Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Tinder y derivados

Eso decían, @Celebrian, que a lo mejor pensaron que se pasaron con la paliza y por eso lo enterraron, pero estaba vivo porque tenía tierra en los pulmones.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

El secuestro de mi pendiente ha terminado :):
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Con pago en especie como rescate?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 06 Oct 2019, 16:24 Con pago en especie como rescate?
No, esa era la condicion que el ponia pero yo no me dejo manejar por nadie asi que me pille un buen ciego y el viernes le di una turra tremenda :lol: A parte tengo un video de el cantando los backstreet boys y le amenace con el. Ayer cuando pase a recoger el pendiente estaba un poco hostil pero cuando me lo dio y le dije que nunca antes me habia sadisfecho y hecho tan feliz le dio la risa floja :lol: Y nada cuando me iba le dije que ahora que no tenia nada mio ya podiamos volver a nuestro mamoneo de igual a igual y me hecho una sonrisa tremenda. Voy a darle un poco de tiempo porque el viernes se me fue bastante y en un par de semanas volvere a la carga con el, pero desde la distancia.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 06 Oct 2019, 15:52 El secuestro de mi pendiente ha terminado :):
Menos mal!

A mí me da perecita todo lo que cuentas, la verdad :hide1: me parece todo un juego del perro y el gato y además lo veo como que con esto se está subiendo el ego pensando que estás interesada en él. Yo es que pasaría por completo.
Tarantela

  Tinder y derivados

A mí lo de "la condición que él ponía" me ha dado muy mal rollo, aunque fuera broma, y el jueguecito de antes mucha pereza también. Haces bien en darle algo de tiempo, a ver cómo lo ves en unos días, pero creo que a mí se me cerraría todo y pasaría como dice @Lunnaris.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tinder y derivados

A mí también me chirría bastante la historia del melenudo. @Ohne creo que estás poniendo demasiado empeño en alguien que no te está demostrando nada. Yo pasaría como dice @Lunnaris , vamos que le mandaba a pastar
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 03 Oct 2019, 14:43 Joder si yo no doy ni el teléfono, que les hago instalarse el telegram, le voy a dar mi facebook, y un cojón. INstagram lo tengo vinculado así que ahí pueden ver mis fotos, aunque lo tengo privado. Pero mis fotos son de chorradas, casi ni salgo yo así que menos sale mi vida privada.
¿Qué es eso de tengo entre 29 y 37? :loca:
Yo tb estoy en ese rango :queen:
Me ha hecho muchísima gracia leerlo, es súper random el intervalo!
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1667
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Yo estoy entre 28 y medio y 34 y tres cuartos :lol:

El melenudo no me mola y creo que es un rarito. Recuerdo ese tipo de actitudes cuando era adolescente y me parecía una cansinez de tíopesao
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Gracias por las opiniones. Si, de momento he decidido pasar de el y poner distancia. Me da rabia porque desde que lo conozco y ya son unos cuantos meses, conmigo siempre se habia portado muy bien. Me lo he pasado muy pero que muy bien con el, pero la que me ha liado las dos ultimos semanas no ha sido ni medio normal. Y ahora a toro pasado lo pienso y la direccion que llevaban las cosas es muy chunga, con lo de no contestarme a los mensajes o intentar manipularme porque tenia algo mio.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1667
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tinder y derivados

Pues a otra cosa. Será por tíos
Y si más adelante te pica, pues ya sabes. Que manipular, sabemos todos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tinder y derivados

Chicas... ¿hay algún post donde planear una situación de pareja que me está dando dolor de cabeza? Aunque haya conocido a mi pareja en Tinder, no creo que sea buena idea ponerlo por aquí.
Gracias ^_^
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Hesperide escribió: 09 Oct 2019, 10:51 Chicas... ¿hay algún post donde planear una situación de pareja que me está dando dolor de cabeza? Aunque haya conocido a mi pareja en Tinder, no creo que sea buena idea ponerlo por aquí.
Gracias ^_^
Estoy desde el móvil y no me deja copiar enlaces. Pon en el buscador de Google "pareja abroparaguas" y te salen varios, está el de duda en pareja, crisis en la pareja, ideas para mantener la pasión en la pareja, cómo te organizas con tu pareja, los amigos de tu pareja, familia política... Y si ninguno encaja en lo que quieres contar, abre uno nuevo con un título así más general y ya lo dejamos para hablar de esos temas :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Me estoy aburriendo con Tinder, no me motiva casi ninguno y no hago match, luego algunos me salen millones de veces...

Me entretiene más Wallapop para pasar el rato, entiendo hasta que se ligue por ahí, porque me parece más divertido, tipo el IG de AliExpress.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Tinder y derivados

Yo me he reinstalado tinder y hoy me han salido los mismos perfiles 4 veces dándoles a la izquierda todo el rato, no entiendo nada :wirr:
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

A mi me está yendo mal, me sale gente a 60km o más cuando mi rango es de 14km... y me han desaparecido en poco tiempo conversaciones activas (no descarto que quitaran los matchs ellos pero se me hace raro en esos casos).
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

Yo me lo he quitado del todo, hasta he eliminado la cuenta, total, no hablaba con nadie, y con los que hablaba...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Yo tambien me lo quité ya hacia varias semanas. Pero el otro dia quedé con uno con el que ya estaba hablando antes de quitar la app.
En principio un chico muy normal y majo. Salió de el proponerme quedar para esta semana. Pero tengo mis dudas, ya que su actitud ahora por whatsapp es un poco "rara".
P.ej. Ayer volvia de viaje yo con unos amigos en el coche y le dije que cuando llegara a casa le escribia y hablamamos un rato (por no ir en el coche con el movil) y me dijo que por supuesto. Pues luego no contestaba a los whatsapp (o lo hacia al mucho rato) y estaba en linea.
Ya se que todos no somos iguales con lo del tema de whastapp etc. Pero para que me dices que si, si luego vas a estar a otras cosas??
En fin. Ayer me ralle un poco a la tarde, pero luego pense que una persona que conozco de un dia, no me va a trastocar, con lo bien que vivo así tambien. Asi que, cuando quiera que escriba y/o conteste. Reconozco que me encataría por lo poco que conocí, pero...

Le comentaríais algo? Lo dejaríais pasar?
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 14 Oct 2019, 08:25 Le comentaríais algo? Lo dejaríais pasar?
Yo dejaría que fluya la cosa si quiere fluir, y ya, si te apetece hablarle escríbele, si te habla y te apetece contéstale y a ver qué pasa.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes