Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

No sé a vosotras, pero a mi sí me ha pasado que alguien es riquiño y guay, pero que se confunde. Yo lo dejo siempre muy claro, no quiero pareja y ya veré si alguien me parece lo suficientemente interesante como para quedar, dicen sí sí sí, pero luego empiezan a pedirme explicaciones de que si no respondo, que si he salido, si he ligado... un poco posesivo todo el rollo, y se me van las ganas de molestarme en quedar.

Creo que en general abundan muchas ganas de tener pareja, pero con prisas. Igual es solamente una sensación y ha sido coincidencia no sé. Yo hablo con poquitos chicos y si estoy hablando con uno no "busco" más hasta que como suele ser habitual, me entra pereza. Pero sí, para mi es mejor hablar con uno o dos como mucho que no estar a tope, pero bueno, cada una tendrá su forma supongo jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo creo mas bien que es el mundo al reves; si tu quieres algo casual ellos serio y si buscas algo serio se empeñan en que sea casual.

Yo llevo dos semanas que borré el contacto de este chico que conocí.Y no ha contactado...y soy adulta y no era el amor de mi vida pero un puto polvo solo??.En fin me "bajo de la vida"
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Yo es que por ejemplo, estos días me han abierto conversación varios, y alguno bastante guapo , pero es que no son capaces de seguir una conversación algo interesante más allá de lo típico y entonces ya me desinfla mucho eso, y ya es que no me apetece forzar conversación ninguna, no me apetece, sinceramente.

Con este, por ahora todo guay, pero a ver lo que dice @Palma que a ver, después de la cita, porque eso es otro tema, que no siempre notas feeling.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

hoy he visto esto y me ha gustado porque es la verdad, sobre todo lo del as en la manga, y te dejo en stand by mientras me voy con otr@. Esto se va todo al garete

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@sokanifrus es el precio que tenemos que pagar por haber vivido tantos avances en tan poco tiempo. Siempre he dicho que las grandes damnificadas han sido las relaciones de pareja por muchos motivos pero eso no significa que sea malo. Hasta ahora amor significaba amor romántico, ahora ese concepto está cambiando y tiene cosas buenas y cosas malas. Muchas de aquí hubiésemos sido quemadas en una hoguera o seríamos apedreadas en cualquier país por nuestra forma de vivir y pensar sobre las relaciones. Para las que queréis/quieren el amor de toda la vida se ha complicado, pero para las que no... se han abierto muchísimas posibilidades, y eso también es positivo.

Me parece un mensaje muy fatalista, aunque es cierto que tiene razón en ciertas cosas, pero bueno... no es todo tan negro ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Pero lo cierto es que tanta "modernidad" a quien busca algo más "de toda la vida" le está complicando la existencia. Hasta el punto de que a veces casi da un poco de vergüenza decir que lo que tu quieres es una relación.

Y mira q lo que yo busco no es una relación lapa, sino alguien con vida propia, al igual que yo, que quiera compartir una parte de su tiempo conmigo desde la confianza y el equilibrio. Pero es que a veces no puedes llegar a dar ni tu visión de una relación, no llegas ni a esa fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ya, entiendo perfectamente lo que decís, y creo que en unos años se estabilizará mucho más. Es cierto que ahora parece que si no eres "moderno" eres un carca romántico, y no estoy a favor de esa visión tampoco, simplemente de la aceptación social de otras perspectivas. Pero vaya que es muy complicado tanto para vosotras como para nosotras, y más si le vamos sumando edad porque es como que no encontramos nuestro sitio. Yo lo hablo muchas veces con una amiga psicóloga que es mas tradicional pero a la vez busca un poco lo que tú @Ran y siempre me dice que parece que o se conforma con lo que le cae del cielo o se quedará solterona toda la vida. Y el problema no es que cada vez aya más gente emparejada, es que creo que cada vez hay menos personas que capten nuestra atención y la mantengan en el tiempo, que nos complementen de verdad... Aún esta mañana decíamos que parece que el problema son las personalidades, que un tipo sumiso siempre encuentra pareja, pero una chica con personalidad potente lo tiene más complicado. No sé si estamos en lo cierto o no, pero en nuestra experiencia, sí, y si a eso le sumamos que no queremos pailanes... pues doble problema jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Hace 30 años no había Internet y también había modernos que no querían novio. Qué eso ya no se llevaba.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Hay algún motivo específico por el que no ponen fotos? Yo siempre le daba al no si la gente no tenía foto (por muy buena que fuera la descripción) entonces me parece lógico que les aparezcan siempre los mismos porque deben ser de los poquitos que aceptan perfiles sin fotos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pitaya escribió: 16 Oct 2019, 19:16 Hay algún motivo específico por el que no ponen fotos? Yo siempre le daba al no si la gente no tenía foto (por muy buena que fuera la descripción) entonces me parece lógico que les aparezcan siempre los mismos porque deben ser de los poquitos que aceptan perfiles sin fotos.
Por privacidad (temas de trabajo) y porque básicamente no me da la gana jaja. Si a alguien no le intereso por lo que tengo que decir es que no me va a interesar. Seré más o menos guapa, pero para mi eso es secundario. Igualmente aplico el mismo filtro con los chicos, si me parecen guapos pero no tienen nada que decir, no me interesan.

Casi nadie acepta perfiles sin fotos, pero le dan a Match igualmente por si cuela y se la envías por Whatsapp. Si alguien después de iniciar una charla no me pide una foto de mi cara, ya tiene toda mi atención, pero eso pasa muy muy pocas veces y curiosamente han sido dos chicos. Uno es muy muy especial para mi, y el otro es un tío genial con el que hablo a menudo aunque buscamos cosas distintas. Quizá me estoy perdiendo gente maravillosa, pero aunque tengo mi gusto y el físico me influye, no ha sido decisivo nunca (excepto para f*llar, pero ese es otro tema)
Galiza chora...
Maatkare1
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 18:22

  Tinder y derivados

Chicas, que pensáis, quedarías con un chico que no dá su número de teléfono? tendríais cita con él o pasaríais?
Soy nueva en esto de ligar por estas app.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Oct 2019, 19:25
Pitaya escribió: 16 Oct 2019, 19:16 Hay algún motivo específico por el que no ponen fotos? Yo siempre le daba al no si la gente no tenía foto (por muy buena que fuera la descripción) entonces me parece lógico que les aparezcan siempre los mismos porque deben ser de los poquitos que aceptan perfiles sin fotos.
Por privacidad (temas de trabajo) y porque básicamente no me da la gana jaja. Si a alguien no le intereso por lo que tengo que decir es que no me va a interesar. Seré más o menos guapa, pero para mi eso es secundario. Igualmente aplico el mismo filtro con los chicos, si me parecen guapos pero no tienen nada que decir, no me interesan.

Casi nadie acepta perfiles sin fotos, pero le dan a Match igualmente por si cuela y se la envías por Whatsapp. Si alguien después de iniciar una charla no me pide una foto de mi cara, ya tiene toda mi atención, pero eso pasa muy muy pocas veces y curiosamente han sido dos chicos. Uno es muy muy especial para mi, y el otro es un tío genial con el que hablo a menudo aunque buscamos cosas distintas. Quizá me estoy perdiendo gente maravillosa, pero aunque tengo mi gusto y el físico me influye, no ha sido decisivo nunca (excepto para fo**ar, pero ese es otro tema)
Exactamente mi punto es porque creo que puedes estar perdiendote de gente increíble sólo por eso pero si tú eres consciente pues está bien también. Y no creo que para alguien que rechaza gente sin foto el tema del físico sea muy importante sino que en Tinder es prácticamente la única forma real de filtrar, yo, por ejemplo, he conocido gente con muy buenas biografías que luego no me decían nada y al revés también.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Claro, yo no me considero superficial y necesito mucha química más que un físico bonito para sentir algo, pero jamás le di like a un perfil sin fotos. Porque a saber quién está detrás, o si esconde algo, o si es una persona emparejada que quiere ser infiel pero no quiere que le vean en la app o lo que sea. No me parece justo, así que solo le daba a gente con foto, y los perfiles sin fotos me daban mucha desconfianza.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pero yo eso lo asumo y lo acepto. Probablemente me esté perdiendo cosas, pero siempre he reconocido que no me importa. Si alguien cree que escondo algo o lo que sea, pues no pasa nada, para eso está el botón rojo. Ahora bien, que alguien le de al verde a pesar de todo y que lo primero que haga sea pedirme una foto de mi cara, pues paso. Que están en todo su derecho, pero yo estoy en el mío de no querer ceder a eso. Ya me han dicho de todo, desde que seguro que soy muy fea hasta que seguro que soy muy guapa y paso de moscones, y ni una cosa ni la otra jajaj

Aclaro que mi interés en Tinder no es buscar pareja, es algo que digo siempre y menos desde hace un tiempo. No engaño a nadie con ello y lo dejo bien claro desde el principio; si hay que estar buena para conocer gente, apaga y vámonos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Pues te dan sí, porque hay un perfil de tíos que dan sí a todo.

Yo sin foto me he llevado chascos, casados, pirados y ya paso.

Para conocer gente, no lo veo, Tinder es lo que es.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo tampoco daba like a perfiles sin fotos, si luego me pasan la foto en privado y no me gustase nada se me haría una situación muy incómoda decírselo xD

Pero con uno en tinder me pasó lo más difícil todavía. Tenía varias fotos, le di like y lo primero que me dice es que el de las fotos no es él, que son de un amigo suyo, que él no quiere ponerlas por asuntos de su trabajo y que me pasa una por WhatsApp.
Total que me la pasa y no me gustó. No estaba nada mal pero era más mayor, y a mi me van yogurines y de otro rollo más informal.
Y yo en plan de.... vale y ahora que? Que me presentase al amigo o algo :ayno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Total, eso es como los que ponen una foto con un amigo, el de Tinder siempre esta menos bueno que el amigo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Es que es eso, claro que cada uno tiene derecho a poner lo que quiera, pero sin foto pues se pueden dar situaciones incómodas, desde que luego sea alguien que no te atraiga nada, a que sea un conocido o un vecino, o alguien emparejado... No sé, no da buena espina. Pero claro, si tú estás cómoda así y te compensa pues adelante, faltaba más!
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 16 Oct 2019, 23:12 Yo tampoco daba like a perfiles sin fotos, si luego me pasan la foto en privado y no me gustase nada se me haría una situación muy incómoda decírselo xD
Pues imagínate al revés...
Si a mí la mayoría después de pasarles foto me dijesen que no les atraigo creo que me pasaría factura, pero yo también es que soy una insegura. :hide1:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

Ostras pero lo de poner foto de otra persona que sentido tiene?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes