Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.

:lol: pensaba que era la única, yo la escucho hasta en la playa, me encanta. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3939
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

katy_la_oruga escribió: 27 Nov 2021, 07:50
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Mi hijo la versión de Jonny cash y la de los Dandy Warhols. Las escucha todo el año. Va a hacer 3 años
Tan chiquito y con tan buen gusto :wub:.
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 18:20
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.

:lol: pensaba que era la única, yo la escucho hasta en la playa, me encanta. :lol:
Raphael es como el amor: no tiene horario, ni fecha en el calendario, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

RataComina escribió: 22 Nov 2021, 23:29 No entro nunca al foro en estas horas porque suelo entrar en el pc solamente, pero he tenido que abrirlo en el móvil porque tenía que venir a decir:

Acabamos de comprar un árbol de Navidad!! El Montgomery de Leroy Merlín!! Estoy flipando porque voy a tener un árbol de navidad de verdad. Y es precioso. Estuvimos el otro día en el Leroy y nos gustó, pero dijimos que este año no toca, que es mucho dinero... Y además que es muy "gordo". Necesitábamos uno más finito porque no hay mucho espacio, pero me parece que vamos a tener que salir del piso para meter el árbol! Pero yo feliz!!
Hemos comprado también un pack de bolas con estrella, unas luces y una base para el árbol. Ya iremos comprando bolas más especiales con los años. Ay qué ilusión!
También me lo he comprado yo!! El de 1,80 queda súper bonito. Nos falta la base pero ya lo hemos montado y también hemos puesto las bolas y luces. Estrella no porque la que compramos pesa mucho y se cae la punta! tenemos que buscar una solución. También he puesto en el salón un reno que compré hace dos años el el Lildl con luces LED, una corona, una estrella grande y una casita con luces y nieve de ECI que la recomiendo mucho porque queda muy bonita. Que gustazo estar aquí metidita :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Maud escribió: 28 Nov 2021, 14:24 Bueno, pues ya me he apuntado a la San Silvestre :D: Es lo más navideño que hago este año y desde que me apunté ayer por la noche estoy un poquito más ilusionada con la Navidad.

Poned Telemadrid que este año como que me llamo Maud me entrevistan y mando saludos al foto :queen:

Subo de cajón de salida por marca :queen:

La camiseta es de Oysho pero es feísima :susto:
Dios!! Q pena no tener telemadrid!! Mucha suerte :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Maud pues la ropa de deporte de Oysho tiene buenas críticas. Yo nunca he comprado, eso sí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí sí me importan, tu San silvestre es parte de la navidad foril
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo entre ayer y hoy he comprado decoración: unas velas (me han pegado un viaje, ay Dior) un platito para las velas, otro para dejar las llaves y vajilla de desayuno.
Me falta un mantelito individual dorado, un plato llano y un camino de mesa, que ya he elegido uno de villeroy en el ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he puesto el árbol. Solo ponerlo, lo de decorarlo ya tal :lol:

He merendado hoy un cola cao moka con un polvorón de limón bien gordo y me ha sabido a gloria. Ay, qué felicidad!

Tengo tanto miedo de volver a tener ilusión :triste:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 22:22 A mí sí me importan, tu San silvestre es parte de la navidad foril
Tal cual. Cada una tenemos nuestras sabidas tradiciones, forman parte de cada avatar :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 23:26 Tengo tanto miedo de volver a tener ilusión :triste:
Te mereces tener ilusión. Entiendo el miedo porque yo vivo con miedo y es un rollo, pero te mereces vivir la Navidad como quieras y si es con ilusión, te mereces esa ilusión.

A mí es que este año me dan igual, no sé ni siquiera si decoraré. Ya veré. Pero vendrán tiempos mejores, ya lo verás.
Shirley escribió: 28 Nov 2021, 23:50
Pinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 22:22 A mí sí me importan, tu San silvestre es parte de la navidad foril
Tal cual. Cada una tenemos nuestras sabidas tradiciones, forman parte de cada avatar :D:
Gracias reinas mías :cupido:

Salgo a una hora mejor, a las 17:20 frente a las 17:45 de otros años. Lo malo es que correré de día y correr por Serrano/Puerta de Alcalá/ Paseo del Prado con las luces encendidas es :cupido:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

En mi casa no se cuando decoraremos.

El sábado compre dos adornos en ECI :enamorado: me hubiese traido todos, esos ya los hemos dejado colocados.

Tengo que buscar un adorno para la puerta, mis vecinos han puesto un felpudo navideño y ahora quiero yo uno :bag:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Siempre he querido hacer la San Silvestre pero nunca me he decidido jo. Y la he visto ahí aplaudiendo a los corredores todos los años de mi vida, es tradición.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Como este año me he vuelto a quedar sin viaje navideño y encima me tengo que ir a Asturias desde fin de año con lo que mis navidades van a ser cortas y reguleras, vamos a poner la terraza como un puticlub, llena de luces y moñadas, voy a hacer una botella bien gorda de eierpunsch y otra que tengo de gluhwein y nos las vamos a beber aquí calentitas con mi cuñada, vamos a hacer nuestro propio mercadillo navideño.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo este año no puedo decorar que estoy de mudanza :lloro:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Virgen Santa, y yo sin poner el árbol aún, ya me vale.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me estoy poniendo muy nerviosa porque se me acaba el tiempo navideño. Esta noche soñé que era hoy el sorteo de Navidad y el otro día pensé que era 21 de diciembre en vez de noviembre. No estoy navideñeando suficiente, creo.

Lo de no poder ir a Europa ha sido un golpe muy bajo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 11:24 Me estoy poniendo muy nerviosa porque se me acaba el tiempo navideño. Esta noche soñé que era hoy el sorteo de Navidad y el otro día pensé que era 21 de diciembre en vez de noviembre. No estoy navideñeando suficiente, creo.

Lo de no poder ir a Europa ha sido un golpe muy bajo
Ya son 2 años... Yo menos mal que no pensaba ir, sino me habría dado bajonazo. Lo peor es que no sé si el año que viene podré/querré ir....
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me he puesto firma foril navideña para estar con el mood ya :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes