Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Madre, qué lío! Pero ya os habíais visto? Es que yo hubiera pasado de él el primer día, así estoy compuesta y sin novio. Porque no aguanto tanto lío.

Esta semana igual quedo con uno que vive lejitos pero viene a mí ciudad por trabajo. Ya veremos, es que algún sábado me dice vienes? Así sin avisar.

Y no pude quedar con otro porque estaba pachucha y este es de otra comunidad, se ve majo.

Los dos de mi ciudad, uno muy bien hablamos por Telegram y le voy a decir de quedar en breve, el otro me dijo de quedar un día también al momento y le di largas porque no quería quedar de noche con un desconocido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tinder y derivados

Madre mía [mention]Nereida[/mention] , qué tío más impresentable. Igual que no te conteste es lo mejor que puede hacer, porque esa actitud lo dicen todo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

[mention]setfire23[/mention] Pues efectivamente, yo tampoco lo entiendo.. Es decir, o te gusta alguien o no te gusta, pero supongo que hay personas "veletas" o bueno, simplemente pues que cambian de opinión no tanto por " gustar o no", simplemente porque les apetece estar a otras cosas.

En mi caso, lo raro es que joder, cuando nos vimos había un feeling del copón, y mira que yo a veces ni me entero de la mitad, pero en esta se notaba mucho, y luego pues esta actitud...pues estoy en plan " mi " no comprender, supongo que "ahora " soy la tarada y se ha puesto en plan " paso que ésta me trae problemas". :D:

A mí son situaciones que me cuesta entender, además cuándo me parece completamente normal decir las cosas como son, si es el caso, dices la verdad y ya está, pero tampoco.. así que nada, supongo que la actitud es " encogerse de hombros" y ya está, qué más se puede hacer?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

scarlettmine escribió: 18 Jun 2019, 00:13 Madre mía @Nereida , qué tío más impresentable. Igual que no te conteste es lo mejor que puede hacer, porque esa actitud lo dicen todo.
Y este era el que "pintaba" bien.

Estoy por cerrar Tinder y meterme en monjas de clausura ya. :cool1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo creo que es de esta gente que compartimenta su vida, estaba con sus amigos y ahí tú no entrabas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Sí, pero yo estaba con mis amigos, fui con ellos para estar con ellos, en ese sentido lo entendía, pero vamos, que no me mande ubicaciones ni fotos y me diga "ahora nos vemos en las gradas" y cosas asi, y le digo Pues venga un ratito, y pasa de mí xD.
Es la contradicción personificada.

No sé, estoy en modo que cada vez entiendo menos a los tíos ( frase manida dónde las haya, pero ya os digo que llevo una racha que no me apetece en una temporada quedar con nadie más..)
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

[mention]Nereida[/mention] Si, tiene que se eso, que no están centrados en buscar nada y se centran en otras cosas.

Es que del chico tuyo... no tiene nombre. Que encima habíais quedado y había química como dices... eso mismo ya debería evitar la típica pereza que puede dar quedar con alguien que no conoces. Nunca sabremos qué pasa por esas cabezas. Pero si, poco más se puede hacer, a otra cosa.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Nereida escribió: 18 Jun 2019, 00:21
No sé, estoy en modo que cada vez entiendo menos a los tíos ( frase manida dónde las haya, pero ya os digo que llevo una racha que no me apetece en una temporada quedar con nadie más..)
+1
Así estoy yo y el detonante fue justo una situación muy parecida a la que cuentas... Para mí, la palabra es agotador. Estoy cero receptiva. Desde esa última vez (+ de un mes) no he vuelto a quedar con ningún chico e ilusión cero, vaya.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

[mention]Nereida[/mention] pilló cacho la primera noche. No le des más vueltas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Lo peor de todo es que luego se pusiese a la defensiva. Si tuviese un poco de interés en ti, te hubiese explicado de todas las maneras posibles para que no te mosquearas y te quedase claro lo que habia pasado y te pediría perdon, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo no sé si es que lo que queda en el mercado son saldos, pero es que veo que no le ponen ganas, mucho like pero luego hacer el esfuerzo de hablar, quedar, mantener el contacto, eso ya, si eso...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 18 Jun 2019, 08:22 Yo no sé si es que lo que queda en el mercado son saldos, pero es que veo que no le ponen ganas, mucho like pero luego hacer el esfuerzo de hablar, quedar, mantener el contacto, eso ya, si eso...
Bueno, eso lo hago yo también y sí que quiero pareja, pero me da la pereza todo lo previo. Si fluye conversación pues bueeeeeno, aún, pero en cuanto me tengo que esforzar un poquito, o si han pasado unos días sin mensajes y luego vuelven, la verdad es que desaparezco sin explicación.
Yo creo que ya osada cierta edad estamos menos efusivos, más liados, muy en la zona de confort, no sé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

setfire23 escribió: 18 Jun 2019, 00:05 Definitivamente no entiendo a la mayoría de los hombres. Te puede no gustar alguien, o no querer lo mismo. Pero hablar en plan guay, hablar de quedar, mostrar interés, tontear, dar por hecho que nos vamos a gustar etc y dejar de hablar de golpe no lo entiendo. Pero bueno, la vida.
Mira, yo esto si lo entiendo, y más en el ambiente Tinder.
Al final estás hablando con bastantes personas, y aunque una de ellas te llame la atención es fácil que se te cruce alguien que te guste más.

Mira, justo hace unos meses estuve hablando con un tío de Tinder, y la verdad es que me caía super bien, había muy buen rollo, y ya estábamos hablando de quedar, y ojo que salió de él, y que ya hablaríamos para esa semana.
Como notaba que escribía algo menos y me olía un poco algo, aunque seguía manteniendo el contacto, así que dije, bueno, que escriba él para quedar ya que lo ha propuesto y he dicho que si. Y no volvió a escribir.
Pero bueno, sin más, di por hecho que alguien le había gustado más, o estaría quedando ya con otra y le estaba molando mucho o vete a saber.
Y mira, no le debió salir bien la cosa porque como hace un mes o menos me escribió un Whatsapp de "hola!" (que no respondí).
Pero por mi situación ahora, en otro momento le habría respondido sin problemas, y habría quedado con el, que parecía majete.
No sé, son cosas que pasan, sin más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 18 Jun 2019, 07:37 @Nereida pilló cacho la primera noche. No le des más vueltas.
La primera no, porque fue cuándo me dijo lo de quedarme, y estuvo bastante activo. Pero no lo he descartado y lo he pensado que eso fuera lo que sucedió el viernes y siguiese con el "rollito" el sábado.
sokanifrus escribió: 18 Jun 2019, 08:02 Lo peor de todo es que luego se pusiese a la defensiva. Si tuviese un poco de interés en ti, te hubiese explicado de todas las maneras posibles para que no te mosquearas y te quedase claro lo que habia pasado y te pediría perdon, creo yo.
Sí..pero es lo de siempre, la actitud " cobarde". Y eso que se lo he preguntado directamente y lo ha negado, y que son "historias" mías, que me he montado la gran película...

A ver, chico, qué más te dará decir la verdad, no soy tu novia ni me "debes" nada... No, es mejor ponerse a la defensiva, hacerse el "ofendidito" y llamarme "intrusiva".
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo creo un poco lo mismo que Sonmi y Alabama. Tiene toda la pinta de que ha conocido a otra que le hace más gracia.

Entiendo que digas que te parece actitud cobarde, pero al fin y al cabo, él dirá: no es mi novia no le debo nada, por tanto no tengo que darle ninguna explicación. Y eso mismo lo hacemos muchas chicas también, que el tío de repente nos parece a, b, o c, y no nos gusta y hasta luego maricarmen. Yo creo que a veces no hay que darle más vueltas... por mucho que nos duela en el orgullo, pues aparece alguien que les atrae más y fin.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

[mention]Palma[/mention] Con cobarde me refiero a la actitud de cambio de un día para otro, claro que no me debe nada, pero tampoco veo normal darle la vuelta, ponerse a la defensiva, darle la vuelta a la situación y llamarme intrusiva, ya no hablo de ser más o menos sincero o dar explicaciones, cuando hasta este fin de semana el rollo era otro y yo he simplemente seguido como estábamos hasta ahora.

Supongo que ahí entra el modo de hacer las cosas o reacción que tiene cada uno...
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tinder y derivados

A mí es que me resulta muy violento tener que decirlo... la semana pasada quedé con uno y físicamente no me gustó mucho, pero ya cuando estábamos hablando y empezó a indagar sobre mis ex fue un next en toda regla. Al despedirme tuve mucho cuidado de asegurarme que sólo nos dábamos dos besos, y cuando me dijo si volveríamos a quedar le contesté con evasivas. Para mí esto habría sido suficiente para captar el mensaje, pero en cuanto nos alejamos un poco me pregunto por whatsapp si no me había gustado... y la verdad a mí me resulta muy incómodo decirle a alguien tan directamente que no me ha gustado.

Yo como Sonmi lo entiendo, a mí me escribió uno, y parece que al final me interesó más él a mí que yo a él, y empecé a notar que siempre contestaba porque el chaval es educado, pero no hacía porque la conversación fuera más allá, asumí que estaba hablando con gente que le resultaba más interesante y dejé de escribir, ya lo hará él si cambia de opinión
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Y a veces ni siquiera hace falta que haya otra persona. Puedes estar hablando con alguien y pensando en quedar y dices: "Joe, pero si este finde no estoy, el q viene tengo cena, al otro viene fulanita de visita y además quiero ordenar la casa y hacer la declaración."
Podemos decir que si hay interés se busca hueco etc pero es que si solo has hablado por WhatsApp o tomado un café o algo así... pues tampoco vas a hacer hueco tan fácilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Nereida escribió: 18 Jun 2019, 09:55 @Palma Con cobarde me refiero a la actitud de cambio de un día para otro, claro que no me debe nada, pero tampoco veo normal darle la vuelta, ponerse a la defensiva, darle la vuelta a la situación y llamarme intrusiva, ya no hablo de ser más o menos sincero o dar explicaciones, cuando hasta este fin de semana el rollo era otro y yo he simplemente seguido como estábamos hasta ahora.

Supongo que ahí entra el modo de hacer las cosas o reacción que tiene cada uno...
No, darle la vuelta a mi no me parece correcto, pero lo demás la verdad es que no me parece nada raro. Que conste que yo he defendido durante todo el hilo decir las cosas, pero hay mucha gente que le es violento o que simplemente no le da la gana porque considera que no tiene nada que explicar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tinder y derivados

Yo creo que al chico del festival, en el grupo de amigos con los que iba había alguien que le interesaba. No quiere decir que tuviera un lío o que conociera a otra persona ni nada de eso, pero por lo que sea como mínimo quería mantenerse disponible de cara a alguien. Vamos es la sensación que me ha dado leyendo como fue la noche.

Da mucha rabia porque no se entiende por qué no lo dijo de entrada, quizás le surgió después, a saber. Pero sí, entiendo totalmente a la forera, a mi me habría molestado bastante porque la ha estado mareando y en un festival el estar pendiente de si ahora quedamos, ahora estoy aquí, en la barra a la izquierda, delante del altavoz a la derecha... es un palo terrible.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes