Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues es que mis amigas poco pueden aportar a un catalogo como dices... Pero ponertelo en cinemascope imagino que de copas con los colegas... No es por el bien común. Pero yo tengo 42 tacos estoy muy cascada para que las amigas me enseñen fotos de sus ligues
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Psique24 escribió: 19 May 2021, 10:57 Hola tengo una pregunta , quizá os parezca tonta pero esto me está rayando mucho. Hace semanas q estoy quedando con un chico y ayer de repente me deshizo el match pero seguimos quedando. No entiendo muy bien por qué después de 3 semanas me lo quita. Sé perfectamente que seguirá dando likes. Que pensáis ? Gracias
Pues porque no quiere que veas que esta conectado y dando likes a diestro y siniestro supongo
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Psique24 escribió: 19 May 2021, 10:57 Hola tengo una pregunta , quizá os parezca tonta pero esto me está rayando mucho. Hace semanas q estoy quedando con un chico y ayer de repente me deshizo el match pero seguimos quedando. No entiendo muy bien por qué después de 3 semanas me lo quita. Sé perfectamente que seguirá dando likes. Que pensáis ? Gracias
A mi me suena a ghosting no tardando.


@winter cards
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo en mi época de tinder sí compartía alguna captura con amigas, normalmente en dos extremos: "mira este espécimen que me ha salido" (que hay cada cosa más rara...) y "mira qué chico más mono". Y nos echábamos unas risas. Es verdad que quizá no es lo más bonito pero no lo veo tan diferente de conocer a alguien por otras vías y el típico "ay estoy conociendo a un chico del trabajo muy mono ", "quiero ponerle cara, a verlo!" Y enseñarle/mandarle una foto. Quizá no sea lo mejor del mundo y no esté del todo bien pero creo que lo hacemos la mayoría.

Sin embargo, veo distinto ponerte directamente a pasar perfiles de tinder viéndolo todos a la vez y haciendo comentarios al respecto, eso lo veo bastante feo. Ya en pantalla grande y con unas copas como un plan entre colegas pues...
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Gracias por responder @Elounda , pero me parece un poco absurdo cuando me vuelve a salir . Que quede conmigo no significa q no siguiera dando likes, pero no sé después de 3 semanas me parece absurdo. Y esto me hace activar más mis alarmas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi me ha pasado alguna vez y yo soy así y lo pregunto... Porque si sigo quedando para que me quitas el match y si es porque te has borrado ese perfil o cuenta lo dices y punto.

Pero el Tinder y los hombres son dos misterios de la vida 😁
Imagen
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Se lo preguntaré para ver q me dice . Gracias . Por curiosidad que te dijeron? Si no o quieres contar lo entiendo
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Psique24 cada persona es un mundo.
Yo deshacía match simplemente "por hacer limpieza". No me gustaba tener varias conversaciones "en curso". Si ya conoces a la persona, tienes otras formas de contactar y la cosa sigue adelante ¿para qué tenerla en Tinder?
También deshice todos los matches cuando me lo dejé. Así que puede significar que sigue dándole a like como si no hubiera un mañana, o todo lo contrario.
Podríamos hacer un estudio de las circunstancias en las que deshacemos match y seguro que nos sorprenderíamos.

@Elounda, yo tengo 47. No creo que sea cuestión de edad, sino de tener amigas que, a la vez que tú, usan Tinder o derivados. Es un tema más de conversación, en que además de hablar, puedes aportar imágenes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

En general que se habían quitado el perfil porque no les gustaba. Con alguno solo eramos amigos y el chico acababa de salir de una relación, no estaba preparado para nada y no le gustaba la aplicación. Hay tias que van muy a saco
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues con 47 años perdoname por ser tan franca pero ir enseñando perfiles y fotos de tios entre amigas es de adolescencia tardía.
Imagen
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Hombre me ha vuelto a salir y ponía activo recientemente jajajajajjajajja
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 19 May 2021, 11:20 Pues con 47 años perdoname por ser tan franca pero ir enseñando perfiles y fotos de tios entre amigas es de adolescencia tardía.
Perdonada quedas. No tengo esa imagen de mí en absoluto.
Pienso que igual me he explicado mal o no me has entendido, porque tampoco me identifico con "ir enseñando perfiles y fotos de tíos".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno mi hermana intenta hacerlo conmigo y me parece feo aunque este quedando con un tio. Si esta a gusto perfecto pero enseñar la foto con el tio que estas quedando es muy de cuando tenía 20 años... No con 40 y tantos. Que me importa como sea fisicamente... Que la trate bien. Que le guste a ella es lo que importa no a mi. Intercambiar fotos de tios aunque sea el ligue de turno es muy quinceañero...
Pero yo soy una amargada de la vida.. Pero no me haría ni puñetera gracia que me lo hicieran a mi.
Imagen
winter cards

  Tinder y derivados

Made escribió: 19 May 2021, 10:45 @winter cards, te digo lo mismo, el gesto de tu novio me parece feo. ¿Para qué quiere esa foto? Si acabaron la relación se supone que ella quedó atrás. No le encuentro ningún sentido.
En este momento lo que te ayudaría es pensar que está contigo libremente y porque quiere.

Sobre lo de proyectar los perfiles en la TV, no me parece tan raro. ¿No habéis mirado perfiles de chicos con alguna amiga? No me parece negativo, vaya.
Son/somos como ganado, así es. Pero no por proyectar en la TV o por comentar con amig@/s.
La plataforma en sí es como un escaparate. No vamos a echarnos las manos a la cabeza, verdad?
Yo también lo veo un poco así no sé. Además no hacían comentarios dañinos o despectivos. Eran más bien "pues esta pega contigo", además de darle recomendaciones al susodicho sobre la plataforma. Sobre el funcionamiento de los likes, la percepción de los superlikes, cómo debía ser una descripción idónea y exitosa, las imágenes que tenía que escoger...
Ran escribió: 19 May 2021, 10:23 Yo estoy de acuerdo con @Clark , la situación entera es fea. Ya el simple hecho de estar con el Tinder proyectado en la TV y todos mirando y opinando en plan ganado ya me habría dado bastante grima, la verdad.

Sobre la foto, no lo entiendo. Se sigue llevando con ella y va a vacilarle o algo?

De todas formas me suena que sois muy jovencitos no? Igual es inmadurez+ colegas.
No, no se sigue llevando con ella. Y sí, somos jóvenes. Yo 20 y él 22.
Clark escribió: 19 May 2021, 10:13 Yo tampoco entiendo muy bien el contexto, vamos, me parece una situación bastante fea toda ella en sí. Sobre tu novio, la verdad es que el gesto sobra, es que no sé para qué le saca una foto, pero ni a su ex ni a nadie; aunque lo primero estando tú presente sobra aún más. Pero bueno, si te ha pedido perdón se habrá dado cuenta de que estuvo mal.

Cuando dices que has ocultado tus celos, ¿ha sido con la misma chica? ¿o por comportamientos de él en general? @winter cards
No, no ha sido con esta chica. De hecho yo sabía de su existencia pero no sabía ni su nombre. Fue cuando mi novio hizo la foto cuando yo pregunté que quién era.
Lunnaris escribió: 19 May 2021, 10:08 @winter cards yo también entiendo que te molestase, es que en cualquier caso es algo feo ir a hacerle la foto a un conocido, con qué propósito? Reírse de que esté en tinder? Pero si encima es su ex me preguntaría a santo de qué quiere una foto suya, si es que le ha picado que esté ahí o qué. Te ha dicho si tiene intención de borrarla?

Tampoco le daría demasiada importancia porque ha admitido que estuvo mal, pero sí que me habría molestado igual que a ti. De todos modos, tampoco entiendo bien eso de hacerle un tinder a un amigo y estar entre todos comentando los perfiles, pero bueno...
Las dudas que expresas en el primer párrafo se las transmití calcadas el sábado. No entendía el propósito: ¿mofarse de su ex por estar en Tinder?, ¿querer tener constancia de su perfil por un motivo que desconozco? Me respondió que fue algo irracional y que, efectivamente, ya había borrado la foto. Además me dijo lo típico, que no me preocupase y que él me quería a mí. Lo vi bastante arrepentido. Pero no sé, yo me quedé mosca toda la noche.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Elounda, yo no voy enseñando fotos.
Tengo un par de amigas que están o han estado en Tinder y con las que puedo hablar del tema porque saben de qué va. Igual que estamos hablando por aquí. Nos conocemos muy bien.

Cuando he estado dos o tres semanas hablando de un chico han querido ponerle cara, sin más.
Evidentemente la foto no era para nada más y yo, como tú, valoro otras cualidades muy por encima del aspecto físico.
Nunca "hemos pasado páginas del catálogo" en grupo, por ejemplo. Ni en parejas, vaya.

Que la gente por ahí lo hace? Pues claro!
A menudo he escuchado hablar de situaciones parecidas a lo que contaba @winter cards en las que una pandilla intenta "animar" o "introducir" a otr@, con ánimo de ayudarle a buscar pareja.
Última edición por Made el 19 May 2021, 11:42, editado 2 veces en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Aaahhhh
Y nunca, nunca, he pasado fotos de nadie.
A estas dos amigas les he podido enseñar alguna foto con mi móvil. Pero no las comparto/envío. Y menos los perfiles.
Me parece de mal gusto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Entiendo @Made.yo es que soy muy reservada y además como siempre me duran nah y menos mis lios prefiero que nadie tenga constancia, paso de dar explicaciones.

Yo creo que tengo un "bloqueo"; he tenido oportunidad de quedar con gente y no he sido capaz. Basandome en mis últimas experiencias siento que no va a ser fructifero y mi autoestima se va a resentir más. Claro que también se resiente porque no quedo con nadie.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Aclarado queda @Elounda.
Yo es que soy todo lo contrario a ti en cuanto a que soy muy transparente. No me cuesta nada hablar de cualquier tema, y me entra la risa por todo.
Desdramatizo constantemente las situaciones, y mira que he vivido situaciones dramáticas.

Lo del bloqueo, ya sabes (por edad!) que es temporal. Hay rachas.
Hay que cuidar de la autoestima de forma constante, igual que desayunamos cada día. A mí no me iba bien Tinder porque algunas cositas que para el resto no tenían importancia, me afectaban. Era un sube y baja.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Tinder y derivados

Hola chicas, llevo tiempo leyendo este hilo aunque nunca he comentado.

Aqui una con 26 que debe tener alma de quinceañera porque yo si que he pasado fotos de mis ligues y no lo veo como algo malo. Igual que deduzco que ellos han enseñado mis fotos y me molesta 0, de hecho al contrario, me parece buena señal que le hable orgulloso de mi a sus amigos y que me pongan cara. Vamos, prefiero eso veintemil veces a que me oculte.

Sobre lo del chico que le hizo una foto a su ex. Yo creo que es un detalle sin importancia, de hecho me da la sensación de que la hizo para pasarsela a alguien en plan ''mira a quien he visto por tinder'', en plan cotilleo sin mas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo estoy con @Lunnaris , creo que hay diferencia entre enseñar una foto a un amigo o amiga, y proyectar en una tv el Tinder de otra persona. También creo que hay que tener poca personalidad para que tus colegas te hagan una cuenta de Tinder, pero bueno, ese es otro tema.

A mí me molesta que amigas con pareja quieran cotillear en Tinder y pregunten a ver qué hay, y les resulte morboso. Pero tampoco veo nada de malo en que un amigo le ponga cara a la persona de la que estás hablando, no sé.

Creo que la diferencia puede parecer pequeña, pero para mí desde luego no lo es. El divertirse el finde riéndose de la gente que está en Tinder es una cosa, y enseñar una foto de alguien que te atrae, me parece otra.

@winter cards Yo no sé si sería capaz de no darle importancia la verdad. Me parece muy valiente decir eso, pero no me gustaría ser tú y entiendo tus dudas e incomodidad. También es cierto que si lo ha hecho delante de ti, poco tendrá que esconderte, así que me parece un punto a favor de tu novio, pero vaya, que no me haría ni p**a gracia y no sé cómo reaccionaría.
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes