Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Jajajajaja el gato grinch xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me estoy riendo mucho con el gato Grinch :lol:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

ADDELAA escribió: 22 Nov 2020, 18:34 :ctree: Ficho
Me encanta la época navideña, este año será diferente, pero habrá que pasarlo de la mejor manera posible

Este año quiero cambiar la decoración navideña de casa, llevó muchos años con la misma, y este año me apetece darle un nuevo aire, pero sin gastar mucho dinero.
Donde soléis comprar la decoración navideña? Necesito ideas jaja
Tiger, chino, supermercados, manualidades caseras...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay por favor el gato grinch, @Marezha :meparto:

Está súper bonito, me encanta! :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me muero con el gato, de las mejores fotos que he visto en mi vida :lol33:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Qué cara de mala h*stia :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Gracias chicas :enamorado:.

Este año le pondré una pajarita navideña que tiene. Las orejas me parece arriesgar mucho mi integridad física :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me parto con el gato Grinch :meparto:

Yo tengo el árbol aún a medio montar.

El otro día estuve mirando jerseis navideños en Lefties, tenian muchos modelos, pero los de adulto eran enoooormes, me gustó uno de niño pero no me decido a comprarlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo este año no estoy navideña. Supongo que acabaré poniendo algo por mí marido, pero mientras él no se acuerde del tema, mejor
Imagen
Vuely

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

La mia mamma me acaba de traer un calendario de adviento del Aldi, y mira que le dije que no me apetece poner nada, hacer nada, ni tomar nada para estas fechas :lol:

Yo siempre he sido la que he tirado del carro y "traído" el espíritu navideño, el año pasado ya no estaba del todo bien, lo notaron y por lo visto han decidido que se encargan ellos. Hasta el grinch de mi padre me llama para decirme que si estoy mirando cosas para Navidad, que tiene ganas :ess38:
babyX escribió: 26 Nov 2020, 11:54 Yo este año no estoy navideña. Supongo que acabaré poniendo algo por mí marido, pero mientras él no se acuerde del tema, mejor
Hace un par de días me preguntó mi madre qué pondríamos y le dije que nada... Me contestó que pondría algo para que no se quedase la cosa tan desangelada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay, me como a los perrines :enamorado: @Shirley y @Marezha y me meo viva con la cara de tu gato :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

He visto Crónicas de Navidad 2 y me ha gustado peeeeero nada como la 1! (si alguien la ha visto, qué pensáis de ese intento feminista ?)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Tengo varias pelis navideñas para ver pero aún no he visto ninguna este año.

Crónicas de Navidad 2 me salía ayer en Netflix, pero no he visto la 1, igual me animo esta noche.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo vi Crónicas de Navidad la semana pasada (antes de saber que iban a sacar segunda parte jajaja) y me gustó mucho!! Me pareció diferente, no sé.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Traigo un vídeo de Youtube. extra largo de 3 horas de duración con imágenes navideñas de un pueblo nevado y música instrumental de ambiente, para poner de fondo.

En 1 hora y 42 minutos hay fuegos artificiales.

No creo que haya nada más navideño.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
SvonD
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2020, 15:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Que poco queda ya!

Yo si vi Crónocas de nVidad 1..no sabía que ha ían sacado la 2.Una noche de estas me la veo.

La que vi el año pasado y me encantó es la de Klaus, en Netflix. ¿La habéis visto?
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Acabo de subir el árbol, ésta tarde lo montamos. El crío lleva días preguntando cuándo lo ponemos y le dije que el finde, así que lleva varios días que según se despierta, pregunta "¿Ya es fin de semana?"😍
Ayer hice varias cosas nuevas para el árbol, unas ya están terminadas y otras les falta pintar. Tengo unas ganaaaaaassssss❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎄🎄🎄🎄🎄
Por cierto, en el Lidl trajeron bombones de esos Mozart, están mucho más ricos que los que trajeron hace un par de meses. La caja es negra y lleva una franja agranatada. Y los mini stolen están buenísimos.
Y ayer me traje un mini queso y un trozo de paté de cebolla caramelizada, para poner en la tabla de quesos y embutidos que haremos.
Imagen
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo soy muy navideña pero con las pelis de navidad no puedo.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

aloha363 escribió: 27 Nov 2020, 10:51 Yo soy muy navideña pero con las pelis de navidad no puedo.
Yo las únicas navideñas como tal que veo son las de Sólo en casa, Los fantasmas atacan al jefe y las de navidad de miedo/suspense, luego ya veo las que a mí me evocan la navidad, véase Harry Potter, La jungla de cristal, The holiday, Prácticamente magia...pero éstas navideñas de comedia romántica no me gustan, me resultan moñas y no puedo con ellas. Vi una el año pasado que era de un calendario de adviento o algo así y bueno, porque la tenía de fondo mientras hacía manualidades, porque no hubiera podido verla si tengo que estar atenta a ella.
Ya tengo el árbol montado, sin decorar. Lo monté para ver qué hacía la gata, se puso como loca con las ramas según las iba sacando de la caja, pero no se subió al árbol ni nada, veremos cuando lo decoremos luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

historiadora escribió: 27 Nov 2020, 15:34
aloha363 escribió: 27 Nov 2020, 10:51 Yo soy muy navideña pero con las pelis de navidad no puedo.
Yo las únicas navideñas como tal que veo son las de Sólo en casa, Los fantasmas atacan al jefe y las de navidad de miedo/suspense, luego ya veo las que a mí me evocan la navidad, véase Harry Potter, La jungla de cristal, The holiday, Prácticamente magia...pero éstas navideñas de comedia romántica no me gustan, me resultan moñas y no puedo con ellas. Vi una el año pasado que era de un calendario de adviento o algo así y bueno, porque la tenía de fondo mientras hacía manualidades, porque no hubiera podido verla si tengo que estar atenta a ella.
Ya tengo el árbol montado, sin decorar. Lo monté para ver qué hacía la gata, se puso como loca con las ramas según las iba sacando de la caja, pero no se subió al árbol ni nada, veremos cuando lo decoremos luego.
Yo estas sólo me las pongo para echarme la siesta 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes