Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Meetic lo que pasa que es de pago...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Bumble es decente si donde vives hay una base sólida de usuarios. AuT y similares son mugre. Si lo que quieres es encontrar pareja, me parece que vas a tener que pasar por caja.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Y meterte en asociaciones de algo? Conozco gente que se conoció así.
:dramatica;
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Podemos montar un convento...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Joder, no te había bajado aún @sokanifrus ? Deberías tener un tripote enorme jajaja Me alegro de que todo haya pasado!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@sokanifrus 💃💃💃
:dramatica;
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@sokanifrus Qué bien!!!
@Bpollypocket Jajaja la verdad es que sí. Como cuando no te comes un rosco en un porrón de tiempo, empiezas con alguien y de repente salen de debajo de las piedras. Parece que lo huelen jajaj
Denantes mortos que escravos.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1307
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Yo me he descargado tinder estos días y no se que pensar la verdad, he visto que hay más gente aparentemente normal de lo que esperaba pero no sé.. las conversaciones como que al fin y al cabo se resume lo mismo.


Hay muchos que nada más empezar a hablar te dicen de quedar, imagino que esos van a lo que van.


Contarme como es el proceso de hablar con un chico por tinder.. y cuanto tiempo pasa hasta que quedáis.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

patata escribió: 07 Jul 2020, 17:00 Contarme como es el proceso de hablar con un chico por tinder.. y cuanto tiempo pasa hasta que quedáis.
Eso es algo súper personal, no hay un patrón estándar.

Ten claro qué quieres, cómo lo quieres, y lo que no. SI no quieres quedar con alguien no lo hagas, pero tampoco líes a nadie con castillos en el aire. Si no quieres sexo dilo si te lo insinúan, y así un largo etc. Como en la vida vaya, que al final es lo mismo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Hoy me he hecho Tinder, me he encontrado a mis dos últimos "ex-algo" al poco de empezar y del susto lo he borrado. Tiempo total de la incursión... 30 min. Me vuelvo a la madriguera.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ran escribió: 07 Jul 2020, 17:50 Hoy me he hecho Tinder, me he encontrado a mis dos últimos "ex-algo" al poco de empezar y del susto lo he borrado. Tiempo total de la incursión... 30 min. Me vuelvo a la madriguera.
Oh, pero y eso?

Jo, es fácil encontrarse a un ex, y más si es ex algo... Si te guías por eso al final nunca volverás, y no creo que nadie sea tan importante como para que dejes de hacer algo tan chorra como entrar en Tinder, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

@patata Como bien ha dicho @Palma no hay patrón que seguir y no el que quiera quedar ya quiere sexo, hay gente que el estar días hablando a traves de una pantalla le parece absurdo y que mejor que a la cara, a veces cuanto antes conozcas a esa persona a la cara mejor la verdad.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Palma escribió: 07 Jul 2020, 18:07
Ran escribió: 07 Jul 2020, 17:50 Hoy me he hecho Tinder, me he encontrado a mis dos últimos "ex-algo" al poco de empezar y del susto lo he borrado. Tiempo total de la incursión... 30 min. Me vuelvo a la madriguera.
Oh, pero y eso?

Jo, es fácil encontrarse a un ex, y más si es ex algo... Si te guías por eso al final nunca volverás, y no creo que nadie sea tan importante como para que dejes de hacer algo tan chorra como entrar en Tinder, no?
Uno de ellos me da absolutamente igual. Con el otro me sangra aún la herida.
No quiero entrar mucho en detalles pero tenemos algo pendiente y no está siendo muy claro últimamente y me está pasando factura.
Que está en Tinder ya lo sabía, no le he dado importancia, ha sido más que he pensado "yo no quiero volver aquí ahora mismo". No estoy preparada. No me siento capaz.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@patata Como dijo Palma, es muy personal. Yo hablo con la chica, veo que haya puntos en común y la conversación fluya de forma natural. Normalmente no en el mismo día, pero al par, le digo de quedar para algo sencillo, como un café. A partir de lo que responda, tengo claro si le intereso o no.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también creo que es muy personal cuándo quedar o no, aunque sí pienso que alargar mucho la situación no es muy positivo (hablo de estar un mes, por ejemplo), ya que se puede idealizar en cierto modo a la otra persona o crear unas expectativas que luego no tienen por qué verse correspondidas con la realidad.

Yo mañana quedaré por primera vez con un chico con el que llevo hablando tres semanas, no pudimos quedar antes por cosas varias, y estoy un poco nerviosa. Será la primera vez que quede con un tío después de haber vuelto "al mercado" y me siento rara 😁 Por whats fluye la conversación y parece que congeniamos, veremos en persona.

@Ran, si no te ves preparada o te va a causar malestar, date un poco más de tiempo antes de volver a la app, o prueba a ver si en tu zona hay otras que tengan algo de movimiento. No merece la pena hacerse mala sangre en balde.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Exactamente, en cada caso y persona es distinto, yo suelo hablar un poco por la app y si veo que hay buen rollo, o uno u otro ya pide el teléfono para hablar por whatsap.

Y luego si ves que hay ganas, se queda. Yo soy más partidaria de quedar más pronto que tarde, por eso de los chascos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Le he dado a uno like por equivocación y me salido Match, lo he quitado inmediatamente pero ves que era un perfil que no me pega nada. Tengo que averiguar cuál es mi público, tendré que dar like a diestro y siniestro porque no atino.

Uno que me gustó, me ha quitado match... Otro ni contesta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

¿Los perfiles que te pone la app son aleatorios? Porque es que a mí me salen todos cachas, los típicos "buenorros" que no me gustan nada. Diría que un 90% son así.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Palma tal cual, para que cheiran cuando una está en pareja o liada con alguien, que vienen todos a la vez xd

Yo también soy partidaria de quedar pronto. A veces te tiras semanas hablando con un chico y luego no es lo que esperabas, osea que las decepciones mejor pronto que tarde.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes