Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

ACTIMEL escribió: 12 Jul 2020, 10:55 Del estilo de Tinder. La gente va a lo que va. Estas apps son todas iguales. Meetic tiene gente ya con una edad pero con las mismas taras y vicios que en cualquier otra. Cada vez que he entrado, he tenido que salir por patas..
El problema de las mierdapps es que la gente cree que tiene mucho donde elegir y de aquí que no funcione. Y sobre todo, por ellos a quienes normalmente les gustan las cosas fáciles y sin esfuerzo... Para que disimular. :typing:
Eso es... ese es el problema que veo en los tiempos de ahora, el poco interés en currarse las cosas, la perseverancia... hay pocos tios inteligentes que les guste lo difícil pero lo mejor. Prefieren lo fácil con tal de no currarse las cosas...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Yo no diría que les guste lo fácil sino que el amor ya no es como antes que era el camino para salir de casa y tener sexo, ahora si no conectan con alguien (no todo el mundo claro) no muestran interés y santas pascuas.

De todas formas alguno se obsesiona y “se lo curra" para tener algo y cuando lo tiene se olvida absolutamente osea que tampoco es garantía de nada. :book:
:dramatica;
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

ayaka escribió: 12 Jul 2020, 18:16
ACTIMEL escribió: 12 Jul 2020, 10:55 Del estilo de Tinder. La gente va a lo que va. Estas apps son todas iguales. Meetic tiene gente ya con una edad pero con las mismas taras y vicios que en cualquier otra. Cada vez que he entrado, he tenido que salir por patas..
El problema de las mierdapps es que la gente cree que tiene mucho donde elegir y de aquí que no funcione. Y sobre todo, por ellos a quienes normalmente les gustan las cosas fáciles y sin esfuerzo... Para que disimular. :typing:
Eso es... ese es el problema que veo en los tiempos de ahora, el poco interés en currarse las cosas, la perseverancia... hay pocos tios inteligentes que les guste lo difícil pero lo mejor. Prefieren lo fácil con tal de no currarse las cosas...
Mi experiencia es que, si es difícil, no merece la pena. Yo en una pareja no busco andar con retos y adivinanzas, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Eso es @Samantha_#
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

ayaka escribió: 12 Jul 2020, 18:52 Eso es @Samantha_#


Pero en el fondo es algo bueno, anda que no hay oarejas que no se quieren y se casaron por vivir en el mismo pueblo y querían salir de casa de sus padres, tener sexo etc. Hace un tiempo me habló un pieza cabr* (que luego enseño la patita haciendo bullying a gente), haciéndome la pelota y tirandome ficha sin conocerme apenas que luego me dijo que es que todos sus amigos se estaban casando y teniendo hijos y que quería ser padre jeje. Pues quitando un poco el rollo y la presión de casarse y tener hijos muchos matrimonios asi se pueden evitar.

@markelmar hay gente que merece la pena y no es abierta y sociable a la primera. Pero bueno, cada persona busca un perfil o varios distintos y esta bien.
:dramatica;
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Cómo hacéis para confiar en un chico de tinder que acabáis de conocer?
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo creo que no es cuestión de hacer algo concreto. La confianza va en una escala, y en función de lo que te transmita, confiarás más o menos. Lo que sí hay que ver es si analizas la situación correctamente, o si el exceso/falta de confianza es por motivos personales.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

patata escribió: 12 Jul 2020, 21:42 Cómo hacéis para confiar en un chico de tinder que acabáis de conocer?
No creo que haya ninguna fórmula mágica para confiar en alguien, creo que si confías en alguien es porque te inspira confianza y/o ha demostrado que se puede confiar en el/ella.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

ayaka escribió: 12 Jul 2020, 18:16
ACTIMEL escribió: 12 Jul 2020, 10:55 Del estilo de Tinder. La gente va a lo que va. Estas apps son todas iguales. Meetic tiene gente ya con una edad pero con las mismas taras y vicios que en cualquier otra. Cada vez que he entrado, he tenido que salir por patas..
El problema de las mierdapps es que la gente cree que tiene mucho donde elegir y de aquí que no funcione. Y sobre todo, por ellos a quienes normalmente les gustan las cosas fáciles y sin esfuerzo... Para que disimular. :typing:
Eso es... ese es el problema que veo en los tiempos de ahora, el poco interés en currarse las cosas, la perseverancia... hay pocos tios inteligentes que les guste lo difícil pero lo mejor. Prefieren lo fácil con tal de no currarse las cosas...
Yo pienso más bien lo que he puesto en negrita, que siempre hay repuesto, si alguien no les convence van a por otra. La pena es que muchas veces no convencen porque tienen una idea de que pueden encontrar a la "tía buena soñada". Y como dice @ayaka y yo siempre comento es la sociedad de usar y tirar pero con personas, muy lamentable. Es que es el mundo al revés, en la vida real empiezas a ver a alguien o conoces a alguien y se te mete dentro, te empieza a gustar e intentas conocerle... Aquí te estás obligando a que te guste alguien, no llega a tu vida por casualidad, y por eso ya vas con un montón de requisitos, así que se desecha tan fácilmente. Lo que no se dan cuenta es que se están perdiendo a muchas personas que merecen la pena y que podrían ser una buena pareja para ellos, por "querer más". Creo que es un error.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Greta escribió: 12 Jul 2020, 21:59
patata escribió: 12 Jul 2020, 21:42 Cómo hacéis para confiar en un chico de tinder que acabáis de conocer?
No creo que haya ninguna fórmula mágica para confiar en alguien, creo que si confías en alguien es porque te inspira confianza y/o ha demostrado que se puede confiar en el/ella.


Claro, yo creo que es como en la vida, de primeras no confías porque no le conoces pero luego si te dice que hara tal cosa y la hace, que te va a llamar y te llama, que te quiere conocer y ves en la conversación un interés por conocerte...

Es que no es sano forzarse a confiar en alguien que acabas de conocer.

Y esto ya es un poco off topic pero suelen recomendar quedar en sitios públicos y avisando a otra persona o dejando escrito en tu casa donde vas a estar y con quien.

Soy como la abuela cebolleta del post, me tenéis que invitar a todas las bodas luego :lol:
:dramatica;
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:56 Yo creo que no es cuestión de hacer algo concreto. La confianza va en una escala, y en función de lo que te transmita, confiarás más o menos. Lo que sí hay que ver es si analizas la situación correctamente, o si el exceso/falta de confianza es por motivos personales.
La falta de confianza es por motivos personales, bueno experiencias pasadas. No puedo continuar desconfiando así de todo el mundo..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@patata
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Vengo con el capitulo 8569455
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@sokanifrus Lo mejor es dejar de seguir a las personas con las que no tenemos contacto por las redes, es la primera regla, lo digo para evitarnos disgustos innecesarios.


Yo reconozco que las malas experiencias pesan a la hora de confiar en alguien nuevo, lo he comentado alguna vez con @Palma y alguna amiga más, es un bagaje que cuesta soltar y nos condiciona a la hora de conocer a otras personas.

Pero también, como bien dice @maxhorkheimer la confianza es gradual, y creo que así debe ser también. Cuándo notamos cosas raras, eso inevitablemente nos hace estar alerta y surge la desconfianza,y seguramente es por algo, pero si vemos que todo fluye natural y fácil, confiar , siempre escalonadamente, también ayuda a conocer a la otra persona.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@patata Lo que te ha pasado te tiene que servir de aprendizaje para no sufrir. Si no confías de momento me parece normal, date tiempo y vete poco a poco, tú cúbrete las espaldas para no sufrir pero con él intenta estar normal. Lo que realmente me parece difícil es controlar los sentimientos.

@sokanifrus Mucho ánimo. Seguro que ahora que no vas a ver nada de él avanzas.
Última edición por Oki el 14 Jul 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@patata
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@sokanifrus :hug: :hug:

@Oki :hug: :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Samantha_# escribió: 12 Jul 2020, 18:10 A mí me han contado que en las que pagas la gente va más en serio pero ni idea.
En todas las app quieras o no pagas algo ( el que quiere) asi que eso no es garantia de que vayan o no a lo que van... jajajaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes