Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también prefiero poner foto por lo que decís, que luego si a la otra persona no le gustas puedes sentirte mal, y que si él tiene foto no estás en igualdad de condiciones; aunque entiendo que haya quien lo haga por temas de privacidad y demás. Eso sí, para no poner foto hay que tener claro que si cuando luego la pasas en privado y a la persona no le encajas no tiene porqué significar que seas poco atractivo/a, sino que los gustos son muy personales y no podemos gustar a todos. Por eso tampoco me gusta no ponerla, porque en días malos quizás me supondría rayadas innecesarias con respecto al físico.

@Greta @sokanifrus sí, es lo que haré, quedaré de nuevo y a ver cómo me siento entonces... Si ya digo que estuve a gusto, solo que quizás estoy muy a la defensiva y le busco punta a todo, no sé (no cara a él, claro).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Greta que monerrimo :wub: a mi el PPero me hizo algo asi. Soy celiaca y un dia llegue a su piso y me habia comprado cervezas y snacks sin gluten. Casi me lo como :enamorados:

@sokanifrus no creo que sea cosa del fisico porque a mi me paso muchas veces y en mi caso era al reves, tenia fotos en tinder pero no en el whatsapp
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Ay gracias @Greta por preguntar!

Pues la verdad es que genial, él tiene la vida algo liada porque tiene dos curros, pero bueno, hace por vernos toda la semana y aunque estos días no he hablado mucho con él por whatsap, hay días que los buenos días y al caer la tarde sí me envía algún audio y tal, pero vamos, que aunque esté a tope de trabajo, hace por mantener la comunicación y quedar.

Y luego en persona, pues muy bien, ayer fuimos a un evento y a ver cine mudo y luego cenamos en mi casa, dió la casualidad de que ayer en este evento estaban dos amigos míos, sí, es muy pronto para conocerlos, pero la verdad es que la cosa resultó así, así que intenté tomármelo con toda la naturalidad posible, y muy bien, les cayó muy majo, pero vamos, que fue un ratito.


Ayer hablábamos de que como nos confinen otra vez, a ver cómo hacemos!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sugar Kane Bueno, no seas ceniza y no pienses en un posible confinamiento ya mujer, además de que por otro lado me parece ir muy rápido.

Me alegro mucho de que vaya guay y con tus amigos haya salido bien!!

Disfruta mucho y no pienses en si nos confinan mujer!!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Ohne que mono también el tuyo, que detallazo :wub:

@Sugar Kane me alegro muchísimo de que todo marche tan bien. Y mira, con dos curros pero saca rato para estar contigo, ahí se ve el interes. El tema del confinamiento...no se si nos llegarán a confinar de nuevo como en marzo, a mi este ya me dijo que en el hipotético caso de que nos confinasen le gustaría pasarlo conmigo, pero veremos que pasa, yo espero que no tengan que volver a confinarnos de esa manera.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Palma No, si lo del confinamiento lo pensé en términos de putada ahora mismo, no de plantearme pasarla con él aún, claro!

@Greta Sí, y yo he tenido un detallito con él, a cambio de lo del disco, es que hasta me extraña lo bien que estoy y lo bien que nos entendemos , que es que hasta me parece raro porque visto lo visto lo que me he encontrado en los dos últimos años, me digo que no puede ser todo tan guay :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ay @Sugar Kane a mi me pasa igual :lol: después de mis ultimas citas que de repente aparezca una persona así, a la que estuve casi a punto de descartar, me resulta hasta “irreal” pero mira, ya nos iba tocando :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Greta escribió: 10 Jul 2020, 15:07 Ay @Sugar Kane a mi me pasa igual :lol: después de mis ultimas citas que de repente aparezca una persona así, a la que estuve casi a punto de descartar, me resulta hasta “irreal” pero mira, ya nos iba tocando :lol:
Y está claro que no sé cómo va a evolucionar, eso no se puede saber, pero vamos, al menos no veo cosas raras, ni me hace desconfiar y estoy relajada! En las últimas ocasiones, siempre había cosas que me ponían tensa por algo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1293
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo no daba like sin foto por eso, el momento cuando te pasan la foto y que no te guste es incomodisimo y te sientes mal rechazando por eso.
A mí aún así me pasó una vez que uno tenía unas fotos que no eran suyas, era un amigo :eyebrow:
Me pasó una foto suya y no me gustó nada, no tenía nada que ver con el de las fotos (el de las fotos era más joven o más jovial, modernillo, más desenfadado, y el tío en cuestión era mucho más formal, parecía mayor... En fin) En que momento piensas que es buena idea poner unas fotos de un amigo que está mejor que tú xD la decepción iba a ser evidente.
Cuando me contó la película y me pasó su foto real me quedé callada, el tío preguntando si es que no me gustaba ... No sé, que incómodo.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 10 Jul 2020, 10:50 Yo es que no le daría like a una chica sin foto, porque no me transmite cosas buenas, y porque me parece egoísta por su parte. Y también es eso, que si hablas con esa persona y es al cabo de los días cuando descubres que no hay atracción física (porque no tiene vuelta de hoja), es un palo rechazar por ese motivo, y cualquier comentario se va a notar que es una excusa.
Pues totalmente de acuerdo, pienso como tú, al fin y al cabo estás app la cosa es ver el mercado (por muy mal que suene) pero es así... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Love is in the air, everywhere I look around...

@Sugar Kane que bien suena tambien. Disfruta un monton del momento.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Yo no he puesto foto en los dos perfiles que he tenido y cuando me la piden la pongo en Tinder durante un momento hasta que la ven, antes la daba por Telegram o por WhatsApp pero ya creo que voy a pasar de dar WhatsApp al menos hasta quedar. Se puede poner la foto en la primera conversación que se tenga, no hay por qué alargar sin necesidad. Eso lo aprendí desde el principio, con el primer chico con el que hablé parecía que había feeling y al pedirme una foto me dijo que no era su tipo, al principio me sentó mal (entre otras cosas porque le envié una foto de lejos y en la que no se me apreciaba bien) pero luego lo vi totalmente lógico. Curiosamente los dos chicos que me han dicho que no era su tipo eran monísimos los dos y ninguno tenía foto en el perfil.
Otro me propuso una cita a ciegas y le dije que no.

Llevo bastante sin entrar a la aplicación, estaba hablando con unos 15 pero no sentía las conversaciones naturales con ninguno, así que como no estaba motivada he pasado.

Me alegro de que vuestras historias vayan bien.

@sokanifrus @Ran Yo también soy 0 fotogénica pero es un filtro que hay que pasar. Puede ser que un chico te rechace por tu físico pero eso no tiene por qué ser un problema, nosotras también lo hacemos. Yo he salido con guapos y feos y en Tinder doy match a chicos que objetivamente no me parecen guapos pero que se les puede mirar y ellos harán igual. Aunque sí que creo que ellos son mucho más físicos y que muchos esperan encontrar una tía buena, por mucho que ellos no estén buenos, hay muchos peces en el mar y quieren el más "colorido", en vez del que mejor se amolde o complemente. Pero eso a mí me hace ver que tampoco son ideales para mí, porque para mí hay cosas más importantes que el físico que son las que hacen que esa persona me atraiga físicamente también, aunque no sean ninguna belleza. Por eso no descarto mucho por foto.

@Clark @patata Supongo que es normal comparar y estar ojo avizor, a ver si tenéis suerte.
Última edición por Oki el 12 Jul 2020, 22:28, editado 1 vez en total.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Ay @Greta si, menciona al foro :lol:

Yo opino como @Clark “Eso sí, para no poner foto hay que tener claro que si cuando luego la pasas en privado y a la persona no le encajas no tiene porqué significar que seas poco atractivo/a, sino que los gustos son muy personales y no podemos gustar a todos".

Es que pueden no gustarte los pelirrojos y el tío para otra persona ser lo más, para gustos los colores. :lol:
:dramatica;
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Qué bien pintan estas historias @Sugar Kane @Greta y joé, por dios, no pensemos otro confinamiento que me da la mala eh jajajaj de aquí a eso yo quiero encontrar a alguien, paso otra cuarentena con mis compañeros de piso y los mato xD

Me fuchicharon en el tinder mis amigas aquí para ver “quién estaba” y me hicieron match con un chico que físicamente es muy lindo. No hablamos mucho porque se ve que anda liado currando pero me dijo si me apetecía tomar algo este domingo y no sé qué hacer. Me quedan algo más de dos semanas aquí, y por quedar sí, pero de mi no va a tener nada más que unas cerves, no sé si me daría para surgir algo más. Él ya sabe que yo estoy de vacaciones aquí y tal, osea que de mi no espera una relación. Es que me echa tanto para atrás quedar con alguien en un círculo tan cerrado, en la que (casi) todos nos conocemos a todos y es que me da una pereza que alguien pueda llegar a comentar algo sobre mi, que no sé. Con lo pasota que soy me jode estar pensándome algo por el “que dirán”.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Tinder y derivados

Habéis probado Meetic? Alguna experiencia?
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Tinder y derivados

Del estilo de Tinder. La gente va a lo que va. Estas apps son todas iguales. Meetic tiene gente ya con una edad pero con las mismas taras y vicios que en cualquier otra. Cada vez que he entrado, he tenido que salir por patas..
El problema de las mierdapps es que la gente cree que tiene mucho donde elegir y de aquí que no funcione. Y sobre todo, por ellos a quienes normalmente les gustan las cosas fáciles y sin esfuerzo... Para que disimular. :typing:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

EmmaWilde escribió: 12 Jul 2020, 09:13 Habéis probado Meetic? Alguna experiencia?
Yo probé meetic en su día (Creo que he probado casi todas las apps del estilo :lol: ) y me pareció de las más “serias” si que hay gente que va a lo que va pero la media de edad me pareció que era algo más alta y que la gente buscaba cosas más allá de un polvo de una noche.

La que si que era una fauna era badoo, pof tenía un pase y adoptauntio tampoco estaba mal pero últimamente la veía de capa caída.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Meetic es relativamente mejor si buscas una relación, hay cierto filtro.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

A mí me han contado que en las que pagas la gente va más en serio pero ni idea.
:dramatica;
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes