Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Madame_Hydra escribió: 07 Jul 2020, 19:42 @patata Como bien ha dicho @Palma no hay patrón que seguir y no el que quiera quedar ya quiere sexo, hay gente que el estar días hablando a traves de una pantalla le parece absurdo y que mejor que a la cara, a veces cuanto antes conozcas a esa persona a la cara mejor la verdad.
Es que depende. A mí no me gusta quedar ya pero tampoco alargarlo eternamente, pero también es cierto que depende del ritmo que marquemos, no sé. Hay personas con las que he quedado pasado un tiempo y genial, y otras que he quedado rápido y horrible.

@maxhorkheimer Yo procuro ser muy sincera, y si una persona me interesa y me dice de quedar y tengo intención de hacerlo, le digo que quiero pero que igual me parece pronto, que necesito unos días más. Nunca me han puesto problemas por eso, pero claro unos días no un par de meses. Y si me proponen quedar y no estoy segura de si me interesa o no, también lo digo tal cual. Alguno me ha mandado a la mierda y lo entiendo, pero otros pues han esperado y han entendido que no todos vamos al mismo ritmo.

@Ran Ahh vale jo, si no te sientes preparada claro, te había entendido otra cosa.
Date un poquiño más de tiempo, de todos modos si no está siendo claro y lo has visto en Tinder, igual sí está siendo claro... no sé si me explico. Y todo esto sin tener ni idea del tema vaya, pero igual ha llegado el momento en el que le des carpetazo a esa historia?

@Clark Ya nos contarás, espero que vaya bien!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Claro, es que yo agradezco esa sinceridad. No me importa si una chica me dice que es pronto: seguimos hablando, y al cabo de unos días, veo otra vez si quiere. Igual que sí me dice que sí pero nunca puede ni propone, que entonces doy por hecho que no interesa, y fuera.

@ayaka Por lo que tengo entendido, no. Tinder funciona con una especie de ELO, que te considera más o menos atractivo en función del ratio de likes que das, y de los que te devuelven. En función de eso, te hace más o menos visible.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1307
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Madame_Hydra escribió: 07 Jul 2020, 19:42 @patata Como bien ha dicho @Palma no hay patrón que seguir y no el que quiera quedar ya quiere sexo, hay gente que el estar días hablando a traves de una pantalla le parece absurdo y que mejor que a la cara, a veces cuanto antes conozcas a esa persona a la cara mejor la verdad.


Eso voy a intentar hacer quedar aunque sea para conocer sin más, porque me parece más fácil a la hora de filtrar quien si y quien no.


Quedaríais con un chico si os parece majo en plan colega, pero no para algo más? Bueno quizás para sexo si pero nada más, aunque eso no es mi prioridad.

Por ahora estoy más descartando que continuando hablando, no se si eso es malo o es bueno..


Tengo a varios, y prefiero ir descartando. Quizás con alguno si que creo que voy a quedar más rápido de lo que pienso quedar con el resto) pero porque también no vive permanentemente aquí en mi ciudad y por eso, sino esperaría a quedar más tiempo.


- Dos de los chicos con los que hablo si que parece mostrar interés como para conocer para algo más.
- Otro parecía ser interesante y tener una conversación madura, pero empezó a hacer preguntas en plan adolescente y creo que descartado.
- Otro que me parece majete y atractivo, pero creo que no lo veo como para algo más y como que s*x* no voy buscando, no se si quedaré con el y la verdad que me cae bastante bien pero claro.. si no lo veo para algo más porque somos bastante diferentes y s*x* no busco.

Quede con uno, me parece mono y atractivo, de personalidad un buenazo y majete, se ve que no va buscando s.. pero le falta algo en su personalidad que no me termina y por ahora no me muero por verlo, así que he sido sincera y se lo he dicho.


Mi intención no es alargar mucho la conversación a casi un mes, que luego me desencanto. En persona es otra cosa. Un error que estoy teniendo es que a veces tiendo a comprar los chicos con el chaval del confinamiento, que no sé si lo tengo idealizado o que, ya demostró que se aleja bastante de la perfección, pero fue en esos momentos de estar encerrados y esos meses que la sensación es de que fueron muchísimos meses. Me está siendo difícil quitarlo de la cabeza al 100%, yo sé que me vais a matar pero bueno he optado pasado el tiempo por conocer chicos y a ver que tal, quizás conozco alguno interesante.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@patata tranquila, a todas nos está pasando lo mismo con los chicos del confinamiento, que nos está costando sacarlos de la cabeza. Pero todo pasa y se irán. Yo me volví a poner tinder, esta vez sin foto y la verdad es que tengo un montonazo de matches, pero chicas, no seré muy agradable a la vista, porque hablando por el chat del tinder bien, luego nos pasamos los telefonos, unas cuantas fotos, y poco mas. Va muriendo con todos. No se si quitarmelo o seguir otras cuantas semanas.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1307
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 08 Jul 2020, 16:16 @patata tranquila, a todas nos está pasando lo mismo con los chicos del confinamiento, que nos está costando sacarlos de la cabeza. Pero todo pasa y se irán. Yo me volví a poner tinder, esta vez sin foto y la verdad es que tengo un montonazo de matches, pero chicas, no seré muy agradable a la vista, porque hablando por el chat del tinder bien, luego nos pasamos los telefonos, unas cuantas fotos, y poco mas. Va muriendo con todos. No se si quitarmelo o seguir otras cuantas semanas.
Date la oportunidad que cuando menos lo espere, aparece alguno que te interesa.. Esa app es echarle paciencia porque es como encontrar una aguja en un pajar.

Espero que se me vaya el chico del confinamiento de la cabeza.
Por curiosidad, ¿por qué no te pones fotos? a mi también me ha pasado eso de que vaya muriendo pero quizás tampoco tenía interés en esos...es dificil encontrar un chico que realmente te interese y tu le intereses.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

patata escribió: 08 Jul 2020, 15:43
Madame_Hydra escribió: 07 Jul 2020, 19:42 @patata Como bien ha dicho @Palma no hay patrón que seguir y no el que quiera quedar ya quiere sexo, hay gente que el estar días hablando a traves de una pantalla le parece absurdo y que mejor que a la cara, a veces cuanto antes conozcas a esa persona a la cara mejor la verdad.


Eso voy a intentar hacer quedar aunque sea para conocer sin más, porque me parece más fácil a la hora de filtrar quien si y quien no.


Quedaríais con un chico si os parece majo en plan colega, pero no para algo más? Bueno quizás para sexo si pero nada más, aunque eso no es mi prioridad.

Por ahora estoy más descartando que continuando hablando, no se si eso es malo o es bueno..


Tengo a varios, y prefiero ir descartando. Quizás con alguno si que creo que voy a quedar más rápido de lo que pienso quedar con el resto) pero porque también no vive permanentemente aquí en mi ciudad y por eso, sino esperaría a quedar más tiempo.


- Dos de los chicos con los que hablo si que parece mostrar interés como para conocer para algo más.
- Otro parecía ser interesante y tener una conversación madura, pero empezó a hacer preguntas en plan adolescente y creo que descartado.
- Otro que me parece majete y atractivo, pero creo que no lo veo como para algo más y como que s*x* no voy buscando, no se si quedaré con el y la verdad que me cae bastante bien pero claro.. si no lo veo para algo más porque somos bastante diferentes y s*x* no busco.

Quede con uno, me parece mono y atractivo, de personalidad un buenazo y majete, se ve que no va buscando s.. pero le falta algo en su personalidad que no me termina y por ahora no me muero por verlo, así que he sido sincera y se lo he dicho.


Mi intención no es alargar mucho la conversación a casi un mes, que luego me desencanto. En persona es otra cosa. Un error que estoy teniendo es que a veces tiendo a comprar los chicos con el chaval del confinamiento, que no sé si lo tengo idealizado o que, ya demostró que se aleja bastante de la perfección, pero fue en esos momentos de estar encerrados y esos meses que la sensación es de que fueron muchísimos meses. Me está siendo difícil quitarlo de la cabeza al 100%, yo sé que me vais a matar pero bueno he optado pasado el tiempo por conocer chicos y a ver que tal, quizás conozco alguno interesante.
Recalco eso, porque mi respuesta es sí, queda con ese chico, porque a la cara te puede sorprender para bien... imagínate que a través de la pantalla no le ves como algo más por lo que sea, pero llega el día de veros a la cara y tu idea esa de "como amigo nada más" cambia...pues maravilloso :ok:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@patata Yo si quedaría con el Chico al que solo ves como colega, en persona pueden cambiar mucho las cosas. Eso es lo que me ha pasado a mi con el chico con el que llevo ya quedando casi dos meses, me tire hablando con el todo el confinamiento y pensaba: jo, es súper majo, pero no lo veía como algo más, pensé que en persona no me iba a atraer. Quede con el, en un principio creía que la cosa no iba a ir a más porque no me veía yo muy convencida y ha sido mi sorpresa del año, estoy encantada con el.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo también quedo con chicos que a priori no les veo como más que un colega porque una cita es lo que de verdad puede hacer que se despierte o no el interés, del mismo modo que puede hacer que alguien al que veías como el tío perfecto pues deje de serlo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9011
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Greta como va la cosa?

Yo siempre era de quedar rapido y con todo el que viera que habia algo de feeling. Realmente ocupar 1 hora de mi vida con alguien random y un cafe no me supone problema y a veces la vida te da sorpresas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Ohne pues muy bien la verdad, estoy muy contenta de cómo va evolucionando todo, aunque a veces entre en un poco de pánico porque llevo tanto tiempo sin pareja y/o rollo “estable” que creo que me ha pasado factura :lol: pero vamos, que todo como la seda, en el tema s*xual también nos vamos entendiendo súper bien así que no tengo queja.

Por cierto, me he perdido algunas paginas, pero..@Sugar Kane tú que tal con el tuyo?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9011
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Me alegro un monton @Greta
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Voy a tener que releer las páginas donde se hablaba de si seguir quedando o no con alguien con quien de primeras no hemos sentido chispa :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1307
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Greta que bien, me alegro que todo vaya fluyendo y en el tema sexo también, que es importante!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Ohne muchas gracias! A ver cómo termina todo (Una de mis amigas está emocionadisima y pensando en boda :lol: )

@Clark yo creo que es normal pensar así cuando has salido de una relación hace relativamente poco. Yo te diria que si no ves claro darle carpetazo así de primeras que quedes una segunda vez si te apetece y saques entonces conclusiones, digamos que yo me obligue un poco a quedar con este chico la segunda y tercera vez pero después me di cuenta de que realmente me gustaba y me atraía.

@patata ya nos contarás que tal la cita! En estás apps hay gente de todo tipo, y gente MUY legal y MUY maja, de verdad, lo que pasa es que pesan más las malas experiencias y los liantes que los primeros...por desgracia.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@patata yo prefiero rechazar a que te rechacen. Está en tu mano, y aunque no sea facil, ni mucho menos, se pasa mal, pero no tanto. En mi opinion no hay comparacion. A ver que tal la cita de hoy. Ya nos contarás.

@Clark yo quedaría una segunda vez y ver que pasa. Si ves que sigue sin atraerte nada ser clara y decirselo. Tienes que darte tu tiempo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo comprobé que sin foto te puedes sentir más rechazada.

Estás sin foto, pones una porque te piden, y hay algunos que te hacen unmatch. Ni explicaciones ni nada. Y la única explicación es esa, que no les has gustado.

Esto me ha pasado a mí con alguno que otro y durante un rato te quedas con el culo torcido.

Si pones foto pues el que te da like ya sabe lo q hay, como mucho te puede pasar que haya dado like en modo metralleta y haga la criba después y al mirar con más detenimiento decida que no.

Yo no parto cuellos, ni soy súper fotogénica precisamente, pero creo que soy aceptablemente atractiva nivel usuario y esas cosas me hacen sentirme herida y dudar de lo que veo en el espejo.

Si no es por privacidad valoraría probar a poner foto.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo es que no le daría like a una chica sin foto, porque no me transmite cosas buenas, y porque me parece egoísta por su parte. Y también es eso, que si hablas con esa persona y es al cabo de los días cuando descubres que no hay atracción física (porque no tiene vuelta de hoja), es un palo rechazar por ese motivo, y cualquier comentario se va a notar que es una excusa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Bueno, si termina en boda espero que hagas una mención especial al hilo del paraguas eh? jajajaja
@patata Yo estoy de acuerdo con @sokanifrus . Rechazar a veces es difícil sobre todo si la persona te cae bien y le tienes un mínimo de aprecio, pero cuando alguien te atrae y te interesa de verdad, y sientes que hace tiempo que no conoces a alguien tan guay y de repente un día te rechaza, es un bajón. Nada grave, pero duele.

Yo he tenido el Tinder sin foto de cara mucho tiempo, y era un coñazo la gente pidiendo, así que puse dos y tengo que reconocer que tengo muchísimos matches. Algunos no hablan, otros no contestan, otros empiezan y luego deshacen el match... vamos que como eso igual que antes, pero al menos ya nadie insiste con el tema de las fotos.

@sokanifrus No creo que sea por el físico sinceramente, a veces la conversación pues no es estimulante o aparece alguien que nos interesa más, así que no pienses que es por el físico jo.

Estoy de acuerdo con @Ran sin foto te puedes sentir más rechazada, de hecho yo lo he hecho. Hablar con chicos majísimos y de repente veo la foto y pienso... Palma, eres una superficial. Ranciña, eres un pivón y una monada, pero piensa también que las fotos son fotos. Para hacer una criba inicial vale, pero las personas ganan o pierden en movimiento, o ponemos una foto que nos parece genial y en verdad salimos reguleros y hay otras donde estamos mil veces mejor. Te digo lo mismo que a Soka. No le podemos gustar a todo el mundo, eso es evidente, y sinceramente creo que si pones una foto desde el principio la otra persona no se empieza a imaginar nada y luego no se lleva un chasco. Y no lo digo por el físico, sino porque si yo hablo con un chico encantador empiezo a imaginármelo como a mí me gustan, y luego si la realidad es otra me llevo un chasco y pierdo interés por el simple hecho de que no es como pensaba. Quizá si desde un principio tuviese una foto suya, pues no habría problema y no me haría pajas mentales con su supuesto físico, no sé si me explico.

Aquí siempre he dicho que no tenía foto y que estaba contenta con eso, pero sinceramente, ahora que la tengo es mil veces más cómodo. Me costó mucho dar el paso, pero me importa un cuerno que me vean ahora mismo. Antes no lo hacía por mi trabajo, pero como igual no podemos retomar la unidad por falta de fondos, pues mira, me la sopla que me vean. Si vuelvo al hospi o si empiezo a ejercer en la privada pues igual me planteo esconderme de nuevo, pero mientras tanto...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Yo a día de hoy no me haría tinder sin foto, es ponerle en una tesitura a la otra persona, de si luego no le gustas (por muy maja que seas, al final el físico cuenta) es una faena para la otra persona tener que decírtelo, no sé. También es cierto que yo he hablado con gente que no tenía foto, es más, quede a ciegas con un chico con el que luego estuve viéndome meses, y era un chico súper atractivo que no escondía nada, otro de los últimos chicos con los que estuve hablando antes de conocer a este tampoco tenia fotos y aunque hice match un poco por el perfil troll que tenía luego resultó ser una monada y súper majo. Pero vaya yo prefiero tener fotos puestas y luego no sentirme rechazada por ese tema, aunque luego te rechacen después de una primera cita :lol:

@Palma si la cosa termina en boda haré una mención especial al foro y a dos amigas que son las que han vivido conmigo todas mis historias tinderianas :lol: ayer estuve con el y no sé si comenté que hace unas semanas me apareció con un regalo, pues ayer me apareció con otra cosa relacionada con gatos, que lo había visto tirado de precio y que se había acordado de mí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Claro, las sorpresas positivas existen y mola, pero tampoco es lo más habitual. Yo sigo dando likes a perfiles sin foto y no me importa, pero siempre digo que el físico cuenta.
Denantes mortos que escravos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes