Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27575
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Vengo a contar mis historias de Tinder, después de dar likes un poco a lo loco, me están saliendo tíos interesantes. Tinder premia la promiscuidad, nada de ir conociéndote y tal, no, hay que jugar a varias bandas.

Total, estoy hablando con 5-6. Uno que vive lejos, dice que vendrá por mi ciudad la semana que viene y nos podremos ver, tengo curiosidad, se ve majo el señor.

Otro que me parecía guay, pero algo me chirriaba, que me hablaba mucho casi sin dejarme meter baza. Hoy me ha preguntado donde trabajo, sabiendo empresa y puesto y le he dicho que era muy personal decirle exactamente en qué sitio. Y se lo ha tomado a mal, le he dicho que él tiene que entender que no nos conocemos y no tiene ni foto en el perfil... Y me ha dicho que no le gusta la gente desconfiaada y me ha quitado el match. Creo que me he librado de una buena.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Tinder y derivados

A mí ayer me escribió por WhatsApp un chico diciendo que me tenía en la agenda y que no sabía de qué. Sacamos en conclusión que habríamos hablado por Tinder hace tiempo y después de unas pocas preguntas él me dijo que le parecía guapa (por la foto) y hablamos de que seguíamos solteros, así que enseguida le propuse quedar para conocernos (yo dije lo de quedar pensando en tomar algo, no en ir a saco).
Entiendo que igual fue demasiado rápido pero no me gustó su respuesta insinuando que soy una chica fácil o algo así. Os pongo un trozo de la conversación:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso fue lo último que hablamos pero me quedé chafada con lo de negrita, así que no continué la conversación.
Puede que yo no estuviera muy acertada tampoco pero su comentario me chirría. ¿Qué opináis?
Supongo que si no seguimos hablando en su día, será porque no fluyo bien la conversación ya entonces.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

El whatsapp es el medio de los malentendidos. Yo no le daría mas importancia. Luego te aclara que si hubiese visto la foto de betty no te hubiese escrito, asi que... ancha es castilla. Eso si, aclararia, cuando pudiese que es para tomar algo. (lo de despues ya lo decidirás)
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

edito.
Última edición por sokanifrus el 14 Jun 2019, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

[mention]Ohjuliette[/mention] mujer para mi el tío solo te estaba tirando una picada, tonteando un poco.. no lo veo nada malo, yo igual le habría seguido el rollo si te gusta xd

Flipo, eso si que es tirar de agenda literalmente :looll:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 14 Jun 2019, 09:07 Flipo, eso si que es tirar de agenda literalmente :looll:
Totalmente. Mira, me habéis convencido, le voy a escribir otra vez. :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Más bien yo creo que estaba tanteando a ver si lo que querías era cama, vamos que estaba tonteando a saco porque entendió eso como quedar para tema. Así que si no quieres eso o no lo sabes aún yo lo aclararía por si acaso.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

[mention]Ohjuliette[/mention] yo creo que te tenía perfectamente ubicada cuando ha iniciado la conversación. Vamos, que sabía que habíais coincidido en Tinder.

A mí esa reacción a tu propuesta de quedar, me hubiera echado para atrás. Pero es que soy una persona con iniciativa y que alguien reaccione así no me haría gracia (literal). Ese "jeje" me tocaría un poco los huevos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27575
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo siempre digo de ir a tomar una cerveza, que quede claro, por si hay alguno que entiende lo que entiende. A mí me gusta ir poco a poco y prepararme la huida si hiciera falta. Cerveza y si no me gusta, me tengo que ir. Si me apetece alargo la cosa. Y de tarde, en un sitio concurrido.

La segunda cita, que solo me ha pasado una vez, ya según vea.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Tinder y derivados

Reconozco que he propiciado un poco ese malentendido, ya que proponer quedar siendo alguien de Tinder se puede interpretar como ir a por todas y a mí eso no me apetece, es más, me parece un poco kamikaze que haya gente que lo haga sin saber si en persona va a haber atracción.

Al final no le he escrito. He ido 4 veces a abrir el WhatsApp y las 4 le he visto en línea. Es una chorrada pero me he imaginado que podría perfectamente estar hablando con otras que tuviera en la agenda y me ha dado pereza.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ohjuliette escribió: 14 Jun 2019, 12:16 Reconozco que he propiciado un poco ese malentendido, ya que proponer quedar siendo alguien de Tinder se puede interpretar como ir a por todas y a mí eso no me apetece, es más, me parece un poco kamikaze que haya gente que lo haga sin saber si en persona va a haber atracción.
Yo esto no lo comparto, qué pasa que si le propones quedar a alguien de Tinder ya es ir a por algo? No tiene por qué, se puede quedar simplemente para ver si en persona fluye la cosa, y si lo interpretan de otra manera es su problema.

De todos modos si ya andas con pereza y con malentendidos, next!
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Tinder y derivados

[mention]Lunnaris[/mention] Te doy toda la razón.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Yo creo que él también la tiraba en plan tonteo... no que quisiera decir que tú querías ir a por todas. Pero te entiendo también perfectamente con el tema de verle En línea. Igual somos mal pensadas pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Yo también creo que eran en plan tonteo y no a malas. De hecho yo suelo contestar cosas así cuando me dicen de quedar muy pronto, sobre todo si no me lo espero, es la respuesta fácil.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ohjuliette escribió: 14 Jun 2019, 02:41 Supongo que si no seguimos hablando en su día, será porque no fluyo bien la conversación ya entonces.
Ese es el resumen de todo. Intentar retomar cosas que en el pasado no salieron normalmente va a terminar en el mismo sitio.
Berenice escribió: 14 Jun 2019, 09:44 @Ohjuliette yo creo que te tenía perfectamente ubicada cuando ha iniciado la conversación. Vamos, que sabía que habíais coincidido en Tinder.

A mí esa reacción a tu propuesta de quedar, me hubiera echado para atrás. Pero es que soy una persona con iniciativa y que alguien reaccione así no me haría gracia (literal). Ese "jeje" me tocaría un poco los huevos.
A mí es que los jeje ya de por sí me caen mal :looll: así que si encima el resto de la frase no me gusta, aire.
Pero claro, también lo dice una que lleva soltera desde 2013 :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Al no conocer a una persona los jeje me tocan los cojjjj, pero si van unidos con icono de mirada de lado y media sonrisa ya son motivo de cese.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo tampoco soporto los "jeje", me suenan totalmente falsos :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Nereida escribió: 03 Jun 2019, 14:04
► Mostrar Spoiler

Bueno, pues actualizo la historia...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que sí, sigo con "la buena racha".
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Madre mía Nereida... ya lo siento, pero hay muchos así.

Yo venía a contar que hablaba con un chico super majo, mono, daba conversación, aparentemente nos gustábamos y hablábamos de quedar y tonteábamos. Bueno, pues desde el jueves no hemos hablado. Las veces anteriores excepto una le hablé yo (pero bueno, durante el día está ocupado y como luego me hablaba bien y daba juego pues no me importaba). Ayer a la noche le saludé, me contestó horas mas tarde con un "Holaa!" y le he dicho esta mañana cuando me ha apetecido que le saludaba para preguntarle a ver si le pasaba algo o quería dejar de hablar, para saberlo (que me lo diga que no cuesta tanto). Pues me ha contestado horas después un "perdón, he tenido un día muy liado" y emoticono triste. Osea, me pide perdón por tardar en contestar pero omite lo que le he dicho. Le he puesto que tranquilo y he borrado su número, no voy a estar detrás de alguien que ha perdido el interés así de repente.

Definitivamente no entiendo a la mayoría de los hombres. Te puede no gustar alguien, o no querer lo mismo. Pero hablar en plan guay, hablar de quedar, mostrar interés, tontear, dar por hecho que nos vamos a gustar etc y dejar de hablar de golpe no lo entiendo. Pero bueno, la vida.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes