Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Jo, yo también soy super parada, si fuera lanzada, no estaría en Tinder. Creía que es un congreso de tímidos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@Marriott pues vaya, a saber que le pasa por su cabeza, pero no es tu problema si no quiere hablar claro pues nada, el sabrá, tu sigue tu vida. :hug:

@ayaka :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Tinder y derivados

@ayaka Se puede conocer gente en el gimnasio, actividades varias que te gusten... Pero ahora con el coronavirus complicado.
Tinder también va por épocas, yo si ves que todo es next me lo quitaría un tiempo, y cuando te apetezca retomas otra vez. Aunque estés ese tiempo sin quedar con nadie.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@ayaka Lo primero sí pasa. Yo he conocido a alguna de mis parejas en cafeterías, librerías... entablando una conversación.

@LastKiss En Tinder hay mucha gente parada que lo usa como forma principal de conocer a alguien, y gente no tan parada que lo tiene como método secundario (sería mi caso, por ejemplo).

@Tortilla Eso pasa mucho. Yo siempre intento quedar cuanto antes, porque sirve para filtrar a la gente que solo quiere gastar tu tiempo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer ostras, pues a mí eso nunca me ha pasado, creo que en tu caso porque eres lanzado...
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 04 Jul 2020, 09:21
@Tortilla Eso pasa mucho. Yo siempre intento quedar cuanto antes, porque sirve para filtrar a la gente que solo quiere gastar tu tiempo.
Si en 3 días pasan de hablarme, no me da tiempo ni de organizar quedar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  Tinder y derivados

ayaka escribió: 03 Jul 2020, 19:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coincido 100% contigo, es misión casi imposible que me guste alguien ahí realmente, a veces he quedado por quedar, sin llamarme demasiado la atención el chico y claro luego pasa lo que pasa, que termino la cita desencantada.

Y yo también soy tímida! No todo el mundo podemos ser súper extrovertidas, a veces hay que dar segundas oportunidades porque hay gente a la que nos cuesta un poquito más mostrarnos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Lo mismo es OI pero no todo el mundo tiene por qué tener la vida de conocer a alguien-casarse-tenerhijos-verles crecer-envejecer junto a tu pareja. Si sientes que no es el momento de conocer a nadie o no te apetece no es raro ni está mal. Es mejor no forzar si no lo ves claro y ya.
:dramatica;
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Ah, bueno, yo es que sí que quiero tener una familia. Algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Pues bueno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé cómo lo veis, pero a mi sigue sin darme buena espina, por muchas ocupaciones no se tarda ni 30 segundos en contestar un WhatsApp.
No sé muy bien de qué va, y tampoco entendí la contestación del viernes por la mañana.
Imagen
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  Tinder y derivados

@Marriott a mi me parece raro y que te está mareando. Alguien con interés real no pasaría así de ti y mucho menos te dejaría de avisar si no puede quedar. Pies de plomo con el chiquillo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Hay algún problema con lo de la ubicación? Me lo he puesto para cinco kilómetros está semana y me lo desactivé. Total que lo he activado y me aparece gente a cientos de kilómetros y de la provincia en la que estaba hace unas semanas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Seguramente te dieron like y por eso te aparecen.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 04 Jul 2020, 18:48 Seguramente te dieron like y por eso te aparecen.
Pero con la ubicación no suele haber problemas?
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Tinder puso el passport gratis, que te permite salir en el sitio que quieras aunque no estés allí. Efectivamente, es tan estúpido como suena.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Cerrado
 
  • Comparte en las redes