Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Entonces somos igual, las de “Los fantasmas atacan al jefe” y compañía es que me encantan porque me recuerdan a mi infancia. Igual que Grease, La princesa Prometida o Los Goonies, que aunque no son de navidad como tal las ponían siempre en estas fechas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi las pelis moñas me encantan pero reconozco que son malas y predecibles desde el minuto 1.

Las veo porque me envuelve el ambiente navideño que tienen. Adornos por todos lados, el ambiente acogedor, la nieve, los pueblecitos, las canciones, las luces, el hotel que adorna hasta las habitaciones, las galletas de jengibre, el muñeco de nieve, etc... es todo tan cuqui que me compensa.
La estética de Hallmark a mi me cautiva.

Aunque dentro de esas películas hay mejores y hay peores. Me gusta mucho "12 regalos" (está completa en YouTube). Sé que es mala pero es navideña a tope y algo entretiene. Luego hay otras películas que ya aburren demasiado, cómo "Polo Norte, abierto en Navidad", que me pareció infumable.

Pero vaya que sí, es cierto que son pelis para echarte la siesta, no para pillar palomitas.


Por cierto, el otro día vi "Noel" (en Amazon Prime). Susan Sarandon, Penélope Cruz, Paul Walker y Robin Williams. Menudo cóctel... pues mala.
Última edición por Shirley el 27 Nov 2020, 21:36, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Las pelis navideñas típicas de antena 3 está claro que son malísimas y ñoñas a más no poder, pero a mí me gusta verlas por lo que dice @Shirley , el ambiente y decoración navideña que tienen. Me encanta.

Una que me parece muy entrañable es The holiday. La casita de Kate Winslet es una preciosidad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi lo que no me gusta es que se considere pelis navideñas pelis que no tienen nada de temática navideña. Me niego xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hoy hemos empezado adornar la casa. Hemos puesto ya el arbol, tengo pendiente comprar luces, que las que tengo son muy cortas y no me llega para todo el arbol.

Hemos adornado la puerta de entrada pero por dentro. Y espero que mientras yo estoy en el trabajo, mi marido, ponga las cosas de la barandilla de la escalera, porque alli va colgado el calendario de adviento de madera (es un ciervo)
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Se mascaba la tragedia y ha ocurrido, la gata ha enganchado los adornos del árbol y los ha esturreado por todos sitios, un cascanueces ha resultado totalmente destrozado por el bóxer y el otro ha perdido el brazo.
Ni se me ocurre poner velitas y similares por lo que pueda pasar.
Se me olvidaba, una muñeca de ángel que colgada sus piernas de una estantería la ha tirado al suelo y le ha roto un ala.
Estoy por creer que es la reencarnación de Grinch.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ostras @Cora63 vaya gato bichejo🤣🤣🤣
Yo las bolas que tengo de cristal las dejé metidas en la huevera de cartón donde las guardo, éste año no las puse por miedo a la gata. De momento el árbol sigue intacto, juega con las bolas que le colgué en las ramas de abajo, pero nada más, pasa bastante de él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nosotros también hemos puesto hoy el árbol. Ya parece navidad en nuestra casa :ctree:
@historiadora que bonitos!! Y el gatito más aún. Miedo me da mi perrita, aún no tiene un año y destroza todo lo que pilla. Por ahora no ha cogido nada, pero en cualquier despiste intentará comerse algún adorno seguro.

Os dejo algunas fotitos, luego borro.
Última edición por zae el 29 Nov 2020, 02:20, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Oh me encantaaaa la casita de los Sylvanian!




Me he hecho un calendario de adviento muy chulo, me he gastado una pasta a lo tonto. He tenido que poner cosas baratas de comer, para rellenar días porque me estaba saliendo cara la broma pero guay. He comprado una bufanda, un gorro, mascarillas, esmaltes, zapatillas, bombas, unos pendientes,...
Mañana subo foto!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me encantan vuestros bichines y vuestras decoraciones!!!

Yo todavía no he puesto decoraciones, pero es que en mi casa es tradición ponerla el 8.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

zae escribió: 27 Nov 2020, 21:09 Una que me parece muy entrañable es The holiday. La casita de Kate Winslet es una preciosidad.
Buah, una de mis películas favoritísimas :cuore: Es que Nancy Meyers nunca defrauda!! Otra "buena" de Navidad es la de Solo amigos, que salen Anna Faris y Ryan Reinolds, me gusta un montón. Y la mítica de Elf, claro.

*Digo "buena" en el sentido de que no son estilo Hallmark o Netflix, sino con una gran producción detrás, que se estrenaron en cines y eso.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@zae me encanta tu árbol, es como regordete😍😍😍😍
@Vuely , es una gatita, tiene unos 6 meses, nosotros le decimos que es una "gatita del verano". Está alucinada con el árbol y los adornos, se pasa el día trepando por las fundas de las sillas que creo que no van a llegar a las próximas navidades, y jugando con las bolas que le puse en los bajos del árbol. Ayer le estábamos diciendo que no podía atacar las decoraciones más altas del árbol y mi hijo nos dijo "está emocionada porque es su primera navidad" y bueno, ya sabéis, una gatita pequeña y juguetona + un niño pequeño y adorable= un par de adultos con cara de bobos y un montón de babas cayendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hoy mi marido ha puesto a lo zorro el temporizador de las luces de la terraza que llevaban puestas desde la navidad pasada pero sin enchufar. Yo me sigo haciendo la sueca, pero se acerca el momento
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo todavía no he puesto el árbol, pero os enseño una foto de mi niño de otro año, me costo la vida hacérsela porque no se estaba quieto, es muy nervioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay qué cosita :wub: :santac2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Qué cositas vuestros bichines! :angel2:

Pues yo fuí ayer a comprar el árbol y de los que me podían encajar en mi mini piso, no quedaba nada, y por la web ya están agotados también :llorona:

Voy a medir a ver si me cabe uno más anchote, que no creo tendiendo que tener casi siempre el tendedero dentro; o comprar uno que había estrechito, pero muy alto, que no se si quedará muy descompensado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí no me salen vuestras fotos, qué raro.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí hace unos días que hay fotos que no me salen, no sé por qué razón.
La de Diamante no la veo, me sale un recuadrito y al lado IMAGEN
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Que raro, es mi conejito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes