Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Sí, hace unos días a mí me pasó eso, y no me di de baja, pero me volvieron a aparecer varios de los perfiles antiguos, entre ellos dos de los cantamañanas.


Yo, después de muuucho tiempo sin que me chistara ninguno, estoy hablando con uno que parece tan majo que hasta me da pereza quedar, a ver qué sorpresa me depara Tinder de nuevo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 14 Oct 2019, 12:03
sokanifrus escribió: 14 Oct 2019, 08:25 Le comentaríais algo? Lo dejaríais pasar?
Yo dejaría que fluya la cosa si quiere fluir, y ya, si te apetece hablarle escríbele, si te habla y te apetece contéstale y a ver qué pasa.
Si, eso he pensado. Hemos hablado un ratito antes y le he preguntado si sigue en pie quedar esta semana porque me han salido mas planes. Me dice que lo tendrá dificil. Asi que le he comentado que cuando tenga libre me diga y a ver si podemos cuadrarlo. La pelota en su tejado,yo mas no puedo hacer.

De momento la app siguo sin instalarla y tampoco tengo intencion.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@sokanifrus si algo quiere ahora le toca a el mover el culo.

Yo borre mi perfil hace un par de semanas. Mientras siga con el pepero prefier estar sin tider y poder controlar los km a los que estaba el melenudo y tal me estaba rayando mucho. Ademas que si soy sincera todo lo que me hizo en las dos semanas que duro la historia del pendiente me dejo un poco trastocada. Lo que podia haber sido y ya nunca sera...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 14 Oct 2019, 14:21 Si, eso he pensado. Hemos hablado un ratito antes y le he preguntado si sigue en pie quedar esta semana porque me han salido mas planes. Me dice que lo tendrá dificil. Asi que le he comentado que cuando tenga libre me diga y a ver si podemos cuadrarlo. La pelota en su tejado,yo mas no puedo hacer.
Has hecho bien, ahora si quiere que se mueva!

@Ohne entonces después de todo lo del pendiente, decidiste pasar de ese y seguir con pepero? no sé por qué pensaba que de éste también te habías cansado!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

He visto a un chico monísimo. Qué ganas de empotrarlo, madre.
Yo para qué me meto! Dónde estaba cuando no tenía novio, dónde??? XD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:21 He visto a un chico monísimo. Qué ganas de empotrarlo, madre.
Yo para qué me meto! Dónde estaba cuando no tenía novio, dónde??? XD
Yo veo como 15 al día :cool:
Cuando no tenía novio también, pero tampoco me empotraba ni al 10% xD
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 15 Oct 2019, 17:24
Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:21 He visto a un chico monísimo. Qué ganas de empotrarlo, madre.
Yo para qué me meto! Dónde estaba cuando no tenía novio, dónde??? XD
Yo veo como 15 al día :cool:
Cuando no tenía novio también, pero tampoco me empotraba ni al 10% xD
Yo tantos no, solo unos 3 o 4 cada vez que entro pero este... apufff

Ay qué pena tengo :lloro:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:32
Celebrian escribió: 15 Oct 2019, 17:24
Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:21 He visto a un chico monísimo. Qué ganas de empotrarlo, madre.
Yo para qué me meto! Dónde estaba cuando no tenía novio, dónde??? XD
Yo veo como 15 al día :cool:
Cuando no tenía novio también, pero tampoco me empotraba ni al 10% xD
Yo tantos no, solo unos 3 o 4 cada vez que entro pero este... apufff

Ay qué pena tengo :lloro:
Ah coño dices en tinder, yo pensaba que lo habías visto por la calle. El tinder ya no lo tengo, me lo había quitado antes, iba por temporadas.
Salieron de ahí buenas historias para contar a los nietos que no tendré xD
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ay, yo en la calle ninguno. Vivo en mordor o algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo no los veo ni en Tinder ni en la calle jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Lunnaris Del melenudo no es que me haya cansado pero lo que hizo no estuvo bien. Ahora si, se ha dado cuenta de que lo hizo mal y cada vez que me lo cruzo me mira con cara de cachorrito, otra forma mas de intentar manipularme. Pero no es capaz de pedirme disculpas. Con el pepero sigo, ahora mismo llevamos 3 semanas que no nos hemos visto mucho y la verdad es que echo mucho de menos hablar con el. Hemos hablado incluso de politica y religion un par de veces y es un tio super abierto y respecta al 100% que yo sea de izquierdas y atea.
Última edición por Ohne el 15 Oct 2019, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Ohne sí, el del pendiente a mí me daba muy mala espina, se le veía desde aquí un tío manipulador así que mejor déjalo estar. Si el pepero es abierto en temas complicados es buena señal y también lo es que eches de menos hablar más con él!

Y creo que te has liado, tú no eres de derechas, no? Si no no sería posible problema con pepero :hide1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 20:35 @Ohne sí, el del pendiente a mí me daba muy mala espina, se le veía desde aquí un tío manipulador así que mejor déjalo estar. Si el pepero es abierto en temas complicados es buena señal y también lo es que eches de menos hablar más con él!

Y creo que te has liado, tú no eres de derechas, no? Si no no sería posible problema con pepero :hide1:
Se me fue la tecla y lo acabo de editar :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo creo que al pepero le da morbo esto. A mí me lo daría.

Tengo el Tinder olvidado, me apetece cero.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo vengo a despotricar un poco.

Tengo un perfil en Tinder con una foto de un paisaje y una foto mía de cuello para abajo en la que se ve mi cuerpo perfectamente.

Pues en el 90% de los casos es automático. Hacer match, te abren conversación y que a ver por qué no enseño la cara. Que a ver si no tengo más fotos, que si pretendo que sigan hablando conmigo q quieren verme.... Y todo ello antes del "hola, qué tal?"

Pues tronco, no haber dado like!!!!! Y en el caso de haber dado like y te supone tanto problema no me hables!!!!

El caso es que hace tiempo tuve de foto un solo paisaje y una frikada de un avión y nadie me preguntaba nada sobre mi físico.

Es que menudo gasto de tiempo y energía más grandeeeeeeeee. Me tienen frita.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 15 Oct 2019, 18:07 Yo no los veo ni en Tinder ni en la calle jajajaj
Sobre todo en nuestra ciudad y alrededores jajaja

Yo mañana tengo cita con el chico del que hablaba unos mensajes atrás.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Ran eso me pasa a mi también, y eso que la he cambiado y enseño la mitad de la cara, pero la mayoría lo primero que me dicen es que por qué no enseño la cara y siempre contesto igual... no haberle dado al verde coño.

@Nereida no sé si ya te lo dije o no, pero a mi me flipa un camarero de Churru, lo que pasa es que tiene novia jajaj pero bueno. Sacando algún esporádico, no sé si es que los tengo muy vistos a todos ya o qué... al fin y al cabo siempre me muevo en los mismos ambientes. Lo curioso es que hay tíos a punta pala!
A ver qué tal con el chico entonces! Espero que siga siendo majo después de quedar... que a veces...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Oct 2019, 16:17 @Ran eso me pasa a mi también, y eso que la he cambiado y enseño la mitad de la cara, pero la mayoría lo primero que me dicen es que por qué no enseño la cara y siempre contesto igual... no haberle dado al verde coño.

@Nereida no sé si ya te lo dije o no, pero a mi me flipa un camarero de Churru, lo que pasa es que tiene novia jajaj pero bueno. Sacando algún esporádico, no sé si es que los tengo muy vistos a todos ya o qué... al fin y al cabo siempre me muevo en los mismos ambientes. Lo curioso es que hay tíos a punta pala!
A ver qué tal con el chico entonces! Espero que siga siendo majo después de quedar... que a veces...
Yo es que ya te digo, salgo y estoy en los mismos sitios, jaja y como siempre vamos tipo piña, pues tampoco son las mejores ocasiones para conocer a nadie.

Y en Tinder también, este porque está medio de paso, que no sabe si quedarse o irse, pero es que al final me aparecen los mismos de siempre últimamente, y no veo una conversación interesante, ni ninguno que me atraiga lo suficiente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Nereida ya... yo tampoco veo a nadie que me interese, pero es que ni para tomar una caña. Yo no busco una relación ni mucho menos, solamente conocer gente nueva, pero cada vez que decido volver a entrar en Tinder, tengo más argumentos para no volver a hacerlo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Bueno, esa es otra, que para encontrar algo que llame la atención, y no hablo físicamente, sino a nivel ingenio o lo que sea... Te pueden dar las uvas.

Pero es q a ellos también se les nota muy quemados, así que no sé cuál es la derecha. Cada vez se leen frases más "agresivas" en sus perfiles.

También no sé si es mejor hacer pocos match y hablar con ellos a conciencia o ir acumulando.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes