Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

Chanel_lover escribió: 15 Ene 2020, 16:29 A mi los tios futboleros tampoco me gustan una mierda, tuve un ex asi y era lo putisimo peor. El futbol era siempre lo primero de su lista, no os digo que una vez nos fuimos un par de dias mas tarde de vacaciones por que queria jugar un partido que era justo en esa fecha y yo cabreada como una mona, pero a el le dio igual, parecia que la egoista era yo si el no podia jugar su partido con los colegas. Ademas el tio si no tenia planes se podia pasar un dia entero viendo partidos de futbol ya fuesen de tercera regional o de casados contra solteros.
Para mi ese nivel de aficion es lo peor, me pone de los nervios y no lo aguanto, ya lo aguante una vez y menudo toston.
Yo creo que ésta es la clave de lo que se está hablando. Podemos cambiar "fútbol" por cualquier otra cosa que al otro miembro de la pareja no le interese lo más mínimo y el resultado sería el mismo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Tinder y derivados

@Bisweet No se me ocurre ahora ningún sitio, pero pregunta en un hilo de este mismo foro que se llama "en la voreta del mar hi ha unes donzelles". Ahí están las valencianas.

Si estuviera por ahí te invitaba a unas birras. Quiero un autógrafo tuyo :roll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

En un entorno visual como es el Tinder primero si fisicamente no es mi tipo suelo descartarlo.Si encima no es mi tipo y en la descripción no pone nada.si no es mi tipo pero es normal y me gusta lo que pone voy.

Que yo he hablado con tios sin foto porque me ha hecho gracia su descripción.pero que tambien doy no a los guapos/ muy guapos ,a los de los cochazos,motazas

Si claro que me quito mucha gente pero su "marketing" a mi no me funciona.Que igual el mio esta mal también mi perfil.Pero lo asumo.No enseño cacho, se me ve poco y salgo en todas haciendo un deporte.

Aqui se ha dicho que no quieren runners o triatletas.Yo no quiero un forofo.que a lo mejor solo se sacó la foto porque se vió guapo? Pues como el que saca la foto con su ex o su prima de Cuenca...tip no
Imagen
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 15 Ene 2020, 13:17 Ay @Burbux esa es la historia de mi vida xD
Es jodido porque suelen interpretarlo como que pasas de ellos. Yo con mi novio lo tuve que hablar en persona y le costó entenderlo, de hecho tuvimos varias crisis importantes porque él es mucho más demandante que yo. Mi consejo es que el te lance alguna pullita al respecto le digas que no necesitas hablar tan a menudo, que sí te interesa y te gusta pero que necesitas ir más despacio.
Greta escribió: 15 Ene 2020, 15:39 @Burbux háblalo con el y coméntaselo, no tiene por qué sentarle mal, aunque a saber porque yo me he encontrado con alguno que metía quinta y le decía que quería ir más despacio, que me estaba agobiando y se ofendía..pero si lo hace es que definitivamente no es para ti, no hay mal que por bien no venga.
Eso es, no quiero ser muy cortante y que lo interprete de una forma equivocada. Veo que ha pasado de meter primera a quinta en muy poco tiempo, y no quiero decírselo tan a las claras y que se sienta mal... O a lo mejor es que yo llevaba tiempo sin nadie pendiente de mí de esa forma y me ha entrado el agobio repentino xD

Y siguiendo el tema, estoy de acuerdo en que las aficiones llevadas al extremo no traen nada bueno... tanto para una parte como para otra.
Última edición por Burbux el 15 Ene 2020, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Burbux yo creo que es normal sentirte agobiada.Comentaselo con toda la sinceridad.Que te gusta pero que eres mas lenta.Que no hay prisas.lo que acabas de decir que no estas acostumbrada a tanta atención, que a lo mejor es lo suyo,pero que no estas acostumbrada a esos tiempos.

Y es que generan desconfianza
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Ene 2020, 17:17 Si claro que me quito mucha gente pero su "marketing" a mi no me funciona.Que igual el mio esta mal también mi perfil.Pero lo asumo.No enseño cacho, se me ve poco y salgo en todas haciendo un deporte.
Yo no creo que eso sea un mal perfil. Si crees que muestras lo que quieres mostrar, está claro que lo consideras bueno.

Yo no he estado en Tinder pero sí estuve en una página de ligoteo y no hablaba con nadie que no diera la cara. Si yo tenía un primer plano, qué menos que ver la cara a la persona con la que hablas y estar en igualdad de condiciones. A mí, aquéllos a los que se les ve poco, me da la sensación de que intentar ocultar algo. Puede que esto sea una opinión impopular...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Burbux puede ser ambas cosas, que tú no estés acostumbrada o que el chico sea atento/agobiante de más. Mientras no empiece con algún “es que no me haces caso” va bien, porque algunos no entienden que cada uno actuamos de diferente forma.

A propósito del chico de instagram (Aqui sale mi vena obsesiva @Chanel_lover 😂) lleva desde ayer sin conectarse (No, no le pedí el teléfono, pensaba pedírselo esta semana cuando encontrase el momento oportuno) y me diréis “Es normal”, “No pasa nada”, “Seguro que está desconectando” etc..pero me parece muy raro, porque es muy activo y está casi todo el día metido ahí. Ayer me dijo que había salido fecha para su examen (es en unos 15 días) y me da la sensación de que igual ha desinstalado la app para no andar perdiendo el tiempo ahí, no lo sé. Que por otra parte si la desinstala y no me dice “Oye seguimos en contacto por otro lado” o “voy a desconectar unos días” (Que tampoco me debe nada, ojo, pero vamos yo al menos por educación o deferencia a la otra persona pues diría algo) me lo está poniendo bastante fácil para que le de puerta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Yo creo que le estás dando demasiadas vueltas...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tinder y derivados

@Greta soy igual que tu, le doy ochocientas vueltas a las cosas y hago mil teorias en mi cabeza al respecto. Lo malo es que al final me suele poder el run run y acabo preguntando sin contemplaciones, igual quedo como una loca pero por lo menos me quedo mas agusto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Puede ser @Palma pero me parece muy extraño,ya saldré de dudas.

@Chanel_lover tu eres igual que yo, yo también pregunto sin contemplaciones, pero en este caso paso de preguntar nada porque no procede (Lo único que voy a conseguir es agobiarle y que probablemente sea una “neura” mia, aunque se me hace muy raro ese comportamiento, pero bueno)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Greta escribió: 15 Ene 2020, 19:49 @Chanel_lover tu eres igual que yo, yo también pregunto sin contemplaciones, pero en este caso paso de preguntar nada porque no procede (Lo único que voy a conseguir es agobiarle y que probablemente sea una “neura” mia, aunque se me hace muy raro ese comportamiento, pero bueno)

Y como yo! Paso de que me mareen, y la realidad es que cuándo algo raro nos olemos el tiempo nos da la razón pero de ayer aún es pronto, espera un poco a ver.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Briga escribió: 15 Ene 2020, 15:12
Asomado escribió: 15 Ene 2020, 13:27
Shirley escribió: 15 Ene 2020, 13:24
Asomado escribió: 15 Ene 2020, 13:06 Estaba muy desconectado de este tema, pero paso a masunear a @Shirley en que tampoco es plan descartar a alguien por sus aficiones "neutras" (que no sea ser afiliado un partido que odias o similares, vaya). Muy TOP lo del maquillaje, los que dicen eso de "las prefiero sin maquillaje" a la hora de la verdad no siempre saben si van maquilladas o no, verídico :mrgreen:
O peor, los que dicen que las prefieren sin maquillaje pero luego pasa una chica más pintada que una puerta y hay que sujetarlos.
Da igual, siempre lo "arreglan" diciendo "me pone así, pero si no estuviera maquillada estaría mejor" :jiji:
Aparte de que es trola en el 99'999999% de los casos según un estudio de la universidad de ojayo, a mí lo que me jode del "estáis mejor sin maquillaje" es el tonito de consejo (consejo no pedido), como si lo que nos conviniera a las mujeres es ir como a un señoro dice gustarle y no como nos sale de la santísima cona.
https://i.pinimg.com/originals/eb/bf/fa ... 06b487.jpg
Pues claro que a la hora de la verdad es trola, si no estarían solos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tinder y derivados

Yo creo que lo dicen porque hay gente que se maquilla fatal. Que se les ve la base naranja y el cuello blanco, rimmel con pegotones, etc. Desde la visión de un tío, yo también preferiría a esa gente al natural.
Y bueno, por lo general sí noto que muchos prefieren maquillaje del que no parece que llevas (o que ellos no perciben que llevas) antes que una con maquillaje instagrammer. Pero si pasa una tía buenorra de manual se la querrán f*llar aunque lleva una capa de titanlux, vamos :D:
Por eso me parece una preferencia suuuuuuper limitante, como la de buscar a uno que no le guste el fútbol.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No, esa es la visión de las mujeres. Ellos no perciben bases naranjas y los pegotes se la traen al pairo.
Ellos lo dicen por prejuicios (seguro que no tiene nada más en la cabeza, seguro que es una materialista, seguro que está 3 horas arreglándose,..) miedos (seguro que zorrea, es tan llamativa que a ver si me la quitan) y manías (no me gusta besar pote ni que me pinguen).


Edito: es que una cosa es una preferencia y otra un filtro. Si descartas a tíos que les gaste bailar salsa o tías que les gusta hacer ganchillo no lo entiendo tampoco pero al menos solo estás descartando a un 1%
Última edición por Shirley el 15 Ene 2020, 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Tinder y derivados

Si una chica te gusta de verdad, te gusta con y sin maquillaje, te puede parecer más guapa de una o otra manera, pero gustar te gusta igual. Cualquier persona se tiene que encontrar guapa ella, si te apetece maquilaje pues maquillaje y si no te gusta, pues sin él . Y si depende del día, pues a veces si y a veces no :lol: , a quien le tengas que gustar de verdad le gustaras igual.
Última edición por Axouxere el 15 Ene 2020, 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 15 Ene 2020, 20:34
Greta escribió: 15 Ene 2020, 19:49 @Chanel_lover tu eres igual que yo, yo también pregunto sin contemplaciones, pero en este caso paso de preguntar nada porque no procede (Lo único que voy a conseguir es agobiarle y que probablemente sea una “neura” mia, aunque se me hace muy raro ese comportamiento, pero bueno)

Y como yo! Paso de que me mareen, y la realidad es que cuándo algo raro nos olemos el tiempo nos da la razón pero de ayer aún es pronto, espera un poco a ver.
Si, es pronto, pero yo tiro más por la teoría de que visto que ya tiene fecha de examen y que está bastante cercana ha decidido dejar las rrss de lado...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tinder y derivados

Bueno @Greta pues si es así no es una mala excusa, quiero decir que no es que pase de ti, sino que ahora tiene otras prioridades. Aunque no estaría de más que lo comentase, pero bueno.
Yo hace años me lié con un chico que me dijo que en esos meses no iba a poder quedar conmigo, que tenía que terminar la carrera y cuando la acabase me escribiría. Bueno pues dicho y hecho, yo le conocí a principios de Diciembre y a finales de Febrero recuerdo perfectamente que me efectivamente me escribió de nuevo. En ese tiempo no habíamos hablado ni nada y yo pensé que a él se le habría olvidado, pero no. También tengo que decir que para cuando contacto conmigo yo ya estaba con el ex futbolero así que fue una historia frustrada.
Pero bueno con esta historia de abuela cebolleta quiero decir que estas cosas pasan, y que quizás ahora está en un momento en el que necesita concentrarse en eso y cuando pase se verá si realmente tiene interés.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Chanel_lover escribió: 16 Ene 2020, 01:03 Bueno @Greta pues si es así no es una mala excusa, quiero decir que no es que pase de ti, sino que ahora tiene otras prioridades. Aunque no estaría de más que lo comentase, pero bueno.
Yo hace años me lié con un chico que me dijo que en esos meses no iba a poder quedar conmigo, que tenía que terminar la carrera y cuando la acabase me escribiría. Bueno pues dicho y hecho, yo le conocí a principios de Diciembre y a finales de Febrero recuerdo perfectamente que me efectivamente me escribió de nuevo. En ese tiempo no habíamos hablado ni nada y yo pensé que a él se le habría olvidado, pero no. También tengo que decir que para cuando contacto conmigo yo ya estaba con el ex futbolero así que fue una historia frustrada.
Pero bueno con esta historia de abuela cebolleta quiero decir que estas cosas pasan, y que quizás ahora está en un momento en el que necesita concentrarse en eso y cuando pase se verá si realmente tiene interés.
Si, si yo estoy totalmente convencida de que está desconectado por eso, ¿Que podría haber avisado? Pues también, pero si yo estuviese en su lugar quizás haría lo mismo y evitaba todo tipo de distracciones. Pero para cuando el vuelva quizás me haya pasado como a ti en su día, que ya esté conociendo más seriamente a otra persona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 15 Ene 2020, 21:14 No, esa es la visión de las mujeres. Ellos no perciben bases naranjas y los pegotes se la traen al pairo.
Ellos lo dicen por prejuicios (seguro que no tiene nada más en la cabeza, seguro que es una materialista, seguro que está 3 horas arreglándose,..) miedos (seguro que zorrea, es tan llamativa que a ver si me la quitan) y manías (no me gusta besar pote ni que me pinguen).


Edito: es que una cosa es una preferencia y otra un filtro. Si descartas a tíos que les gaste bailar salsa o tías que les gusta hacer ganchillo no lo entiendo tampoco pero al menos solo estás descartando a un 1%
qué va shirley, yo he visto a mis amigos chicos marujear o reírse de alguna que siempre
va maquillada hecha un cuadro y llamarla risketo o algo así
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
a ver, debe ser algo mega evidente, pero se dan más cuenta de lo que pensamos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Coñe pero tú misma dices que era muy evidente xD
Se hablaba de tíos que dicen que no les gusta que se maquillen las tías en general pero a la hora de la verdad no filtran por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes