Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:52 Ay, yo en la calle ninguno. Vivo en mordor o algo.
¿Pero tienes novio y tinder? Tú lo quieres todo :lloron:

LastKiss escribió: 16 Oct 2019, 23:24 Total, eso es como los que ponen una foto con un amigo, el de Tinder siempre esta menos bueno que el amigo.
So true! Y cuando es una foto grupal y pasa lo mismo, eso es muy duro ya.
Her escribió: 16 Oct 2019, 23:44 Ostras pero lo de poner foto de otra persona que sentido tiene?
Clickbait.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Aqui otra que a fotos sin cara le da al no directamente. Pero claro, yo ya he dicho que no leo las descripciones y me guio por las fotos. Fotos solo del cuerpo para mi es tambien un no rotundo.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Pondría fotos del amigo porque sin fotos no le darían apenas likes. Pero coño si pones las fotos de otro al menos que esté menos bueno que tú.

Además nada que ver, las fotos eran en festivales, de cerves por ahí, con un perro, su barbita.. un rollo informal..
Y luego el tío era de camisa y gomina, un trabajo de responsabilidad, un tío "serio"...
Yo me quede como... emosido engañados!! Ese tío y su amigo no corresponden al mismo target.

Y me dio palo decirle que no era mi tipo así que no se lo dije y estuve hablando con el hasta ir dejando morir la conversación.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 01:46
Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:52 Ay, yo en la calle ninguno. Vivo en mordor o algo.
¿Pero tienes novio y tinder? Tú lo quieres todo :lloron:

LastKiss escribió: 16 Oct 2019, 23:24 Total, eso es como los que ponen una foto con un amigo, el de Tinder siempre esta menos bueno que el amigo.
So true! Y cuando es una foto grupal y pasa lo mismo, eso es muy duro ya.
Her escribió: 16 Oct 2019, 23:44 Ostras pero lo de poner foto de otra persona que sentido tiene?
Clickbait.


Si pero no sirve de nada, al final clickas por el amigo, no? Hablo de los que directamente ponen a otro, o sea, que ni salen ellos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Her escribió: 17 Oct 2019, 09:35
Alabama escribió: 17 Oct 2019, 01:46
Clickbait.


Si pero no sirve de nada, al final clickas por el amigo, no? Hablo de los que directamente ponen a otro, o sea, que ni salen ellos.
A ver eso es raro, a mi solo me paso con uno y flipé vaya. Se pensaría que era igual o más atractivo que su amigo y el factor sorpresa sería positivo.. es que sin fotos en tinder no le darían like.
Última edición por Celebrian el 17 Oct 2019, 11:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

Lo de la foto con el amigo pibón no lo entiendo. Yo creo que ninguna chica se vendería así. :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno a ver, que a mi se me ve la mitad de la cara jajaj tampoco es que no se vea absolutamente nada.

Entiendo que digáis que Tinder es para lo que es, pero también depende de lo que busques. Ser sincera con lo que quiero no me parece malo, y no me ofendo porque alguien decida que no soy guapa o que sin foto no sigue la conversación porque sé a lo que me expongo. De todos modos reconozco que suelo escoger perfiles sin foto para estar en igualdad de condiciones, a menos que lea algo que capte mi atención. Lo que pase después pues ya se verá, pero no voy con la idea de conocer a alguien como futurible pareja, sino como acompañante s*xual o sexo esporádico.

Lo de poner fotos de otra gente, con amigos o de otro siglo, me parece absurdo y bastante injusto. Si no quieres que te vean o quieres jugar al despiste, al menos sé sincero y arriésgate a no hacer match por no poner una foto.
Denantes mortos que escravos.
Tarantela

  Tinder y derivados

Con las fotos se puede saber bastante de una persona, creo que esto ya lo hablamos, no toda la elección es por el físico. La ropa, el tipo de fotos que decide subir, sus aficiones...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Sí, si esto ya lo hemos hablado jajaja. Yo solamente le daba la razón a @Ran que es absurdo darle a matcha un perfil sin foto y tardar dos palabras en pedir una.
Denantes mortos que escravos.
Tarantela

  Tinder y derivados

Da mucha curiosidad, yo lo he hecho :looll:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo hablaba de coherencia, si te importa la foto pues le das a X y yasta, todos felices. Que a veces da igual, porque también he tenido perfil en su día con 6 o 7 fotos y entonces me pedían insta o WhatsApp para q les mandase más. Y llega un momento que es "pero habla conmigo un poco c*ño, que también tengo cerebro".

Ayer, en cambio, como experimento añadí una foto de mi cara. Vamos, ahora tengo una del tipo de las q cuelgo en Nuestro Style, de cuello para abajo y una foto de cara de la semana pasada.

Obviamente han aumentado los match y va uno y como frase de saludo me dice "menudas curvas, tendrás muchos pretendientes". Le digo q me parece desafortunada su frase. Y me dice q poniendo una foto de cuello para abajo que qué espero. Le digo q también tengo de cara. De ahí me ha llamado rancia y q no sé aceptar una broma. Unmatch.

No sé si estaré coincidiendo con mongolos, pero últimamente tengo mucho peores experiencias que antes.

En serio. Que se vayan a pastar
Imagen
Tarantela

  Tinder y derivados

Las fotos de cuerpo sin cara se suelen entender como que se busca sexo y ya. Si no quieres poner fotos porque prefieres que te descubran por conversación, es cosa tuya, pero entonces poner una foto solo de cuerpo da otro mensaje.

No digo que sea lo que buscas, ni que sea malo poner fotos solo de cuerpo, pero es un poco la etiqueta de tinder.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Ran es que hay cada uno... jajaja

Yo lo que sí he hecho alguna vez ha sido poner mi Insta en público cinco minutos y luego cerrarlo. Que cotilleen lo que quieran y si quieren seguir bien, si no pues que ni respondan. Pero es cierto, hay tíos que siempre quieren más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

Ran escribió: 17 Oct 2019, 12:29 Yo hablaba de coherencia, si te importa la foto pues le das a X y yasta, todos felices. Que a veces da igual, porque también he tenido perfil en su día con 6 o 7 fotos y entonces me pedían insta o WhatsApp para q les mandase más.
+1

Qué pesados de verdad.
Yo hace años que me lo quité pero creo que si lo volviese a instalar me las vería negras con lo de instagram, que no tengo, y parece que no tener con veintipocos te hace ya un bicho raro y cómo van a quedar contigo si no han visto 300 fotos tuyas. :cafe:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Maatkare1 escribió: 16 Oct 2019, 19:52 Chicas, que pensáis, quedarías con un chico que no dá su número de teléfono? tendríais cita con él o pasaríais?
Soy nueva en esto de ligar por estas app.
Por cierto, que me salté esto. No rotundo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 17 Oct 2019, 12:32 Las fotos de cuerpo sin cara se suelen entender como que se busca sexo y ya. Si no quieres poner fotos porque prefieres que te descubran por conversación, es cosa tuya, pero entonces poner una foto solo de cuerpo da otro mensaje.

No digo que sea lo que buscas, ni que sea malo poner fotos solo de cuerpo, pero es un poco la etiqueta de tinder.
Pues es interesante q me digas eso. No me lo había planteado así.

En mi caso es q tenía un paisaje y añadí esa foto porque no me comprometía mucho y era una forma de decir "no me oculto porque sea difícil de mirar, sino porque no me apetece exponerme".

Los cuerpos sin cabeza que yo asocio a que buscan sexo suelen ser medio en bolas, de ahí q ni me lo hubiese planteado.

Sobre lo de quedar sin dar el móvil... Yo tengo uno así. Es un tío con un perfil tipo el mío. Paisaje y unas piernas llenas de barro de andar por el monte y con una buena conversación. El dice q no da móvil sin quedar. Yo no quedo sin hablar por WhatsApp. Va a ser q no. Y mira q me parece muy interesante el chico.
Imagen
Tarantela

  Tinder y derivados

Si pones una foto tuya donde se vea tu cara (no necesariamente un primer plano), seguramente bajen bastante esos mensajes. Enseñar solo el cuerpo se interpreta como enseñar la mercancía, para entendernos. Luego hay pesaos que exigen fotos como el que me pidió una de rodillas para abajo porque era la única parte del cuerpo que no se me veía, pero no es lo más normal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo hago la misma lectura que Taran.Aunque no enseñe piel una persona que mr muestra una foto del cuerpo es como "poh vale"...
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

Depende de como sea la foto. Si es de espaldas pienso que simplemente no quiere enseñar la cara pero si está cortada la cara a propósito sí que tiendo más a pensar que busca sexo casual (que si es lo que buscas pues bien pero si quieres encontrar pareja y tienes esa foto pues igual a mucha gente le transmites un "mensaje equivocado").
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ran escribió: 17 Oct 2019, 12:44
Tarantela escribió: 17 Oct 2019, 12:32 Las fotos de cuerpo sin cara se suelen entender como que se busca sexo y ya. Si no quieres poner fotos porque prefieres que te descubran por conversación, es cosa tuya, pero entonces poner una foto solo de cuerpo da otro mensaje.

No digo que sea lo que buscas, ni que sea malo poner fotos solo de cuerpo, pero es un poco la etiqueta de tinder.
Pues es interesante q me digas eso. No me lo había planteado así.

En mi caso es q tenía un paisaje y añadí esa foto porque no me comprometía mucho y era una forma de decir "no me oculto porque sea difícil de mirar, sino porque no me apetece exponerme".

Los cuerpos sin cabeza que yo asocio a que buscan sexo suelen ser medio en bolas, de ahí q ni me lo hubiese planteado.

Sobre lo de quedar sin dar el móvil... Yo tengo uno así. Es un tío con un perfil tipo el mío. Paisaje y unas piernas llenas de barro de andar por el monte y con una buena conversación. El dice q no da móvil sin quedar. Yo no quedo sin hablar por WhatsApp. Va a ser q no. Y mira q me parece muy interesante el chico.
Telegram por nick es el punto intermedio que necesitáis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes