Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@sokanifrus creía q tenías la app desinstalada. Me habré hecho la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ahora que lo releo @Sugar Kane A mi tampoco me parece casualidad!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Sugar Kane igual fue allí de forma intencionada para coincidir contigo :wub: y encima te dice que estabas muy mona!

La cita bien, la conversación no fluyó tan bien como el primer día pero lo achaco a que se trajo a su perrito que es como un peluche y estábamos los dos más atentos a él que a otra cosa (Le dije que no me importaba que lo trajese, es más, tenía ganas de conocerle) pero la cita estuvo muy bien. El estaba flipando porque decía que normalmente no se dejaba ni tocar y como le lleve unas chuches pues nos hicimos amigos enseguida. Luego a la noche estuvimos hablando y le digo bueno, te dejo descansar que ya te he quitado hoy bastante tiempo y me dijo “he querido compartir mi tiempo” así que no vamos mal, a ver cómo sigue evolucionando.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Ran escribió: 23 Ene 2020, 08:58 @sokanifrus creía q tenías la app desinstalada. Me habré hecho la peli.
Son los que van quedando...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Eso me pareció a mí, que justo le digo que voy y él me reconoce que sabía que iba a ir! jaja

@Greta Pues pinta bien, bueno, no todos los días estamos al 100% y hay muchos tipos de conversaciones y citas!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Greta pinta muy bien, has pasado la criba del perro. Si le gustas a su perro son ya mucho puntos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

¿Tú crees @Ohne ? Si es así me alegro, si uno de mis gatis se acercase a él me quedaría bastante asombrada (Porque es muy desconfiado también) pero vamos que este perrito era un amor, le cogía y todo..yo creo que fue por las chuches que le lleve 😂

Gracias @Sugar Kane tienes razón en que no todos los días estamos igual, por ahora sigue todo sin cambios raros así que en ese aspecto estoy tranquila. Y tú con el chico del otro día? Habéis vuelto a hablar después de coincidir en el mismo sitio?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

ayyy qué mono el perrin :wub:

Pues no sé @Greta ya os dije que este chico era muy despegado y a veces hemos hablado más, a veces menos, es como se le dé, se ve que no es muy de hablar por las redes sociales y claro, tampoco es que sea de Vigo, es de Pontevedra, que vale, están pegadas, pero ya al no ser de la misma ciudad, tienes que hacer un "esfuerzo" en mantener el contacto, no sé si me explico.

El caso es que por instagram sí me reacciona a todas las historias, hasta a tonterías y nos intercambiamos un par de frases y ahí queda la cosa y sé que si le digo "tal día quedamos?" me dice que sí, pero es que luego no es de hablar nada y yo necesito mantener un cierto contacto con la gente, no digo de hablar a todas horas pero sí seguir un cierto hilo..
Básicamente porque si es una persona que va a hablar de pascuas en viernes, a mí no me saldrá decirle, quedamos?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 26 Ene 2020, 14:48 ayyy qué mono el perrin :wub:

Pues no sé @Greta ya os dije que este chico era muy despegado y a veces hemos hablado más, a veces menos, es como se le dé, se ve que no es muy de hablar por las redes sociales y claro, tampoco es que sea de Vigo, es de Pontevedra, que vale, están pegadas, pero ya al no ser de la misma ciudad, tienes que hacer un "esfuerzo" en mantener el contacto, no sé si me explico.

El caso es que por instagram sí me reacciona a todas las historias, hasta a tonterías y nos intercambiamos un par de frases y ahí queda la cosa y sé que si le digo "tal día quedamos?" me dice que sí, pero es que luego no es de hablar nada y yo necesito mantener un cierto contacto con la gente, no digo de hablar a todas horas pero sí seguir un cierto hilo..
Básicamente porque si es una persona que va a hablar de pascuas en viernes, a mí no me saldrá decirle, quedamos?
Este me recuerda al opositor, cuando le conocí empezamos a hablar pero de forma muy entrecortada, y pensé que la cosa iba a quedarse así, sin desvirtualizarnos, porque es como tú dices, hablando de pascuas a ramos es imposible seguir un hilo..y un día me dijo de quedar y me sorprendió, pero es una persona que me da la impresión de que también es un poco despegada, no sé. También me recuerda un poco a mi, a veces soy despegada porque al principio prefiero ir a mi ritmo y me siento más cómoda así, luego algunas historias evolucionan de una manera o de otra, así que oye, quien sabe, es la gracia de todo esto, que quien menos te lo esperas te sorprende porque parecía que no iba a evolucionar de cierta manera y acaba siendo todo lo contrario.
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  Tinder y derivados

Llevaba unos cuantos días sin pasar por aquí y vengo a leeros y a actualizar tema. Por mi parte, con el chico de mis anteriores mensajes muy bien. Hemos seguido quedando y por el momento parece que va en buena dirección, veremos a ver...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Tinder y derivados

No hay plazos. Es cuando os apetezca a los dos.
Yo no tengo Tinder pero hace muchos años tuve un POF, hablaba con chicos pero me daba cosa quedar por ser muy pronto. Con uno hablé mucho tiempo, nos pasamos al WhatsApp todo parecía guay, sin embargo quedamos y no hubo feeling, además tuvo que ser por parte de los dos porque la conversación murió rápidamente.
Ahí aprendí que es mejor quedar pronto y evitar “perder el tiempo”.
Pero si no te vas a sentir cómoda... lo primero eres tú
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Si os da cosa hablar por whatsapp pero queréis comunicaros fuera de tinder, poneos un telegram y así no necesitáis dar vuestro teléfono si no os da la confianza suficiente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lo que dices @Sugar Kane me pasa a mi también, si no hay fluidez tampoco me sale querer quedar con nadie la verdad... y no tiene que ser a diario pero me hace pensar... si alguien no tiene nada que decirme por qué va a ser mejor en directo? Que si fuese de la misma ciudad puedes quedar sin que suponga un lío pero encima siendo de otra, por mucho que en tren esté cerca, es un rollo. Para mi que sea de otra ciudad me supone una barrera psicológica, absurda por otro lado, pero al final me pesa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Vengo a desahogarme. He estado una semana en cierta aplicación y he terminado asqueada con el tema sexo. ¿Tan difícil es primero querer conocer a alguien lo suficiente y luego acostarse y no al revés? Hasta hablando con uno de otra ciudad ya me sacaba el tema al segundo día y venga a pedir fotos, vídeos y cibersexo. Ni siquiera se esperó a tener una triste cita.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 27 Ene 2020, 12:11 Vengo a desahogarme. He estado una semana en cierta aplicación y he terminado asqueada con el tema sexo. ¿Tan difícil es primero querer conocer a alguien lo suficiente y luego acostarse y no al revés? Hasta hablando con uno de otra ciudad ya me sacaba el tema al segundo día y venga a pedir fotos, vídeos y cibersexo. Ni siquiera se esperó a tener una triste cita.
Es normal que te encuentres con tíos así, no eres rara ni pides nada difícil, solo que con estas aplicaciones hay que tener paciencia hasta dar con gente que busque lo mismo, no desesperes! Cuando encuentres uno que te suelta esas cosas no sigas hablando y ya.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Lunnaris tuve una cita y no hubo mucha química, yo estaba muy distante y fría para evitar cualquier percepción de que estuviera abierta a un contacto s*xual. Él me escribió luego reprochándome mi actitud le explico porque fué, pero que podríamos a volver a quedar porque me pareció agradable y físicamente me gustaba. Su respuesta: "vale, y duermes conmigo" :wirr:

Estoy muy cansada del tema.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Sunrise gente así fuera sin miramientos, no tenías ni que haberle dado explicaciones. Pero bueno, insisto en que esto al final es paciencia hasta dar con alguien, no te desanimes ni te agobies!
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

@ThunderBell No hay plazos para quedar con alguien, tampoco vas a dar la imagen de nada, cada persona te inspira una cosa distinta, a lo mejor con uno llevas 2 días solo conociéndole pero te lanzas a la piscina y quedas, luego puede ser que con otro te tiras 1 semana y quedas, eso depende de las personas, también de las ganas y de lo que te inspire esa persona, yo te digo que cuanto antes quedes mejor, tampoco te digo que quedes en 1 día pero si es antes mejor! porque sinceramente las personas nos conocemos mejor a la cara y a la cara es cuando te va a gustar realmente, ves gestos,miradas... por otro lado pregunta que es lo que quieren sacar de la app ( que puede que te digan relación y luego ser unos falsos, porque en esas app hay de todo, solo hay que saber usarlo) lo de dar el whatsapp no lo veo mala idea, por whatsapp la conversación suele ser más fluida y te das cuenta de si tiene interés en ti o que....y total si ves que tú no quieres nada o que ellos pasan tan sencillo como quitar match y quitarles del wp :angel: pero también hay que tener claro lo que uno mismo busca para no marear a los demás :ok:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes