Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Qué exagerados sois @Asomado y @Lunnaris . Seguramente no os enteréis!


Yo vivía en otro planeta con el tema de las miradas, porque no suelo estar pendiente de nada, estoy a mi bola. Pero con el tema de la mascarilla es un desmadre. No sé si es que la gente se cree que la mascarilla tapa los ojos también, porque este último año sí he sido consciente de muchas miradas pero muy descaradas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo directamente miro y sonrío, discreto no soy.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Gracias por vuestras aportaciones.
@skalery @Lunnaris @Asomado @Palma
@maxhorkheimer

@skalery Ya lo he hecho. Es decir, he tenido una vida normal: he ido a clases, actividades, he salido de bares, alguna que otra vez a fiestas, bodas, etc y me pasa como a @Lunnaris . Ni miradas ni acercamientos.

@Palma Seguro que lo de que no nos damos cuenta lo dices con la mejor intención, pero existimos las mujeres que no somos llamativas, que no atraemos a simple vista. A lo mejor somos pocas, no sé. Pero autoengañarnos para no sufrir porque nadie se fija en nuestro físico es peor.

@Asomado Hace 2 años que se acabó y estoy recuperada. No hubo traumas y es una persona muy buena. Mi autoestima ha estado siempre así de baja y como dices, mi intención era usar tinder para ver si gusto a otros chicos y así subirmela un poco. Pero es demasiado precipitado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Mujer, pero ponte tinder o la app que tú quieras simplemente con idea de pasar el rato y conocer gente, sin tantas expectativas. Lo de no mostrar tu cara es tontería, piensa que si te ven ahí es porque ellos también están pero bueno, si no quieres pues pon fotos de espaldas, de lejos haciendo algún hobbie o cosas así pero al menos estás en la app y vas probando a conocer gente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AntonellaDin Siempre somos atractivos para otros. Quizá no como esperamos, o quizá no de la persona que queremos, pero no todo en la vida es el físico. Todos tenemos defectos físicos excepto los que están realmente buenos, pero anda que no hay famosos feos que tienen público!

Mejora tu autoestima, créetelo un poco, ponte ante un espejo y verbaliza que tus ojos son bonitos, tu sonrisa, tu boca... si la visión que tienes sobre ti misma depende de la reacción de los hombres, podrás ser objetivamente preciosa, pero no resultarás atractiva. Y te lo digo con toda la buena intención.

Igualmente, sácate partido (si te apetece), viste ropa que resalte lo que más te guste de tu cuerpo, por ejemplo. Lleva la boca limpia (esto parece obvio, pero a veces no lo es tanto), cuídate y mímate, y te aseguro que cuando tú te veas guapa, llamarás la atención de los demás. Pero si vas por la calle apagada y sintiéndote poca cosa, no captarás la atención de casi nadie.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Palma escribió: 09 Jun 2021, 12:10 Lleva la boca limpia
O en su defecto, nunca quitarse la mascarilla :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

@Lunnaris A ver si me animo y lo hago de esa forma.

@Palma "Pero si vas por la calle apagada y sintiéndote poca cosa" <-- Ésto es lo que más me va a costar. Muy buenos consejos!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

AntonellaDin escribió: 09 Jun 2021, 13:04 @Lunnaris A ver si me animo y lo hago de esa forma.

@Palma "Pero si vas por la calle apagada y sintiéndote poca cosa" <-- Ésto es lo que más me va a costar. Muy buenos consejos!
Pues empieza por no bajarte una app a ver si le gustas a alguien. Antes de eso, siéntete bien y deseada por ti, luego ya vendrán los demás.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Y lo de sentirse atractivo, no tiene porqué ser algo relacionado exclusivamente con el físico. A mí me ha atraído gente que físicamente no era atractiva pero congeniábamos tan bien que era lo de menos.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Creo que es muy importante lo que dice palma de la aptitud.
lo de la mascarilla vuelto a la gente muy descarada y más mirona, cuando te das cuenta te hacen una radiografía, oye que yo también :D: las hago
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

@Mol Lo sé. Mi relación pasada fue así. Me caía muy bien, teníamos muchas cosas en común, era buena persona. Pero en mi caso, habiendo tenido ese tipo de relación, creo que también hace falta que haya bastante química y atracción por ambas partes.
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

Bueno, ¿qué tal vais? ¿Cómo está yendo el inicio del verano?
Como esto está muerto os vengo a contar una chorradita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Habéis tenido alguna experiencia así por apps?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pero @Atropos al pasar a Telegram y eso no le has pedido fotos? Una cosa es que no las tenga en la app y otra cosa que estéis horas hablando sin saber con quién hablas...
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

@Lunnaris Hombre, yo me lo he tomado como cachondeo, no le he dado mi número ni nada, ni mi nombre real. Pero sí, si le da por seguir hablando ya o le corto o que dé más info. No sé, al tener poca información mía personal no lo veo tan temerario y me ha entretenido el momento de bajón.
Pero igual estoy zumbada, puede ser, no lo descarto en estos momentos de la vida.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Atropos escribió: 13 Jun 2021, 13:33 @Lunnaris Hombre, yo me lo he tomado como cachondeo, no le he dado mi número ni nada, ni mi nombre real. Pero sí, si le da por seguir hablando ya o le corto o que dé más info. No sé, al tener poca información mía personal no lo veo tan temerario y me ha entretenido el momento de bajón.
Pero igual estoy zumbada, puede ser, no lo descarto en estos momentos de la vida.
No, si yo no he dicho que sea temerario en absoluto, iba más bien en la línea de que si estás hablando con él y estás a gusto pues qué menos que saber cómo es no vaya a ser que te vaya gustando y luego resulte ser un señor de 70 años que nada tiene que ver contigo. Pero si para ti es un momento de cachondeo y distraerte, ningún problema! Pensaba que como te había caído bien, querías conocerlo más y ahí sí que creo que hay que ver cómo es la otra persona cuanto antes para que no haya decepciones.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Atropos Me has recordado al uso que le daba yo de adolescente al IRC. Entraba a pasar la tarde del domingo o la noche del sábado porque todavía no me dejaban salir jaja, y me pasaba toda la tarde hablando con alguien guay. A veces nos cambiábamos el Messenger, otras pues hablábamos si volvíamos a entrar en ese canal. No había fotos, y conocí a dos chicos con los que sigo manteniendo relación todavía ahora. Nos conocimos en persona, y con uno el trato era bastante estrecho incluso. Él vino a mi casa y conoció a mis padres y abuelos jajaja, y yo a los suyos. La verdad que muy guay.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Dobleposteo para informar de que ayer entré en Tinder y me salió un aviso de que compartiendo los contactos del móvil con Tinder, se puede bloquear a gente para que no nos vean, y no verlos claro.

Me ha parecido un poco feo lo de compartir contactos con la app, pero para las que no quieren que les vea alguien, puede ser una buena opción.



En cuanto a mi ligue de Tinder, sigo muy contenta. Me siento muy cómoda con él, y creo que tenemos un buen equilibro de citas para que tanto él como yo no nos agobiemos. Seguimos poco a poco conociéndonos y dando pasitos pequeños. El tema de la diferencia de edad y momentos que tanto me agobiaba hace un par de meses, ya se ha mitigado más o menos. La gran diferencia es que yo soy totalmente independiente y él vive con sus padres y depende de ellos económicamente, lo cual tampoco es que trastoque demasiado nada, pero por ejemplo, ahora en verano probablemente se vaya a trabajar a una isla y sí que me da un poco de rabia que no tenga la estabilidad que sí tengo yo. Por lo demás, todo muy bien!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

@Lunnaris @Palma Nada, lo cuento en modo anecdótico y por las risas que me eché, pero después de ese día apenas hablé con él y no hay nada de tonteo, faltaría... Con alguien que ni siquiera sé cómo es físicamente jajaja

Palma, pues sí que se ha prolongado lo de ese chico. La clave es estar tranquila y cómoda así que, por lo que dices no hay ninguna alarma. Me alegro!
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Oh, pues a mi no me salió nada de lo de bloquear contactos. La verdad que por tema trabajo puede ser un puntazo...

@Palma pero él se iría a pasar fuera todo el verano por tema trabajo? Suena muy bien todo lo que cuentas y lo más importante es que tú te sientes cómoda y guay con el ritmo que llevas con él.

Yo me vine a pasar todo el verano a casiña y qué raro se me hace abrir la app y encontrarme a medio pueblo aquí. Ya hice match con medio instituto solo por las risas y por ponernos “al día” porque yo hacía mil que no bajaba a casa. Entre tanta tontería hice match con un chico de mi pueblo, más o menos de mi edad y que, a priori, no nos conocemos de nada. Él se sigue en redes sociales con conocidos pero nadie súper cercano. Me está cayendo bien y parece súper riquiño. A ver si sacamos los dos huecos para una cerveza o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Bpollypocket Pues ni idea, yo lo abrí ayer, hacía mil que no entraba, pero me seguían llegando notificaciones. Y me salió eso.

Sí, nos veríamos cada 15 días aprox., es una isla aquí con un día libre a la semana, y me ha dicho que quiere seguir viéndome, pero que también quiere ver a su familia y amigos (obvio). No es ningún drama, pero me da peniña por si no sale bien. Que él mismo me dijo: son solamente tres meses! Como dando a entender que luego todo seguiría como hasta ahora, pero no quiero pensar en qué va a pasar en tres meses sinceramente.

Este finde conoció a muchos de mis amigos, quiso venir y yo estaba cagada, pero muy guay. Entonces pues bueno, veo que vamos haciendo cosas y me da un poco de raba el "parón", porque él lo ve súper obvio, pero yo ya estoy de vuelta de todo, y sé que en tres meses pueden pasar muchas cosas. Evidentemente yo quiero seguir viéndole y todo eso, pero es pronto para hablar de qué pasará en Septiembre.[/hidden]

Ay qué gracia lo de encontrarte a medio insti en Tinder! Bueno mira, siempre quedan sorpresas jaja y si has encontrado a un chico desconocido, puede hacerte pasar un verano molón, no?

@Atropos Graciñas, a ver cómo se nos da el verano!
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes