar nada, todavía tengo cosas de Halloween puestas por el salón, pero ya tengo ganas de empezar a sacar algún detallito navideño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes